Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Hola a todos. Encantado de escribir en este foro por primera vez. Os he leido a todos desde hace tiempo, y hoy me animé, visto que no he visto ningún mensaje al respecto, a informaros de lo que me aparece en mi menú.

 

En "Mi cuenta", opción "añadir canales", aparece una nueva opción llamada "PREMIUM", pone que vale 50 €. El servicio no está disponible, pero ya aparece.

 

Buenas y malas sensaciones: se ven movimientos en el menú, pero me echo a temblar al pensar en la posibilidad que Movistar ofrezca un servicio adicional pagando 50 € más. Esperemos que no sea así. Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.527 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Estaría bien saber que paquete de programación tienes contratado,o si a otros usuarios les aparece un precio diferente.

Mensaje 2 de 14
1.482 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Tengo el "Para Todos y Futbol". Pero lo dicho: aparece a un precio de 50 €, aunque no está disponible para poder contratar.

Mensaje 3 de 14
1.463 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

 

Como dije en el otro post, no creo que sea una casualidad , en Fibra 30 Mb por ejemplo

 

65 € el para todos

 

115 € total y canal+1

 

 

115- 65 = 50 € , saquen sus conclusiones..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 14
1.462 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Yo también he pensado así, porque uno se echa a temblar si es un extra adicional. Si en cambio, entra ahí Canal +1 y todos los pluses, aparte de la opción futbol...Puede no ser tan caro. Pero en fín, es adelantar acontecimientos. Al menos, movimientos se ven.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
1.447 Visitas
Highlighted
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Buenas, con FusionTV Total, en el menú de mi cuenta, no sale "premium", no se si a otros, como yo están igual.

Mensaje 6 de 14
1.225 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

me contesto a mi mismo, Esta en canales, añadir canales al final de todo y sin activar.

Mensaje 7 de 14
1.213 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

lo acabo de activar a ver que pasa...

 

 

IMG_0615ddd.jpg

Mensaje 8 de 14
1.099 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

@AndresGarciaya nos contarás a ver que pasa! jaja

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 14
1.022 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

hecho;) de momento sigue en proceso... 

Mensaje 10 de 14
974 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

De todas formas, los paquetes tardan un par de horas en activarse, aunque también es verdad que estás contratando un "paquete fantasma" y que los canales que contiene no se vean Guiño

Mensaje 11 de 14
963 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

Estoy ansioso por saber qué es lo que has contratado realmente, postea cuando tengas activo el paquete.

 

Si los 50 € incluyen todos los canales del plus no lo veo caro para nada.

Mensaje 12 de 14
885 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"
Parece que no es un paquete de canales y si un canal a la carta,que desconozco lo que incluye,pero que de contratarlo va unido al paquete que tengas,es decir ,de momento da la impresión de que sólo ese premium no se puede tener como base

Ello confirma uno de los puntos de la venta


"e) Cada uno de los canales propios premium de la entidad resultante estará disponible para su contratación A LA CARTA por parte de los clientes finales de la entidad resultante en su plataforma IPTV de televisión de pago en la que se oferten estos canales. Esta contratación A LA CARTA se debe ofrecer, al menos, a los clientes finales del paquete de televisión de pago básico más contratado en la plataforma IPTV de televisión de pago de la entidad resultante"

Saludos
Mensaje 13 de 14
842 Visitas
Re: Nueva opción para contratar en "Mi cuenta"

A mí no me aparece nada,y tengo el para todos fibra.

Mensaje 14 de 14
435 Visitas