Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.691 Visitas
924 RESPUESTAS 924
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
@PabloS, ¿lo que acabas de decir significa que teniendo promo d Diciembre con fibra máxima total con todos los canales d entonces (tv d regalo) + extra fútbol (d regalo)no te puedes pasar al" para todos" xq no nos van las motos ni la F1. ?

( Es decir seguir como antes pero poder quitar el fútbol puesto que no hay. nos aseguraron que se podía hacer en el veranito) 🙂

Es q no m entero bien de eso que te mandan una carta que te vas al TV total cuando no quieres n motos ni f1... Y nos dijeron que podíamos seguir con todos los canales de la tele y quitar el fútbol en verano... Es q es obligatoria la tv total para los d la promo navideña? 😞
Mensaje 301 de 925
2.772 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Un paso muy importante para Movistar de confirmarse la no renovacion de permanencia en cambios de paquetes de tv, me satisface que la empresa haya escuchado nuestras peticiones. Este tipo de acciones mejora la imagen de Movistar.

 

Esperemos que se implante lo antes posible y se amplie la información sobre los temas abiertos.

 

Un saludo,

Mensaje 302 de 925
2.771 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

McYebra dijo:

"...¿nos centramos en el tema del hilo? Lo de contratar dos paquetes de TV, ¿recuerdan?
Venga, hagamos algo más constructivo que pelearnos entre nosotros. Así nos va."

 

Tienes razón. Pero el hilo, aparte de lo de las 2 suscripciones, tenía la búsqueda de solución a los suscriptores que se les manda a la TVmini por pargar más.

A Movistar le interesan las suscripciones, tanto a Futbol como a Energía. Hemos de recordar que al no tener publicidad los derechos que se pagan por el futbol, la F1 o las motos, y no son baratos, se pagan por las suscripciones. Cuando tienes publicidad se hacen análisis de audiencias y se vende la misma a un precio que depende de esta, por lo que cuanta más audiencia es mejor. Pero para Movistar simplemente hacen falta suscriptores. Si 20.000 usuarios te contratan Energía, son casi 2 milones de Euros al año, si son 100.000 los suscriptores serán 10 millones de Euros.

 

Pero hay muchos clientes de Fusión que se han cogido a oferta gratuita con TV-PT, y no está cogiendo Energía o Futbol porque les quitas canales que les interesa. Una buena estrategia de fidelización y de intentar que "piques" y cojas una de las suscripciones es darte la TV-PT gratis. Luego la gente dice "por 8/por 15 Euros me cojo Energía/Futbol que es muy poco dinero". Pero la estrategia falla porque el cliente descubre que le quitas una parte importante de lo que le has regalado, y no se suscribe. Nadie entiende que si se suscribe y paga más, le quites una parte de lo que le regalas grats.

Ese sinsentido le está costando suscripciones, y Movistar necesita suscripciones, hay que pagar los derechos, y los derechos se pagan con las suscripciones, no con la audiencia.

 

Como me encanta la F1 he cogido Energía, no me arrepiento. Pero cuando voy a casa de mi suegra, que no paga nada con su Fusión 4G, veo un montón de canales que yo no tengo y que me apetecería ver y me cabreo.

 

Espero que haya alguien lo suficentemente inteligente en la empresa que se de cuenta que están perdiendo suscriptores por el hecho de quitarle la TV-PT gratuita a quien decide cogerse alguna de las suscripciones.

Luego está el tema de los que tenían otras ofertas o contratos que no han de verse perjudicados en los cambios a las nuevas modalidades. Y por supuesto que es entendible una permanencia cuando contratas el servicio, unque sea gratuitamente la TV-PT, pero no que se resetee cada vez que cambias de modalidad porque no se genera gasto en un deco nuevo o que un técnico tenga que venir a hacerteuna instalación. Y menos cuando pasas a contratar una suscripción, encima que coges algo de pago, te penalizo también con una permanencia.

 

Son cuestiones de simple criterio, pero es algo que mis años de relación con Telefónica/Movistar me han demostrado que apenas lo poseen. Por eso no me hago la más mínima ilusión.

Ojalá me equivoque y la empresa recapacite, de la TV-PT incluso cogiendo una suscripción, y corrija la claúsula de las permanencias a algo más lógico y apropiado; que permita contratar Futbol y Energía a lo que dice la lógica 15+8=23€; y que a todos los que tengan ofertas o promociones se les mantengan o se les oferta algo equivalente a un precio igual o inferior al que tenían.

