Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Highlighted
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
17.303 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Highlighted
¿Pero no se puede dar la baja del extra futbol con el mando?
Yo aun no lo he hecho por eso, porque creo que con el mando lo hago rapidamente y sobretodo sin tener que pedirselo a nadie.
Mensaje 276 de 925
1.896 Visitas
Highlighted

A mi me paso una cosa rara, cuando salieron los nuevos paquetes llame para aocgerme al para todos.

 

Tenia la promo del futbol hasta el 31 de mayo.

 

Los canales de futbol los sigo viendo, pero a los 5 segundos se congelan. 

 

Si me voy a mis canales me siguie saliendo como si tuviera contratado el paquete futbol y el favoritos.

 

Lo raro es que mi madre hizo lo mismo, y el otro dia le mire y a ella si le pone para todos 

Mensaje 277 de 925
1.878 Visitas
Highlighted

Hola, @onjoe 

¿cómo se compra y vende productos con el mando?

Yo espero que hoy suban ya, como nos prometió @PabloS-Movistar  , la información que pedimos.


Test velocidad

Mensaje 278 de 925
1.802 Visitas
Highlighted

Hola @PabloS-Movistar  publicareis alguna información para los que terminamos las promociones a fin de mes?

 

Saludos.

Mensaje 279 de 925
1.784 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

En respuesta a todos los últimos mensajes. Sí, vamos a publicar toda esa información lo antes posible, pero debido a todas las casuísticas especiales que existen nos estamos asegurando de redactarlo de manera precisa.

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 280 de 925
1.766 Visitas
Highlighted

Arvisan escribió:

Hola, @onjoe 

¿cómo se compra y vende productos con el mando?

Yo espero que hoy suban ya, como nos prometió @PabloS-Movistar  , la información que pedimos.


Hola @Arvisan y @onjoe 

 

Desde el enlace siguiente puedes comprobarlo.

 

Movistar TV Manual de Usuario 

 

 

Probablemente lo que tu preguntas, como dar de baja un canal contratado se encuentra en las siguientes páginas: 25; 28 y 32.

 

 

Un saludo

Mensaje 281 de 925
1.723 Visitas
Highlighted
12 páginas de maravilloso espíritu constructivo en aras de un consenso general y encima escuchados por Movistar,involucrados como Pablo en una labor que es de un agradecimiento inmenso.
Ese es el espíritu de una gran comunidad!!
Mensaje 282 de 925
1.661 Visitas
Highlighted

BONOBOX2 escribió:
12 páginas de maravilloso espíritu constructivo en aras de un consenso general y encima escuchados por Movistar,involucrados como Pablo en una labor que es de un agradecimiento inmenso.
Ese es el espíritu de una gran comunidad!!

Hola.

 

Ni mas ni menos, esta vez si, han escuchado y esperemos que se plasme pronto en realidad.

 

Y por supuesto, que continuen escuchando a los clientes.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 283 de 925
1.647 Visitas
Highlighted

Ansiosos estamos. Esperemos que no tarden mucho y que antes del fin de semana nos den noticias.

Mensaje 284 de 925
1.613 Visitas
Highlighted
Visto lo visto no creo que tengamos noticias.

Yo con fusión mini tv, me conformaría con pasarme al nuevo fusión con TVPT, y poder tener la opción de contratar el paquete fútbol a 15€, cuando quiera verlo ( en la temporada)
Mensaje 285 de 925
1.579 Visitas
Highlighted

oscarsr escribió:

Ansiosos estamos. Esperemos que no tarden mucho y que antes del fin de semana nos den noticias.


la hora que es ya, sorpresa nos llevariamos si hoy mismo dicen algo. 

 

Esperemos que sea proporcional el tiempo de espera y todos demos botes de alegria.

 

Pero RaRaBa2 que pide futbol a 15€, que se vaya olvidando.

