Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.101 Visitas
924 RESPUESTAS 924
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Visto lo visto no se si dar de baja ya ,con el mando el Extra futbol y antes del 1 de junio el resto del la TV, que yo si la pago y no esta incluida.

Mensaje 201 de 925
2.217 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ya lo apunte hace meses. El 31 de mayo no era una buena fecha para terminar una promocion del extra futbol ...  justo cuando se acaba la liga. Supongo que en aquel momento contaban con emitir el mundial y lograr que la gente no se diera de baja, pero ahora ... quedan casi tres meses para que empiece la liga, que son 45 € mas iva.

 

Posiblemente, lo mas inteligente por parte de movistar seria prorrogar la promocion hasta el 31 de agosto y entonces, con la liga recien empezada, a ver quien se da de baja. De otra forma, de los que den de baja el extra futbol ahora, ¿cuantos volveran? ¿cuantos buscaran otra alternativa?

 

Pero bueno, esperemos que en esta semana se aclarfe el tema.

 

un saludo.

Mensaje 202 de 925
2.146 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Yo me pasé a fibra total hace 2 semanas por ver el final de liga y eso que tenía la promoción del fútbol.

Está claro que cuando haga el mes, ya que no se su ahora puedo hacerlo, me pasaré al para todos y cuando comience la liga si se puede incorporar el paquete de fútbol sin perder canales del para.todos, igual me planteo contratarlo, pero no sacrificaré los canales del para todos por el fútbol y menos pagando el precio del total. Si no, para el fútbol, buscaré otras alternativas más "directa"

Saludos
Mensaje 203 de 925
2.126 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo no sé quién será la persona responsable última de las promociones y fidelizaciones, ni tampoco de los productos. Pero sí sé que no lo están haciendo bien ni en un caso, ni en el otro por el caos que se está montando y las malas vibraciones que nos están transmitiendo. Yo sí que lo tengo muy claro, no voy a regalar esos 45€ del Extra Fútbol a Movistar por la sencilla razón de que no me van a dar absolutamente nada nuevo desde ya hasta mediados de agosto. Y tampoco voy a renovar una permanencia por nada a cambio. Es cierto que la información que @PabloS-Movistar me causó un jarro de agua fría, pero todavía tengo ilusión de que nuestras prospuestas lleguen a buen puerto a nuestro favor.


Test velocidad

Mensaje 204 de 925
2.123 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Yo no sé quién será la persona responsable última de las promociones y fidelizaciones, ni tampoco de los productos. Pero sí sé que no lo están haciendo bien ni en un caso, ni en el otro por el caos que se está montando y las malas vibraciones que nos están transmitiendo. Yo sí que lo tengo muy claro, no voy a regalar esos 45€ del Extra Fútbol a Movistar por la sencilla razón de que no me van a dar absolutamente nada nuevo desde ya hasta mediados de agosto. Y tampoco voy a renovar una permanencia por nada a cambio. Es cierto que la información que @PabloS-Movistar me causó un jarro de agua fría, pero todavía tengo ilusión de que nuestras prospuestas lleguen a buen puerto a nuestro favor.


Comparto tu misma opnion al 100%,

 

Lo unico que no creo que exista ese departamento de fidelizacion, como mucho el departamento de contencion de bajas.

Si existiera no se formarian estos "pitotes", con que te regalen de vez en cuando algo, la gente supercontenta, pero ni cuando se equivocan en la facturacion son capaces de regalarte una misera pelicula de taquilla.

 

En la plataforma Canal + si que abren mas canales a los clientes para fiedelizarlos, aqui lo tenian facil con el motor, pero el "quiero ganar más", parece la premisa.

Mensaje 205 de 925
2.075 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Si ya sólo el fútbol vale 75€ y a eso hay que añadir la parte correspondiente de TVPT, o viceversa, a que precio estimais

que puede quedar la cosa para ADSL?. 

Porque menos de 85€/mes no tiene pinta. Y para mi más de 80€ ya son palabras mayores sin canales HD.

