Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.933 Visitas
924 RESPUESTAS 924
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
gran propuesta y gran respuesta por parte de Movistar. Me uno a la petición y agradecimientos a Movistar si escucha a los clientes

Saludos
Mensaje 75 de 925
2.460 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a esta petición, y somos muchísimos más que les he dicho que entren y posteen.


Gracias al autor por empezar esta idea, y a Movistar por escuchar a sus clientes......

 

SALUDOS

Mensaje 76 de 925
3.012 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de 2 paquetes temáticos por 87 euros al mes (en mi caso tengo fibra)

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 77 de 925
2.962 Visitas
RubénSaavedraPecos
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me uno a la petición amigos, tengo fusión tv 100 megas y me gustaría tener también el para todos saludos y mucha suerte con la iniciativa
Mensaje 78 de 925
2.956 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Yo también apoyo esta propuesta

Mensaje 79 de 925
2.942 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo se sabrá algo? Lo pregunto porque estamos próximo al 17-18 del mes. Si llegada esa fecha no hay noticias, ¿qué hacemos? O bueno, en mi caso, ¿qué hago? ¿Contrato fútbol perdiendo canales (y añadiendo la duda de si tendremos el mundial o no), o contrato el básico? 

Mensaje 80 de 925
2.914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 cirbic escribió:

¿Para cuándo se sabrá algo? Lo pregunto porque estamos próximo al 17-18 del mes. Si llegada esa fecha no hay noticias, ¿qué hacemos? O bueno, en mi caso, ¿qué hago? ¿Contrato fútbol perdiendo canales (y añadiendo la duda de si tendremos el mundial o no), o contrato el básico? 


Hola @cirbic 

 

Post de ayer mismo de @PabloS-Movistar y que él publicó en este hilo

 

el ‎13-05-20148:35

Buenos días a tod@s,

 

Hoy podemos confirmar la información que se dio ayer: el modelo de contratación de paquetes independientes de Movistar TV que reclamáis está en marcha, (nuestros compañeros ya trabajan en ello) y es de máxima prioridad para Movistar. El objetivo es que dispongáis de esta posibilidad lo antes posible.

 

Esperamos poder dar información más completa pronto. 

 

Gracias a tod@s y Feliz martes :smileywink:

 

 

@cirbic, mi opinión personal, tengamos algo de paciencia. Como tú indicas al estar tan cerca del final del ciclo mensual de facturación de Movistar, domingo 17 de Mayo, y comienzo del nuevo, lunes 18, podría ser que sobre esas fechas, que además coincidirán con el final de la Liga BBVA, tengamos noticias.

 

Por otra parte, Mundial de Fútbol Brasil 2014:

 

Movistar Chile transmitirá vía streaming sin costo los 64 partidos del mundial de fútbol para sus cl...

 

Aquí de momento nada se sabe...Como apunta algún compañero de esta Comunidad ¿Movistar España esperará a que finalice la Liga para comunicarlo? ¿Aprovechará el cambio de contratación en el que está trabajando para incluir esa noticia? ¿Movistar no conseguirá llegar a un acuerdo con Mediapro y no tendremos desde su plataforma TV esa posibilidad?

 

@PabloS-Movistar , por favor ¿Podrías adelantarnos alguna cosa al respecto? El Mundial de Brasil comienza el jueves 12 de Junio. O sea, falta menos de un mes. Posibilidad de realizar cambios de paquetes temáticos TV, una vez mensualmente. Domingo, 18 Mayo, Final Liga BBVA, con el añadido, sábado 24, Final Champions. Aunque cómo para éste último el partido podrá verse en abierto por TVE, La 1 en HD. Si "no hay Mundial desde Movistar TV", próximos días muchas bajas paquete Fútbol...¿Esperamos solo a los cambios de contratación de paquetes TV? ¿Hay, o no, posibilidad de ver el Mundial 2014 en Movistar TV? ¿En qué canales? ¿Con qué condiciones?

 

Gracias por adelantado por tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 82 de 925
2.889 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Os leo atentamente. Tal y como indica @pacofreire, se trabaja ya en el modelo de contratación de los paquetes de Movistar TV que cada uno elija (que es el tema principal de este post). Todas las opiniones y casos se escuchan con atención, si bien no se puede hacer un Movistar Fusión a medida de todos y cada uno de los clientes, como ya se ha comentado aquí. Intentamos encontrar soluciones lógicas, inteligentes y prácticas para todos, con vuestra inestimable ayuda.