 

 

EDITADO:

En lo que escribía este Mensaje Pablo ya ha publicado que el cambio de suscripción o anulación de la suscripción no genera permanencia, solamente cuenta la de instalación del servicio. Una buena noticia,

 

A ver si ahora hacen algo con los que hemos contratado Futbol o Energía y nos han quitado la TV-PT de forma aparentemente injusta respecto a los usuarios que no se suscriben a nada, no pagan un dinero extra y sí disfrutan de ello.

Mensaje 303 de 925
2.765 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo sólo hablo de lo que oficiamente tengo.

En mi Área de cliente de la web no especifica qué producto tengo contratado. En la factura sólo habla de dos productos contratados TV Extra Fútbol promocionado a coste 0.0€ y Movistar Fusión Fibra Máxima TV a coste de 74.90. En ningún sitio veo que yo tenga contratado TV Familiar, TV Mini, ni similar. Es más, en mi cuenta dentro de la TV, sólo me da la opción de dar de baja el Extra Fútbol. Además, el precio del Extra Fútbol ya incluye el IVA, cosa que no era obligatorio indicar en Enero que fue cuando yo contraté el producto. Así que sólo veo contradicciones por todos lados.

Si miramos ahora la ley, Movistar tiene que informar de manera inequívoca a todos sus clientes con un plazo mínimo de un mes (30 días) antes de cualquier cambio contractual, especialmente a lo referido en factura. Si Movistar no informa, disponemos de un mes antes y después de recibir la factura para reclamar lo impropio. No vale decir: usted ha estado un mes disfrutando del servicio cuando usted ya sabía que su promoción había acabado por la sencilla razón de que Movistar puede, en cualquier momento, extender sus promociones o mejorar el contrato siempre que sea rotundamente a favor del cliente sin perjuicio alguno. No sirve tampoco decir, le hemos mejorado el contrato al incluir TVPT, porque no es una mejora ya que, por un lado pierdo gran parte de mis promociones, y lo que es peor, renuevo permanencia por 12 meses con una penalización, que yo no sé, aunque yo pueda presumir de 190€, y no sólo se renueva la permanencia en el móvil, sino que, en mi caso, adquiriría permanencia en el fijo, que antes no tenía.

Movistar, si cumple la ley a rajatabla, debe informarnos del cambio de condiciones, y si no respondemos, dar de baja todo lo promocionado a coste 0.0€ de forma automática. Movistar no puede, ni debe presuponer que todos queremos las nuevas modalidades de TV. De tal guisa que nos quedaríamos tal y como estábamos antes y con la permanencia disminuida por los meses que ya hayan transcurrido. En mi caso 5 meses de Enero a Mayo.

Por otro lado, @pacofreire tiene razón ya que aquí sólo ha habido una lluvia de ideas, sugerencias, reclamaciones, quejas, etc por parte de nosotros los clientes, y @PabloS-Movistar se ha limitado a recopilar nuestros comentarios, trasladárselos a quién sea e informarnos de que Movistar necesita tiempo, un tiempo que ya ha tenido de sobra desde que se abrió este hilo. Sigo pensando lo que siempre he dicho:

Movistar no hará modificaciones leves hasta el verano, junio, si acaso, y las más importantes las realizará en septiempre u octubre cuando ya tengan prácticamente todo el balance del año (9 o 10 meses), sepan los logros y pérdidas, conozcan lo avanzado de la competencia, y lo resultante de sus propios clientes: satisfación, negatividad, bajas netas (bajas causadad y portabilidades) y activos (gente que haya contratado sus productos, además de otros asuntos como estado de las infraestructuras y pasivos. Si el lunes o martes, @PabloS-Movistar nos responde algo de forma positiva para nosotros, nos tedremos que dar con un canto en los dientes de ...."alegría" porque habremos conseguido tocar el punto sensible de algún directivo responsable con nuestras aportaciones, que ya nos podrían pagar por hacer el trabajo de los asesores y consejeros del lugar.

Un saludo a todos.

pd.- sobran los malos "rollos"


Test velocidad

Mensaje 304 de 925
2.765 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Por favor que reine la paz, estamos aqui todos por un proposito comun, y es el que ya todos sabemos, sinceramente no merece la pena.

 

Gracias a Pablo por la info y esperemos que se vayan esclareciendo los flecos que faltan d emanera positiva para todos nosotros.

 

Saludos.

Mensaje 305 de 925
2.704 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

@onjoe @pacofreire , por favor os lo pido, dejar ese pique, no lleva a ningún lado y no es beneficioso para el hilo, pienso, que en mayor o menor medida, los dos teneis razón.

