Nueva paquetización de canales de deportes

paul34
Yo probé el VDSL
Nueva paquetización de canales de deportes

Se empieza a rumorear que Movistar va a cambiar la paquetización y precios de los canales de deportes para todos los abonados.

 

Paquete Motor: F1 y Moto GP---> 10 euros.

Paquete Deportes: C+D1 y C+D2--> ¿A qué precio?

 

Sin duda estamos ante una gran noticia si se confirma para que los abonados podamos elegir más canales, los que de verdad nos interesen, y a un precio más bajo que hasta ahora.

 

Los que sólo quieran motor estupenda noticia y los que queremos el resto menos el motor también nos viene genial.

 

Yo solo soy de paquete fútbol, pero si el paquete deportes (baloncesto, balonmano y tenis) lo ponen a 10 euros me abonaré para poder verlo.

Mensaje 1 de 14
2.565 Visitas
13 RESPUESTAS 13
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Por la noticia de Expansión se deduce que los canal+deportes no los van a vender por separado del resto

 

"Movistar pretende así atraer al aficionado específico al motor que no estaba dispuesto a pagar 20 euros mensuales"

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/19/56c6edd2e2704e9c6f8b45d5.html

 

¿Y espera que los que solos les gustan el baloncesto los pague??

Mensaje 2 de 14
2.436 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ahí le has dado somos muchos los que nos gusta el baloncesto o el tenis por decir 2 de los deportes que más horas de emisión tienen y que vemos excesivo los 20 euros, más que nada porque ya pagamos la inmensa mayoría por el paquete futbol y todo se nos va de precio.

 

Pero estaríamos dispuestos a pagar 10 euros por los deportes y qué mejor momento ahora si se hace lo del motor, enganchar gente con el final de la ACB y Euroliga y los torneos de tenis para que la gente nos podamos abonar a deportes, estoy seguro que Movistar facturaría más.

Mensaje 3 de 14
2.387 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
A ver si lo hacen con más deportes!

Liga ACB de baloncesto + partidos futbol Barça: 10€ también?
Mensaje 4 de 14
2.309 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que va haber nueva paquetizacion en movistar+?

 

Mensaje 5 de 14
2.176 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ojala fuera asi y a unos precios razonables y justos al numero de canales que componen el paquete y no al precio actual

con el precio actual tambien pagamos por el nombre y marca del canal ademas de pagar los canales.

CANAL + DEPORTES Y CANAL + DEPORTES 2 -- 5 EUROS

no cobrais 5 euros por el pquete series

MOVISTAR MOTOGP Y F1 --- 5 EUROS TAMBIEN

ahi solo me demostria que solo vais a sacarnos la pasta

Mensaje 6 de 14
2.016 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Yo lo que pediria a Movistar esque el Servicio de los U7D lo pusieran para cada paquete y que tuvieses lo que tuvieses contratado pudieses acceder al servicio de los U7D.  Porque para el tema de las Series partidos de la NBA,ACB,Euroleague,Programas y Alguna pelicula va muy vien el Servicio de los U7D. y es una m.i.e.r.d.a que para poder disfrutar-lo tengas que contratar-lo todo. 

Mensaje 7 de 14
1.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JamesBond79

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio.
En el momento en el que tengamos novedades, las trasladaremos convenientemente a todos los clientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.844 Visitas
pepetunez
Yo probé el VDSL

entonces los que tenemos el paquete premium tenemos que pagar 10 euros mas por los canales de motor? o ya entran dentro del precio.

Mensaje 9 de 14
1.811 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

estaran dentro del precio teniendo premium extra o total, porque aunque separen el paquete deportes en dos paquetes los dos estaran dentro del paquete premium.

pero me acabas de dar una idea pepetunez y la voy a exponer ahora mismo.

movistar dice que va a separar el paquete deportes par BENEFICIAR AL ABONADO Y CAPTAR MAS CLIENTES

entonces en vez de un paquete premium extra que hagan 3

el actual a 65 euros como esta y los otros 2 premiums si a ti te interesa tener solo el paquete deportes del motor,

por ponerte un ejemplo en vez de cobrarte los 65 euros, que te cobren 55, no dividen el paquete en dos, pues que te cobren 10 euros menos, mira que sencillo

ahhhh, otra cosa es que movistar lo haga

- premium extra - 65 euros

- premium motor - 55 euros

- premium deportes - 55 euros

Mensaje 10 de 14
1.575 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @JamesBond79

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio.
En el momento en el que tengamos novedades, las trasladaremos convenientemente a todos los clientes

 

Un saludo

Yolanda


Más bien creo que Telefónica trabaja constantemente en mejorar sus ingresos, porque si realmente trabajara en mejorar su servicio,tratarlas a los abonados de otra manera. 

Un Saludo 

Mensaje 11 de 14
1.529 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y no quitarian contenidos

pero no te preocupes laro1

yo tambien he contestado a yolanda pero en otro foro de la comunidad

CANALES SOMOS Y XTRM

y no es solo la manera de tratar a sus abonados, es la falta de consideracion, mentiras, subidas de precio cuando

les conviene para llenarse los bolsillos a costa nuestra

asi es telefonica

Mensaje 12 de 14
1.490 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo clan 74.Luego con un copia y pega se quedan tan anchos. 

Un Saludo 

Mensaje 13 de 14
1.482 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Esperemos que hagan los cambios lo mas rapido posible, para disfrutar de la pretemporada de F1 y MotoGP

Mensaje 14 de 14
1.341 Visitas