 

En cuanto dispongamos de información nueva, se va a comunicar. Estamos trasladando a los diferentes responsables todo lo que aquí se está comentando. Sobre el tema del fútbol, estamos consultándolo y en cuanto sepamos algo no dudéis que os enteraréis casi al mismo tiempo que nosotros :smileywink:

 

Gracias por vuestra proactividad, educación y espíritu constructivo una vez más. 

 

Un saludo a todos y todas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 925
2.859 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por la info!

No estamos pidiendo un Movistar TV a medida para cada usuario pero sí que es verdad que era de loco que hubiera (hay) 3 paquetes de TV diferentes y sólo se pueda tener a la vez 1 de ellos o los 3.

Es de cajón que no a todos los que les gusta el futbol le tengan que gustar las motos/coches también ¿no? Sólo pedimos que si hay 3 paquetes podamos elegir tener UNO, DOS o TRES de ellos, y a día de hoy sólo se podía tener 1 o los 3, pagando un precio desorbitado por tener algo que no quieres.

 

Gracias de nuevo, esperamos noticias.

Mensaje 84 de 925
2.846 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Asi es Mcyebra, es de cajon que si yo quiero motos y futbol pague por ello 23€ y no 35€ por el paquete total cuando no quiero tener la mayoria de los canales que vienen en ese canal ( infantil, documentales, cine), y que solo cuente el periodo de permanencia desde la primera contratacion y no conforme vayas cambiando de paquetes, porque si se va ampliando la permanencia cada vez que cambies de paquete al final tendremos una permanencia no de años, si no de decadas.

 

Creo que hacer permanencia desde la primera contratacion de un paquete ya es mas que suficiente, digo esto porque me parecio leer semanas atras que cada vez que se cambie de paquete se renovaria la permanencia, imaginaros que cambiamos 3 veces de paquetes al año................ no digo mas.

 

Gracias por el trabajo que realizais todos.Emoticono feliz

Mensaje 85 de 925
2.835 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

En primer lugar dar las gracias a Pabo y a Paco. Podemos expresar opiniones pero son las personas que se toman la molestia de hacer de interlocutores, y hacerlo bien, las que se lo merecen.

 

Respecto al tema del lío que sería que cualquiera pudiese pedir, no hemos de olvidar que todo es un sistema informático donde la complejidad radica en todo lo que se quiera decir. No es complejo tener un formulario donde el cliente pueda elegir unas cuantas opciones.

Por ejemplo:

 

  • si Futbol y Energía han de ser con TV Mini, que en esta se puedan elegir un nº determinado de temas. El cliente puede escoger tres bloques de entre TDT, Documentales, Cine, Series, Infantiles, Informativos,.. Eso no es complicado. Habrá quien pida una cosa y quien pida otra, pero teniendo el sistema de suscripciones ya funcionando que se puedan escoger tres bloques (o los que sean) no es descabellado, es sencillísmo. Se te ofrecen un número de suscripciones gratuitas y tu seleccionas lo que quieres.
    Si no que den la TV para todos, es ilógico lo que hacen porque la mayoría de los canales que quitan, por no decir todos, tienen los mismos costes que los que quedan. Simplemente se han quitado unos y dejado otros por el criterio de quien hizo dicha selección, y cada uno tenemos nuestro criterio.

  • Que los clientes puedan cambiar una única vez al mes gratuitamente y sin permanencia de una a otra. Cambios sucesivos dentro de un mes a un coste determinado, pongamos 5€. Si acaba las competiciones de futbol puedo cambiarme a ver motos y F1, y en septiembre volver a futbol, que si me envicio igual vuelvo con todo, y ganan mas. No es complicado, tienen el sistema de suscripciones.

 

Solo hay que querer hacerlo no bien, si no mejor. Es sencillo hacerlo y tener al cliente aún más satisfecho.

Mensaje 86 de 925
2.787 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
En las mismas estoy yo..... 😞
Mensaje 81 de 925
2.906 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Me uno a esta solicitud. Debería aprenderse de Canal +, que esto lo tienen mejor gestionado, a mi entender. Quien quiere toros, paga toros, Tienen la base de canales plus, o el que sería aquí para todos y a partir de allí van sumando en bloques de tematicas. 