 

@PabloS-Movistar , aunque con cuentagotas, vas aclarando las cosas, lo que nos acabas de comunicar es bueno, sobretodo lo de las permanencias y demas, esperemos que la proxima semana termines de decirnos todo y por fin salir de dudas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 306 de 925
2.659 Visitas
pingito
Yo probé el VDSL
Yo no me apunto de momento por que aún no han aplicado las mejoras que comenta Pablo y también porque te quitan los canales que te regalan sí pasas de fusión para todos a fútbol ; no es normal , salvo para obligarte a cojer el total ....
Mensaje 307 de 925
2.613 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Pingito escribió:

"Yo no me apunto de momento por que aún no han aplicado las mejoras que comenta Pablo y también porque te quitan los canales que te regalan sí pasas de fusión para todos a fútbol ; no es normal , salvo para obligarte a cojer el total ."

 

A ver si así se dan cuenta que están perdiendo suscripciones, que es justo lo que necesitan. Algún genio todavía se estará feclicitando de la feliz idea que ha tenido, regalar la TV-PT para que la gente pague un poco más y se suscriba, y no se da cuenta de que por ahora solo montan TV-PT, gratuitas, que les cuesta dinero instalar (instalación del técnico+deco+producto ofrecido) y que un mínimo solamente coge alguna suscripción (ahora mismo Energía porque el futbol se acabó).

Mensaje 308 de 925
2.377 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL


@pacofreire
  esta haciendo un muy buen trabajo en el foro y no se merece la "discusion" que tuvimos, quiero pedirte perdon. Tambien al resto del foro si ha veces estoy un poco troll. Porfavor Pacofreire no lo tengas en cuenta y continua como hasta ahora, haces muy buen trabajo y a mi personalemete me has sorprendido varias veces, para bien. El foro necesita gente asi.

 

En cambio a Movistar que le den : )  es coña  (hironia).

 

Segun comenta @PabloS-Movistar  , hay un punto debil o no lo entiendo, si se nos pasa a las nuevas modalidades sin permanencia (carta) y dentro de ellas ya no penaliza el cambio de paquetes, Nos podemos pasar a la modalidad que queramos sin permanencia (menos contigo).

 

Lo que yo ya tengo asumido es que casi seguro la grabacion local DVR la perderé, pero si la ponen gratuita la de la nube como comenta pablo en todas las modalidades, es un gran paso.

 

 

Mensaje 309 de 925
2.357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@onjoe , por mi parte también tema aclarado.

Gracias por tus comentarios. Aunque debería ser el propio @PabloS-Movistar quien lo aclare, yo siempre interpreté, para ese supuesto y para todos los demás, que una cosa es que un proveedor te proponga algo -deberían siempre esperar a la contestación del cliente, tanto aceptando como rechazándola- si no contestases entienden el silenco como consentimiento, pero que siempre eres tu el que decides, sí o no, los cambios.

Esperemos al lunes o martes para ver si definitivamente se confirman las expectativas creadas.


Un saludo
Mensaje 310 de 925
2.322 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Lo importante es rectificar onjoe y pacofreide, este tono nos gusta mas a todos los foreros.

 

Gracias a ambos por volver al tema que aqui nos concierne.

 

Saludos

Mensaje 311 de 925
2.249 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Cuando diran algo?sabado acaba promo y seguimos sin noticias,se dara mundial?si la respuesta es no...que sentido tiene que nos cobren paquete futbol durante 3 meses que no hay futbol?no hay manera de mantener equipo de imagenio hasta que empiece liga?me parece demasiado complicado tener que darlo de baja y devolver deco y dentro de 3meses volver a contratarlo con lo que tardais en instalar
Mensaje 312 de 925
2.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @trocko 

 

Confíemos que, con novedades positivas, lo confirmen entre hoy y mañana. El propio @PabloS-Movistar , lo indicaba en su último post, publicado el sábado 24, a las 12:43 horas, mensaje 300, página 12, en este mismo hilo:

 

 

...vamos a esperar al inicio de la semana que viene para comunicarla, momento en el que podremos validar dicha información con los departamentos correspondientes y asegurarnos de emitirla de manera completa y contrastada.

 

 


Un saludo

Mensaje 313 de 925
2.032 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Así es. Estamos en trámites de validar la información y en cuanto hayamos confirmado todo, lo subimos aquí mismo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 314 de 925
2.026 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@trocko, ya nos han dicho que Movistar no ofrecerá en exclusiva el mundial porque se emitirá en abierto. Ya no hay razón para el extra de fútbol hasta agosto, porque ni siquiera emitirá los torneos locales, ni campeonatos inferiores de verano. Y no sólo quieren cobrárnoslo, sino además siguen insistiendo en la permanencia a todas índoles abusiva. 

