Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:


-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
17.766 Visitas
223 RESPUESTAS 223
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Mi mas completa desilusion por la desaparicion de los canales autonomicos,no todos somos del lugar donde actualmente vivimos.La misma oferta pero con los autonomicos se puede encontrar con cualquier otro operador

Mensaje 26 de 224
2.932 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Espero que todos estos cambios signifiquen lo que yo creo que significan. Si hay alguna interesada se lo cuento al oido...

Mensaje 27 de 224
2.896 Visitas
jjcm
Más integrado que la RDSI

Insisto que la mayoria todavia emiten por Satelite, los casos de Madrid y Cataluña estan claros, son comunidades receptoras de personal no emisoras, por lo que para que gastarme dinero en emitir algo que ve poca gente, no es el caso de Andalucia que ya ha dicho que seguirá emitiendo por satelite (en catalunya un millon de anduces). es tema economico y de audiencia, el quitarlo de imagenio no lo presentes como algo bueno para los usuarios (posiblemente no vean canal plus ni el resto de choyos que nos van a emitir en el futuro) a las personas arraigadas a sus raices (mayoria gente mayor) no le expliques que lo tienen por internet, mis padres tienen imagenio y no ADSL,

Mensaje 28 de 224
2.849 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

estais tontos o q? se va el emblema de imagenio ! emilio han hecho fatal al quitar una emblema el mejor canal de la historia!


[¿#":(@!!!!BRRR] ke pena!!!! Estaré de luto los meses de julio y agosto... No se si podré soportarlo... MODE IRONIA ON


Mode trabajas en Imagenio o te gusta que te timen ON 

Mensaje 29 de 224
2.847 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 de manera completamente gratuita. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:

-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg


Como se puede llamar este post "Nueva parrilla de imagenio".

Debería llamarse "Imagenio quita 11 canales".

No nos chupamos el dedo...

Mensaje 30 de 224
2.832 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  

Mensaje 31 de 224
2.842 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 de manera completamente gratuita. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:

-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg


Emilio, a quienes tenemos contratado Canal + nos dejarán de cobrarlo este mes?

Y vioteca en agosto?

En el 1004 cada vez que llamo me dan una respuesta distinta.

Por favor, necesito confirmación aquí; si no, me daré de baja.

Saludos. 

Mensaje 32 de 224
2.825 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Espero que todos estos cambios signifiquen lo que yo creo que significan. Si hay alguna interesada se lo cuento al oido...


No, al oído no. Que lo cuente Movistar con luz y taquígrafo. Sino, adiós de mi parte. 

Mensaje 33 de 224
2.836 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

estais tontos o q? se va el emblema de imagenio ! emilio han hecho fatal al quitar una emblema el mejor canal de la historia!


[¿#":(@!!!!BRRR] ke pena!!!! Estaré de luto los meses de julio y agosto... No se si podré soportarlo... MODE IRONIA ON


Mode trabajas en Imagenio o te gusta que te timen ON 


Has dado en el clavo tio, enhorabuena!! Que crack eres!!!

Mensaje 34 de 224
2.828 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Oye, Sextha...

 

Lo primero, disculpas. Cuando hablaba de paquete "familiar" puede que estuviera equivocado, mea culpa, lo mismo que con Gol TV me refería a Gol TV y abono liga, error mío de nuevo. En todo caso, te veo con pocas ganas de discutir las cosas pero muchas de corregir a la gente y convencerles (más bien especular) con cierto tonillo [¿#":(@!!!!BRRR] sobre lo que aún no ha pasado. Ojalá tengas razón, y seguramente la tengas en gran medida, pero eso ya se verá. Lo segundo, yo te puedo decir, que sabiendo lo que decía o no, el comercial que me llamó a mi me dijo lo que me dijo. Si lo dijo o no, me vaciló o no, ya es algo que tú desde luego no puedes saber.

 

Yo he visto ofertas de paquete de canales de Movistar en la web con Gol TV y lo que ha sido abono liga en el último año por menos de lo que pago yo (ahora mismo obviamente no). Como recordareis, en septiembre, se dió a elegir entre pagar Canal+ o abono liga, con excepción de quienes tenían X antigüedad en el paquete familiar que tenían el abono liga gratis.

 

Seguro que hubo miles de razones para regalarlo, pero el altruismo no creo que fuera una de ellas. No es la primera vez, ni será la última, que una empresa de telecomunicaciones aumenta las prestaciones a los clientes viejos o "regala" nuevos servicios para igualar las ofertas siempre más baratas para los nuevos clientes, y aún así acabas pagando más que ellos. Como dice un amigo mío, eso lo saben hasta en República Popular de China.

 

Mensaje 35 de 224
2.807 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  


Yo ya no se si lees lo que quieres del foro o que... Hay un monton de posts y varios foros donde te están explicando todos los movimientos que está haciendo MOVISTAR con PRISA...

 

Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana...

Mensaje 36 de 224
2.820 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

el_pera tienes mucha razon!

Mensaje 37 de 224
2.817 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No puedo estar más de acuerdo.

Mensaje 38 de 224
2.796 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Perdón. No controlo muy bien como se responde citando. Me refería a cserenelli.

