Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.133 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Nanom  tienes muy buena velocidad tanto de bajada como de subida. Así que, incluso con la tv funcionado deberías poder navegar a una media superior a los 5 mbs, dando por sentado que la tv te restara 5 mbs. El ping es un poco alto, pero no preocupante, así que si acaso podrías tener alguna pequeña complicación en juegos en línea.

 

Y ahora, chicos, (dando palmadas como el profe en el cole), volvamos al hilo del tema. Espero que @PabloS-Movistar  nos despeje ya hoy las dudas porque sólo nos queda una semana para tomarno ya la decisión definitiva ya que hay que cambiar el producto de TV o causar baja la semana que viene porque junio se nos echa encima.


Test velocidad

Mensaje 251 de 925
2.223 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Dijo Nanom:

"Cuantos Mb se pirde mas o menos en una linea de 10bm con el tema de Tv movistar?? alguien a hecho el calculo??"

 

Aunque no hay datos exactos, estos son los mios:

  • Según el técnico avisa de estar haciendo la instalación, la sincronización de subida disminuye a 640kb (no me explico porqué lo hacen). No se puede subir dicho valor, aunque tu ADSL lo soporte.

  • La bajada en principio no cambia de sincronización, salvo que los valores de atenuación sean dudosos y por miedo
    la bajan.

  • Si el deco está apagado de interuptor, la descarga es la misma que antes. Desde Mega con JDownloader, por encima de los 1000Mb.

  • SI enciendo el deco, aunque siga inactivo (luz roja), o lo active (luz verde) no hay diferencia. La sincronización es la misma pero la velocidad de descarga se me reduce a 840Mb.

 

Ahi a quien le bajan la sincronización y si lo reclama se la vuelven a subir, pero corren el riesgo de tener fallos en la visualización de la tv si al tiempo están descargando algo.

 

 

 

Mensaje 252 de 925
2.223 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues lo dicho Arvidan muchas gracias por despejarme dudas.

 

Un saludo y haber si solucionan el asunto de manera positiva para nosotros

Mensaje 253 de 925
2.212 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Lombar.

 

Yo cuando bajo algo de torrent muchas veces me va al maximo, segun indica mi enlace de mas arriba

Mensaje 254 de 925
2.208 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Eso mismo digo yo.

Necesitamos tener ya noticias CONCRETAS que ya se que a veces es dificil y a veces Pablo , el pibre, nos escribe tan solo para decirnos que esta atento, pero que aun no nos puede decir nada.

Porque casi ya y mas sin Mundial x Movistar tenemos que tomar la decisión. Y tb en base a las promos los que las tenemos.

Salu2 🙂
Mensaje 255 de 925
2.198 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Pues ahora @LunadeMayo, os escribo para deciros que tenemos esas noticias concretas. Mi compañero @JavierR-Movistar  y yo las estamos redactando ahora mismo. Así que eso, según esté listo el texto lo subimos Guiño

 

Un saludo a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 256 de 925
2.178 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Aqui o entro hilo??

Mensaje 257 de 925
2.172 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Bieeeeeennnnn bieeeennnn :))). A ver q dicen.... 🙂
Mensaje 258 de 925
2.166 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas @onjoe,

 

Por supuesto lo subiremos aquí, aunque no te descarto que abramos después otro hilo porque es mucha información y queremos que quede todo claro.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 925
2.160 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir en el buzón una carta diciendo que se me acaba la promoción y que me cambie, por lo que entiendo que sí no digo nada me quedare igual y nadie me puede obligar a modificar mi producto ni cambiar el precio.
Mensaje 260 de 925
2.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nanom escribió:

Estos son los datos que me da el test.

 

test velocidad.jpg


Hola @Nanom 

 

Ahora que puedo ver la imágen. Tal como me imaginaba. Recupero, también para tí, la frase de Jesulín de Ubrique. "En dos palabras: Im-presionante".

 

Además, avalado por las indicaciones técnicas proporcionadas por @diegsai , y las aportaciones de @Arvisan y @Lombar (Gracias a todos ellos), estás, inicialmente, en una situación óptima para contratar ADSL.

 

Un saludo

 

EDITADO : De todas formas ¿Confirmaste que actualmente no tienes cobertura en Fibra y tampoco está previsto a corto plazo su despliegue?

Mensaje 261 de 925
1.968 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Acabo de recibir una carta de Movistar TV en el textualmente viene a decir "A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV. Con el tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de Mayo

Al menos a mí, y no creo que sea el más listo de la clase, el próximo 01 de Junio, automaticamente me van a cambiar al Fusion TV Total.

Un salu2

 

Mensaje 262 de 925
1.939 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola pacofreide;

 

He hecho varios test de velocidad en el dia de hoy y unas veces me da mas y otras menos, en uno de los test me ha dado en bajada mas de 11000 y en otro test me ha dado 9500 aunque la subida si que es mas o menos la misma, y en el ping algo mas bajo.

 

Cuando dices qu eestoy en situacion optima de contratar ADSL imagino que querias decir Tv, ya que ADSL tengo desde hace tiempo :).

 

Y el tema fibra he realizado consulta por numero de telefono y me dice que ni siquiera esta en proyecto

Mensaje 263 de 925
1.934 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Nanom 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 

 

¿Exactamente como realizaste la medición? ¿Con conexión ADSL  de otro Operador -o mejor todavía, sin ella- y después editabas la "placa" de "ADSLzone" y el Telefonica de E, lo "ponias a mano?

 

Por supuesto, Movistar TV con conexión ADSL.

 

Que vaya bien.

 

Un Saludo

Mensaje 264 de 925
1.908 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Hubiera sido de estudio si hubiera realizado la medicion sin DSL verdad??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz   Muchas gracias por todo Pacofreide, y que tengas un buen dia. saludos.

