Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.116 Visitas
924 RESPUESTAS 924
alsadihe
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición, ha sido un error de bulto el cambio de paquetizacion sin poder coger dos paquetes, no pueden obligar a alguien que quiera pir ejemplo variedad+futbol a tener que contratar tambien carreras cuando a lo mejor ni le van ni le vienen y al revés lo mismo. Un erros de bulto más.
Mensaje 25 de 925
7.483 Visitas
gragera
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo que se puedan contratar dos paquetes,espero que nuestra opinion se pudiera tener en cuenta

Mensaje 90 de 925
3.448 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Antes de nada, quería agradeceros las buenas formas y el espíritu constructivo de este post. Muchas gracias a todos. Emoticono feliz

 

Sin lugar a dudas leemos con atención vuestra propuesta, redactada con claridad por @pacofreire 

La idea ha sido trasladada a los responsables y cualquier novedad que surja al respecto la comunicaremos a través de este mismo hilo tan pronto como sea posible.

 

Gracias a tod@s por participar y dar vuestra opinión, @Arvisan @McYebra @AndresGarcia @18091965 @onjoe @Nanom @juguesal @banyosoto @jmd 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 925
3.946 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Y como no quiero dejarme a nadie, gracias también a @andlopper @crazyjapan @pablozgz30 @asturiano2011 @LunadeMayo @alsadihe y cualquier otro usuario que participe de este hilo.

 

Os mantenemos informados. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 925
3.946 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu ayuda y colaboracion Pablo, estaremos atentos a cualquier novedad que esperamos que sea positiva para los clientes de Movistar.  Saludos.

Mensaje 28 de 925
3.926 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @PabloS-Movistar 

 

Gracias a tí.

 

Quedamos a la espera de nuevas noticias. Especialmente ahora que se aproxima el final de temporada de fútbol y, en bastantes casos, la caducidad de nuestras promos gratuitas, TV Familiar y Fútbol.

 

 

Un Saludo

Mensaje 29 de 925
3.921 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @PabloS-Movistar .

 

Con independencia de la reorganizacion de las modalidades de fusion para dar cabida a la propuesta de @pacofreire , los clientes que actualmente tenemos los dos paquetes (movistar tv y extra futbol) estamos viendo comentarios en la linea de que el 1 de junio se nos reposicionaria a la tarifa fusion tv total (107 €). Precisamente que la opcion de tener dos paquetes hiciera necesario contratar esa tarifa es lo que ha dado lugar al hilo que ha abierto Paco.

 

Podrias indicarnos si la informacion sobre ese reposicionamiento es cierta? Porque en caso afirmativo cualquier cambio de modalidades posterior podria llegar tarde.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 30 de 925
3.903 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

A mí me pasa justamente eso. A fecha de 31 de mayo se me acaba la promoción e iba a optar por contratar el fútbol por mi hijo, pero claro, no me parece lógico que pagando más pierda canales que se ofrecen en la modalidad más básica (y más barata). 

 

Saludos.

Mensaje 31 de 925
3.876 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos de nuevo a tod@s,

 

Agradecemos de nuevo a todos vuestras sugerencias y comentarios sobre la nueva oferta de Fusión TV.

 

Nuestros compañeros de Movistar TV nos confirman que se está trabajando ya en la posibilidad de contratar dos paquetes, es decir, está previsto que vuelva a existir ese modelo de contratación.

 

Sin embargo aún no estamos en condiciones de dar una fecha prevista de su entrada en vigor. Nuestra intención es que dicha opción este disponible comercialmente para nuestros clientes lo antes posible.

 

Gracias a todos por seguir participando de este y el resto de hilos de la Comunidad.
@pacofreire @norbys @Arvisan 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 925
3.866 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro muchísimo de la posible solución al tema en cuestión.

 

Eso es lo que diferencia una empresa orientada al cliente de otra que no lo es. No olvidemos que es el cliente el que hace grande a una empresa. Movistar sigue estando a la altura de las circunstancias. Espero que la solución sea una realidad a corto plazo.

 

Un saludo

 

Mensaje 33 de 925
3.853 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @PabloS-Movistar . Son buenas noticias que podamos contratar dos paquetes partiendo de la base que por el hecho de tener Movistar Fusión Fibra Máxima, como es mi caso, ya se pudiera disfrutar de TV Para Todos por el mismo precio, como dice la publicidad, y después añadir otro cualquiera por el precio extra, y si lo abaratáis, mejor que mejor, tener el siguiente, y no por fuerza contratar los 3 si no nos interesa. Yo también estará expectante y que ya se pueda contratar en junio a muy tardar.

Saludos a todos los contertulios.


Test velocidad

Mensaje 35 de 925
3.835 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Sin duda son buenas noticias que ya esten trabajando en ello, esto significa que pronto habra novedades en beneficio esperemos del cliente y de la propia empresa tambien claro esta.

Mensaje 37 de 925
3.824 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a todos/as.

 

Sin duda un hilo bien trabajado.

