Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:


-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
17.898 Visitas
223 RESPUESTAS 223
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

¿Entonces por qué lo "compensaron" con Canal+  gratis en julio? ¿Por qué con la videoteca en agosto?

Mensaje 201 de 224
3.550 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Mirar lo que aparece al contratar imagenio

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico?paramPestan...

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional(4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

Mensaje 202 de 224
3.481 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Mirar lo que aparece al contratar imagenio

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico?paramPestan...

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional(4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.


No le busques 3 pies al gato,...

Se refiere claramente a la situación de la temporada pasada: Los 4 de GolT más los 4 de Abono Fútbol

Mensaje 203 de 224
3.459 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

en mi tele ha aparecido un nuevo canal, futbol replay se llama, en el dial 111,  no sé si es nuevo, yo no lo había visto nunca pero ayer tuve que desenchufar el deco pq se había bloqueado y despues miré y el gol tv sigue poniendo lo mismo (con lo cual dudo mucho que empiece el 18 a funcionar) pero a maores me apareció ese, o a lo mejor ya estaba  no lo había visto

Mensaje 204 de 224
3.290 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

vanecf escribió:

en mi tele ha aparecido un nuevo canal, futbol replay se llama, en el dial 111,  no sé si es nuevo, yo no lo había visto nunca pero ayer tuve que desenchufar el deco pq se había bloqueado y despues miré y el gol tv sigue poniendo lo mismo (con lo cual dudo mucho que empiece el 18 a funcionar) pero a maores me apareció ese, o a lo mejor ya estaba  no lo había visto


Ese canal ya existia desde antes de terminar la temporada

 

Mensaje 205 de 224
3.274 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

ah vale es que no lo había visto nunca pero ayer hice un barrido por todos los canales y me lo encontré 

Mensaje 206 de 224
3.268 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Echando un vistazo poe for de ADSL veo esta noticia que es del año 2009, osea hace 3 años solo:

 

http://www.adslzone.tv/2010/11/13/movistar-imagenio-3d-telefonica-presenta-sus-ultimas-pruebas-con-m...

 

Ahora ya entiendo porque llevan casi 1 año para incluir mas canales en HD y el 3D este me imagino que ya lo han dejado y no tendremos nada de esto, yo sigo con D+ sera un poco mas caro pero tengo un monton de canales en HD y ademas el canal C+ 3D quepor cierto cada vez echan mas cositas aunque muchas sean repetidas

 

 

IMAGENIO BYE BYE

Mensaje 207 de 224
3.169 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Como esto se confirme es la tumba de movistar,mirad 😉

 

http://www.adslzone.tv/2012/08/11/canal-liga-de-campeones-costara-895-eurosmes-mas-iva/

 

 

Solo nos fataba encima que con la de canales que nos han quitado,el verano de tomaduras de pelo ,y la subida de imagenio + iva encima a pasar por caja  ... de locos, ONOOOOOOOOO ola olaaaaaa  me voy acercandoooooo;)

Mensaje 208 de 224
2.953 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Toda por incumplimiento
Mensaje 209 de 224
2.686 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

gol t va a dar 7 partidos este fin de semana entre ellos los del barça y del madrid y a mi me da que no vamos a ver ni uno solo por imagenio y sino ya vereis

Mensaje 210 de 224
2.481 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar no es que no diga la verdad, es que descaradamente miente, por lo visto han estado diciendo que GolTV entraba el 1 de agosto, posteriormente el 18 cuando sabian que GolTV no iba a estar en ninguna plataforma y solo se podia contratar por TDT ya que ha sido un acuerdo entre Mediapro y Prisa.

 

Esta visto que Prisa esta buscando a toda prisa quedarse con el futbol en exclusiva para cobrar lo que cobraba.

 

Mensaje 211 de 224
1.549 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Estimado Emilio :

 

Muchas gracias por tu información.

 

No obstante sería interesente de que comuniques a quien corresponda de tu empresa de que en el caso de que suba la cuota del paquete de Imagenio Familiar  a los 29.90 euros que se está rumoreando por estos foros, el que te escribe procede a la baja inmediata de todo (fijo, adsl, etc.)   Y seguro que no seré el único.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 212 de 224
1.466 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

No se quien sera el que maneja los hilos de la empresa pero da la sensacion que quiera undirla, alguien tuvo la genial idea de no facilitar moviles (no digo regalar porque no es regalo) y ha tenido que recular ante la avalancha de bajas.

 

Ahora tienen  la genial idea de bajar canales y subir precios en Imagenio, si uno ante la crisis que tenemos esta pensando rescindir el contrato, con las maniobras de Imagenio el 1004 va a estar saturado.

 

Mensaje 213 de 224
1.461 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Al respecto de la información que algunos de vosotr@s habéis recibido en vuestra factura en cuanto al precio de Imagenio Familiar, comentar que el texto que aparece en dicha factura de agosto es erróneo. Os podemos confirmar que no hay cambios en la cuota de Imagenio Familiar, y que cualquier cambio en el producto contratado se avisaría siempre con un mes de antelación.


