Nueva parrilla de diales tras la salida de todos los canales contemplados para 2025

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Nueva parrilla de diales tras la salida de todos los canales contemplados para 2025

Ante tanta salida y entrada de canales solicito que @Comercial-movistar pase una parrilla de diales organizada ya de cara a 2025. Ya hay información suficiente como para saber donde van a ir ubicados los 5 nuevos canales.

El año que viene va a tocar reorganizar todos los diales y me gustaría saber con cuántos canales de pago cuento en mi oferta familiar. 

Mensaje 1 de 31
2.113 Visitas
30 RESPUESTAS 30
mix525
Yo probé el VDSL

Lo bueno que tiene Amazon es que esos estrenos de otras plataformas pasan a Prime cosa que no pasa en Movistar + por ejemplo con AMC. Y luego la opción de contratar anualmente con lo cual ahorras e incluyendo no solo la TV sino la ventajas de Prime si ya compras en Amazon. Es decir que ya que compras te llevas la TV y los extras por ser Prime. Como mucho contenido lo tienes en el VOD no necesitas los canales lineales ni los U7D salvo para futbol y eventos. Por este precio tienes los Estrenos más recientes de todas las plataformas incluyendo series tambien Estrenos de Movistar + además de las peliculas de AMC que se van añadiendo en catalogo.

Mensaje 26 de 31
435 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estos últimos movimientos (desaparición del paquete de AMC Selekt al completo e incorporación de canales FAST de la BBC) demuestra el poco o nulo interés de Telefónica por Movistar plus. De seguir así, en menos de 2 años, acabará vendiendo el área de tv a otra compañía. Como abonado me siento muuuuy decepcionado!!!

Mensaje 27 de 31
383 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Amazon Prime en breve le pintará la cara a Movistar TV, no tengo ninguna duda!

Mensaje 28 de 31
349 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola compis. Feliz año para todos.

¿Cuál es la mejor compañía para 2025? ¿Y la que tiene mejor oferta de canales/contenidos y buena relación calidad-precio? Yo no hablaría de la mejor, sino de la menos mala porque para mi actualmente ninguna compañía ofrece una oferta completa “de calidad” en televisión de pago.

Aclaración: solo hablaré de las 3 grandes. La oferta de las pequeñitas no las conozco y no me gusta hablar sin criterio.

Movistar 

En deportes lo tiene todo (no solo en fútbol), aunque empieza a perder cosas (como el golf, rumores de no renovación de tenis e indicar) y es la única que tiene producción propia de cine y series (fuera de las plataformas de streaming).

También tienen una buena integración con casi todas las plataformas de streaming.

La desventaja el precio (es la más cara) y que no cuidan la calidad de imagen y sonido (canales sin HD, sin oferta en canales 4k, sonido dolby atmos…etc).

A parte de la gran cagada de no llegar a un acuerdo con AMC Selekt, creo que necesitan hacer una reestructuración "real” de canales y contenidos, no solo lavar su imagen incorporando canales de la BBC (que en realidad son fast y sin ninguna calidad). Pienso que si esto último no lo hacen, aunque tengan producción propia, están abocados a desaparecer o a vender el área de televisión a otra compañía (que quizás es lo que quieren).

Vodafone y Orange

Buen repositorio de canales (mejor que Movistar) salvo los propios de Movistar. En deportes, Orange tiene fútbol no el resto y Vodafone no tiene nada.

Calidad de imagen y sonido mejor que en Movistar.

Gran inconveniente, no aportan realmente nada diferencial, es un agrutinador de canales de tv y servicios de streaming sin personalidad. El cine/series de Movistar te pueden gustar más o menos, pero son propios. Y de precios, un poco más económicas que Movistar, pero también ofrecen menos cosas.

Conclusión: Si quieres ahorrar un poco e ir por algo más estándar pero con mejor calidad de imagen, me iría a Vodafone. Si además de ello, quieres fútbol, tu opción sería Orange. Y si quieres todo el deporte (no solo el fútbol), no te importa tanto la oferta de canales lineales y la calidad de imagen, disponer de diferentes plataformas de streaming a mejor precio que contratadas de forma individual y puedes/quieres pagar más por una oferta “un poco más diferencial” apostaría por Movistar.

Reflexión: Pienso que el verdadero problema es que en esencia son compañías de telecomunicaciones y no de televisión de pago, entonces este producto no les preocupa. Solo lo ven como un gancho o un añadido para conseguir clientes para fibra y líneas móviles. En España tendría que entrar una compañía especializada en televisión, tipo Canal plus Francia, Vivendi, una especie de Filmin pero con gran fuerza financiera. Esta es mi opinión.

Mensaje 29 de 31
318 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Actualmente, Movistar en deportes ha perdido:

Golf (no se si llegarán a un acuerdo con Max para seguir emitiéndolos).

Tenis (excepto los 4 grand slam, no hay nota pública pero tiene toda la pinta).

Indicar para año que viene.

Camino de perder la NBA (Amazon ha llegado a un acuerdo para emitir este año 66 partidos, incluidos todos los play-off y la copa NBA).
Suma y sigue...

Lo de AMC solo ha sido el principio...

Mensaje 30 de 31
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @myworldintro 

Te informamos que de momento no tenemos un acuerdo para la emisión del PGA tour de golf, por otra parte, en cuanto a la temporada de Tenis no tenemos aún información, recuerda que en caso de que tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
150 Visitas