 

Mensaje 206 de 925
1.814 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tengo adsl min, que vale 42 euros, me han dado promo de futbol hasta final de mes, si solo me interesa el futbol y no dan mundial ( que es lo que parece ) que opcion me recomendais hasta que empiece la liga? doy de baja toda la tv y devuelvo deco y en agosto lo vuelvo a contratar o me bajo paquete de tv al minimo el de 60 euros y luego en agosto ya me paso de nuevo al paquete de futbol?

Mensaje 207 de 925
1.740 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Hecha la cuenta al reves.

Futbol + Energía + TVPT = TV Total = 35€

Si quitamos 15 de Futbol y 8 de Energía, nos quedan 12€.

 

Por tanto, TVPT+Futbol es presumible pensar en 27€, y TVPT+Energía en 20€. Como dices tu, palabras mayores.

 

En mi caso en cuanto acabe la temporada de F1 me pasaré a TVPT y volveré a coger Energía cuando de nuevo empiece. Aceptaría no darme de baja a cambio de tener TVPT sin sobrecoste con Energía, pero no pagando por algo que dan gratis más que por el propio paquete.

Mensaje 208 de 925
1.736 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Lombar escribió:

Hecha la cuenta al reves.

Futbol + Energía + TVPT = TV Total = 35€

Si quitamos 15 de Futbol y 8 de Energía, nos quedan 12€.

 

Por tanto, TVPT+Futbol es presumible pensar en 27€, y TVPT+Energía en 20€. Como dices tu, palabras mayores.

 

En mi caso en cuanto acabe la temporada de F1 me pasaré a TVPT y volveré a coger Energía cuando de nuevo empiece. Aceptaría no darme de baja a cambio de tener TVPT sin sobrecoste con Energía, pero no pagando por algo que dan gratis más que por el propio paquete.


Tengo Fusión Mini + TVPT + Fútbol (pongamos que ya sin promoción) = (34.9 + 15 + 15) + IVA = 78€/mes, precio real.

Si divido los tres meses de verano sin fútbol (54€) y los reparto durante la temporada, pogamos diez meses, sept.-junio, me quedarían 5.45€/mes. Que junto al precio normal me dejaría un precio virtual de 84€, redondeando.

Por las cuentas que haces 27 + 60 = 87€/mes saldría ganando. Con lo que terminaría la permanencia y me quedaría sin ataduras. 

Lo que pasa es que los precios definitivos no se sabrán hasta principio de temporada. Y esto sería arriesgarse mucho.

La verdad es que la opción de quitar toda la TV es algo que empiezo a pensar. 

Espero que aporten algo  nuevo antes del día 31.

Mensaje 209 de 925
1.637 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @tajinaste 

La verdad es que nosotros también estamos pensando en quitar toda la TV porque sólo nos interesa el fútbol, y nos parece injusto que si contratamos ahora TV PT y tengamos que pagarla con una permanencia de 12 meses (que no es gratis], que sólo es en el fijo según el 1004, no en la tele, después nos quiten el paquete por pagar a Movistar 15€ más al contratar el fútbol. Sinceramente parece que Movistar no quiere que contratemos nada más allá de TV PT: sinceramente se podría considerar un castigo: te penalizo por pagarme más quitándote canales, subiéndote mucho el precio y clavándote una nueva extensión de la permanencia.


Test velocidad

Mensaje 210 de 925
1.521 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues si Arvisan da esa sensacion, creo que la campaña de movistar con el TVPT ha sido una medida de urgencia para evitar que los clientes portaran a otras compañias. Como bien se sabe la perdida de clientes ha sido masiva y de alguna o utra forma lo tenian que frenar.

Yo espero que recapaciten y que traten a sus clientes de verdad, la mejor forma de fidelizar a alguien es primero escuchando y segundo ofreciendo buenos servicios y sin coste elevado. Esa es la razon por la que la gente se ha ido, la crisis ha hecho que antes no mirabamos 5 € mas o menos ahora si, y si encima el producto es el mismo , la gente no se lo penso dos veces. 

Miedo me da que ahora si Movistar adquiere lso derechos del C+ acabe siendo un monopolio en precios que haga que nos de igual irnos a una plataforma u a otra, puesto que va a tener el mismo dueño. Al final el monopolio no es bueno , se ha demostrado que al final se pueden prescindir de muchos servivios como la television . Las bajas masivas de C+ no ha tenido otra razon que los precios elevados de la plataforma, por ver un canal y los canales que ya se ven en la TDT. Todos sabemos que lo que la gente busca y de lo que viven las plataformas de TV es del deporte y mas concretamente del futbol, de ahi que se paguen tan altos precios por los derechos de emision, pero si lo intentas amortizar con precios elevados con los clientes, al final el numero total no va aser tan grande. 