 

 

Mensaje 286 de 925
1.529 Visitas
Highlighted

Gracias, @pacofreire , ya aprendí hacerlo y, muy interesante, descubrí que tengo contratado lo siguiente:

 

Siguiendo la siguiente ruta:

Menú > Mi Cuenta > Canales > Contratados: 3 suscripciones

Movistar TV Fibra (sin coste adicional, no consta precio extra)

Favoritos HD Ocio Fibra (sin coste adicional, no consta precio extra)

Extra Fútbol HD ( 18,15€/mes )

 

Lo que significa que yo tendría que pagar 90,63 €/mes a partir del 01 junio 2014 de acuerdo a lo que señala mi propia cuenta en mi Movistar TV.

Movistar Fusión Fibra Máxima: 72.48€

Movistar TV Fibra: 00.00€

favoritos HD Ocio Fibra: 00.00€

Extra Fútbol HD: 18.15€

Total: 90.63€

 

Aunque sigo pensando que pagando los 87€ por el Fútbol, podría aceptar pagar 90€ (3€/mes más) si se me garantiza mantener todo lo que tengo ahora o pasar a TV Para Todos y TV Fútbol sin renovar permanencia alguna y mantener la que ya adquirí al contratar mi producto en su día.

 

No sé @PabloS-Movistar  se pasará hoy sábado por aquí o si ya tendremos que esperarnos al lunes. La última semana posible. Tengo la sensación de que les gusta jugar con nosotros.


Test velocidad

Mensaje 287 de 925
1.392 Visitas
Highlighted

Hola @Arvisan 

 

Aunque probablemente para conocer en profundidad y detalle muchos de los diferentes apartados de Movistar TV, necesitaríamos previamente ser especialistas en física cuántica, hay algunos de los apartados que comentas de tu suscripción que sería interesante matizar.

 

"Lo que significa que yo tendría que pagar 90,63 €/mes a partir del 01 junio 2014 de acuerdo a lo que señala mi propia cuenta en mi Movistar TV".

 

Movistar Fusión Fibra Máxima: 72.48€

Ese es el precio del paquete original. Hay que recordar que no incluye la "TV Familiar" (equivalente, y completamente igual -excepto el nombre-, al actual "Para Todos") . Es decir, solo cuenta con la TV mini, 9 canales.

 

Movistar TV Fibra: 00.00€

Ese sí, entiendo yo, es el paquete "Tv Familiar". A partir del final de la promo gratuita, + 18,15 €/mes.

 

favoritos HD Ocio Fibra: 00.00€

Después de comprobar la lista de sus canales es fácil. Corresponden a los 17 canales que emiten en HD para los paquetes "Familiar" o "Para Todos", le sumas los HD de los dos Generalistas y ya tienes los 19. Esa es la opción válida solo para clientes con Fibra Óptica. Por supuesto al estar incluida con el paquete temático correspondiente, coste 0. Ahora y después del final de la promo. Los HD del Fútbol van integrados en su propio paquete temático, "Extra Fútbol HD".

 

 

Extra Fútbol HD: 18.15€

 

Total: 90.63€ ; NO. 108,78 €mes

 

 

O sea, si no das de baja las dos promos gratuitas el 31 de Mayo, a partir del 1 de junio, dos posibilidades:

 

Primera:

 

Para que no se renueve de forma automática la permanencia y  además para, en cierto modo, "garantizar" la contratación de los dos paquetes, haciendo así compatibles, cara a la próxima temporada de fútbol, las opciones Familiar con la de Fútbol. Esto generaría a partir de Junio el siguiente recibo mensual:

 

       "Tv Familiar", 18,15 €/mes + "Extra Fútbol", 18,15 €/mes + "Fusión Fibra Máxima", 72,48 € /mes =  108,78 €

 

 

Segunda:

 

Movistar, si tu no indicas nada, por que quieres seguir con lo que tenías, podría "aplicar" el contenido de la carta recibida por algunos de nuestros compañeros de Comunidad Movistar:

 

"A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV. Con el tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de Mayo" Al menos a mí, y no creo que sea el más listo de la clase, el próximo 01 de Junio, automaticamente me van a cambiar al Fusion TV Total.   (  @j3gallo  )

 

Es decir, no te afectaría a la permanencia, te incluyen el tercer paquete temático que falta, "Energía", y actualizan de paso "Tv Familiar" por el nuevo "Para Todos" y el "Extra Fútbol HD" por el actual "Fútbol". Y "voila" que dicen los franceses. Sin tu hacer nada -bueno, casi nada; no diste de baja las promos gratuitas- ya estás metido en "TV Total", 107 €. Ahorrando 1,78 € /mes sobre las dos opciones antiguas y añadiendo ahora, la que faltaba, canales del motor, "Energía" (???), repito, y sin tocar la permanencia. La verdad, para los que peinamos canas, "Magía Borrás".

