Nueva parrilla de diales tras la salida de todos los canales contemplados para 2025

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Nueva parrilla de diales tras la salida de todos los canales contemplados para 2025

Ante tanta salida y entrada de canales solicito que @Comercial-movistar pase una parrilla de diales organizada ya de cara a 2025. Ya hay información suficiente como para saber donde van a ir ubicados los 5 nuevos canales.

El año que viene va a tocar reorganizar todos los diales y me gustaría saber con cuántos canales de pago cuento en mi oferta familiar. 

Mensaje 1 de 31
2.392 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h 

Entendemos lo que nos comentas. Por el momento, disponemos de información a cerca de los canales donde van a ir ubicados los canales nuevos: Los de la BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92)

Disney Jr (dial 111) para poder seguir visualizando el contenido de Disne +, que cesa su emisión en el día 116.

Puedes consultar toda la información a cerca de los canales en este enlace, la iremos actualizando.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.892 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Para quitar los canales sí se dan prisa pero para poner nuevos nunca tienen información. Supongo que los pondrán en diciembre y así seguirá siendo 2025.

Por otro lado, ya podéis actualizar las imágenes de todos los canales del enlace que habéis puesto. Ya veréis qué vacío se queda, pero sin añadir los logos de los canales nuevos que aún no habéis puesto, que seguro que los ponéis aunque aún no estén... 

Mensaje 3 de 31
1.706 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar,  continuando con el hilo tras haberme cerrado el otro, cosa que no entiendo puesto que este es otro tema distinto al planteado en el título del post, me gustaría saber en qué fecha se incorporarán los nuevos canales que se han anunciado. Y más información sobre los cambios que vienen.

Me da la sensación que MovistarPlus+ va restructurar toda la oferta de contenidos en un par de meses pasando contenidos que ahora vemos gratis en el paquete básico a paquetes Premium…

Mensaje 4 de 31
1.670 Visitas
Comercial-movistar

Hola @javier_134h 

Te detallamos los canales que se van a incorporar y los cambios previstos.

Nuevos canales BBC

A finales de enero está previsto incorporar los canales BBC Drama (dial 32), BBC Top Gear (dial 34), BBC History (dial 84) y BBC Food (dial 92). Estos canales estarán disponibles en todas las plataformas para clientes con el paquete Movistar Plus+.

Pop up Supercopa por M+ (dial 52)

Desde el 8 hasta el 13 de enero, con motivo de la celebración de la Supercopa de España, se dará de alta el canal Supercopa por Movistar Plus+, que sustituirá al canal Copa del Rey por M+ durante esos días.

Todos los clientes que actualmente tienen el canal Copa del Rey por M+ tendrán este nuevo pop up.

Tras la finalización de la Supercopa, el canal Copa del Rey por M+ volverá a situarse en el dial 52.

Pop up Eurosport 4K (dial 444)

Desde el 9 hasta el 28 de enero, estará disponible el canal Eurosport 4K que emitirá los principales partidos en directo del Open de Australia (12 al 27 de enero) en calidad UHD.

El canal estará disponible en descodificadores UHD y la app M+ en Smart TVs con capacidades 4K, para todos los clientes que tengan los canales Eurosport en su oferta.

Cese canal Disney Channel (dial 116)

El próximo 6 de enero a las 23:59, cesan las emisiones del canal Disney Channel, debido al cierre del canal. se Los contenidos se podrán seguir disfrutando en el canal Disney Jr (dial 111). 

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.654 Visitas
Belurin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial-movistar 

Según leo, las nuevas incorporaciones de la BBC no estarán hasta finales de enero, por lo que los clientes de Movistar+ estaremos prácticamente un mes entero con un contenido de TV reducido de lo que inicialmente contratamos.

Se tiene prevista alguna reducción económica en la factura del mes de enero?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 31
1.634 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Belurin 

Por el momento no tenemos información de que vaya a producirse ninguna modificación en las condiciones económicas del servicio.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.624 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Ésta pregunta es la clave. Y hay que hacerla continuamente por todos los canales de comunicación de Movistar para que o bien se las caiga la cara de vergüenza o bien nos compensen de alguna manera.

