Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.131 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Teresa84
Yo probé el VDSL
Yo solo os puedo informar de lo que he contratado yo, no se cómo queda la fusión fibra etc lo siento, a ver la tv para todos es gratuita al contratar tv así que yo pago 8€ más y tengo energia sin perder tv para todos porque es gratuita, la permanencia como es un cambio se renueva y no te incluyen ningún bono, y lo que no se puede hacer es por ejemplo contratar energia+fútbol siempre como paquete básico tienes que tener el para todos. Y los precios con fusión Adsl se quedan igual como hasta ahora el único cambio es que no pierdes los canales gratuitos del para todos.
Mensaje 101 de 925
3.101 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Teresa84 escribió:
Yo solo os puedo informar de lo que he contratado yo, no se cómo queda la fusión fibra etc lo siento, a ver la tv para todos es gratuita al contratar tv así que yo pago 8€ más y tengo energia sin perder tv para todos porque es gratuita, la permanencia como es un cambio se renueva y no te incluyen ningún bono, y lo que no se puede hacer es por ejemplo contratar energia+fútbol siempre como paquete básico tienes que tener el para todos. Y los precios con fusión Adsl se quedan igual como hasta ahora el único cambio es que no pierdes los canales gratuitos del para todos.

De nuevo gracias @Teresa84. Son muy buenas noticias.

 

De momento en la página web de Movistar no han realizado ninguna modificación señalando los cambios sobre los que informaron a Teresa.

 

Podría ser que hoy,  @PabloS-Movistar , no estuviera en línea por corresponderle su día de descanso o cualquier otro motivo. Al menos de momento no está conectado. Por tanto deberíamos esperar un poco para que contestara a nuestras preguntas y disponer de todos los detalles. Igualmente estar atentos a posibles publicaciones en algún blog en Movisfera. Quizá sea ahí donde expliquen las modificaciones.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 102 de 925
3.088 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Ya me han activado energia pero ahora no me quieren activar la tv para todos porque ellos no saben de nada nuevo que haya salido, aún así una compañera de ellos sí ha dejado constancia de ello y no quieren solucionarlo veremos como termina esto
Mensaje 103 de 925
3.054 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la información, @Teresa84 

Las nuevas que nos traes son preocupantes porque muestran una buena descoordinación entre departamentos o agentes. Seguiremos atentos a la evolución de tu compra y a lo que nos diga @PabloS-Movistar .


Test velocidad

Mensaje 104 de 925
3.034 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

¿No sería que lo que te decían que ibas a tener de todas formas era la televisión mini y hubo un malentendido con para todos?

Mensaje 105 de 925
3.027 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos y todas, 

 

Como ya informamos pertinentemente a lo largo de la semana, se está trabajando ya en una modificación en la contratación de los paquetes de Movistar TV. Ahora bien, nosotros de momento no hemos recibido ninguna confirmación al respecto que nos indique que esos cambios ya se hayan producido o se estén produciendo.

 

Entiendo que lo que comenta @Teresa84 aliente a muchos y surjan nuevas dudas y preguntas, pero de momento desde la Comunidad Movistar no tenemos constancia de ninguno de estos cambios. Procuramos informaros siempre en el menor tiempo posible, y a título personal, me comprometí a reportar en este hilo según recibiese yo cualquier información confirmada e interesante.Guiño

 

Os ruego un poquito de paciencia, y os aseguro que en cuanto sepamos algo lo haremos público a través de este hilo. Gracias a @pacofreire @Arvisan y compañía por su aportación ordenada y amable con el resto de miembros de la comunidad y de este hilo en particular.

 

Un saludo a todos y Feliz día de San Isidro para los que, como yo, son de Madrid capital Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 925
3.011 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Todo ésto se solucionaría si cuando contratas algo, te envían el contrato u después de leerlo, se confirmara el producto.

Saludos
Mensaje 107 de 925
3.009 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@PabloS-Movistar 

 

Todo un detallazo por tu parte al contestarnos en un día especialmente festivo para los que teneis vuestra residencia en Madrid.

 

Muchas gracias por todo!!!!

 

Un saludo y buen día.

