Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.486 Visitas
924 RESPUESTAS 924
cirbic
Yo probé el VDSL

Pablo, ¡te invocamos!  

Mensaje 226 de 925
3.626 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 227 de 925
3.618 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Yo sólo quiero tener lo que se me dijo que tendría a partir de Junio, TV y futbol por 78. Que no se les ocurra pasar unilateralmente al pack de 95€ porque sino la baja va a ser inmediate, pero no sólo de esa línea, sino de otra media docena más.

Mensaje 228 de 925
3.613 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es que porque se cambie de un paquete de TV te metan 12 meses mas, eso es un robo a mano armada. Yo contrato las motos ahora y terminan en noviembre. Si en noviembre quiero cambiar a para todos pues permanencia hasta noviembre del 2015, en abril del 2015 empieza las motos, cambio al energia y permanecia hasta abril del 2016, pero estamos tontos o que ? Ya he llamado para dar de baja la tv gratuita y lo dejo tal como lo tenia solo fibra 100mb y tv mini, y no renuevo permanencia, ya en diciembre que se me acaba vere si me voy o me quedo, pero como no cambien este tema van a perder muchos clientes.

Mensaje 229 de 925
3.602 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Gracias por vuestra paciencia estos días. Estamos siguiendo este hilo mensaje a mensaje según vais publicando.Guiño

 

No hemos hecho ninguna otra comunicación hasta el momento ya que estamos trabajando para obtener la mejor y más nítida información sobre todas aquellas dudas que habéis expresado en este foro, especialmente las ligadas a promociones que finalizan ahora por su proximidad.

 

Hay que tener en cuenta que todos los casos y particularidades no se pueden tratar una a una en este hilo, sino que el objetivo es determinar un mensaje global, completo y sin fisuras con el que dar una respuesta casi unánime a todas vuestras preguntas. En breve ofreceremos esa información.

  

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 925
3.541 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues claramente Pablo hay dos vertientes. La primera como indicas solución a los clientes que se les acaba la promoción y vienen del antiguo imagenio, y las de los nuevos, que nos hemos visto con la sorpresa que al añadir un paquete extra, nos quitan canales del "paratodos". Yo estaba pensando en abonarme al futbol cuando empezara la temporada pero no a coste de perder otros canales de importancia por ejemplo para mis hijos. (Es un ejemplo, otras personas diran que seran otros canales). En fin creo que el problema radica en eso, y en sobre todo en ajustar los precios de alguna u otra forma. O algun tipo de beneficio como la grabacion que fuera gratis.... no se.... son ideas.

Mensaje 231 de 925
3.523 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Yo añadiria una tercera cuestion a las  dos que plantea Kalikatas. La situacion de los clientes de fusion mini 4G y fusion fibra 4G, que no tienen sus equivalentes en las nuevas modalidades. 

Mensaje 232 de 925
3.511 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Por lo que ha comentado @PabloS-Movistar en el hilo del Mundial de Brasil 2014, antes del fin de semana recibiremos noticias de lo que va a hacer Movistar con los diferentes temas que estan surgiendo en este hilo. Antes que nada, comentar que soy cliente de Movistar Fusión Mini y tengo la promoción de la televisión gratis hasta el 31 de mayo y, ahora mismo no sé que hacer. Si no hay novedades, daré de baja la televisión y, me quedaré con la Fusión Mini. Una vez que cumpla mi permanencia en octubre ya veré que hago. No quiero pasareme a Fusión TV Para Todos ni atarme a una nueva permanecia, a no ser que haya novedades y cambios interesantes. Espero además, que no olviden a los clientes de Fusión Mini ya que después de lanzar los nuevos paquetes no he visto que nos tengan en cuenta. Parece que somos los raros. Además, también espero que Movistar tenga en cuenta todo lo que se está hablando y haga las cosas como deben hacerse: poder contratar diferentes paquetes sin que ello suponga una perdida de canales. A la espera estamos.

Mensaje 233 de 925
3.403 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo tb estoy igual, pase del trio a fusion mini y me regalaron futbol, ayer llame al 1004 y me dicen que cuando se acabe promo me cobraran tv, les digo que si es regalo me la tienen que dar de baja, yo nunca la he contratado y la borde que me atendio discutiendo que no era regalo... ahora han quitado el paquete mini con tv futbol o no hay futbol. Tambien le explique que solo me interesa futbol y que si no sabe si dan mundial para que voy a pagar estos meses si hasta agosto no vuelve la liga. Al final dare baja tv y me reactivare GolT, no se porque nos empujan a la competencia.... luego es mas dificil volver

Mensaje 234 de 925
3.357 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @oscarsr .

