Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:


-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
17.895 Visitas
223 RESPUESTAS 223
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Me da igual los rumeros y elucubraciones que haya sobre Movistar y Prisa.

Yo lo que exijo es INFORMACION OFICIAL, porque pago mi factura y tengo derecho a saber DE PARTE DE MOVISTAR qué van a dar para sustituir a los canales quitados.

Y de verdad El [¿#":(@!!!!BRRR], di que trabjas para esta empresa y te comprenderé más pero, sobre todo, serás más sincero.

Si no, pareces un patético instrumento de una patética empresa que prefiere no dar la cara. Y por cierto, yo pongo hasta i apellido. ¿Cuál es el tuyo, el [¿#":(@!!!!BRRR]? 

 

No lo ves que te han dado canal+ 1 en julio y la videoteca en agosto... si no estás de acuerdo ya sabes lo que tienes que hacer...

 

Eres muy cansino, con lo de que trabajo para esta empresa, soy un mero usuario de esta plataforma... Búscate hilos por los foros de movistar y a lo mejor ves algo relacionado con qué trabajo, si no lo encuentras pues nada o a lo mejor es ke no lo quieres encontrar para seguir cansando con que trabajo para movistar... Si eres más feliz así...

 

Yo pongo mi login, y mi nombre y apellidos los tienen quienes los tienen que saber... ke tu lo pones me parece perfecto...

Mensaje 51 de 224
2.986 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  


Yo ya no se si lees lo que quieres del foro o que... Hay un monton de posts y varios foros donde te están explicando todos los movimientos que está haciendo MOVISTAR con PRISA...

 

Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana...


Y se me había olvidado: ¿por qué alguien no tiene derecho a querer seguur viendo la lIga colombiana, o la libertdores, o cualquier otra liga sudamericana?

Mi amigo, yo pareceré vicente, pero tu a veces razonas como el yonqui de la serie que citas. Y espero que la demás gente que lee este foro me perdonn esta irrespetuosidad, pero estoy bastante cansadfo de estte el [¿#":(@!!!!BRRR], que no hace más que meterse con los clientes para defender a la empresa.

Amigo, eres patético y ya me das un poco de pena. 


Punto uno, yo no he puesto nada de que nadie tenga derecho a verlo, simplemente para mi me es indiferente y lo pongo porque tengo derecho a ponerlo... después de esto, me da que te equivocas de quien es el que razona así...

 

Si estás cansado, lo siento, tengo el mismo derecho que tú a comentar aquí... 

 

y por favor, deja de liar a la gente diciéndole que me meto con los clientes, porque aqui el único que falta el respeto eres tú...

 

Como tengo más educación que tú me abstengo a responderte a lo de que soy patético...

Mensaje 52 de 224
2.960 Visitas
hrtd2
Más integrado que la RDSI

Como podéis quitar goltv justo 2 días antes de la final de libertadores ?!, llevo desde el inicio mirándola y pagando para que ahora no pueda ver la final ??, venga hombre ! Mañana mismo me lo quito y me cojo la tarjeta de goltv.

Mensaje 53 de 224
2.906 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Es [¿#":(@!!!!BRRR] que quiten GolTV un mes. Qué leches se ahorra en ese mes? Como han dicho ahí además de la Libertadores hay partidos en julio. Es que lo piensas bien y parece que te están tomando por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Y lo de las autonómicas es otra. He leído eso de que es por emitir por satélite pero no había leído nada y me parece raro.

 

En serio, lo de GolTV de quitarlo un mes es de una mente pensante cojonuda.

 

Menudo desvergüenza.

 

Pensándome mucho darme de baja de Imagenio familiar. Así de claro.

Mensaje 54 de 224
2.847 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo porque no veo el botón de editar.

 

Lo de GolTV parece que es porque están en negociaciones para la próxima temporada aunque aquí lo vendan como que seguro que vuelve. Son culpables.

 

Y lo de las autonómicas por el tema del satélite. Ahí sí que no son culpables.

 

Pues nada, ajo y agua 🙂

Mensaje 55 de 224
2.840 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo de Goltv es por que se acababa el contrato firmado por tres años, al estar negociando el nuevo modelo de fútbol cada uno estira las cosas como puede. Lo mismo deja de existir el canal, lo mismo deja de existir c+ liga, lo mismo siguen los dos.... mas detalles en el hilo de la temporada 2012 2013.

Mensaje 56 de 224
2.800 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  


Yo ya no se si lees lo que quieres del foro o que... Hay un monton de posts y varios foros donde te están explicando todos los movimientos que está haciendo MOVISTAR con PRISA...

 

Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana...


Y se me había olvidado: ¿por qué alguien no tiene derecho a querer seguur viendo la lIga colombiana, o la libertdores, o cualquier otra liga sudamericana?

Mi amigo, yo pareceré vicente, pero tu a veces razonas como el yonqui de la serie que citas. Y espero que la demás gente que lee este foro me perdonn esta irrespetuosidad, pero estoy bastante cansadfo de estte el [¿#":(@!!!!BRRR], que no hace más que meterse con los clientes para defender a la empresa.