 

En resumen, visto lo visto, y reconociendo que desde Movistar parecen intentar por otro lado canalizar las demandas que realizamos un número importante de miembros de esta Comunidad y, en muchos de los casos, también clientes. Y por otra parte el magnífico nivel de interlocución demostrado hasta la fecha por @PabloS-Movistar , esperemos por favor hasta el lunes, máximo martes, y a partir de ahí que cada uno actue como mejor le parezca.

 

Buenas noches.

Mensaje 288 de 925
1.352 Visitas
Highlighted

Pues esperando nos hemos quedado!!! Pero bueno ya diran algo cuando resuelvan el cacao que hay montado,por la de variedades que han creado, los que venimos del trio familiar y no disponemos de fibra, si no que somos de cobre y que en octubre nos quitamos prestaciones del movil y del fijo, NO DE LA TV, que esa ya la teniamos, y se nos promociono solo el extra futbol ahora nos pasan al total pagando 95€ porque segun el 1004 no hay paquete equivalente, En la primera llamada que realice al 1004, dpto.calidad, me aseguraron que era asi y que al haber pasado en octubre no acarreaba ninguna permanencia y que en  fecha 31/5 dando de baja el futbol seguiria pagando  60,38, o si quisiera continuar pagaria 78 con el extra futbol y por supuesto conservando todos los canales del familiar antiguo, ahora aprovechando una llamada del 1004 para ofrecer un terminal de regalo(permanencia 18 mese)vaya regalo!!aprovecho y le hago las mismas preguntas ,me pasan con calidad/bajas y sorpresa!!! como a ud. se le promociono el extra futbol en octubre conlleva permanencia del fusion hasta octubre, y efectivamente pasara al paquete de 95 por que ya no hay equivalente y no se puede mantener lo contratado, y digo yo;; me parece muy bien yo acepto la permanencia porque les entiendo, que pobrecito movistar!! se ha quedado sin paquete eqivalente y le comprendo y continuo pagando lo que pidan sin penalizarles POBRECILLOS, hay que ser comprensivo!!! les han cambiado las circunstancias y lo entiendo.

Pero yo tambien he tenido problemas y mis circunstancias tambien han cambiado y donde dije que podia pagar 60,38 mas el extra futbol 18€ sumando todo 78 con todos los canales que ya disponia , pues ahora pagare 30€ y ruego me comprendan como yo a ustedes y no me manden cartas amenazadoras y reclamacion de ninguna permanencia ni cuotas impagadas ni nada,, que yo tambien les comprendo!!! simplemente como dicen en el 1004, las circunstancias han cambiado................las mias tambien!!!

Mensaje 289 de 925
1.241 Visitas
Highlighted

Pues hasta ahora solo tenemos contradiciones.

 

Segun la carta se cambiara  "sin que tengas que hacer nada" a los nuevos fusion.

 

Y segun Pablo a nadie se le cambiara si no quiere.

 

Por otro lado tenemos varios dias que no dirian algo y al acabar el dia no tenemos nada.

 

Tampoco estoy de acuerdo con el "el magnífico nivel de interlocución" , aqui solo se ha hablado en un sentido, y aunque Pablo hace todo lo que puede y creo que a él tambien le marean un poco, nosotros somos lo clientes.

 

Formalidad, seriedad parcen no importarle a esta empresa que ahora solo esta obsesionada con LA PERMANENCIA.

Mensaje 290 de 925
1.223 Visitas
Highlighted

onjoe escribió:

Pues hasta ahora solo tenemos contradiciones.

 

Segun la carta se cambiara  "sin que tengas que hacer nada" a los nuevos fusion.