Mensaje 211 de 925
1.397 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Bueno pues estamos a 22 de Mayo y aqui seguimos, ni me hacen caso para darme de baja en el Extra Futbol, ni me hacen caso para pasarme  de Movistar Fusion Fibra Maxima TV a Fusión TV para Todos Fibra 10 Mb, ni nadie me contesta ó me dice algo, solamente la callada por respuesta, la verdad el servicio es "fabuloso", estamos todos supercontentos con Movistar.

Por favor si no pueden ó no quieren hacer los cambios, pues diganlo de una vez y ya tomaremos nosotros las medidas oportunas, pero digan ó hagan algo.

 

Un saludo 

Mensaje 212 de 925
1.371 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

A ver si por fin Pablo nos dice algo esta mañana.

Mensaje 213 de 925
1.334 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aquí han pasado muchas cosas, y han tenido que actuar de urgencias.

 

1º.- Vodafone denunció a Movistar, Orange, etc por incumplir la ley y no incluir el IVA en los precios de los productos. Vodafone ganó la denuncia y multa a estas ISP perezosas.

2º.- César Alierta, Presidente de Telefónica, anunció que éste iba a ser el año de la televisión en Movistar. Evidentemente tal declaración puede significar muchas cosas.

3º.- Movistar es la compañía que más cliente pierde cada mes, decenas de miles, por bajas y sobre todo portabilidades.

4º.- Movistar quiere mantener la gran ventaja en fibra que les lleva a sus competidores. A nivel nacional sólo le pueden plantar cara Jazztel y ONO. Las otras o directamente venden la fibra de Movistar, caso Yoigo, o el despliege de FTTH es algo testimonial, caso Orange y Vodafone. Las fibreras y cableras locales, Adamo, R, etc. no son grandes rivales a día de hoy para Movistar. Para hacer eso Movistar debe hacer muchas cosas:

a.- seguir extendiendo el cableado de fibra por toda España > mucha inversión > miles de millones de euros.

b.- adaptar sus centrales a FTTH. consecuencia de esto. Debe pasar al máximo posible de sus clientes de RTU, DSL a FTTH. Consecuencia, Movistar ya anunció que pretende cerrar miles de centrales de ADSL y pasar todas las demás a FTTH.

No voy a seguir comentando todo esto.

Es decir, Movistar se vió en abril 2014 con una demanda ganada por un rival directo, Vodafone (Recordemos que ONO es ahora Vodafone) y una buena multa. Luego tuvo que adaptar sus tarifas a la ley nueva y ajustar precios con el IVA. Además de todo lo que ya he dicho. Que hizo Movistar: mantuvo una reunión extraordinaria y fijo estas ofertas tan anticompetitivas poniendo un parche provisional en espera de mejores tiempos para planificar y evaluar mejor. Por eso @PabloS-Movistar nos responde con que dentro de unos 45 días tendremos más y mejores ofertas, porque están esperando a ver los movimientos de la competencia, clientes netos y aprovechar al máximo el verano que suele ser nefasto para todas las ISP en el tema de las contrataciones.

También ahora Movistar se encuentra en una encrucijada:

A millones de clientes se les acaba la promoción de Navidad de la TV a coste 0.00€ y muchos ya se están planteando darse de baja y tiene que tomar una decisión rápida. Y aquí ya entramos nosotros, porque los clientes de abril ya tienen su contrato, pero nosotros estamos en una situación diferente y bien distinta.