Mensaje 8 de 31
1.607 Visitas
Belurin

Pues sí, a ver qué hacen. 

Ya me veo camino de la Oficina del Consumidor o de Facua

Mensaje 9 de 31
1.558 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero si van a subir las tarifas en enero, ¿qué rebaja queréis que hagan?

Mensaje 10 de 31
1.529 Visitas
Belurin

Me refería a una rebaja por no cumplir con lo contratado, ndependientemente de esa subida de enero, con la que no podemos hacer nada a parte de decirles lo abusivos que son con sus clientes.

Mensaje 11 de 31
1.465 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo digo una cosa @Comercial-movistar  yo creo que los contenidos de disney channel iran a la plataforma disney+, pero no me cuadra que lo metan a disney jr donde emiten contenidos mas infantiles, para niños de menor edad, lo digo porque creo que te has explicado mal...

Mensaje 12 de 31
1.373 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo que se esta notando es un cambio en la programación de los canales de Movistar + tanto en los premium como en los de cine tematico. Se estan poniendo peliculas más tipo canal HWD y no olvidemos que pelicula emitida, pelicula que pasa al VOD. No descarto que el Movistar Hits sea el Cine clasico renombrado o similares.

Mensaje 13 de 31
1.357 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Cualquier modificación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación, por el momento no podemos indicarte ya que no disponemos de la información, sobre la ubicación de los canales. Tal y como hemos comentado dispones de información sobre los canales en este enlace.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.289 Visitas
CansinoVale

Reducir precio no reducen, y con la incorporación de canales BBC dan por hecho que equiparan a los quitados de AMC, y no por asombro nos colocan un tostón de canales ingleses que no nos representan para nada.  No quiero ni la historia británica, ni sus comidas del canal food, sustituir con canales hechos por vosotros, con gente de aquí, cultura de aquí, y demás, como hacen en canal cocina, y canal Odisea ni lo sustituis, lo quitáis.

Los que pagábamos por los canales de AMC espero que no lo cobréis.

Hits parece que será sustituto de Hollywood 

M terror por DARK.

LO DEMAS PURA PORQUERIA,  

Me estoy mirando alternativas televisivas y creo que Rumanía nos ha traído una que cuando en mi ciudad Reus este la TV de ellos me cambió a no ser que este estropicio lo arregléis.

Y llevo más de 20 años con vosotros.

Mensaje 15 de 31
1.143 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Sí que hay previsto un cambio en el importe de las cuotas, no digáis que no sabéis nada. Está prevista una SUBIDA de las cuotas dentro de pocos días. 

La avaricia rompe el saco.

ADIÓS.

Mensaje 16 de 31
1.137 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fco63.

Para este año se generará un incremento en el precio de los servicios de Movistar. Este incremento lo hemos notificado por los diferentes medios en el transcurso del mes de diciembre.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.126 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Este proceder de Movistar no me ha gustado en absoluto. Acabo de convencer a un familiar indeciso a contratar con otra operadora. Uno menos que se llevan.😂😂

Mensaje 18 de 31
1.123 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Espero que en este mes esteis a la altura de lo que Telefonica requiere sino me temo que vuestro futuro es que Telefonica venda este area de negocio y os compre Amazon. Y ya no teneis excusa para no emitir Estrenos de AMC.

Mensaje 19 de 31
1.097 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@mix525  Telefónica nunca debió quedarse con el negocio de Canal+ y C.S.D., es mejor tener las cosas por separado y mezclar cada contrato a nuestro antojo. 

Canal+ nos trataba como a clientes respetables, luego todo se fastidió.

Mensaje 20 de 31
1.062 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Una opcion tiene telefonica es lo que ha echo Warner Bros Discovery  dividir en dos  para los canales linealea e estudios de cine y el Streaming MAX.