 

Costo mucho "machaque" en el foro lograr lo que alguien bautizo como la fusion p'al pobre. Que los clientes que hablamos poco por el movil tambien pudieramos entrar en fusion. Asi aparecieron fusion mini 4G y fusion fibra 4G.

 

En las nuevas modalidades no hay cabida para nosotros. Tenemos que elegir modalidades de prestaciones y coste superior. Bueno, si, tenemos fusion tv contigo, pero no podemos contratar los paquetes de canales.

 

En este hilo y en otros ya he pedido que se nos tenga en cuenta, incluso les he planteado alternativas de paquetes para que todos estemos contestos.

 

Ya veremos en que queda el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 235 de 925
3.357 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

claro, es que si tenemos mini porque no hablamos mucho, ahora resulta que para ver futbol tenemos que pasar de 42 euros mes a 75, con lo que la gracia del futbol nos cuesta 33 euros al mes!!!!!!!!!!!!!!! lo que vale el plus con c+liga campeones y gol t juntos..... encima empezando a pagar en verano cuando no hay futbol!!!!!!!! no tiene sentido. Por no hablar de la permanencia de 12 meses

Mensaje 236 de 925
3.339 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

norbys, mi padre tiene un dicho que es; el que come no se acuerda del que no come.

 

Aqui podriamos aplicarlo tambien, al señor presidente de esta compañia creo que le da un poco igual que el pobre no pueda tener una Tv economica y de sentido comun, me refiero a que yo no me puedo creer como ya he dicho en algun post por ahi que sean tan cortitos, y si contratas el futbol te quiten el para todos, es que no cabe en ninguna cabeza cuerda, no se puede hacer peor las cosas.

 

Asi que si quieres futbol y para todos pues ya sabes 35 euracos y te vas casi a los 100€, algo que hoy en dia para una familia normal resulta inalcanzable, bueno inalcanzable e insultante pagar esa barbaridad para ver realmente 4 canales, es decir, algo de futbol, motos, f1, documentales, el resto son generalistas y peliculas del año de maria castaña repetidas hasta la saciedad.

Mensaje 237 de 925
3.327 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo he estado haciendo cálculos sobre precios y canales:

Yo tengo la TV promocionada hasta este 31 de mayo y quiero seguir con el Fútbol por mi padre que ya es mayor y es básicamente lo único que ve en la tele junto a los informativos. Luego analizé los canales que ahora mismo ofrecen con TVPT y en la discriminatoria Fútbol, y los comparé con la TDT en abierto. Prácticamente el 85% de los canales de TVPT los emiten por la TDT y de los únicos que no los retransmiten allí y sí que se ven por TVPT que me interesan son como cuatro canales. Así pues, haciendo un cálculo por encima, de lo que me interesaría en Movistar TV (PT y Fútbol) serían unos 6 canales: 4 + 2y no es sensato pagar 35€/mes, porque tendría que contratar el MV Total, por sólo 6 canales, es decir, unos 6€ por canal. Yo sigo defendiendo que si pagas más por ver el fútbol, independientemente del crujido de la permanencia, que los que tienen el TVPT, (15 x 12 = 180€ al año, lo que cuesta el castigo de la permanencia) deberías poder ver todos los canales de Movistar TV Para Todos y los de Movistar TV Fútbol que para eso pagas un buen dinerito extra. Que luego no digan que te dan la fibra y TV por el mismo precio porque no es verdad.


Test velocidad

Mensaje 238 de 925
3.237 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

   Buenas tardes!...a mi, lo que me hecha para atrás, es la pérdida de canales si contrato los paquetes de fútbol o F1. O esto se arregla y se aclara o no contrataré la TV.

   Tan poco me hace gracia, tener que perder fiabilidad en mi línea adsl, por aquello de perder unos cuantos megas en la bajada y unos cuantos kilitos en la subida. Además me funciona muy bien desde hace años y no quisiera perder esto, y como no hay previsto fibra por aquí.... Guiño

Mensaje 239 de 925
3.208 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas!!!! lo que veo muy injusto es que cada vez que cambies de paquete de tv se te renueve la permanencia... solicito a quien proceda que eso se elimine cuanto antes.Yo no tengo intención de darme de baja de movistar por ahora y si ofrecen un producto de calidad a un precio razonable lo mas probable es que los clientes se mantengan o incluso crezcan ... ahora bien hay periodos en los que hay paquetes que no me interesan o simplemente se pasa un bache económico y decides dar de baja a los paquetes dejando el mas económico y luego con el tiempo lo vuelves a poner,,,lo que no entiendo es lo de la permanencia... cada cliente debería contratar a su antojo los paquetes que quiera... si esto no cambia creo que perderéis a un cliente de muchos años. el mundo no se acaba con ustedes señores de movistar y hay muchas alternativas.... nos queréis tener atados de por vida y eso no va a ser así... se reirán de mi... pero no se reirán de mi dinero. muchas gracias y espero que se lo replanteen.