 

 

Mensaje 108 de 925
2.997 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

pacofreire escribió:

@PabloS-Movistar 

 

Todo un detallazo por tu parte al contestarnos en un día especialmente festivo para los que teneis vuestra residencia en Madrid.

 

Muchas gracias por todo!!!!

 

Un saludo y buen día.

 

 


Hola:

 

  La verdad que se puede reprochar lo que se quiera a Movistar (como a cualquier empresa), pero el trato y la inciativa de este foro en el que soy partícipe desde hace años es todo un acierto.

 

Saludos.

Mensaje 109 de 925
2.992 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
El foro funciona a la perfección, pero el teléfono... Deja mucho que desear, dejar claro que ante todo de lo que siempre hemos hablado es de la tv para todos, porque además de movistar yo también tengo grabada la conversación en mi teléfono y me la he puesto ya varias veces, espero que estos problemas se solucionen lo antes posible, si no es compatible no lo es pero al cliente le genera muchos problemas porque no siempre hablamos al teléfono con la misma persona.
Mensaje 110 de 925
2.978 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Teresa84 escribió:
El foro funciona a la perfección, pero el teléfono... Deja mucho que desear, dejar claro que ante todo de lo que siempre hemos hablado es de la tv para todos, porque además de movistar yo también tengo grabada la conversación en mi teléfono y me la he puesto ya varias veces, espero que estos problemas se solucionen lo antes posible, si no es compatible no lo es pero al cliente le genera muchos problemas porque no siempre hablamos al teléfono con la misma persona.



 

Yo lo siento, por que va a parecer por mis diferentes comentarios que le tengo "manía" al servicio 1004. Insisto, alli tienen, también buenos profesionales. Pero hay casos y cosas que claman al cielo.

 

Por supesto la inmediatez del servicio es muy tentador. Llamas y ya te contestan. No hay que esperar...¿Si vuelves a llamar te pasan con el mismo operador/a que te atendió la primera vez? ¿Cuando llamas para reclamar les constan por alguna parte las indicaciones expresas que te hicieron en la primera llamada? ¿Puedes, en todas las gestiones que supongan pedido o modificación de servicios contratados, realizar algún serguimiento sin tener que llamarles de nuevo?, etc., etc., etc.

 

Un saludo

Mensaje 111 de 925
2.956 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, creo que lo mas prudente, para aquellos clientes que queremos seguir manteniendo la tv una vez finalizadas las promociones el 31 de mayo es esperar a que el nuevo sistema de contratacion de paquetes este definido de forma oficial, y eso no lo tendremos hasta que nuestro hilo directo con los de "arriba"(  @PabloS-Movistar) no nos informe. El tema no es sencillo, ya que paratodos + energia por 80 € y paratodos mas futbol por 87 € no encaja con el precio de los tres paquetes juntos(107 €).

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 112 de 925
2.933 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Yo tengo una propuesta para que encaje y así de lo hice saber a movistar en Twitter.

Tv total: para verlo todo dice el slogan. Que metan ahí todos los canales que tienen como extra:

Paquete cine, paquete latino, etc

No tiene sentido decir fusión tv total, y pagar a parte el extreme, somos y cia.



No ti
Mensaje 113 de 925
2.919 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

La posibilidad que estoy planteando es tan pronto como termine la liga el sábado llamar y cambiar la TV al modo TV para todos (60€ iva incluido). Total no sabemos si va a haber Mundial o no en Movistar TV y además no hay más partidos hasta septiembre. ¿Que luego sale la posiblidad que estamos demandando? Tan pronto llamo y contrato PACK fútbol. No se me ocurre otra opción, porque si no me van a cobrar 107 €.

Mensaje 114 de 925
2.901 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

cirbic escribió:

La posibilidad que estoy planteando es tan pronto como termine la liga el sábado llamar y cambiar la TV al modo TV para todos (60€ iva incluido). Total no sabemos si va a haber Mundial o no en Movistar TV y además no hay más partidos hasta septiembre. ¿Que luego sale la posiblidad que estamos demandando? Tan pronto llamo y contrato PACK fútbol. No se me ocurre otra opción, porque si no me van a cobrar 107 €.