 

Veo mucha insistencia por parte de vearios es que intentar convencer a la gente de que ocurrirán cosas en el futuro. "Pueden" y probablemente acaben sean ciertas. Pero mientras tanto, u os estais pasando de listillos/irónicos con los demás. Nada raro en los foros por otro lado.

Mensaje 39 de 224
2.789 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

Perdón. No controlo muy bien como se responde citando. Me refería a cserenelli.

 

Veo mucha insistencia por parte de vearios es que intentar convencer a la gente de que ocurrirán cosas en el futuro. "Pueden" y probablemente acaben sean ciertas. Pero mientras tanto, u os estais pasando de listillos/irónicos con los demás. Nada raro en los foros por otro lado.


Y en los foros que tu lees que es lo que dicen? Si se puede saber...

Mensaje 40 de 224
2.776 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Llevo años participando en foros de todo tipo, y gente que usa este mismo tono de "yo sé lo que me digo, vosotros no, haceme caso" al puro estilo obispo los hay patadas. Pero yo lo dejo ya, que no se trata de empezar a echarnos los trastos a la cara los unos a los otros, que es lo que parece que te gusta a ti, amigo [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 41 de 224
2.771 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Amigo "el_pera" es lo que había escrito.

Mensaje 42 de 224
2.767 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

Llevo años participando en foros de todo tipo, y gente que usa este mismo tono de "yo sé lo que me digo, vosotros no, haceme caso" al puro estilo obispo los hay patadas. Pero yo lo dejo ya, que no se trata de empezar a echarnos los trastos a la cara los unos a los otros, que es lo que parece que te gusta a ti, amigo [¿#":(@!!!!BRRR].


Simplemente me gustaría saber cual o cuales son los foros en los que participas para decir que no hay nada raro...

Mensaje 43 de 224
2.763 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Me da igual los rumeros y elucubraciones que haya sobre Movistar y Prisa.

Yo lo que exijo es INFORMACION OFICIAL, porque pago mi factura y tengo derecho a saber DE PARTE DE MOVISTAR qué van a dar para sustituir a los canales quitados.

Y de verdad El [¿#":(@!!!!BRRR], di que trabjas para esta empresa y te comprenderé más pero, sobre todo, serás más sincero.

Si no, pareces un patético instrumento de una patética empresa que prefiere no dar la cara. Y por cierto, yo pongo hasta i apellido. ¿Cuál es el tuyo, el [¿#":(@!!!!BRRR]? 

Mensaje 44 de 224
2.760 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  


Yo ya no se si lees lo que quieres del foro o que... Hay un monton de posts y varios foros donde te están explicando todos los movimientos que está haciendo MOVISTAR con PRISA...

 

Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana...


Y se me había olvidado: ¿por qué alguien no tiene derecho a querer seguur viendo la lIga colombiana, o la libertdores, o cualquier otra liga sudamericana?

Mi amigo, yo pareceré vicente, pero tu a veces razonas como el yonqui de la serie que citas. Y espero que la demás gente que lee este foro me perdonn esta irrespetuosidad, pero estoy bastante cansadfo de estte el [¿#":(@!!!!BRRR], que no hace más que meterse con los clientes para defender a la empresa.

Amigo, eres patético y ya me das un poco de pena. 

Mensaje 45 de 224
2.758 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver chicos a mi me da mucha pena pero esta vez dire que 10 canales autonomicos que se quiten de un plumazo me cabrea gol tv que se quite me enfado muchisimo asi que ya me diran ustedes como estoy

Mensaje 46 de 224
2.734 Visitas
lapepi
Mi vida cambió con el ADSL

En el resto de compañias también desaparecerán los canales autonómicos no es decisión de las compañías si no por los recortes en las Comunidades. Yo tengo los servicios con otra compañía pq no tengo cobertura con Movistar, pago 65€ y si quiero Gol TV o Canal + tengo  q pagar 16,90€ más por cada canal más su correspondiente IVA, la broma se pone en casi 90€ y por lo que he visto en la web en Movistar son 47€ más o menos + la línea teniendo gol tv incluido.

Mensaje 47 de 224
2.730 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 de manera completamente gratuita. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:

-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg



Ante la falta de respuestas en el 1004 y en este foro acerca de si van a descontarme este mes el coste de Canal +, que este mes es gratis, he procedido a darmelo de baja.

También me he dado de baja al paquete favoritos, y de no tener informacion este semana sobre la oferta de Imagenio desde agosto, dará de baja a la totalidad del servicio.

Invito a proceder de la misma manera para que Movistar no se ria de nosotros

 

Mensaje 48 de 224
2.729 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo seguire con lo mio hasta el final!

Mensaje 49 de 224
2.724 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo paso de estar diciendo siempre lo mismo y lo mismo... y escuchar las mismas quejas de los mismos.

PASO!!

No volvere a publicar más futuros movimientos de Movistar, ni nuevos contenidos, ni canales ni nada.... os quedais sin esainformación, me he cansado del tema, ahora os esperáis a que Movistar vaya sacando sus notas de prensa y sus comunicados oficiales, que destacan siempre por su antelación y rapidez.

 

en este mensaje en el otro hilo explico todo esto más ampliamente

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/aviso-a-toda-la-comunidad/m-p/679205#M...

Mensaje 50 de 224
2.708 Visitas