Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.619 Visitas
924 RESPUESTAS 924
mankesler
Yo probé el VDSL

Pues vaya tela

 

Todos a 107 € queramos o no, yo desde luego no seguire ni un minuto mas, ni en este foro , ni en Movistar.

 

Adios

Mensaje 326 de 925
2.131 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Vamos, que los que tenemos Fusión MINI 4G nos quedamos igual. Ahora mismo doy de baja el fútbol y a buscar otra operadora cuando empiece la temporada.

Gracias por tu dedicación, pero me quedo igual. Pero vamos, no me esperaba otra cosa.
Mensaje 327 de 925
2.129 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @PabloS-Movistar.

 

Por lo que estoy viendo, no nos dices nada de la posibllidad de contratar 2 paquetes, que era la esencia del hilo, espero que nos digas algo.

 

Y respecto a lo que nos comentas de las bajas y demas a partir del dia 31 de este mes, no se porque ma de que va a haber muchas sorpresas, gente que no se habra dado de baja y despues vendra la factura cargadita.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 328 de 925
2.128 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar , parece que mi vuelta coincide con las novedades. ¿me estabais esperando?Emoticono muy feliz

 

En el caso de los clientes de la promocion de otono de fusion fibra 4G y fusion mini no queda claro que es lño que podemos hacer con el extra futbol.

 

Cuando lo contratamos el compromiso de permanencia era de 12 meses en movistar tv, pero el extra futbol podiamos darlo de baja en cualquier momento sin penalizacion.

 

Tal como esta redactada tu nota parece que las opciones son: mantwener lo que se tiene, pagando el extra futbol, pasar a las nuevas modalidades renovando permanencia, o dar de baja la tv y pagar la penalizacion.

 

Yo creo que tambien existe la opcion de mantener lo que tenemos (movistar fusion tv, que es lo mismo que el actual para todos) pagando por el 18,15 € y dar de baja el extra futbol sin penalizacion.

 

¿puedes confirmarlo o matizarlo?.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 329 de 925
2.117 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @miguelan,

 

Aunque ya se había comentado antes, el sábado ‎24-05-2014 a las 12:43 lo confirmé de nuevo. Te copio:

 

 

- Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 925
2.110 Visitas
miguelan
FIBRA lover

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes @miguelan,

 

Aunque ya se había comentado antes, el sábado ‎24-05-2014 a las 12:43 lo confirmé de nuevo. Te copio:

 

 

- Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

Un saludo

 


Muchas gracias Pablo.

 

Esto que me copias, lo leí, pero por ello esperaba que hoy nos dijeras algo mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 331 de 925
2.103 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo en mi caso tengo contratado fusion mini 4g, me gustaria dar de baja el paquete de futbol y quedarme con el de 60 euros de para todos, se puede hacer desde el mando? o desde aqui? y si al final dierais mundial o sino ya de cara al inicio de liga me podria pasar al paquete de futbol sin renovar la permanencia?

 

Lo que no entiendo es por pasar de fusion mini a fusion tv para todos porque me vais a aplicar 12 meses mas de permanencia, sino incurris en ningun gasto de instalacion ni me regalais ningun aparato ni nada?

Mensaje 332 de 925
2.068 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Hombre, cordura! Lo que vengo tiempo diciendo que sería lo adecuado para los clientes de Fusión Mini que queramos mantener el fútbol, se cumple.
Mensaje 333 de 925
2.052 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar .

Tengo Fusión Mini de la promoción Sep-Dic 2013.

Cuando lo contraté tenía la opción de dar de baja y alta el fútbol cuando quisiera. Si ahora ya no es así, porque tecnicamente no se puede, estais incumpliendo lo acordado. Entonces tenemos derecho a dar de baja toda la TV sin penalización. No somos nosotros quienes estamos quebrantando el contrato.

Te agradecería una explicación. 

Gracias.

Mensaje 334 de 925
2.046 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:
Hombre, cordura! Lo que vengo tiempo diciendo que sería lo adecuado para los clientes de Fusión Mini que queramos mantener el fútbol, se cumple.

Tienes razón. Lo único es que hay que pagar los tres meses de verano a cambio de nada y son 54€.Emoticono frustrado

Saudos.Guiño

Mensaje 335 de 925
2.018 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

es que no le veo sentido a que si solo me interesa futbol tener que pagar 18 euros al mes (diferencia entre fusion mini a para todos ) para no tener que devolver deco y luego tardar mil años en que me lo vuelvan a activar cuando empiece liga

Mensaje 336 de 925
2.010 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL
pimpollofenomenal escribió:
Hombre, cordura! Lo que vengo tiempo diciendo que sería lo adecuado para los clientes de Fusión Mini que queramos mantener el fútbol, se cumple.

Hasta aqui estamos de acuerdo, pero como hay que hacerlo?? hay que llamar,?? solicitar mantenernos como estabamos?? o nos migraran y despues de reclamar volveremos al mismo sitio??