 

Y segun Pablo a nadie se le cambiara si no quiere.

 

Por otro lado tenemos varios dias que no dirian algo y al acabar el dia no tenemos nada.

 

Tampoco estoy de acuerdo con el "el magnífico nivel de interlocución" , aqui solo se ha hablado en un sentido, y aunque Pablo hace todo lo que puede y creo que a él tambien le marean un poco, nosotros somos lo clientes.

 

Formalidad, seriedad parcen no importarle a esta empresa que ahora solo esta obsesionada con LA PERMANENCIA.


Hola @onjoe 

 

Noticia de ayer mismo

 

La CNMC pone al día los precios mayoristas del acceso indirecto, con rebajas de hasta el 20%  

 

Siendo para todos nosotros muy importante que Movistar proporcione alternativas hay que entender lo siguiente:

 

@PabloS-Movistar , seguro, no tiene la capacidad total para decidir sobre todos los temas, seguro. Estamos hablando de una Corporación enorme, con múltiples Departamentos  y Responsables. Es decir, su "jefe" directo, muy probablemente, tampoco.

 

Además por su posición de partida como Operador de Telecomunicaciones, tiene que cumplir preceptos e indicaciones que le marcan desde los Organismos pertinentes. O sea tiene que proporcionar accesos y conexiones a sus competidores directos, en las condiciones económicas que le marcan desde la Administración. Por supuesto, tampoco puede abusar de su posición dominante y medios consiguientes y no puede aplicar precios o servicios que colisionarían con la competencia y libre mercado...Pero, al mismo tiempo, debe conseguir, por su propio interés, ofertas atractivas. Intentando fidelizar a sus Clientes o tratando de conseguir nuevos, etc., etc., etc.

 

Ese es el mérito principal, entiendo yo, que se le está dando por diferentes miembros de esta Comunidad, a Pablo. Solo hay que leer algunos de nuestros post. De muchos de nosotros... Con la confianza que acabe concretándose en medidas positivas. Nada más, ni nada menos.

 

Ahora, hoy, el lunes o el martes, deben concretarlas.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 291 de 925
1.187 Visitas
Highlighted

onjoe escribió:

Pues hasta ahora solo tenemos contradiciones.

 

Segun la carta se cambiara  "sin que tengas que hacer nada" a los nuevos fusion.

 

Y segun Pablo a nadie se le cambiara si no quiere.

 

 

Formalidad, seriedad parcen no importarle a esta empresa que ahora solo esta obsesionada con LA PERMANENCIA.


Hola @onjoe 

 

Aprovecho tu mensaje para comentar algunas cosas.

 

Yo, sigo insistiendo, aunque por lo que parece sin ningún resultado. ¿Cuántas veces hemos visto en los foros de esta Comunidad comentarios sobre el servicio 1004? ¿Todos favorables? Yo, desde luego, lo  tengo claro: Comunidad Movistar, e indicaciones expresas de @PabloS-Movistar . Por supuesto cada uno tiene su opinión y es muy libre de consultar donde le parezca más oportuno. Yo, insistiendo en mi argumento, no voy a "pillarme rebotes", buscando soluciones donde, en general, no se encuentran.

 

Antes de hablar de la PERMANENCIA, completo el último post de contestación  a @Arvisan 

 

Variante Fusión con ADSL.

 

Movistar Fusión 4G: 60,38 €/mes

 

Ese es el precio del paquete original. Como no tenía TV mini incluida si damos la baja de los dos promos gratuitas: Baja completa de Movistar TV lo que incluye la devolución del "desco"

 

Movistar TV Familiar: 00.00€

A partir del final de la promo gratuita, + 18,15 €/mes.

 

 "Extra Fútbol".

A partir del final de la promo gratuita, + 18,15 €/mes.