Amigo, eres patético y ya me das un poco de pena. 


Punto uno, yo no he puesto nada de que nadie tenga derecho a verlo, simplemente para mi me es indiferente y lo pongo porque tengo derecho a ponerlo... después de esto, me da que te equivocas de quien es el que razona así...

 

Si estás cansado, lo siento, tengo el mismo derecho que tú a comentar aquí... 

 

y por favor, deja de liar a la gente diciéndole que me meto con los clientes, porque aqui el único que falta el respeto eres tú...

 

Como tengo más educación que tú me abstengo a responderte a lo de que soy patético...


"Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana..."

 

¿Eso es respeto?

No comparto tu concepto del respeto, amigo. En absoluto. y sí: a mi me hartas con tajnta defensa de Movistar no sñé a cuenta de qué.  

 

Mensaje 57 de 224
2.670 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

cserenelli escribió:

Imagenio puso Gol TV porque estaba teniendo una sangría de clientes, que se daban de baja porque la oferta futbolística que tenía era indigna para una plataforma que pretende ser una de las dos líderes.

Muchos nos quedamos en Imagenio o nos dimos de alta porque tenía Gol TV.

Ahora lo quitan con la promesa más inconsistente que jamás escuché, sin decir qué oferta de fútbol habrá desde agosto en Imagenio, ni a qué precios.

Y mientras tanto, nos quedamos sin nada en julio -por lo menos- mientras hay final de la libertadores, Ligas en muchas partes del mundo y amistosos.

Pero eso nos es todo: quitan otros ¡¡¡¡¡¡diez canales más!!!! y no entra ni uno,. excepto el Canal +, que yo lo tengo contratado y fiel a la política de desinformación de imagenio, nadie me ha dicho por escrito si no me lo cobrarán en julio.

Creo que defender lo que está haciendo Imagenio es defender lo indefendible.  

  


Yo ya no se si lees lo que quieres del foro o que... Hay un monton de posts y varios foros donde te están explicando todos los movimientos que está haciendo MOVISTAR con PRISA...

 

Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana...


Y se me había olvidado: ¿por qué alguien no tiene derecho a querer seguur viendo la lIga colombiana, o la libertdores, o cualquier otra liga sudamericana?

Mi amigo, yo pareceré vicente, pero tu a veces razonas como el yonqui de la serie que citas. Y espero que la demás gente que lee este foro me perdonn esta irrespetuosidad, pero estoy bastante cansadfo de estte el [¿#":(@!!!!BRRR], que no hace más que meterse con los clientes para defender a la empresa.

Amigo, eres patético y ya me das un poco de pena. 


Punto uno, yo no he puesto nada de que nadie tenga derecho a verlo, simplemente para mi me es indiferente y lo pongo porque tengo derecho a ponerlo... después de esto, me da que te equivocas de quien es el que razona así...

 

Si estás cansado, lo siento, tengo el mismo derecho que tú a comentar aquí... 

 

y por favor, deja de liar a la gente diciéndole que me meto con los clientes, porque aqui el único que falta el respeto eres tú...

 

Como tengo más educación que tú me abstengo a responderte a lo de que soy patético...


"Como sabia que había por el mundo gente como Vicente el de "La que se avecina" la verdad ke estoy muy molesto porque me voy a perder la liga colombiana..."

 

¿Eso es respeto?

No comparto tu concepto del respeto, amigo. En absoluto. y sí: a mi me hartas con tajnta defensa de Movistar no sñé a cuenta de qué.  

 


Si te das por aludido... Es tu problema no el mio... Tu tb me hartas a mi... pero es lo que hay...

 

Y aqui zanjo el tema x mi parte... Si tu quieres seguir, sigue...

Mensaje 58 de 224
2.650 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

aqui hay guerra de users por lo q veo...

Mensaje 59 de 224
2.631 Visitas
alaingtz
Más integrado que la RDSI

Doy un grito desesperado por esta comunidad para que se unan a mi indignación. Desde el 1 de julio nos quitaron GOL Televisión y nos dejaron colgadísimos hasta el inicio de la Liga en agosto. ¡Un ultraje!

 

Hoy se juega la final de la Copa Libertadores y desde el lunes estoy poniéndome en contacto con el 1004, y a través de la web, pero las respuestas son menos que insatisfactorias.

 

Excusas clon como: "la finalización de la emisión de dicho canal son ajenas a Movistar" o "el cambio ha sido informado a través del servicio de Imagenio" o peor aún, excusándose con que "tenemos el Canal + en sustitución durante todo el mes" y que en "agosto tendrá la videoteca"... NO ME VALEN... quiero ver fútbol, la Libertadores, los programas especiales, las pretemporadas del Barcelona, Real MAdrid y Valencia. Contraté IMagenio por el GOL Televisión durante todo el año, no sólo cuando hay Liga. He pedido el reembolso del valor mensual del canal (14,90€) y ni una respuesta concreta.

 

Estoy muy fastidiado.

Mensaje 60 de 224
2.513 Visitas
alaingtz
Más integrado que la RDSI

Espero alguna respuesta...

