Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:


-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
17.905 Visitas
223 RESPUESTAS 223
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La atención al cliente en ONO es auténticamente desastrosa, eso es indiscutible.

 

Pero como producto también es indiscutible que a día de hoy es bastante mejor ONO.

 

Tendremos un poco de paciencia y a ver en septiembre que ocurre.

 

 

 

Mensaje 76 de 224
3.293 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL
¿A quién se le ha ocurrido quitar GOL-T y las autonómicas?
¿Y ahora cómo puedo ver Vaya Semanita y Polònia?
Si con estas medidas pretendían ahorrar, menudo chasco.
Mensaje 77 de 224
3.222 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Por el inicio de este hilo da la sensacion que la parrilla iba a ser una autentica revolucion y de momento lo unico que veo es como canal invitado Canal+ 1 y el cese de emision de varios canales, entre ellos un de HD, como hay tantos parece que no se iba a notar.

 

Mensaje 78 de 224
3.087 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en fin .... en agosto tiene que terminar!

Mensaje 79 de 224
3.036 Visitas
zyx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.  He puesto este enlace en otros hilos, pero me parece importante difundirlo en otros hilos, ya que se han estado vertiendo informaciones contradictorias.  Escribí a la TVG preguntándoles si ya no emitían vía satélite, y a los pocos días colgaron esta noticia en su web.  Está en gallego pero creo que se entiende fácilmente.

 

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/a-recepcion-de-tvg-en-aberto-por-satelite-opcion-alternativa-a-i...

 

 

 

Un saludo.

 

A recepción de TVG en aberto por satélite, opción alternativa a Imagenio

Santiago, 6.07.2012.-     Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago, poden recuperala a través de calquera receptor de satélite, xa que TVG Europa emítese en aberto por esta vía.

As características técnicas son as seguintes: satélite Astra 19,2 º Este; frecuencia: 11.509 MHz; polaridade: vertical; taxa de símbolos: 22.000, e FEC: 5/6.

Por outro lado, se están aboados á plataforma Digital +, poden sintonizar a nosa emisión na canle 303. Noutras zonas da península pódese acceder a través de distintas plataformas.

TVG Europa emite en directo todos os informativos, así como moitos espazos para os que a Televisión de Galicia ten dereitos de emisión internacionais.

 

Mensaje 80 de 224
2.989 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

se que en una operadora que yo se emiten todas las autonomicas! en fin...

Mensaje 81 de 224
2.849 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

zyx escribió:

Buenas tardes.  He puesto este enlace en otros hilos, pero me parece importante difundirlo en otros hilos, ya que se han estado vertiendo informaciones contradictorias.  Escribí a la TVG preguntándoles si ya no emitían vía satélite, y a los pocos días colgaron esta noticia en su web.  Está en gallego pero creo que se entiende fácilmente.

 

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/a-recepcion-de-tvg-en-aberto-por-satelite-opcion-alternativa-a-i...

 

 

 

Un saludo.

 

A recepción de TVG en aberto por satélite, opción alternativa a Imagenio

Santiago, 6.07.2012.-     Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago, poden recuperala a través de calquera receptor de satélite, xa que TVG Europa emítese en aberto por esta vía.

As características técnicas son as seguintes: satélite Astra 19,2 º Este; frecuencia: 11.509 MHz; polaridade: vertical; taxa de símbolos: 22.000, e FEC: 5/6.

Por outro lado, se están aboados á plataforma Digital +, poden sintonizar a nosa emisión na canle 303. Noutras zonas da península pódese acceder a través de distintas plataformas.

TVG Europa emite en directo todos os informativos, así como moitos espazos para os que a Televisión de Galicia ten dereitos de emisión internacionais.

 


Supongo que a alguien de Imagenio se le debería caer la cara de vergüenza por MENTIR a sus abonados.

Mensaje 82 de 224
2.629 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Prisa reabre la guerra del fútbol para conquistar a las plataformas de pago  aki toda la informacion                         http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4120496/07/12/Prisa-reabre-la-guerra-del-futbo...

Mensaje 83 de 224
2.574 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

otra vez javier? a q al final metes canales de c+? menuda ....

Mensaje 84 de 224
2.548 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@Javier23: gracias por la noticia

 

lo que no me gusta es esto:

 

"Esto supone una fuerte inversión que sólo podrá afrontar si logra vender los contenidos entre las plataformas de pago y quedarse con los partidos del Madrid y el Barça para explotarlos en exclusiva en Digital +."

