Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:

-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

mosaicoimagenio_460x260.jpg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
21.184 Visitas
223 RESPUESTAS 223
crash2012
Yo probé el VDSL

vanecf te informo a ver si aclaras algo ok?:

en la mayoria de bares ( por no decir todas ) siempre tienen la operadora q quieren ( por ej. imagenio ) + canal plus

y claro ponen sus partidos cuando quieren sin embargo el dia 14 o 16 se decidira finalmente a donde van a parar los derechos de futbol ok?

Mensaje 126 de 224
2.857 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

eso ya lo sé pero si yo tengo imagenio para tener gol tv gratis y luego tengo que pagarlo por otro lado pq imagenio no lo da pues para eso me doy de baja en imagenio y lo contrato en otro lado

Mensaje 127 de 224
2.852 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ahi le has dado te recomiendo orange tv por q ono tima a los clientes

Mensaje 128 de 224
2.846 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Me da la sensacion que Imagenio en septiembre va a ser otra empresa mas en quiebra

Mensaje 129 de 224
2.688 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

crassh2012,, Me podrias decir en que ONO tima alos clientes? pero con datos no hablar por hablar ,porque Movistar no los tima verdad y nos cuida de maravilla y nos da una velocidad supersonica,y no nos elimina canales verdad,y no nos sube bastante el precio verdad y tenemos todo el futbol del mundo verdad,y nos quitan los canales autonomicos gratuitos verdad????? jajaajja Todas timan ninguna regala nada pero entre lo malo prefiero que me timen y tener 50 /5 o 100/10 megas que tener 10/600 y todavia te suban precio y te timen 😉

Mensaje 130 de 224
2.659 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Imagenio tenia q emitir golt pq lo prometió cuando captaba clientes q rendriamos golt siempre gratis y aunq no haya lifa tenian q darlo igual independientemente de lis contenidos q ya son un problema de la cadena q imagenio lo de q luwgo ya se preocupará golt de los contwnidos
Mensaje 131 de 224
2.643 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Imagenio tenia q emitir golt pq lo prometió cuando captaba clientes q rendriamos golt siempre gratis y aunq no haya lifa tenian q darlo igual independientemente de lis contenidos q ya son un problema de la cadena q imagenio lo de q luwgo ya se preocupará golt de los contenidos
Mensaje 132 de 224
2.643 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Termina el episodio de hoy de Imagenio Shore.

Mañana más... o pasado... o al otro...

No se lo pierdan amigos.

Mensaje 133 de 224
2.621 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 134 de 224
2.465 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Como en toda operadora hay gente que tiene suerte y le va todo de maravilla y hay otra que por desgracia no le funcionan los servicios correctamente.

El caso de ONO es un caso algo particular, es cierto que hay mucha gente que esta descontenta con ONO, pero la gran mayoria de la gente que tiene ONO suele estar muy contenta con su servicio tanto en television como en internet.

Yo por ejemplo llevo en ONO desde Abril 2007 en Internet y Febrero 2008 en Television y estoy muy contento. En todo este tiempo no he tenido ningun problema grave y ante averias en menos de 24 horas el deco y el router han sido reemplazados sin coste alguno.

Yo creo que hay mucha gente que es cierto que puede tener problemas, pero ONO es una compañia que ofrece un servicio bastante bueno y sobre todo real en internet a un precio mas o menos normalito, aunque su mayor defecto es sin duda el Servicio Atencion al Cliente, el cual es pesimo.

Yo desde luego no considero ni que ONO tima, ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni nada a sus clientes. Es mi opinion.

Mensaje 135 de 224
2.342 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

axnspain1 escribió:

Como en toda operadora hay gente que tiene suerte y le va todo de maravilla y hay otra que por desgracia no le funcionan los servicios correctamente.

El caso de ONO es un caso algo particular, es cierto que hay mucha gente que esta descontenta con ONO, pero la gran mayoria de la gente que tiene ONO suele estar muy contenta con su servicio tanto en television como en internet.

Yo por ejemplo llevo en ONO desde Abril 2007 en Internet y Febrero 2008 en Television y estoy muy contento. En todo este tiempo no he tenido ningun problema grave y ante averias en menos de 24 horas el deco y el router han sido reemplazados sin coste alguno.

Yo creo que hay mucha gente que es cierto que puede tener problemas, pero ONO es una compañia que ofrece un servicio bastante bueno y sobre todo real en internet a un precio mas o menos normalito, aunque su mayor defecto es sin duda el Servicio Atencion al Cliente, el cual es pesimo.

Yo desde luego no considero ni que ONO tima, ni [¿#":(@!!!!BRRR] ni nada a sus clientes. Es mi opinion.

Exacto. ONO va a ser mi primera opción si sigo así de descontento (de momento, Movistar sólo gana en relación contenidos/precio). En pocos dias voy a iniciar la búsqueda de información.

Crack2012, ¿por qué no buscas testimonios parecidos de clientes de Movistar? Bueno, no, no hace falta, ya están en este propio foro: mala atención telefónica, mala administración (por ejemplo, las bajas), pixelaciones en canales y caídas del servicio, "robo" de canales, pésima comunicación con los clientes (mintiendo en el asunto de Gol TV, incluso parece que en el de las autonómicas). Si es que en todas partes cuecen habas, y hay quien quiere ser el perejil en todas las salsas, incluso en las que se cortan.