 

No sé si la contratación de f1 y motos ha sido un acierto o no, pero no puede ser que para amortizar estos canales se tenga que "tragar" con estos si quieres tener para TODOS y futbol, y lo mismo con el futbol, si quieres para TODOS y los de f1 y motos.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 87 de 925
2.775 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos ,

 

Desde el foro de Movistar  TV de AdslZone también apoyamos la solicitud y esperamos que se pueda encontrar una solución para los clientes (yo entre ellos Guiño) y que salgamos beneficiados todos , o por lo menos no perjudicados tras ver la nueva disposición de canales en los diferentes paquetes.

 

Gracias por vuestro trabajo

Saludos

Mensaje 88 de 925
2.724 Visitas
arrobar
Yo probé el VDSL

Me uno a esta petición..

 

 

Mensaje 89 de 925
2.703 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo ideal seria un full packet por 20euros para clientes adsl , o la diferencia de los canales que te dan mas los añadidos, y 30 para fibra, con la ventaja de tener evidentemente los canales HD. 

Me explico si ahora los 80 canales del para todos entran sin coste añadir el futbol podrian ser por ejemplo 10€ mas y el energia otros diez en conjunto 20, con lo qu equedara la cuota en 80€ mas o menos IVa icl. Si no se quedaria en 70€ siempre y cuando se incluyesen los canales el para todos que creo son recortados al suscribirse a otro paquete premium.

En canal+1 esta carillo bajo mi punto de vista, si se pudiera incluir en algun paquete mas barato lo bordabais.

Mensaje 91 de 925
2.575 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Hola yo me uno a la propuesta de todas formas hoy he llamado para contratar energia y la comercial me ha dicho que no pierdo los canales de para todos, de hecho lo a especificado textualmente en la grabación que se realiza, yo no estoy muy segura aún no me han activado los canales, de todas formas yo pienso reclamar a consumo si finalmente no es así porque si yo tengo que cumplir con las condiciones de permanencia, pagos etc ellos tienen que cumplir con lo contratado en la grabación de voz. No se cuanto tardarán en activarme los canales a ver como termina esto
Mensaje 92 de 925
2.564 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Hola Teresa
Todos te agradeceríamos que nos digas en que queda eso que comentas.
Gracias
Mensaje 93 de 925
2.559 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Espero saberlo mañana, espere el plazo que me han dado, de 3 veces que he llamado para informarme sólo 1 y bastante antipática me ha dicho que pierdo los canales así que por una parte pienso que sí no fuera verdad esta persona no hubiera realizado una grabación contratando el nuevo producto además esque dice textualmente que se amplía mi oferta de canales manteniendo la TV para todos y añadiendo Energía, la verdad esque sí la tv para todos es la que esta incluida a coste 0€ no entiendo que me la quiten pagando 8€ más por menos canales ya os contare un saludo a todos
Mensaje 94 de 925
2.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Teresa84 escribió:
Espero saberlo mañana, espere el plazo que me han dado, de 3 veces que he llamado para informarme sólo 1 y bastante antipática me ha dicho que pierdo los canales así que por una parte pienso que sí no fuera verdad esta persona no hubiera realizado una grabación contratando el nuevo producto además esque dice textualmente que se amplía mi oferta de canales manteniendo la TV para todos y añadiendo Energía, la verdad esque sí la tv para todos es la que esta incluida a coste 0€ no entiendo que me la quiten pagando 8€ más por menos canales ya os contare un saludo a todos

Hola @Teresa84 

 

Gracias por tu aportación. Incluyo a continuación el "Listado de Canales Movistar TV" con las combinaciones actuales.

 

Si haces el favor, una vez que  puedas acceder al paquete de "TV Energía" contratado, realizando una sencilla comprobación, saldremos todos de dudas. Tú la primera.

 

Selecciona con el mando de la TV Movistar, canal 47, Fórmula F1. Si puedes verlo significa que efectivamente está activado el paquete de "TV Energía"

 

A continuación, vuelve a seleccionar con el mando una serie de Canales que son accesibles desde "Para Todos", pero no desde "Energía". Por ejemplo, 29 Sundance; 32 MGM; 33 Cinemagic y 34 TCM. Si puedes verlos, podría significar que la primera información desde el 1004 era correcta (??)