Mensaje 61 de 224
2.481 Visitas
jakecrudo
Más integrado que la RDSI

vamos a ver...a mi me captaron diciendo que tendria GOLTv gratis...y PARA SIEMPRE. Ahora me pierdo los partidos de pre-temporada del barça porque segun imagenio (he llamado) GOL Tv a dejado de emitir....pues para no emitir en Ono emiten cada día. Te meten Canal +...y a mi ke [¿#":(@!!!!BRRR] me importa canal +. Espero que esto sea una broma de mal gusto porque estoy aguantando la porqueria esta solo por Goltv. Si el 1 de agosto esto no está solucionado, me pasare a ONO y fuera

Mensaje 62 de 224
2.523 Visitas
jakecrudo
Más integrado que la RDSI

a mi me da iwual...yo estaba esperando para ver la pre temporada de algunos equipos, como barça y málaga que fueron anunciados. Digo lo mismo que el compañero, yo contraté GOL TV + 70 canales....no imagenio con goltv...esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], y si quitan algo avisan antes...es lo logico. Mañana no pago y cuando me llamen digo, ah no...es ke he decidido prescindir de pagaros a vosotros pero no os aviso porque actuo como vosotros...tocate los huevos

Mensaje 63 de 224
2.522 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Y para ti esto es una bomba para anunciar nueva parrilla en Imagenio no me hagas reir Emilio  esto es una tomadura de pelo nos quitan 11 canales o 12 y encima con el mismo precio por menos canales? eso no es justo la verdad cada ves  Imagenio deja mucho que desear SE LO ESTAN CARGANDO POCO A POCO a mi canal+ un mes gratis paso lo que deberian de hacer es ponerlo en el familiar incluido es lo que tenian que hacer para compensar con tanta baja de canales que yo veia las procesiones de semana santa por los canales autonomicos y ya me lo an fastidiado y otra cosa el canal religioso mas de lo mismo era un buen canal a si que aplausos para USTEDES  sois la bombo movistar imagenio.

Mensaje 64 de 224
2.504 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

thunderbear tienes mucha razon! y jakecrudo no te recomiendo pasar a ono mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vqMQd4VkmAk

Mensaje 65 de 224
2.472 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Gracias Imagenio por haberme hecho perder la final de la Copa Libertadores al haber quitado Gol TV dos días antes. Muchas gracias. Esto es calidad y servicio. 

Mensaje 66 de 224
2.436 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que lo vuelvan a poner y ya esta

Mensaje 67 de 224
2.385 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues espera sentado, porque estos no te van a decir nada, a parte de remitirte al comunicado oficial de Movistar.

 

Yo puedo entender que quiten el canal, pero siempre que sea sustituido por otro similar. Lo que no pueden hacer es quitarlo y decir que en Agosto ya se veremos.........

 

Pues nada, voy a sentarme contigo a esperar.....Emoticono muy feliz

Mensaje 68 de 224
2.240 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

esperaremos si pero seguro que no volvera nunca gol tv lo mejor sera verlo por internet

Mensaje 69 de 224
2.230 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

esperaremos si pero seguro que no volvera nunca gol tv lo mejor sera verlo por internet


Yo lo que quiero saber es que fútbol veremso en Imagenio, GolT me da igual, incluso me alegra su cese en Imagenio, dada su manera de explotar derechos.

Mensaje 70 de 224
2.219 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Canal Plus es el canal que nos dan "gratis".

 

Pues a esta HORA, en medio de las semis de Wimbledon NO SE VE EL [¿#":(@!!!!BRRR] PLUS.

 

Ni imagen ni leches.

 

 

De traca.

Mensaje 71 de 224
2.168 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

miren el otro post llamado se me pixelan las imagenes

Mensaje 72 de 224
2.133 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que me siento muy decepcionado con Movistar Imagenio.

 

Estoy desde el 8 de mayo y ya estoy pensando en darlo de baja aun pagando penalizacion.

 

Estaba en ONO me fui por la falta de canales HD y el descodificador del siglo pasado.

 

Me abono a Imagenio tras leer en diversos foros que han comprado los derechos HD de canales que me interesan.

 

Estamos a mediados de Julio, teniamos pocos canales HD y nos quitan uno.

 

ONO ahora tiene bastantes mas canales en HD y en Imagenio no tenemos ni la seguridad que sea cierto que hayan contratado los canales HD.

 

Muy decepcionante.

 

Mensaje 73 de 224
1.817 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

ami eso me da igual. pero si k me gustaria saber cuando empiezan  a emitir  nuevos canales

sobretodo los de futbol. no se  si sera canal plus  liga o canal plus futbol. ccine  o nose nada   podrian dar un poco mas de  informacion

 aunkesea para darnos la  ilusion  de lo k nos  espera

     saber   como  va  a camviar la parrilla de imagenio y en que    como   y cuando????????????????

 

Mensaje 74 de 224
1.784 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nunca se sabe y ono es una esta-fa os advierto que teneis el link del video si no me creeis!

Mensaje 75 de 224
1.739 Visitas