Mensaje 265 de 925
1.879 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Acabo de recibir una carta de Movistar TV en el textualmente viene a decir "A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV. Con el tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de Mayo

Al menos a mí, y no creo que sea el más listo de la clase, el próximo 01 de Junio, automaticamente me van a cambiar al Fusion TV Total.

Un salu2

 


Es que sin nos cambian "al paquete más completo" subiendo el precio no es para nada legal. ¿qué tienes contratado?

 

Empiezo a temblar parte 2...

Mensaje 266 de 925
1.846 Visitas
Noemii92
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de leer todas las páginas respecto a este tema y a ver si es verdad y proponen una buena solución para continuar en Movistar, ya que como a muchos de vosotros no me interesa contratar el pack de futbol si me van a quitar los canales de series y de películas!
A ver si hay suerte!

Mensaje 267 de 925
1.818 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
A mi me pasa lo mismo q a Pimpollo...o me he perdido algo o falta algo...
¿Q tenias contratado?. O.... QUE T VAN A COBRAR POR LA TV TOTAL? (INCLUSO EN VERANO Y SIN MUNDIALES).


No me entero.... 😞
Mensaje 268 de 925
1.807 Visitas
SABADEJO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también me sumo a la petición, me parece muy lógico, de primeras también pensaba que se podría añadir el futbol o las motos como una canal más, como en el plus, pero veo que no.

 

Saludos

Mensaje 269 de 925
1.795 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

A ver si nos dan noticias ya, que estamos impacientes. Espero que Movistar se moje y nos de buenas noticias por el bien de todos sus clientes. ¿Nos tendran en cuenta a los clientes de Fusión Mini?

Mensaje 270 de 925
1.782 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Es que sin nos cambian "al paquete más completo" subiendo el precio no es para nada legal. ¿qué tienes contratado?

 

Empiezo a temblar parte 2...

 

 

A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV

 

Hola @pimpollofenomenal 


Muy simple, la próxima semana. En el supuesto de recibir la carta, o no. En cualquier caso, primeros días, máximo miércoles 28:

 

1. Baja de las promos gratuitas y solicitud reposición contrato, si no quieres incrementar permanencia.

 

2. Baja de una de las dos promos gratuitas, manteniendo la otra -probablemente TV Familiar equivalente exacto de Para Todos, sin modificar contrato.´Opción más cara que pasar a TV Para Todos pero tampoco afecta a la permanencia.

 

3. Baja dos paquetes promos y contratación de uno de los tres paquetes temáticos, ("Total", excluido). Comienza un nuevo período de 12 meses de permanencia.

 

4. Cambio a "TV Total," como opción "directa y automática" (según la carta). Tampoco afecta a la permanencia.

 

5 (y más importante)

 

@pimpollofenomenal , LLevamos con este hilo abierto, desde el sábado día 10, o sea 13 días. Estamos participando en él 60 miembros, tú entre ellos, de esta Comunidad Movistar. Muchos de nosotros con numerosos mensajes y sugerencias, lo que totalizan 268 respuestas. El hilo lleva hasta ahora mismo, 2848 visitas. Contando además con  un interlocutor directo y de lujo, representando a Movistar, el Moderador @PabloS-Movistar  . El mismo, a última hora de la mañana, ha posteado el siguiente texto:

 

Buenos días,

 

Pues ahora @LunadeMayo, os escribo para deciros que tenemos esas noticias concretas. Mi compañero @JavierR-Movistar  y yo las estamos redactando ahora mismo. Así que eso, según esté listo el texto lo subimos :smileywink:

 

 

Si me permites la ironía ¿Tu crees que es para comunicarnos unicamente el texto de la carta que comenta @j3gallo ?

 

Recuerdo por último el título del hilo: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Siendo, por supuesto, legítimas todas las ideas o dudas al respecto, "un poquito de por favor y algo más de paciencia". Tiene que faltar poco para tener noticias concretas.

 

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos.

 

Un saludo

 

   

 

 

Mensaje 271 de 925
1.770 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Al final he mezclado los hilos sobre la posibilidad de contratar dos paquetes y el del fin de las promos que, en el fondo, tienen bastantes puntos en común. Mis disculpas.

 

Vengo siguiendo este hilo y similares desde el principio, y habiendo hablando con 1004 y en RRSS y en todos los sitios he recibido respuestas diferentes. Estoy esperando a lo que se comente a lo largo de la tarde, pero mis esperanzas son muy pequeñas al respecto.

Mensaje 272 de 925
1.720 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Pregunto sin acritud: ¿cuánto se tarda en redactar una noticia y publicarla en el foro?

Mensaje 273 de 925
1.660 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL
Pues a la vista de que ya han pasado 5 horas en redactar el comunicado, creo que ya lo hicieron pero no les autorizaron su publicación, o el autorizante se fue de fin de semana.
Un saludo a todos,
si Movistar se presentase el domingo a las elecciones no sacaba ni un voto
Mensaje 274 de 925
1.634 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo lo tengo todo con movistar, pero viendo lo que estan haciendo con el tema de la promo, los paquetes y todo, creo que me sacare la tv y dejare la fusion mini como tenia antes promo y me pillare golt para mundial y la liga proximo año.... esto es un cachondeo... y la atencion en el 1004, amenazando que ya no da tiempo a dar de baja y le digo, que solo quiero que me dejen como estaba sin promo de la tv y que no es posible pq lo contrate, no era un regalo.... en tono chulesco y mafiosillo y por aqui a 7 dias final promo y a 3 semana del mundial, nadie busca solucion al tema ni se les ocurre promocionar paquete tv hasta que empiece liga al no tener futbol.... lamentable

Mensaje 275 de 925
1.624 Visitas