Yo lo tengo muy claro, si, a muy tardar, mañana no tengo buenas noticias, daré de baja la  TV y ya veré en agosto qué hago. ¿Qué es para mí "buenas noticias"? Sencillo, que Movistar cumpla con lo que publicita: Para Todos para todos independientemente de que después contrates o dejes de contratar paquetes adicionales. Además de que no se renueve permanencia alguna por el mero hecho de tener uno u otro paquete porque no hay razón para aumentar permanencia ya que no se cambia lo contratado, fijo, internet, móvil y televisión. ¡Ojalá que @PabloS-Movistar   nos dé una buena alegría a todos hoy!


Test velocidad

Mensaje 315 de 925
2.021 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

trocko escribió:
Cuando diran algo?sabado acaba promo y seguimos sin noticias,se dara mundial?si la respuesta es no...que sentido tiene que nos cobren paquete futbol durante 3 meses que no hay futbol?no hay manera de mantener equipo de imagenio hasta que empiece liga?me parece demasiado complicado tener que darlo de baja y devolver deco y dentro de 3meses volver a contratarlo con lo que tardais en instalar

 Por cierto @trocko ¿Cuál es la Fusión que tienes contratada? Deduzco por lo que indicas "devolver 'desco' " mediante una conexión ADSL, pues con Fibra, reposicionamiento de contrato, conservarías TV mini.

 

Si fuera con ADSL, "Fusión 4G", móvil con las máximas posibilidades de conexión, en mi opinión, lo tendrías fácil. Baja promos gratuitas y cambio del contrato a "Fusión Para Todos", equivalente exacto de "TV Familiar", mantendrías tu precio inicial, 60 €/mes y accederías ahora a los 75 canales de TV y, evidentemente, conservarías el "desco", posibilitando así la futura contratación, "casi" de forma automática, del "fútbol" a partir de Agosto.  Si por el contrario, tienes "Fusión Mini 4G", móvil con 100 minutos para llamadas, la situación, con las condiciones actuales, es sustancialmente diferente. 42,23 €/mes frente a  60 €/mes.

 

Por último, y quizá mejor, esperemos algo más, sobre todo para los que teneis dudas para dar de baja "Extra Fútbol", y confiemos que lo que publique PabloS-Movistar, sean buenas noticias y de aplicación inmediata -las más importantes, al menos-

 

Un saludo

Mensaje 316 de 925
1.978 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Tenia adsl trio y pase a fusion mini por 42 euros y me dieron futbol gratis,por eso tengo dudas
Mensaje 317 de 925
1.923 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@trocko 

 

Tienes toda la razón para tener dudas.

 

Lo dicho, confíemos en las posibles buenas noticias de @PabloS-Movistar y la aplicación inmediata, especialmente para los que teneís promos gratuitas que finalizan esta misma semana.

 

Un saludo

Mensaje 318 de 925
1.911 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Impacientes estamos, por favor @PabloS-Movistar  danos ya información.

Mensaje 319 de 925
1.703 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Nos vamos a morir de un chiriflús de la impaciencia....... 😞
Mensaje 320 de 925
1.587 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@LunadeMayo , como estiremos la pata, @PabloS-Movistar  se queda sin clientes.


Test velocidad

Mensaje 321 de 925
1.567 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos

 

Cuidado con los plazos que el tiempo pasa y seguimos sin noticias, para que te den de baja en el 1004 no pensemos que es llegar y ya esta, tienes que armarte de paciencia, yo hace unos dias estuve 47 min a la espera y no me resolvieron nada, y despues la baja tardara como minimo 2 ò 3 dias, o sea que mañana lo mismo ya es tarde para dar las bajas.

 

Un saludo 

Mensaje 322 de 925
1.525 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Vaya. Os encuentro tal como os dejé la semana pasada: clientes al borde de un ataque de nervios.Guiño

 

Esperemos que @PabloS-Movistar traiga pronto noticias.

 

un saludo.