 

Si tal como dice @PabloS-Movistar , se toma esto en consideración y llega a buen puerto, seria muy de agradecer a todos/as los que lo estais pidiendo y a Movistar por escuchar y plasmar lo que se pide en realidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 39 de 925
3.818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@PabloS-Movistar

Reiterando nuestro agradecimiento para Movistar, que entiende y atiende una demanda de un número significativo de clientes, tener presente la propia mecánica vuestra para cambiar de paquete TV en Fusión, una vez al mes.

Sin querer presionar y urgir más de la cuenta, es, tal como apunta @norbys y los otros compañeros de Comunidad, un tema que nos preocupa, y, en principio, se producirían en esta misma semana, final Liga BBVA, muchas bajas o cambios. De hecho, algunos ya lo han realizado.

Por favor tener en cuenta esa circunstancia y contemplar posibles excepciones al cambio mensual o agilizar al máximo la posibilidad de volver a contratar dos paquetes TV.

Un saludo
Mensaje 34 de 925
3.841 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo @pacofreire,

 

He tomado buena nota del primer comentario de @norbys y por supuesro de este tuyo. Es una casuística importante que vamos a trasladar ahora y de la que, en cuanto tengamos noticias, os informaremos sin demora.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 925
3.831 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL

Me uno a la solicitud, yo quiero pasar de Imagenio Familiar a MOVISTAR TV PARA TODOS MÁS FUTBOL, y no existe ahora esa opción, pese a que así lo establece cuando accedo a CONSULTAR COBERTURA. No es lógico que esté pagando 107 euros y no disponga de los canales de MOVISTAR ENERGÍA (que por otra parte no me interesa, y bajaría a 87 euros).

Gracias por el trabajo hecho por el promotor de la idea...

Mensaje 38 de 925
3.820 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Gracias Pablo S y Movistar... La verdad es que se agradece cuando te sientes escuchado como cliente 🙂

 

 

Mensaje 46 de 925
3.563 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Yo os apoyo a todos en que tengáis esa flexibilidad y que cuanto más gente se una mejor pero tambien pido que en otros temas como subtitulos y otros problemas MENORES no hayan todos apoyando como solicitais ahora vamos digo yo que se debería luchar por TODO
Mensaje 40 de 925
3.813 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Lo digo porque todo no es futbol o f1 y hay otros problemas en Movistar tv para algunos importantes como es mi caso que a mi son tambien importantes y no he visto el mismo apoyo a cuando ha sido temas deportivos o de dinero. Pero quiero hacer constancia que os apoyo totalmente pero apoyad vosotros tambien a otras cositas que las minorías pedimos
Mensaje 41 de 925
3.800 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Acabo de informar en los foros también oficiales de Movistar en la web de adslzone para recabar aún más apoyo.


Test velocidad

Mensaje 42 de 925
3.759 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Yo apoyo la moción!!! Tener mas posibilidades de elegir siempre es bueno!!!
Mensaje 43 de 925
3.711 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Estaria bien poder contratar otro paquete como por ejemplo el energia y no perder el para todos aqui movistar ha echo una chapuza.

Mensaje 44 de 925
3.642 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes... yo apoyo esta iniciativa y la comparto...muchas gracias!!!

Mensaje 45 de 925
3.604 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

es de agradecer el gesto de movistar de acercar día  a día la posibilidad de la fibra en todos nuestros hogares pero aun lo es más el llevar las posibilidades que genera la fibra, no tan solo para comunicarnos ( teléfono,ordenadores,etc) sino para traer a nuestros hogares televisión de calidad que satisfaga nuestras necesidades audiovisuales.

 

Hasta ahora, eso solo era posible con la opción de la televisión via satélite ( yo soy cliente de canal +) , pero movistar tiene la posibilidad de dar ese gran salto y ahora es el momento.

 

Recientemente hemos leido la compra de parte del accionariado de canal+ por parte de movistar y posiblemente la integración de ambos entes nos acerquen a todos, de una vez por todas, emisiones de calidad y que llegue a todos los hogares

 

Digo esto porque movistar , con su nueva apuesta del fusión, con la integración de movistar tv en los paquetes de fibra y su gratuidad ( salvando el tema de la permanencia de 12 meses), ha dado el salto definitivo y ahora es el momento para culminarlo y evidentemente, el gesto debe ser lo que comenta el compañero pacofreire: dar la posibilidad de contratar paquetes actuales o futuros, que puedan integrarse en las ofertas existentes y no supongan sobrecostes elevados ( canal + ya lo hace a sus abonados y aunque existen ofertas interesantes, las opciones son múltiples y no conllevan contratar paquetes premium.....ves lo que quieres ver y pagas el precio por lo que ves......

 

cuanto antes publiciten esa posibilidad, mucho antes verán engrosadas la listas de clientes que desearán mejorar su oferta actual e incluso cuestionarán situaciones actuales en compañías de la competencia( ono, etc)

 

bravo por este hilo y os animo a que seamos muchos los que apostemos por esto

 

gracias a todos.

Mensaje 47 de 925
3.519 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo me uno tambien a la propuesta, por fin parece que vamos entrando en la buena via , seguro que el numero de abonados aumentara notablemente.

Mensaje 48 de 925
3.506 Visitas