 

 

Tampoco veo respuesta a lo importante del hilo, si pasamos al movistar tv fusion para todos, 60€, y contratamos el extra futbol 18€ , perdemos los canales del para todos??? mi no entender!!

Mensaje 337 de 925
1.976 Visitas
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar .

 

Yo actualmente tengo el fusion fibra 4g con DVR, que se debe hacer para cambiarse a las nuevas modalidades ?

 

Por otro lado has comentado que la grabación en la nube sera gratuita para todos los paquetes, esto ya es asi ?.

 

 

Saludos y Gracias.

 

 

Mensaje 338 de 925
1.969 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Una pregunta si tengo fusion mini puedo pillar solo el futbol sin tener el para todos, seria 42 euros fusion mini y 18 futbol?

Mensaje 339 de 925
1.928 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

mankesler escribió:

Pues vaya tela

 

Todos a 107 € queramos o no, yo desde luego no seguire ni un minuto mas, ni en este foro , ni en Movistar.

 

Adios


Buenas tardes @mankesler 

 

Tienes la posibilidad de cambiar de modalidad antes de que se haga esa migración automática que comienza en junio, esto se ha pensado para que aunque no llames, no te quedes con una oferta desposicionada. Ya que los nuevos paquetes de TV te ofrecen más contenidos (paquete Energía, videoteca y disco duro en la nube) a un menor precio del que pagarías ahora que terminan estas promociones.

 

Además, aunque se te haga este cambio, tu podrás moverte dentro de los diferentes paquetes que existen en la actualidad .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 925
1.895 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

norbys escribió:

Hola @PabloS-Movistar , parece que mi vuelta coincide con las novedades. ¿me estabais esperando?Emoticono muy feliz

 

En el caso de los clientes de la promocion de otono de fusion fibra 4G y fusion mini no queda claro que es lño que podemos hacer con el extra futbol.

 

Cuando lo contratamos el compromiso de permanencia era de 12 meses en movistar tv, pero el extra futbol podiamos darlo de baja en cualquier momento sin penalizacion.

 

Tal como esta redactada tu nota parece que las opciones son: mantwener lo que se tiene, pagando el extra futbol, pasar a las nuevas modalidades renovando permanencia, o dar de baja la tv y pagar la penalizacion.

 

Yo creo que tambien existe la opcion de mantener lo que tenemos (movistar fusion tv, que es lo mismo que el actual para todos) pagando por el 18,15 € y dar de baja el extra futbol sin penalizacion.

 

¿puedes confirmarlo o matizarlo?.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Buenas tardes @norbys ,

 

Efectivamente tienes razón, la permanencia en esa oferta es mantener la TV y puedes solicitar la baja del extra fútbol, la cuestión es que si en un futuro quieres volver a contratar el fútbol deberías pasarte a los nuevos paquetes, con  lo que no sé si te interesaría más cambiarte  al actual "Para Todos" y ampliar así la oferta de móvil ganando las llamadas ilimitadas y los datos hasta un 1GB por lo mismo que vas a pagar.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 341 de 925
1.864 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

A los que se les pasan sin renovar permanecia al Fusion TV total, una vez en este paquete si cambian al Fusion parta todos, ¿renovarian permanencia? o como habeis dicho ultimamente ya no se renueva la permanencia al cambiar el paquete de TV, ¿eso esta activo ya?

 

 

Y los que tienen el deco DVR.

 

1.¿les llamaran para preguntarles? o como lo que cometais es "no se llevará a cabo con clientes que actualmente tienen contenido en su DVR"

Si borro todo lo grabado ¿seria automatico?

 

o simplemente ¿no entran en estos cambios los que tienen deco dvr?

 

Gracias por las respuestas

Mensaje 342 de 925
1.810 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

trocko escribió:

Yo en mi caso tengo contratado fusion mini 4g, me gustaria dar de baja el paquete de futbol y quedarme con el de 60 euros de para todos, se puede hacer desde el mando? o desde aqui? y si al final dierais mundial o sino ya de cara al inicio de liga me podria pasar al paquete de futbol sin renovar la permanencia?

 

Lo que no entiendo es por pasar de fusion mini a fusion tv para todos porque me vais a aplicar 12 meses mas de permanencia, sino incurris en ningun gasto de instalacion ni me regalais ningun aparato ni nada?


Buenas tardes @trocko 

 

Actualmente en el mando no se puede realizar aunque se está trabajando para proporcionar esa opción próximamente, si quieres puedes solicitarlo a través de los medios habituales (movistar.es, 1004, tienda) o tambíen solicitarlo en la comunidad.

 

Si podrías cambiar al paquete fútbol sin renovar la permanencia una vez que estés dentro de los nuevos paquetes.

 

En este mes se han cambiado las modalidades de TV mejorando el precio de los nuevos paquetes y pasar a ellos conllevaría renovar la permanencia en fusión 12 meses.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 343 de 925
1.808 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Madre mia a mi que me perdonen pero todo esto es un lio; que si penalizaciones que si acaban las promociones y pasas a pagar no se cuanto mas, que cuando se te acabe la promocion te pasan directamente a no se que paquete y pasarias a pagar una pasada.