Hola @cirbic 

 

Por supuesto que estás en tu pleno derecho de hacer lo que estimes oportuno, pero has considerado lo siguiente:

 

Oficialmente la Promo finaliza el 31 de Mayo. En ninguna parte Movistar asegura lo contrario. Sin embargo es cierto que existe una probabilidad que por el período de facturación que ellos utilizan, del día 18 de dos meses antes al 17 del mes anterior, se produzca un error en su facturación del 1 de Julio y efectuen un cargo por los días de este mes comprendidos entre el 18 y el 31. Pero tampoco es seguro al 100 % que cometan el error. Si lo hicieran  ¡No sería por la cantidad de avisos que muchos de nosotros estamos realizando! En el peor de los casos, tal como indica @Arvisan en un post de este mismo hilo, reclamación y correspondiente abono. Es verdad, no sería lo mejor pero ¿Quién perdería más si lo haces ahora?

 

El final de la Liga BBVA es el domingo día 18. Si realizas la baja hoy, clientes con Fibra, para cumplir el plazo mínimo de 24/48 horas antes de la fecha interesada, el domingo, muy probablemente no verás el fútbol. Si fueras cliente con ADSL, peor todavía si lo que quieres es dar la baja de los dos paquetes TV gratuitos. Como esa Fusión no tenía TV mini, significa, entre otras cosas devolución del "desco", y para ello tiene que realizarse quince días antes.

 

Tema Mundial de Brasil y posibilidades que pueda verse desde Movistar TV, contestación de @PabloS-Movistar  Sobre el tema del fútbol, estamos consultándolo y en cuanto sepamos algo no dudéis que os enteraréis casi al mismo tiempo que nosotros :smileywink:  

 

O sea, tengamos algo más de paciencia...Recuerda que los cambios de paquetes TV es uno por mes. Es decir, baja hoy o mañana, inicio del Mundial, 12 de junio. En principio tu no lo verias desde Movistar TV hasta la siguiente semana, justo cuando se cumpliera el mes del pèríodo mínimo para efectuar otro cambio. 24/48 horas que pueden tardar en activar. En fin, un lío.

 

Como posible alternativa final, si persiste tu duda de que vayan a cobrar las promos gratuitas a partir del domingo 18 de mayo y/o no quieres pasar por la hipotetica posibilidad de reclamar el importe incorrectamente facturado. Esperáte hasta la próxima semana. Ahí tiene que haber noticias, sí o sí. Que no se televisa el Mundial por Movistar TV, solicitud de baja o cambio de contrato. Estarías en ese caso de una posible reclamación  de solo cuatro o cinco días de facturación del Extra Fútbol.

 

Un saludo,  

Mensaje 115 de 925
2.864 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Visto lo visto, creo que lo mas prudente, para aquellos clientes que queremos seguir manteniendo la tv una vez finalizadas las promociones el 31 de mayo es esperar a que el nuevo sistema de contratacion de paquetes este definido de forma oficial, y eso no lo tendremos hasta que nuestro hilo directo con los de "arriba"(  @PabloS-Movistar) no nos informe. El tema no es sencillo, ya que paratodos + energia por 80 € y paratodos mas futbol por 87 € no encaja con el precio de los tres paquetes juntos(107 €).

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Pienso igual. Solo espero que si se hacen realidad esos cambios se produzcan antes del 31 de mayo. 

Mensaje 116 de 925
2.808 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de éste hilo sin dudarlo, creo que es algo que, desde que salieron los nuevos paquetes de TV, a todos nos preocupaba y la gran mayoría de nosotros no hemos sido capaces de plasmarlo en una petición formal de la forma que lo ha hecho  @pacofreire , por lo cual te felicito y agradezco. Del mismo modo agradezco a @PabloS-Movistar el interés y compromiso demostrado en ayudarnos a conseguirlo.

Yo soy de los que el 31/05/2014, se les acaba la promoción del fútbol gratis, y tenía pensado para la semana que viene, que se acaba la liga, contratar el paquete Energía, pero visto lo visto y con la esperanza de que cristalice pronto el fruto de éste hilo, me esperaré a ver que pasa.

Muchas gracias de nuevo a @pacofreire ,  @PabloS-Movistar , y a todos los que han posteado en éste hilo.