Telefonica otra vez fracasando como en su epoca de Via Digital,si vende todos los activos de Movistar Plus+ y el unico podria ser Vivendi

Mensaje 21 de 31
1.013 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Sogecable la fastidio en su día por hacer lo mismo que esta haciendo Telefonica por eso Telefonica se quedo con el negocio y va por el mismo camino. Ahora mismo Amazon y Rakuten son las dos plataformas lideres una de pago y otra en Fast cuyos contenidos tambien los tiene Pluto TV y Runtime. La unica manera de que Movistar + remonte es que vuelva a pensar como hacia con Via Digital e incluso piense tambien como hacia Sogecable.

Desde que muchos de los derechos del Futbol los tiene DAZN ya no es lo que era por lo tanto debe apostar por contenidos propios y contenidos propios no es ocho apellidos vascos, catalanes o marroquis. Porque una cosa es emitir cine Español y otra es tomarnos por tontos emitiendo cine Español como principales Estrenos, Para ver cine español ya tengo la 1 o la 2 muchas veces con contenidos repetidos e incluso más recientes un error que tambien esta cometiendo Disney +, Skyshowtime y Max con las series. Y no digo que este mal del todo pero eso no es lo que espera el abonado y otro error fue cargarse la pelicula para adultos de los viernes mientras que en Vodafone sigue Dark Rojo. Telefonica tiene que entender que el abonado no solo busca estrenos diarios recientes sino peliculas antiguas o menos recientes que practicamente no se han emitido como hace el canal Real Madrid TV es decir el abonado busca la novedad. Si yo me meto en los U7D espero ver novedades no los mismos contenidos repetidos que muchos ya tengo en el VOD por eso plataformas como Prime trinufan porque van incluyendo novedades que Movistar + si es cierto que aprovecha muy bien con las series. La inclusión de Apple TV es una buena noticia pero no es suficiente si se supone aspira o debe mantener el liderazgo como primer operador si sigue así Movistar + acabara siendo vendida en menos de dos años. Ya avise que AMC salía por su error de SELEKT sino rectificaba o trataba de hacer un paquete más acorde a lo que ha sido. y ya dije que al final Movistar + de seguir en este derrotero iba a ser vendida y ahora ya digo que en menos de dos años como siga así vende. Si aprovecha la salida de AMC puede volver a contraprogramar con exito pero si sigue tomando el pelo al abonado, no baja precios y ajusta contenidos se va al garete.

Mensaje 22 de 31
1.001 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Se la quedará Amazon de seguir así.

Mensaje 23 de 31
1.000 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y otros que se estan subiendo mucho a la parra es Disney + que se piensa que sus contenidos valen tanto pues no señores. las series de Star Wars y de Marvel aunque sean estrenos pero pocas peliculas no valen los 8 Euros o los 4 que prtenden cobrar y encima con restricciones que si en HD, que si no se pueden compartir cuentas y con anuncios subiendo precios todos los años. Sres de Disney Plus se estan pasando vds de listos como pasa con Netflix otro que se va a ir al garete tambien como no elimine las restricciones por los que no para de perder abonados. Ahora dicen que Max tambien lo va a hacer que ya veremos porque para ver uno o dos estrenos al mes y el resto contenido repetido y alguna serie pues como tampoco. Vamos que cada vez salvo Amazon son todas más penosas y lo ya llamativo es que el FAST tanto lineales como con el VOD no paran de crecer, modelo que ha sabido copiar muy bien Tivify con los canales Verdi TV.

Mensaje 24 de 31
984 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Si Movistar sigue haciendo lo k está haciendo hasta ahora, Amazon se la comerá con patatas, prime de ser una plataforma k nadie la veía, se está conviertendo en la número 1, eso de k puedas ver varias plataformas desde prime, simplifica mucho el visionado, muy lista Amazon, ya solo le falta la TDT con U7D y el fútbol, y adiós Movistar 

Mensaje 25 de 31
979 Visitas