Mensaje 240 de 925
3.094 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Cuantos Mb se pirde mas o menos en una linea de 10bm con el tema de Tv movistar?? alguien a hecho el calculo??

Mensaje 241 de 925
3.070 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas noches , ¿Qué tal@Nanom ?

 

Creo que no hay una cifra exacta. La velocidad de la conexión ADSL, depende principalmente de la distancia de nuestra dirección con la Central de la Operadora. También influye, la calidad y tiempo que lleva instalado el cableado (estado de la línea telefónica) y, también,  las posibles interferencias. Además, a diferencia de la Fibra, la velocidad real no se corresponde, prácticamente en ningún caso, con la nominativa. Por ello es bastante habitual leer: ADSL hasta 10 MB.

 

Una cifra promedio en una buena conexión ADSL sería un 15 % menor que la nominativa. Es decir, 8,5 u 8,7 MB, en una de 10 MB.

 

Tema TV con ADSL. Una primera y elemental comprobación antes de decidirnos por instalarla, para evitarnos sorpresas desagradables posteriores:

 

Test de velocidad ADSL o Fibra

 

Si estamos en 6 MB ó menos ¡Cuidado!, especialmente peligroso, con ADSL: También a diferencia de la Fibra, la TV en esos casos consume parte de los recursos totales de velocidad, probablemente 3 o 4 MB. Con menos velocidad se pixeliza o interrumpe la imágen. Además, en diferentes ocasiones, desde el propio Servicio Técnico, "reparten" megas, asignando esos 3 o 4 MB, directamente para la TV. Resultado: Tu velocidad de conexión para Internet se reduce muy considerablemente.

 

Un saludo

 

Mensaje 242 de 925
3.049 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches pacofreide;

 

Muchas gracias por tu contestacion, te explico;

 

Mi centralita esta a unos 500 metros mas o menos.

La centralita mas el cableado tienen unos 2 años y medio.

 

Pero si quitan unos 4 mb me parece una pasada para una conexion de 10Mb, te quedas con escasos 5Mb, y eso es muy pobre para hoy en dia creo yo

Mensaje 243 de 925
3.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo

 

Creo que estás en una situación ideal para ADSL. Por supuesto será un técnico el que lo tiene que determinar. Pero si te vale de referencia. Mi domicilio está situado a 1200 metros de la Central. Hace cinco o seis años, Telefónica ofertó en esta zona  una conexión especial en ADSL de hasta 20 MB, probablemente VDSL, para aquellas conexiones situadas entre 800 y, máximo, 1000 metros de la Central correspondiente. Yo no pude contratarlo por estar "fuera" de esa distancia máxima.

 

Lo que he visto en diferentes hilos del "Soporte Técnico Movistar", después de solicitarte los datos por mp -que incluyen más de los habituales- y efectuar unas primeras comprobaciones técnicas, "ajustan" a la baja los megas asignados a la TV.

La dificultad, creo, está en que es necesario contar ya con la TV conectada a través del "desco" para realizar las pruebas.

 

Lo que sí puedes hacer ahora, comprueba la velocidad de conexión con el enlace de mi post anterior. Con esos datos de bajada y subida realiza la consulta a Soporte técnico Movistar TV o llama al 1002 y pregunta sobre cuánta velocidad te restaría a tu ADSL la incorporación de la TV.

 

Un saludo

Mensaje 244 de 925
3.028 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Pacofreide;

 

Antes de nada darte de nuevo las gracias por la ayuda que me estas prestando.

 

Pues mira a mi tambien me ofertaban creo recordar hasta 30Mb por vdsl, lo que pasa es que cuando fui a la tienda Movistar me dijeron que lo de fusion solo entraba la oferta de los 10Mb, asi que eso fue lo que contrate.

 

Referente al tema que nos ocupa, me interesaria antes de contratar Tv saber lo que realmente me va a restar, ya que si lo contrato y me resta mucho y encima tengo la permanencia me puede dar algo, espero que haya manera de saber los datos antes de contratar.

 

Voy hacer la comprobacion de mi velocidad desde el enlace que me enviaste en el post anterior haber que me da.