Test velocidad

Mensaje 214 de 925
1.293 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

De cachondeo la situacion!!! Ayer por fin me contestaron en el 1004 y fui capaz de hablar con bajas ó calidad , .El resultado inquietante, lo primero intentan pasarte por todos los medios al fusion para todos 60€, no no estoy de acuerdo incrementa permanencia, le comento a la sta. por cierto muy amable, que yo quiero continuar lo que se acordo en octubre, no es posible dado que esa oferta es de la campaña de navidad,, si si de navidad en octubre, le comento que no es asi, que esa campaña lo que hacia era bajar los minutos del movil e internet y los minutos desde el fijo a movil,los famosos 550 minutos, pero no afectaba a lo contratado anteriormente con la tv familiar que ya teniamos e incluia toda la oferta tv y lo que venia de regalo hasta el 31/5 era el extra futbol y que a partir de esa fecha pasariamos a pagar los 60,38 mas los 18 de el extra futbol iva incluido, total 78 con algo si queriamos seguir con el paquete futbol, me informa despues de hablar con un superior, que si que es correcto lo que comentamos pero que ese paquete ya no se comercializa y que debo pasar el 1 de junio al paquete de 95€ para continuar y que se hara de forma automatica,INCREIBLE!!!! DE FORMA UNILATERAL NOS PASARAN A UN PAQUETE DE 95 PAVOS!!!,

Le comento que yo quiero continuar con mi tv total como llevo desde que salio imagenio con el triofamiliar y el futbol y eso se quedaria por 75€ pero nos quitan la tv total, osea nos penalizan por contratar  un paquete extra quitandonos el para todos, de para todos nada le comento, para los que contratamos el fulbol o energia no, me siento agraviado y pido que me quiten la permanencia para poder decidir libremente y sin atadura lo que quiero contratar con movistar o la compañia que fuera y me informa despues de hablar con el superior que al no haber paquete equivalente no hay permanencia y ademas las permanencias son para clientes de despues de abril cosa que no comprendi, pero es lo que me dijo.

Asi que no que haremos pero me parece un cachondeo que a pocos dias de acabar promocion y de trasladarnos segun ellos a el paquete total de 95 pavos no se informe a los clientes debidamente. un saludito a todos!!

Mensaje 215 de 925
1.292 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
No entiendo que se regale tv futbol gratis hasta final de liga y ahora en vez de mantener tu contrato anterior sin promo te quieran pasar a paquete completo automaticamente. Yo mantendria ypagaria 75 euros por paquete futbol a partir inicio liga,pero ahora?sin mundial,como van a cobrar por paquete de futbol sin dar futbol? Tampoco entiendo lo de la permanencia por un cambio de paquete...

Que aconsejais a los que se nos acaba promo y solo nos interesa futbol?
Mensaje 216 de 925
1.269 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

ROALHU escribió:

, me informa despues de hablar con un superior, que si que es correcto lo que comentamos pero que ese paquete ya no se comercializa y que debo pasar el 1 de junio al paquete de 95€ para continuar y que se hara de forma automatica,INCREIBLE!!!! DE FORMA UNILATERAL NOS PASARAN A UN PAQUETE DE 95 PAVOS!!!,


 

 

Pues segun moderador Pablo, no es asi:

 


PabloS-Movistar escribió:
Buenas noches a tod@s,

Por aclarar hasta mañana: ningún cambio se realiza de manera automática y sin el consentimiento de los clientes. 
Como ya se dijo en su día, quien desee mantener sus servicios tal y como están ahora puede hacerlo. 

En el párrafo que, al parecer, ha creado confusión lo que quería decir es que terminada la promoción de extra fútbol, aquellos clientes que QUIERAN continuar abonados o suscritos al fútbol de Movistar TV, pasarían no al paquete de fútbol sino al Total, reduciendo un poco su precio y ofreciendo Movistar TV al completo.

Repito: ningún cliente es migrado de manera automática, así como no se renueva ninguna permanencia sin consentimiento.


 

Estamos a la espera que el moderador Pablo, nos amplie la informacion sobre los que aun tenemos alguna promoción, como el extra futbol.
Mensaje 217 de 925
1.250 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

trocko escribió:
No entiendo que se regale tv futbol gratis hasta final de liga y ahora en vez de mantener tu contrato anterior sin promo te quieran pasar a paquete completo automaticamente. Yo mantendria ypagaria 75 euros por paquete futbol a partir inicio liga,pero ahora?sin mundial,como van a cobrar por paquete de futbol sin dar futbol? Tampoco entiendo lo de la permanencia por un cambio de paquete...

Que aconsejais a los que se nos acaba promo y solo nos interesa futbol?