 

Esto es como los escrementos diciendolo finamente, cuanto mas la remuevas peor huele, creo que se puede hacer de manera menos liosa para el cliente no se, yo estaba espectante para ponerme el futbol pero creo que mirare otras plataformas, demasiado lio todo esto.

 

Y de lo que se ha hablado tanto en este hilo de poder contratar 2 paquetes como podria ser el para todos y futbol, de eso no se dice nada que casi era el motivo de este hilo, y de eso no se ha tocado nada, me parece muy pero que muy triste, imagino que habra bajas como ya han puesto aqui algunas personas, yo era un futuro y no hay nada claro y no hay nada peor para un cliente que no hablarle claro que lo sepa movistar.

Mensaje 344 de 925
1.799 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar pero no me puedo quedar con fusion mini por 42 euros y añadir solo futbol por 18? o la unica manera de ver el futbol con ADSL es el paquete de 75 euros? me parece una pasada pasar de 42 a 75 euros solo por el futbol

 

Mensaje 345 de 925
1.762 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Vaya tomadura de pelo!

Tantos días esperando para nada nuevo. Nos podrían haber dicho esto mismo hace una semana y nos habríamos quitado los nervios, la espera y las ilusiones.

Yo acabo de llamar al 1004 para dar de baja la TV y, curiosamente, no pueden por incidencias técnicas en el sistema. Movistar demuestra muy poca formalidad y compromiso con sus clientes.

Todo esto ya se sabía: hasta verano, ojalá que sea en junio, no cambiarán la política de contratación de los diferentes paquetes y el tema de la permanencia ya se sabía porque era de todas todas abusiva. Sí es cierta una cosa: si contratamos Movistar TV Para Todos ahora, no nos tendremos que preocupar por el fúrbol hasta dentro de dos meses y medio que es cuando empieza la liga. Yo espero que para ese entonces no sólo se pueda contratar uno, dos o tres paquetes, si no que absolutamente todos los canales que dan ahora en Para Todos estén incluidos en los otros porque se va a pagar mucho más.


Test velocidad

Mensaje 346 de 925
1.754 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Yo, como dije, tengo Fusión Mini con la promoción de la televisión y creo que me daré de baja de la misma ,y me quedare con lo que es la tarifa de Fusión. Hemos esperado varios días para que al final practicamente te quedes como estas. La intención de Movistar es que a los que tenemos contratado Fusión Mini y nos interese ver la televisión nos pasemos al Fusión TV Total, y en mi caso de momento no me interesa. ¿Por qué los clientes de Fusión Mini no podemos contratar la TV Total como el resto de clientes? Al final ves que nos tratan como a los raros o a los apestados, si se me permite la expresión. Tanto sacar el Fusión Mini para que ahora nos hagan ésto. Es injusto. Gracias Movistar por acordarte de nosotros.

PD: Como sigan haciendo cosas como estas la desbandada de clientes va ser más grande todavía.

       ¿Para qué sirve contratar ahora el paquete de fútbol si hasta finales de agosto no tienes liga, por ejemplo? ¿No se podría haber promocionado gratis?

Mensaje 347 de 925
1.606 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pues si vaya chasco' a esto se le llama poner un remiendo sobre una oferta obsoleta' o mas bien eliminar a los clientes "mini" para que se pasen a la modalidad del para todos 60€ y luego ya se verá.
Me esta empezando a hasta parecer barato el C+ y sin tantos lios con altas y bajas.
La solución de urgencia pasa por los clientes promocionados y minis' pero no trataba el hilo sobre la posibilidad de contratar dos paquetez sin perder canales? ??
De eso no se ha dicho nada
Mensaje 348 de 925
1.592 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy mini y tengo la misma sensacion lo mas seguro es que de de baja la tv y me ponga golt para el mundial y ya me queden golt,no entiendo a que lumbreras se le ocurre promocionar el futbol cuando hay liga y ponerlo de pago cuando no hay liga y encima que no mantengan tv para los que tenemos mini,,, si lo llego a saber me quedo con el trio que tenia antes.... es una vergüenza como van quitando modalidades y cada vez es mas cerrada y complicado... estan empujando a los clientes a dar de baja la tv, cuando lo que querian era promocionarla, y si ahora pruebo gol y me tratan mejor luego no volvere o quizas me acoja a promo de principio de liga del plus...

Mensaje 349 de 925
1.554 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Pero los de los paquetes del fibra máxima que teníamos gratis la televisión y el fútbol tenemos que contratar antes del 1 de junio en mi caso el para todos qué es lo que quiero por su que no hay fútbol o hay que esperar que nos pasen al TV total y cambiar sé despues qué lío no me entero assolutamente de nada.. Me refiero a los del fibra máxima de la promoción navideña con fútbol gratis y tv gratis..... Q lio 😞
Mensaje 350 de 925
1.550 Visitas