 

Salu2.   

Mensaje 117 de 925
2.732 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @jagcon

Gracias a ti. El mérito de esta propuesta es de todos. Con aportaciones y apoyando de forma importante la iniciativa. Mención muy especial, tal como tu índicas muy bien, para Movistar. Tiene en sus manos la decisión final y, de momento, ha puesto los medios con la interlocución espectacular de uno de sus representantes, @PabloS-Movistar. Nos está atendiendo de forma magnífica, aclarando las posibles dudas que van surgiendo y está en este hilo, casi, desde que se empezó con él.
Queda ahora que lo concreten. Si esas medidas finales fueran positivas pondrían de manifiesto, además, la magnífica idea que representa esta Comunidad Movistar.

Un saludo
Mensaje 118 de 925
2.702 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Hola a todos, sobre todo dar las gracias a los que muestran gran interés en ayudar al prójimo. Emoticono feliz

Decir que este es mi primer comentario en esta comunidad, aunque ya he visitado desde hace algún tiempo estos foros para ver como marcha la televisión de pago en España. Guiño

Y he dado con este hilo, que me parece interesante....y lo digo porque estaba casi convencido para contratar la TV con movistar fusión, pero he viso como andan las cosas, en cuanto a la imposibilidad de contratar paquetes, tales como Energy o el fútbol y no poder seguir manteniendo la "para todos"; o no saber a día de hoy como está el tema del mundial de fútbol, creo que voy a esperar unas semanas mas a ver como avanzan estos temas.

P.D. ah! y aunque todavía quedan unos meses hasta que empiece la liga, sería interesante ver como va a quedar el tema, porque es un coñazo, perdón por la palabra, tener que andar contratando varias plataformas para poder ver los partidos de tu equipo. 

Bueno, lo dicho, un saludo y gracias. 

Mensaje 119 de 925
2.661 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días a todos,

 

Reproduzco a continuación parte de un mensaje publicado en otro hilo y que está relacionado directamente con lo que tratamos y sugerimos desde este:

 

Una de las partes posiblemente más complicadas para Movistar deben ser los casos de Fusión básicos. Se ve claramente que su cliente "tipo", por el que ellos están apostando claramente: Conexión por Fibra Optica, móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos y con Paquete temático TV, preferiblemente para ellos "TV Total". Cuánto más alejado estés de ahí, mayores son las complicaciones.

 

Una posibilidad, la opción más básica actual, es "Fusión TV Contigo". Si entre esa, con TV online de 7 canales  y "Fusión TV Para Todos" con TV real de 75 canales, estaría posicionada "Fusión Fibra 4G" y "Fusión MIni 4G", ¿Por que no las reposicionan añadiéndoles ahora el "Para Todos", con la posibilidad de contratar dos paquetes temáticos como a las otras, y con unos precios intermedios entre las dos? Es decir, precio entre  60 € y 65 €, "Fusión Fibra 4G Para Todos" y , un precio entre 45 € y 50 € "Fusión Mini 4G Para Todos"

 

En definitiva, sería excelente que @PabloS-Movistar nos pudiera aportar, en su momento, que posibilidades y cambios se van a producir en las opciones actuales de Movistar Fusión

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Mensaje 120 de 925
2.583 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muy bien apuntado @pacofreire . Efectiva con las actuales modalidades los clientes de fusion fibra 4G y fusion 4G mini nos quedamos fuera de juego ya que las prestaciones de movil son superiores a las que tenemos y por ende el producto mas caro.

Hasta ahora, la diferencia entre las dos modalidades de fusion de alto consumo de movil y las dos de bajo consumo de movil era de 12 €. Con esta nueva situacion tenemos que pasar al nivel superior o quedarnos como estamos, pero sin poder acceder a nuevos servicios como el canal energia.

 

Un saludo.

Mensaje 121 de 925
2.556 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

La cosa en realidad es mas compleja.

Se supone que Movistar te ofrece Energia y Futbol más económicos pero pasándote a TV Mini en vez de TV Para Todos.

Este es el primer punto de desencuentro de los clientes.

 

Cuando acaba una temporada, sea futbol o sea motor, el cliente paga un extra durante esos meses por no recibir nada. Si decide cambiarse a otra opción se le penaliza. Segundo punto de desencuentro.