 

Para descartar otros errores y confirmar la información anterior. De nuevo desde el mando, Canal 50, Canal+ Liga. Sólo accesible  desde "TV Fútbol". Si también puedes verlo al igual que el canal, 47, Fórmula F1 (Energía), y los de la segunda comprobación, "Series y Películas" específicos de "Para Todos"...tu acceso a Movistar TV sería al paquete "Total".

 

Por supuesto a todos esos pasos estaríamos aplicando los contenidos actuales ya que Movistar -que yo sepa-, de momento, no ha informado de ninguna modificación en ese sentido.

 

Agradeciéndote por adelantado tu colaboración, y, caso de no producirse en las próximas horas ningún comunicado oficial de Movistar o algún tipo de indicación al respecto de @PabloS-Movistar , quedamos a la espera de tus noticias.

 

Buenas noches.

 

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

 

 

 

 

Mensaje 95 de 925
2.529 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Confirmado, tengo la TV para todos y Energia, lo que pasa que no entiendo como los comerciales al menos en su mayoría no están informados, la persona que me acaba de atender ha tenido que hablar con un superior y efectivamente las cosas han cambiado así que espero que os haya ayudado y tener paciencia al teléfono porque ya os digo que la mayoría no lo sabe y se ciñen a lo que pone en la web, así que paciencia pero ya se puede hacer un saludo y suerte.
Mensaje 96 de 925
2.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Teresa84 

 

¿Te han confirmado que tienes esa posibilidad o también has podido comprobarlo tú directamente visionando los canales del motor de Energía y Para Todos"?

 

Un saludo

Mensaje 97 de 925
2.401 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Me han confirmado que efectivamente las condiciones de contratación han cambiado, por lo visto cambiaron hace sólo dos días y de ahí el desconocimiento del personal aunque no es excusa y que efectivamente voy a disfrutar de los dos paquetes pero que la activación tarda 24-48h, me lo ha confirmado 100%
Mensaje 98 de 925
2.385 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Teresa84 

Son muy buenas noticias las que nos traes. Ahora a mí me surjen unas preguntas para confirmar algunas respuestas que se han planteado aquí:

1º.- Precio de la TV que tienes.

Es decir, ¿pagas sólo el extra de TV Energía que eran 8€ o has tenido que pagar más por tener los dos paquetes?

2º.- Condiciones:

¿Cómo queda ahora tu compromiso de permanencia tras contratar Energia?

¿Se renueva el compromiso, como hasta ahora se venía haciendo, cada vez que modificas tu oferta independientemente de si mantienes alguno de los dos paquetes?

3º.- ¿Ofrecen algún incentivo extra por contratar algún paquete más, como podrían ser bonos gratis de llamadas, terminal gratuito?

4º.- ¿Alguna otra información que nos fuera relevante?

Es muy importante que nos informes, por favor, de todas estas cuestiones porque queremos saber a qué carta jugar.

A todos muchas gracias por el apoyo y participación y parece que Movistar nos va a responder de forma positiva.

Un afectuoso saludo.


Test velocidad

Mensaje 99 de 925
2.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Teresa84 

 

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo

 

 

En función de los datos aportados por @Teresa84 , @PabloS-Movistar , por favor ¿Podrías indicarnos como quedan esos cambios? ¿Confirmar los precios y opciones? Los Clientes con las "antiguas" "Fusión Mini 4 G" con ADSL, 42,23 €/mes y "Fusión Fibra 4G", 60,38 €/mes -o sea móviles con minutos bonificados para llamadas y 100 MB para datos, ¿Cuentan con alguna opción de precios diferentes a los de "llamadas ilimitadas" y 1 GB de Datos, con  precios anteriores de 60,38 €/mes "Fusión 4 G" para ADSL y 72,48 €/mes para "Fusión Fibra Máxima"?

 

 

EDITADO:

 

 

Apartado importante para @miguelan    @norbys      

@onjoe                       

 @pimpollofenomenal @tajinaste   etc, etc,. En definitiva, para muchos miembros de la Comunidad Movistar

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 100 de 925
2.365 Visitas