 

Un saludo.

Mensaje 245 de 925
2.939 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Estos son los datos que me da el test.

 

test velocidad.jpg

Mensaje 246 de 925
2.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Nanom 

 

Aún no puedo ver los datos de tu test. Por supuesto ese archivo, test velocidad.jpg, tú, desde el PC, lo ves perfectamente pero el resto de los que compartimos Comunidad como usuarios, no. Antes, como muchas de las imágenes que se publican en el Foro,  algún Moderador tiene que revisarlo y autorizarlo. Si clickas en tu nombre de usuario y accedes a tu pantalla principal, "Acerca de Nanom", margen derecho, "imágenes", estará la que enviaste con una indicación (pendiente de revisar). A partir de ese momento, ya revisada, se actualizada automáticamente la imágen, y podremos verla todos.

 

Cuando sea así te contesto. De todas formas, por todo lo que has indicado hasta ahora, debes tener una muy buena conexión ADSL. Si te vale de referencia, la mía anterior, ADSL hasta 10 MB, contaba con una velocidad real, comprobada con el mismo enlace que te pasé de 8,650 MB. Muy probablemente la tuya será mejor. O sea, estarías, en principio en las mejores condiciones para disponer de Movistar TV.

 

De todas formas, @diegsai , con el que compartimos este hilo y con el que yo coincidí en otro en que se trataba precisamente de velocidades de conexión -en ese caso de Fibra- creo que es un experto en esta matería. Si puede leer este mensaje sería bueno que también te contestara a tí y pudiera aportar más información.

 

Un saludo 

Mensaje 247 de 925
2.881 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

 Hola @Nanom:
 
   Antes de nada, gracias a @pacofreire por considerame "experto" en la materia, aunque éso lo podemos discutir 😉
   
   De todas formas, sin ver la imagen de tus resultados, en principio por lo que dices,  por distancia y por ser central y cableado nuevo no tendrías que tener problemas. Conozco de gente en esa situación que al pasar a TV, la línea continúa sincronizando a 10Mb. Lo que puede pasar es que el sistema no tenga bien la información y en el proceso automático te asigne un perfil de 6Mb, cosa que se soluciona a través de moderadores de este foro en el que comprueban tu línea y si ven viable ponerte el perfil de 10Mb sin que pierdas calidad en la TV, te los suben, pero como te digo, con esos datos de tu central no tendría que tener problemas.
   
   Para que te hagas una idea, lo importante es la atenuación de bajada que te indica la calidad y distancia a tu central. Yo tenía TV sin ningún problema con un perfil de 6Mb y una atenuación de 36db. Cierto es que cuando te pongan imagenio, la atenuación que tengas ahora te subirá, pero si tienes valores bajos, no tendrás problemas. Otro factor importante es la relación de Ruido. Yo estaba en 15db. Cuanto más alto ese valor, mejor. Como no vemos tus valores no te podemos confirmar pero como digo, no creo que tengas problemas.
   
   Lo que sí tienes que tener claro, es que con la TV encendida, la velocidad te bajará entre 3-4Mb y con el decodificador apagado o en stand-by, volverás a recuperar lo máximo de tu perfil.

 

   Mira ahora a cuánto te sincroniza el router (que es la verdadera velocidad y no el "hata 10") y lsa velodidades de bajadas que obtienes en descargas directas, test de velocidad, torrents, etc y réstale 3-4Mb a esos valores cuando enciendas el deco.
   
   Un saludo.

Mensaje 248 de 925
2.859 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @diegsai 

 

Si alguien tuviera dudas sobre tu condición de experto en velocidad de conexiones, yo no desde luego, solo tiene que leer tu post.

 

 

 

Gracias.

 

 

Un saludo Guiño

Mensaje 249 de 925
2.845 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Pacofreide y diegsai;

 

Me estais ayudando a depejar dudas.

 

He mirado pacofreide en mi perfil y efectivamente esta pendiente de revision, no se si subiendo la imagen a un servidor y pegando aqui el enlace lo podriais ver al momento, yo lo intento y haber si podeis.

 

Solo seria la velocidad de subida y bajada, no se donde mirar el tema del ruido,atenuacion y demas para daros mas info sobre mi linea, si me lo podeis decir como mirarlo yo con gusto lo hago y os mando una captura de todos los datos para haber si asi os puedo despejar las dudas. Gracias de nuevo a ambos

 

http://subefotos.com/ver/?7581c59ce84a4871ab403d6199ad7fc1o.jpg

Mensaje 250 de 925
2.773 Visitas