 

Espero que a imagenio llege el futbol, PERO...  ¿sin el barça o el Madrid?, que son los que inmensa mayoria quiere ver, el resto (sin menospreciarlos) les interesa a una minoria (los del propio equipo y algunos mas)

 

En fin...........  todo especulaciones hasta que comience la liga o incluso puede empezar sin resolverse, como otros años.

 

Yo solo digo, que si prisa paga muuuucha más pasta a los clubs para que se vaya con ellos, esa pasta repecutira en sus abonados y  ¿volveremos al partido a 12 euros?, no creo, pero mas caro que hasta ahora casi fijo que si

Mensaje 85 de 224
2.542 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en fin vaya lio ojala acabe cuanto antes

Mensaje 86 de 224
2.380 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

SE RUMOREA QUE LOS NUEBOS CANALES DE FUTBOL SERAN

 

STAR+LIGA

STAR+CHAMPION

STAR+FUTBOL

Etiquetas (1)
Mensaje 87 de 224
2.245 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todavia con rumores? a mi me comentaron que los 2 primeros partidos del athletic de bilbao los da la sexta ahora no se si es cierto o no

Mensaje 88 de 224
2.238 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

SE RUMOREA QUE LOS NUEBOS CANALES DE FUTBOL SERAN

 

STAR+LIGA

STAR+CHAMPION

STAR+FUTBOL


¿De donde han salido esos rumores?. No se porque, pero me da que son bulos. Un motivo para creer que es un bulo, es el hehco de que aparezca escrito "Nuevo", con B.

Mensaje 89 de 224
2.225 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

SE RUMOREA QUE LOS NUEBOS CANALES DE FUTBOL SERAN

 

STAR+LIGA

STAR+CHAMPION

STAR+FUTBOL


Se rumorea que por el foro hay gente con graves faltas de ortografia...

 

Por favor Javier23, de donde has sacado esos rumores? Gracias

Mensaje 90 de 224
2.066 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

me parece muy mal , que yo que soy de aragon, no pueda ver andaluciatv, ya que erade los pocos, por no ser el unico que echaban corridas de toros, ¿que a mi padre le encantaban ver los domingos! ¡es injusto, nos quitan canales pero no bajan el precio!

Mensaje 91 de 224
1.959 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

¿paraque queremos ver nuestro propios canales de nuestras autonomias, si ya lo tenemos por TDT? ¡lo bueno era ver las que no te llegan, como la andalucia tv!

Mensaje 92 de 224
1.951 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sred te comento una cosa: la tdt puede llegar la señal puede q no pero los canales tienen que llegar si o si ya veremos q pasa...

Mensaje 93 de 224
1.853 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

yo soy de Aragon y veia mucho el canal de andalucia, ¿ahora me tengo que conformar si verloo? ¡no me parece justo!

Mensaje 94 de 224
1.492 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

sred escribió:

yo soy de Aragon y veia mucho el canal de andalucia, ¿ahora me tengo que conformar si verloo? ¡no me parece justo!


No te preocupes amigo, el futbol no parece q vaya a ser emitido por las autonómicas, como mucho un partido a la semana como hasta ahora, así q podrás seguir disfrutando de los goles de tu Zaragoza alla donde te encuentres, Aunqu la situación no esta del todo clara yo confió en imagenio, por no lo íbamos a hacer?
Mensaje 95 de 224
1.456 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

si yo no lo hago por el futbol, lo hago por los toros, que era de los pocos canales que los echaban, y a mi padre le encanta los toros

Mensaje 96 de 224
1.236 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que traigan c+ toros y arreglado

Mensaje 97 de 224
1.117 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Parece ser que Mariano Rajoy visito el día 1 de julio la sede de Movistar Imagenio, llevando esas tijeras tan especiales que tiene y en vez de revolucion total de canales se convirtio en recorte total de canales y ademas nos sube el IVA por lo tanto por mas nos dan meno.

 

 

Mensaje 98 de 224
1.074 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Por lo visto en la informacion de otro foro las llamadas al 1004 pidiendo la baja por la eliminacion de GOL TV estan siendo muy numerosas y los operadores teleoperadores estan respondiendo que el dia 1 de agosto volvera a la parrilla.

 

¿ Sera verdad ?

Mensaje 99 de 224
1.071 Visitas
astray
Mi vida cambió con el ADSL

1º cuidadin con la subida del iva  bajas generalizadas

1º futbol por favor quitais el gol tv al mismo precio

mas cuidadin mas bajas en agosto

la mia despues de tantos años la primera

saludos cordiales

no esta el horno pa estos bollos

Mensaje 100 de 224
957 Visitas