Mensaje 136 de 224
2.316 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

No hagais ninguna cabala, porque supongo que algun moderador informará sobre el tema de canales de futbol, habra que esperar hasta dias antes de que empieze la liga.

Mensaje 137 de 224
2.304 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista ONO lo unico malo que tiene es la atencion al cliente, es autenticamente desastrosa, tambien me parece caro en cuanto pasa el año de promocion.

En cuanto a calidad precio hasta hace poco lo peor que tenia ONO era la TV, a dia de hoy ONO le supera a Imagenio con creces con el sistema TIVO, es caro pero es lo mejor que hay hoy en dia en España, la oferta de canales es mejor en ONO, especialmente en canales HD, Movistar parece ser que compro los derechos pero no los utiliza, Ono no informo que habia comprado los derechos, simplemente los puso.

Aun con todo ONO ha perdido muchisimos clientes en el servicio de TV en lo que va de año, asi es que me parece que Imagenio tambien sufrira la sangria.

Estoy totalmente indignado y decepcionado con Imagenio

Mensaje 138 de 224
2.242 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

he puesto una web mejor a la anterior debido a que dela borro el anterior asi q mirenlo mejor grax

Mensaje 139 de 224
2.109 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Hay gente muy cansina y monotema. Hombre avergonzado

Mensaje 140 de 224
2.075 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

si te refieres a mi onjoe vas muy mal no soy un cansino para nada!

Mensaje 141 de 224
2.062 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

no me refiero a nadie en particular, pero el tema de ONO ya cansa.

Ninguna es mejor o peor, todo depende del cristal con el que se mira.

Mensaje 142 de 224
2.000 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Estamos a 8 de agosto, el 10 me pasan la factura y de fútbol nada... creo que sería buena idea decirle al banco que "momentaneamente" deje de pagar los recibos a Movistar, pero que no se preocupen que pronto tendrán notocias... Esto es una tomadura de pelo. 

Mensaje 143 de 224
1.558 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Estoy perdiendo todo la pretemporada.

Estoy hasta los H*****vos no ver partidos de mi barca,  por culpa de movistarEmoticono loco

Me voy a canal plus.

No hay derecho como encaña la gente.

Mensaje 144 de 224
1.536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues apalñado vas, porque en Canal+ tampoco se está viendo la pretemporada XDDDD

Ten en cuenta, que lo que se verá en Imagenio será lo que se verá en Canal+, ni mas ni menos, en esta guerra van de la mano en contra de Mediapro

Mensaje 145 de 224
1.532 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Pues apalñado vas, porque en Canal+ tampoco se está viendo la pretemporada XDDDD

Ten en cuenta, que lo que se verá en Imagenio será lo que se verá en Canal+, ni mas ni menos, en esta guerra van de la mano en contra de Mediapro

Así es, ni más ni menos

Mensaje 146 de 224
1.520 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

chiscu escribió:

Así es, ni más ni menos

Ojala podamos ver mas rtidos de las ligas internacionales que tiene Canal+.

Mensaje 147 de 224
1.488 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que NO, porque el Barcá y el Madrid sino llegan a algun acuerdo los derechos son de GOLTV.

Y la champions aunque se vera por DIGITAL +, segun su publicidad es en EXCLUSIVA, y lei una noticia que no queria compartir los grandes partidos con otras operadoras para que la gente se abone.

Todos sabemos como son los del Digital +,  tambien han puesto un canal nuevo SOLO para la CHAMPIONS, si se ve en imagenio ¿creeis que sera gratis? o ¿que sera como el canal +?, yo me temo que el que lo quiera, tendra que aflojar pasta y no creo que sea poca.

Aunque aun es temprano para saberlo.

Mensaje 148 de 224
1.400 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Ayer leí esto: 

PrisaTV necesita  ganar abonados y para ello es indispensable contar con los derechos televisivos de los clubes. Imagenio, la plataforma de Telefónica, juega un papel fundamental en la llamada "guerra del fútbol", por ello, en la actualidad GolT está fuera de su oferta. Telefónica quiere todo el fútbol en Imagenio para así rentabilizar el cable que cada vez cuenta con una mayor penetración.

y claro ahora me pregunto yo: 

imagenio quiere dar todo el futbol pero lo dará en abierto o tendremos que pagar a mayores, pq si tenemos golt pq es gratis y ahora va a dar el futbol pero cobrando no solucionamos nada 

por no hablar de que aunque se estén matando por la liga, golt sigue emitiendo los partidos de pretemporada con lo cual lo que pone en la pantalla cuando vas a ese canal de que cuando empiece la liga todo volverá a la normalidad no era necesario, entre otras cosas pq golt sigue teniendo programacion mas allá de la liga, programacion que imagenio no está dando

Mensaje 149 de 224
1.303 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

No se si Movistar va dar la liga, supongo que si, pero gratis no, de momento el precio del familiar lo suben a partir del 1 de octubre a 29,90 + IVA

- Le informamos de que a partir del próximo 1 de octubre, la cuota mensual del producto Movistar Imagenio Familiar pasa a ser de 29,9€/mes (IVA no incluido). Este cambio de precio está motivado por el incremento de los costes de los contenidos audiovisuales que forman parte de esta oferta. Le
invitamos a que visite www.movistar.es/imagenio para conocer la oferta completa de televisión de Movistar. Le recordamos que, si lo considera oportuno,puede cancelar su suscripción a Imagenio sin ningún coste".

Mensaje 150 de 224
1.222 Visitas