  

Total: 96,68 €/ mes

 

 

O sea, si no das de baja las dos promos gratuitas el 31 de Mayo, a partir del 1 de junio, dos posibilidades:

 

Primera:

 

Para que no se renueve de forma automática la permanencia y  además para, en cierto modo, "garantizar" la contratación de los dos paquetes, haciendo así compatibles, cara a la próxima temporada de fútbol, las opciones Familiar con la de Fútbol. Esto generaría a partir de Junio el siguiente recibo mensual:

 

       "Tv Familiar", 18,15 €/mes + "Extra Fútbol", 18,15 €/mes + "Fusión 4G", 60,38 €/mes =  96,68 €

 

 

Segunda:

 

Movistar, si tu no indicas nada, por que quieres seguir con lo que tenías, podría "aplicar" el contenido de la carta recibida por algunos de nuestros compañeros de Comunidad Movistar:

 

"A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV. Con el tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de Mayo" Al menos a mí, y no creo que sea el más listo de la clase, el próximo 01 de Junio, automaticamente me van a cambiar al Fusion TV Total.   (  @j3gallo  )

 

 

Es decir, no te afectaría a la permanencia, te incluyen el tercer paquete temático que falta, "Energía", y actualizan de paso "Tv Familiar" por el nuevo "Para Todos" y el "Extra Fútbol" por el actual "Fútbol". Y "voila" (versión ADSL) que dicen los franceses. Sin tu hacer nada -bueno, casi nada; no diste de baja las promos gratuitas- ya estás metido en "TV Total", 95 €. Ahorrando 1,68 € /mes sobre las dos opciones antiguas y añadiendo ahora, la que faltaba, canales del motor, "Energía" (???), repito, y sin tocar la permanencia. La verdad, para los que peinamos canas, "Magía Borrás".

 

Tema PERMANENCIA que indica @onjoe , y atendiendo tambien a la nota expresa de @PabloS-Movistar , no estás interesado en conservarlas, llamas. Si las quieres mantener y Movistar, te retoca ligeramente el precio, incluye Energía y no te afecta a la permanencia ¿Tampoco se está de acuerdo?

 

Tema completamente diferente, las opciones básicas "Fusión Fibra 4G" y, especialmente, "Fusión Mini 4G". En el supuesto en los dos casos de tener también, hasta el 31 de mayo, las dos promos gratuitas. Ahí si que no hay "posible encaje de bolillos". Los 96,68 €/mes de la primera, (60,38+18,15+18,15), se quedan a 10,32 € por debajo de los 107 € de la Fibra Total. Eso sí, es cierto, tendrías llamadas ilimitadas en el móvil y 1 GB para datos, que no tenías inicialmente.

 

La peor parada en ese "cambio automático" sería "Fusión Mini 4G". Los 78,53 €/mes (42.23 €+18,15+18,15) se quedarían a 16,47 € por debajo de los 95 € del ADSL Total

Mensaje 292 de 925
1.160 Visitas
Highlighted
Parece que no conoces como trabaja telefónica, yo trabajo para ellos a diario.
Ellos deciden y luego viene los problemas y conscuencias, si consultaran a la cmt esa permanencia no se la autorizarian, es ilegal simplemente.
Me pongo en tu piel que quieras quedar bien, a mi no me hace falta y soy un cliente enfadado, con imagenio desde hace 6 años y cada año la misma movida con los cambios.
Mensaje 293 de 925
1.146 Visitas
Highlighted
Es que ese es el problema. Año tras año igual, cambios que siempre perjudican al cliente fiel. Quién nos dice que en septiembre volverá al haber reorganización de paquetes, que los nuestros volverán a desaparecer, y que automáticamente nos cabían a un paquete superior, a más precio, claro.
Mensaje 294 de 925
1.123 Visitas
Highlighted

Hola @onjoe 

 

No te confundas. No pretendo "quedar bien con nadie". Por supuesto, no tengo nada ver con Telefónica. Excepto, y creo que es importante, soy cliente suyo. Es decir, sus decisiones me benefician o perjudican. Por esa razón opino y sugiero posibles opciones. Y si finalmente viera que no se cubren mis expectativas como Cliente pido la baja y me cambio de Compañía.

 

Estoy trabajando en este hilo para conseguir cosas positivas. Igual que tú. Pero deberás respetar la forma y la opinión de los demás. Exactamente igual, al menos, y con el mismo respeto, que yo tengo hacía la tuya.