Mensaje 323 de 925
1.516 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes,

 

Según nos lo validan (18:15) os lo estoy poniendo aquí. Siento mucho la espera de este fin de semana, pero queríamos asegurarnos de todo. Allá va:

 

Promociones que terminan el 31-05-2014

 

Promoción otoño (Septiembre – Diciembre 2013) con Extra de Fútbol gratis

 

·         Fusión Fusión Fibra Máxima:  Todos los que tenéis  contratada esta modalidad con promoción de otoño actualmente pagaís 72,47€ + 18,15€ (actual Paquete Para Todos)  y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo termina la promoción por lo que el precio a pagar sería de 72,47 + 18,15 + 18,15 = 108,77€. Como en este tiempo ha variado mucho la oferta de televisión, y resulta que tenemos el paquete “TV Total” por un precio inferior y con muchos más contenidos, creemos que lo mejor es  migraros a este paquete  107€ (IVA incluido) incluyendo: Para Todos, Energía y Fútbol, además del servicio de grabaciones y la suscripción a la videoteca. Esta migración se hará de forma  automática, aunque  tiene una excepción ya que no se llevará a cabo con clientes que actualmente tienen contenido en su DVR puesto que perderían esa información. Esta migración automática no renovaría permanencia.

 

 

 

·         Fusión 4G: Los que tenéis contratado este servicio actualmente pagáis 60,37€ + 18,15€ (actual Para Todos) y el Extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo pasaríais a pagar 60,37 + 18,15 + 18,15 = 96,67€. En este caso, si no se solicita un servicio o paquetes diferentes, se migraría al nuevo portfolio por un precio menor, 95€ (IVA incluido) a Movistar TV Total, incluyendo los 3 paquetes: Para Todos, Energía y Fútbol, además del servicio de grabaciones y la suscripción a la videoteca. Como en el caso anterior esta migración automática no afectaría a la permanencia y no se hará en los casos que el cliente tenga contenido almacenado en el DVR.

 

 

·         Fusión Mini 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  42,23€ + 18,15€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios y pasa a pagar 42,23 + 18,15 + 18,15 = 78,53€ o prescindir de la TV (pagando la penalización).

También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia).

 

 

·         Fusión Fibra 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  60,37€ + 18,15€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios y pasa a pagar 60,37 + 18,15 + 18,15 = 96,67€ o prescindir de la TV (pagando la penalización). También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia).

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 925
1.511 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Promoción de Navidad (Diciembre 2013 – Enero 2014): TV Gratis (Actual para todos) + Extra de fútbol

 

Esta promoción consistía en poder disfrutar de la TV (actual paquete “Para Todos”) ­­­y del Extra fútbol sin coste adicional. Y por esto pedía una permanencia de 12 meses en fusión. También se termina el 31 de mayo y la manera de proceder va a ser la misma que hemos explicado arriba. La única diferencia sería que en este caso se puede prescindir de la TV sin que tenga penalización ya que la permanencia era sobre fusión.

 

 

 

·         Fusión Fusión Fibra Máxima:  Todos los que tenéis  contratado esta modalidad con promoción de Navidad actualmente pagaís 72,47€ (actual Paquete Para Todos)  y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en Fusión.

 

A partir del 31 de mayo termina la promoción por lo que el precio a pagar sería de 72,47 + 18,15 + 18,15 = 108,77€. Como en este tiempo ha variado mucho la oferta de televisión, y resulta que tenemos el paquete “TV Total” por un precio inferior y con muchos más contenidos, creemos que lo mejor es  migraros a este paquete  107€ (IVA incluido) incluyendo: Para Todos, Energía y Fútbol, además del servicio de grabaciones y la suscripción a la videoteca. Esta migración se hará de forma  automática, aunque  tiene una excepción ya que no se llevará a cabo con clientes que actualmente tienen contenido almacenado en su DVR puesto que perderían esa información.

Esta migración automática no renovaría permanencia.

 

 

·         Fusión 4G: Los que tenéis contratado este servicio actualmente pagáis 60,37€ (actual Para Todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en Fusión.

 

A partir del 31 de mayo pasaríais a pagar 60,37 + 18,15 + 18,15 = 96,67€. En este caso, si no se solicita un servicio o paquetes diferentes, se migraría al nuevo portfolio por un precio menor, 95€ (IVA incluido) a Movistar TV Total, incluyendo los 3 paquetes: Para Todos, Energía y Fútbol, además del servicio de grabaciones y la suscripción a la videoteca. Como en el caso anterior esta migración automática no afectaría a la permanencia y no se hará en los casos que el cliente tenga contenido almacenado en el DVR.

 

 

·         Fusión Mini 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  42,23€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en Fusión.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios con lo que pasaríais a pagar 42,23 + 18,15 + 18,15 = 78,53€ o prescindir de los paquetes de TV . También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia).

 

 

 

·         Fusión Fibra 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  60,37€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en Fusión.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios con lo que pasaríais a pagar 60,37 + 18,15 + 18,15 = 96,67€ o prescindir de los paquetes de TV . También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia).

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 925
1.499 Visitas