 

Si un cliente quiere TV Para Todos + Futbol + Energia, entonces le aplico la fórmula TV Total y no le aplico ninguna bonificación aparentemente.

Tercer punto de desencuentro.

 

Muchos clientes están cogiendo el servicio sobre ADSL por el simple hecho de no tener cobertura de fibra. En estos casos alguen en Movistar, con mejor o peor criterio, aplica los mismos y les quita la opción HD. Si al cliente le avisas de que le consumirá más ancho de banda, que es lo que le ocurrirá ¿porqué no le dejas verlos?. Tengo el aparato del VideoClub desde hace tiempo y vemos las películas en HD. Ahora con el de Imagenio resulta que no puedo. He dejado el otro deco y si queremos contratar algo lo hacemos con el antiguo. ¿Me lo explican?

Cuarto punto de desencuentro.

 

Todos ellos, son de fácil solución.

- TV Mini: Bloques temáticos por suscripción. El cliente tiene X bloques y coge los que quieres a través de la plataforma de suscripciones.


- Energía y Futbol. Se contratan mes a mes por suscripciones a través de la plataforma. Si un mes no tienes ninguna de las dos automáticamente ves TV Para Todos.

 

- Energía + Futbol + Mini = 23€; Energía + Futbol + Para Todos= 35€

 

- HD en todos los sistemas. EN ADSL pantalla de aviso de que puede tener cortes o pérdidas, no estando Movistar contractualmente obligada a que funcione correctamente. Botón de Acepto y botón de ver en SD. Como en YouTube.

 

- Contractualmente, con permanencia, por el mismo precio te doy la TV Para Todos en vez de la mini si en los meses sin futbol ni motor no te das de baja de estos. En energía pagaríamos 24€ por no ver nada en tres meses, pero todo el año tendríamos la TV Para Todos.

 


Se pueden hacer muchas ideas constructivas que a la empresa no le sigfiquen perder dinero. Lo que tampoco podemos perder de vista es que Movistar tiene un objetivo único, como todas las empresas: ganar dinero. Y solo está dispuesta a ganar un poco menos si con ello te fideliza. Simplemente.

 

 

Mensaje 122 de 925
2.543 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lo primero agradecer a todos los miembros de este foro, tanto empleados de Movistar como clientes como yo, el esfuerzo y dedicación que estais haciendo para encontrar una solución que beneficie a todos.

 

En mi caso, con Fusión Mini 4G + extra futbol (Gratis hasta 31 Mayo), lo único que demando es poder contratar el paquete de fútbol a parte, sin tener que coger el Total. Puedo aceptar cambiar a Movistar Fusión TV para todos y poder contratar a parte El fútbol (por 15€), esto es lo lógico, y MANTENIENDO LA TV PARA TODOS. Y alguien que le guste el motor, pues que pueda contratar solo el paquete Energía (8€).

 

Un saludo.

Mensaje 123 de 925
2.488 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Evidentemente que Movistar busca hacer dinero,  pero ese dinero que pretende ganar lo consigue de sus clientes, nosotros. Un cliente contento y satisfecho es mucho más que un cliente porque el boca a boca eleva o hunde. Así pues, Movistar debe mirar por nosotros y pensar como pensamos nosotros en el sentido de buscar y tratar por todos los medios de complacer lo más posible al cliente. Como ya he manifestado anteriormente, Movistar debe competir sobre todo con ONO (cable coaxial) y Jazztel (fibra óptica) porque los otros o venden la propia fibra de Movistar, caso de Yoigo, o directamente están fuera de juego como Orange y Vodafone. Siempre hablando a nivel nacional y no local. La competencia es brutal y más ahora que Vodafone compró ONO, luego ya entra en el juego, y los más que posibles rumores de la compra de Jazztel por parte de Orange, otra que se incorporará pronto a la liga de la fibra. No voy a entrar en las diferentes ofertas de la competencia, sino en lo que los clientes queremos. ¿Qué quiere el cliente? Sencillo, más por menos. Siempre ha sido así, y siempre lo será. ¿Cómo se consigue eso? Fácil: dando la mejor calidad, cantidad y condición. Realmente aquí estamos pidiendo la máxima libertad y autonomía para comprar o dejar de comprar X, Y y Z productos con 1, 2 y 3 condiciones. Si el cliente pide eso, se queda y, como buen imán, atrae a otros clientes. En nuestro caso, pedimos poder comprar uno, dos o tres de los paquetes de TV que Movistar ofrece. Y además, como se nos impone una gran condición, que es una permanencia de 12 meses, que en el menor caso se eleva a 864€/año... (¡Que se dice pronto!) y eso con sólo el paquete de TV Para Todos,  no te piden más dinero a cambio! Si le añadimos el TV Total se sube a ¡1284€!, que eso muchísima gente no gana ni en tres meses. Así pues, lo que estamos reclamando a Movistar es, simplemente, que mire los intereses de los clientes, no más, no menos. Ahora ya será el cliente quien decida.