Nuestras disculpas por las molestias

 

Un abrazo


Y ahora que lo pone en vuestra Web tampoco es oficial???

Mensaje 214 de 224
1.391 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Para bien o para mal alguien tendria que dar una respuesta oficial a esto......

Mensaje 215 de 224
1.351 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

la respuesta oficial la encontraremos en la factura del 1 de septiembre. hay se nos informara con el famoso mes de antelacion.

Efectivamente, parece que hubo un error en algunas facturas de agosto, ya que se incluyo el aviso de subida de precio.

Vamos, que fue un error informatico, no que la noticia fuera falsa.

Imagenio, que hace menos de un año costaba 22,5 €, IVA incluido, va a costar a partir de octubre 36 €, y con perdida de canales.

en fin, ellos sabran que hacen, o lo que es peor, no lo saben y asi va la empresa.

Mensaje 216 de 224
1.336 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Rogaría a algún moderador que aclare si la subida de IMAGENIO FAMILIAR a 29,9 + IVA afecta a los que contraten a partir de que ha aparecido el anuncio en la WEB o también a los que ya éramos abonados antes de que apareciese este anuncio.

 

Por mi parte me parece una subida desorbitada tal y como está la situación económica del país. A lo peor a MOVISTAR le interesa tener unos pocos abonados que paguen más que muchos que paguen lo que hasta ahora parecía una cuota elevada pero no desorbitada como lo que nos espera.

 

Otro detalle, el canal+ Liga en HD para fibra, va a comenzar a emitir para esta temporada? o bien su emisión se prevé para junio del 2013 cuando haya acabado la liga?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 217 de 224
1.321 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

me sumo ala propuesta del compañero ,QUE NOS LO ACLAREN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y d e paso que pongan de una puñetera vez el canal + ligua HD joer ,ni que tuvieran que poner un satelite en orbitapara que se vea...,madre mia !!!

Mensaje 218 de 224
1.247 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Afecta absolutamente a todos, incluso a los que tenemos permanencia, por eso dicen que tienes el derecho a rescindir el contrato sin penalización y yo supongo que se podra rescindir el contrato de todos los servicios.

 

Ahora digo yo, el contrato esta firmado por las dos partes si soy yo el que lo rescinde me penalizan  ¿Porque yo no tengo derecho a recibir una indemnización?

 

Canal+ al menos cuando yo estaba abonado era mas elegente, si subian la cuota al que tenia permanencia no se la subian hasta cumplir el contrato.

 

Mensaje 219 de 224
1.240 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

pero segun veo solo ves el mensajito de que lo suben cuando miras en ADSL,si miras en fibra no pone que lo vayan a subir.....

Mensaje 220 de 224
1.176 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

no te hagas muchas ilusiones. Ya sabes lo que son las paginas web, las van actualizando de una en una. Seguro que pronto veremos tambien la coletilla en la pagina de fibra.

Mensaje 221 de 224
1.170 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Efectivamente en la contratación de fibra no lo pone, debería aclararlo algún moderador para hacer nuestras cuentas, porque la subida es de órdago.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 222 de 224
1.166 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Creo que con la duda de si va a a subir el precio de Imagenio estamos casi todos los clientes del Trio. Llamas al 1004 y, cada persona que te atiende te dice una cosa diferente. ¡vamos, un auténtico cachondeo! Unos, te dicen que la subida de 7 euros en Imagenio familiar se aplicará solamente a nuevos clientes; otros, que habrá subida pero, que está no va a ser el 1 de octubre sino, en noviembre, etc. Yo no entiendo nada. ¿Tan dificil es pasar un comunicado a los del 1004 o a los moderadores de este foro para solucionar de una vez por todas los rumores?


Somos muchos los que nos tememos que se subirá el precio de Imagenio alegando que, se ha subido el coste de los derechos audiovisuales del fútbol. Ahora resulta que tienes que pagar más dinero por lo que la temporada pasada veias por 22, 90 euros.

Mis preguntas son: ¿Alguien de Movistar ha pensado el daño que hará a la compañia subiendo los precios de esa manera ( a todo ésto, no hay que olvidar la subida del IVA en septiembre)? Yo creo que no. El aluvión de bajas puede ser tremendo (la primera la mía) La economía de las familias no está para mas subidas ni para más recortes. No me vale la típica respuesta dada desde el 1004 de que tener Imagenio es una opción (por supuesto, faltaría mas) que puede tener el cliente o no y, de que si quiere te puedes dar de baja de los servicios si no estás satisfecho. ¡Anda, que  como nos de a tod@s por darnos de baja, a ver que hacen!


¿no se supone que las promociones  de Imagenio familiar, así me lo dijeron a mi a la hora de renovar la mía, iban a tener "para siempre" el mismo precio?

Espero que alguien nos de una respuesta cuanto antes.

Mensaje 223 de 224
1.138 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

oscarsr escribió:

 


¿no se supone que las promociones  de Imagenio familiar, así me lo dijeron a mi a la hora de renovar la mía, iban a tener "para siempre" el mismo precio?

.




A mi también. Pero claro, eso te lo dice un comercial que probablemente vaya a comisión.

 

Mensaje 224 de 224
1.131 Visitas