Hola @trocko 

 

Lo que yo haría estando en tu lugar. Trámite a realizar desde esta Comunidad. Foro "Fusión"/"Contratación y tramitaciones". POR FAVOR, NO desde el 1004.

 

Baja inmediata de promos gratuitas. Cambio de contrato a "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes, Fibra optica 100 MB o 60 €/mes, ADSL o Fibra, con conexiones a 10 MB. Reinicio automático permanencia.

 

Alternativa 1, Baja solo de promo fútbol, manteniendo promo "TV Familiar", mismos contenidos que "Para Todos", probablemente pagaras más mensualmente, pero tu permanencia - si para tí ese es un tema fundamental- no varía. Continúa contabilizando tiempo para conseguir los 12 meses de compromiso inicial.

 

Alternativa 2, Baja de las 2 promos gratuitas. Reposición automática en contrato inicial. Es decir con TV mini para Fibra y sin ella, para ADSL, con devolución incluida del "desco", quince días realización del trámite.

 

Un saludo

 

 

 EDITADO:

 

Para la "Alternativa 2", clientes ADSL, precisa de un número, facilitado desde donde realizan el trámite de baja, para entregar posteriormente el "desco" en en un Distribuidor Movistar con tienda. Permanencia: Al ser un reposicionamiento en el contrato original, antes de añadirle las promos gratuitas, no se produce ninguna renovación automática. Es decir, seguirías igual como hasta ese momento y continuarías así sumando tiempo a los 12 meses del compromiso inicial.

 

Mensaje 218 de 925
1.231 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Estamos a la espera que el moderador Pablo, nos amplie la informacion sobre los que aun tenemos alguna promoción, como el extra futbol.

 

 

 

 

 

Yo creo que Pablo esta desaparecido por que desde movistar tampoco lo tienen claro, desde luego ayer en el dpto, de calidad la informacion que me transmitieron es que a partir del 1/6 al no haber posibilidad de continuar con el paquete contratado por no comercializarse pasare o pasaremos al paquete de 95€ si antes no damos de baja el extra futbol y quedandonos con la tv mini, a lo cual le transmiti mi queja por que lo que estaba promocionado era el futbol no la tele que ya disponiamos de ella antes, que lo que perdimos fueron los minutos e internet tanto de fijo como de movil, la respuesta dada , la que ya he comentado antes. agravio total a los clientes de octubre que disminuimos minutos y no tv y ahora nos la quieren clavar

Mensaje 219 de 925
1.208 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Creo que movistar se esta haciendo un lio de mil pares de narices con este asunto, ante tanta queja de sus clientes en este asunto, deberian de haber ya resuelto esta situacion, estans siendo un poco lentos.

Mensaje 220 de 925
1.193 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Alguien me comentó una vez que Telefónica es un dinosaurio que se mueve tremendamente lento y sólo por necesidad. Afortunadamente para todos, hay competencia que nos hace elegir y a la empresa moverse o morir.


Test velocidad

Mensaje 221 de 925
1.166 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Asi es ARVISAN, esto gracias al paso del tiempo ya no es un  monopoleo y operadoras haberlas ailas como se suele decir :), pero es una pena que los que confiamos en esta operadora de toda la vida, trate asi a sus clientes, y ante este tipo de situaciones ellos solitos se colapsen, se supone que tiene una gran infraestructura entonces no entiendo como estan actuando de manera tan lerda la verdad

Mensaje 222 de 925
1.155 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Nanom,

 

a lo mejor están siendo lentos a conciencia.

Mensaje 223 de 925
1.146 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Cirbic;

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pudiera ser compañero pudiera ser, pero desesperan a la gente que esta teniendo dudas respecto al tema de promociones y demas, y que no se olvidan que nosotros somos los clientes, es decir los que pagamos y como minimo deberiamos ( no es mi caso) estar mejor informados y con mas regularidad

Mensaje 224 de 925
1.134 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que un cliente que no haya tenido habitualmente TV de pago, y viendo esta promoción se haya lanzado a probar a ver que tal, al sentirse con la incertidumbre en la que estamos ahora, éste no continúa de ninguna manera.

Mensaje 225 de 925
1.117 Visitas