Como es lógico, esto es un contrato y aquí estamos negociando, con nuestras propuestas, los términos.

Yo entiendo que le estamos diciendo a Movistar:

"De acuerdo, yo te acepto esos 12 meses de permanencia, pero a cambio, tú me das TV Para Todos sin coste adicional y, ahora yo contrato, si me interesa, uno o dos paquetes adicionales por un precio razonable. Y, como estos paquetes adicionales, liga, fórmula uno, motos, etc. no perduran en el tiempo, también quiero tener la opción de contratarlos o descontralarlos a voluntad teniendo en cuenta que, tú no me vas a ampliar la permanencia, aparte de que puede ser abusiva (como alguien ya matizó, puede ser una permanencia concatenada de décadas) y yo te pago todo el ciclo de facturación del paquete extra contratado de tal manera que sea cuando sea que lo contrato te voy a pagar entero ese periodo de facturación, normalmente del 18 al 17 del mes siguiente. Es más, ya dices en tu publicidad que ese paquete es Para Todos y sin cargo adicional y no tiene sentido que si te pago más por ampliar la TV, me quites el para todos cuando ya lo das gratis y yo te voy a pagar más."

Básicamente ése es nuestro argumentario.

Así Movistar mantiene a sus clientes actuales y puede aumentar su cartera de clientes, sin mayor necesidad de fidelización, porque positivamente habrá miles de clientes potenciales que no están ahora mismo en Movistar por las mismas inquietudes que nosotros planteamos ahora. Miles de aún no clientes dirán: "¿Por qué Movistar no me mantiene todos los canales de Para Todos si a mí me interesa Energía, por la que voy a pagar más que los otros, y no me la dan?" Por indicar un ejemplo hipotético.

Movistar hará muchos millones de euros más siendo mucho más competitiva, y ¿quién marca el grado de competitividad? No son las empresas, somos los clientes.


Test velocidad

Mensaje 124 de 925
2.452 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Incidiendo en el anterior post de @pacofreire , en el cuadro que nos adjunta, si dejamos aparte tv contigo, movistar ha programado ocho opciones distintas, que, por un lado, no permiten contratar mas de un paquete, y por otro, dejan fuera de juego a los clientes de "bajas prestaciones" en telefonia movil: fusion 4g mini (100 mb y 100 minutos) y fusion fibra 4G (200 mb y 200 minutos).

 

en el cuadro que adjunto, con solo una opcion mas, nos podriamos dar todos por satisfechos. Hay que recordar que en las opciones del pasado mes de septiembre se partia de fusion fibra maxima, y luego fusion fibra 4G y fusion 4G (ADSL) costaban 12 € menos, y fusion 4G mini (ADSL) 24 euros menos.

 

En el cuadro adjunto, con solo nuevo opciones, podemos elegir entre ADSL/fibra 10 mb o fibra 100 mb; movil con altas o bajas "prestaciones"; y uno, dos o tres paquetes de tv. Se parte de un precio base, definido para fibra 100 mb, movil con altas prestaciones y un paquete de tv y el precio va aumentando y/o bajando segun las opciones elegidas.

 

Un saludo y esperemos que @PabloS-Movistar nos de noticias pronto.

 

 

CUADRO.png

Mensaje 125 de 925
2.442 Visitas