 

No tengo ningún interés en "sacar medallas", pero ya que empezaste tú, indicarte mis datos como cliente de Movistar

 

Servicio MOVISTAR Permanencia como Cliente Total meses
Teléfono Fijo 32Año(s), 0Mes(es) y 23Día(s) 384
           
Internet Conexión con ADSL 9Año(s) 7Mes(es) 8Día(s) 121
Internet Conexión Fibra (Fusión Fibra) 0Año(s) 6Mes(es) 3Día(s) 6
Internet Suma conexión Internet 10Año(s), 1Mes(es) y 12Día(s) 121
           
Teléfono Móvil  4Año(s), 2Mes(es) y 27Día(s) 51
Mensaje 295 de 925
1.124 Visitas
Highlighted

Seguramente con ese historial no te habran mareado en tu año con MovistarTV, pero no se trata de quien la tiene mas grande, todos queremos soluciones y seguir, a diferencia que tu yo cada año he estado con el tema de la TV.

 

No desviemos el hilo del tema principal y no queramos ser los protagonistas.

 

 

 

Mensaje 296 de 925
1.084 Visitas
Highlighted

onjoe escribió:

Seguramente con ese historial no te habran mareado en tu año con MovistarTV, pero no se trata de quien la tiene mas grande, todos queremos soluciones y seguir, a diferencia que tu yo cada año he estado con el tema de la TV.

 

No desviemos el hilo del tema principal y no queramos ser los protagonistas.

 

 

 


Diculpe. Le tenía en otro concepto. Para mí se acaba aquí la interlocución con usted. 

Mensaje 297 de 925
1.079 Visitas
Highlighted
Gracias a los dos, pero ¿nos centramos en el tema del hilo? Lo de contratar dos paquetes de TV, ¿recuerdan?
Venga, hagamos algo más constructivo que pelearnos entre nosotros. Así nos va.
Mensaje 298 de 925
1.074 Visitas
Highlighted
Ahora entiendo...es que a los clientes de TV nos han mareado desde tiempos inmemoriales, por eso estamos a la que saltamos.
Mensaje 299 de 925
1.047 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Primero de todo, como de costumbre, agradeceros vuestra paciencia y entendimiento. Tratemos de evitar caer en malas formas o disputas que no vienen al caso, ya que es el espíritu constructivo el que impulsa mejor que ninguno la Comunidad Movistar. Guiño

 

Tal y como se indicó el viernes, disponemos de la información que estábamos buscando pero dada la importancia de la misma, su tamaño (ya veréis que es mucha información) y la cantidad de casuísticas particulares que no queremos dejarnos en el tintero, vamos a esperar al inicio de la semana que viene para comunicarla, momento en el que podremos validar dicha información con los departamentos correspondientes y asegurarnos de emitirla de manera completa y contrastada.

 

No obstante, seguimos teniendo en cuenta el clima de expectación que se ha generado y paso a informaros de lo que, de momento, os podemos comunicar con seguridad. Esperamos que a muchos os sirva esta información:

 

 

- Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

El Servicio de DVR ofrecerá próximamente nuevas funciones que permitirán disfrutar más y mejor de Movistar TV. Actualmente, es gratuito para Movistar TV Energía y Movistar TV Total, pero próximamente se incluirá a todos aquellos clientes que disfruten de la nueva oferta: Fútbol y Movistar TV Para todos.

 

Al inicio de la próxima semana, procederemos a confirmar que nuestra información relevante a las promociones que finalizan el día 31 de Mayo es completa y correcta. Muchos de los que estáis acogidos a alguna de estas promociones empezaréis a recibir en vuestros domicilios una notificación vía correo en referencia a este fin de la promoción. Podréis de este modo, haceros una idea de lo que Movistar tiene previsto para vosotros, información que os completaremos tanto como podamos en cuanto la tengamos disponible.

 

Os seguimos leyendo y escuchando. Gracias por participar en la Comunidad Movistar y en este hilo que alcanza ya los 300 comentarios. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y el espíritu constructivo que demostráis, 

 

Un saludo a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 925
1.034 Visitas