Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.904 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @LunadeMayo

Yo, en tu caso, inmediata petición de cambio contrato. Pasa a "Para Todos". Esa modificación anula de paso y de forma automática las promos gratuitas. Si esperas a que Movistar te pase al "Total", al no indicarles expresamente que no -consentimiento implícito al no responder a su propuesta- estarías pagando 107 €/mes. Visto lo visto, o mejor dicho, después de leer los acuerdos finales que han decidido, no sería nada extraño que te aplicasen el periodo mínimo de 30 días para efectuar nuevos cambios.

De la forma que yo te sugiero, seguirías pagando los 72 € en Fibra o los 60 € en ADSL, que empezaste pagando y contarías ahora, incluido en ese precio, con los 75 canales más aprovechables para toda la familia,y, caso de Fibra Optica, con 19 de ellos en HD.

Ahora, mejor que dentro de cinco minutos. La Comunidad Movistar, a nivel de Moderadores y Comerciales, finaliza su jornada laboral de hoy en 20 minutos.

Un saludo

Mensaje 351 de 925
2.044 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Miles de gracias Paco. Voooooooooyyyyy. 🙂
Mensaje 352 de 925
2.005 Visitas
anyan14
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches. yo creo que es lo que hare. el jueves si no hay ninguna otra nueva noticia pasare al tv para todos. ya que entiendo que gol t no va a dar el mundial en exclusiva como ya alguien ha dicho por aki, sino que lo van a dar en abierto. eso es cierto??????? ya se sabe que el mundial lo van a dar en abierto?????? imagino que los partidos de españa si pero... el resto tambien?? asi de camino me ahorro algunas perras pa cuando empiece la temporada de futbol, que yo imagino que, si hay muchas espantadas despues de esto, antes o temprano tendran que recapacitar y poner la posibilidad de elegir los dos paquetes de television. nos vemos y muchas gracias por la informacion.

 
Mensaje 353 de 925
1.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

    Hola @anyan14 

 

 

Aunque hay demasiada rumorología, en mi opinión, algunos de ellos especialmente interesados para crear falsas expectativas, a día de hoy, la situación está como sigue:

 

  • Los derechos para la emisión en España por TV, los tiene Mediapro / GolTV
     
  • Parece que solo ellos lo emitirán, utilizando su propia plataforma. Gol TV y/o Gol Mundial, con las siguientes excepciones: Los partidos de España se podrán ver en abierto por Telecinco o Cuatro y, probablemente algunas de las eliminatorias, después de terminada la primera fase de grupos.
     
Mensaje 354 de 925
1.896 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Por satelite astra19'2°e, hay dos cadenas alemanas ZDF Y DARERSTE (creo quense escribe asi) que dan el mundial en abierto' y por lo que mediapro se ha quejado para que lo codificaran , sin resultado alguno. Por lo tanto hay muchas vias para si eres aficionado al fútbol ver el mundial, sin de momento tener que pagar alguna suscripción.
Y no sigo porque no es el hilo adecuado.
Mensaje 355 de 925
1.862 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Seré muy breve, tal como ha comentado @PabloS-Movistar esperaré acontecimientos, pero desde luego, lo que estoy viendo no me convence, con respecto a la TV de momento o contratas un paquete o tres, en ésto deberían aprender de Canal+, que se pueden contratar paquetes individualizados.

Y para finalizar, me temo y espero equivocarme, que la opción de poder contratar de manera flexible los distintos paquetes de Movistar, como se nos ha comunicado, no será antes de mediados de Agosto, y mientras tanto, durante el verano, a pasar por caja.

Espero equivocarme, de ser así, seré el primero en reconocerlo, pero las cosas no se hacen así, por parte de la empresa hay que tener muchos más reflejos.

Un salu2

Mensaje 356 de 925
1.862 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Segun mi opinion movistar no ha tenido en cuenta una cosa a la hora de comprar derechos televisivos.
La afición por el. Motor quizas por tradición las motos siempre hayan tenido tirón, pero la formula 1, hasta que Fernando Alonso despuntó, no habia tenido tal seguimiento de telespectadores.
Pero ojo, en los últimos años con la nueva reglamentación de la coches la competicion se ha hecho aburrida, y se sabe que va ganar casi al principio del campeonato, con lo que el número de Abonados a la tv de pago no creo que aumente sabiendo como esta el mundial y la poca evolución dela misma. , quizás no se haya valorado este punto, peeo como digo a modo de visión personal
Mensaje 357 de 925
1.848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 


kalikatas escribió:
Por satelite astra19'2°e, hay dos cadenas alemanas ZDF Y DARERSTE (creo quense escribe asi) que dan el mundial en abierto' y por lo que mediapro se ha quejado para que lo codificaran , sin resultado alguno. Por lo tanto hay muchas vias para si eres aficionado al fútbol ver el mundial, sin de momento tener que pagar alguna suscripción.
Y no sigo porque no es el hilo adecuado.


Buenas noches

 

¡Cuidado @kalikatas con crear ilusiones que para muchos son complicadas!

 

 

Seguro que tu lo apuntas con la mejor buena intención, pero como esa misma información ya la he visto publicada en otros hilos de esta Comunidad, aprovecho para proporcionar más datos.

 

Estoy hablando de la situación que conozco algo, abonados de Canal+. Desconozco completamente si con parabólica, sin estar conectado a ese servicio de televisión de pago, es o no accesible. Pero sí que me llama la atención que Mediapro reclamase sobre una posible codificación de una señal emitida en "abierto".

 

Efectivamente esos canales alemanes pueden sintonizarse desde Canal+. Pero, creo, para los abonados que dispongan de parabólica individual. Tal como ocurre, por ejemplo, con la señal de Eurosport Alemanía. Es decir, quien acceda desde una parabólica colectiva, deberá confirmarlo previamente si es posible.

 

Además, la sintonización de esos canales deben realizarse  con una memorización manual, opción, "Canal+ (recomendada)". Con la memorización automática habitual, tampoco. Por supuesto, al ser canales alemanes, comentarios en su idioma. Ni idea que partidos tienen previsto emitir y cuales de ellos serán en directo o en diferido.

 

 

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 358 de 925
1.840 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Quizas olvide explicar que esos canales son FTA es decir de libre acceso, sin codificacion alguna. No se si el receptor del plus permite o no hacer una busqueda de canales de forma libre dado que estara preparado para sintonizar sus frecuencias en sus transpondedores. No obstante si se permitira tan facil como buscar en google las frecuencias y hacer una busqueda. No creo falsas expectativas dado que es un hecho confirmado de forma oficial igual que la intencion de mediapro de boicotear a esas cadenas alemanas, dado que se accede desde españa y obviamente han pagado por los derechos de emision.

Por ultimo son en lengua alemana, retransmiten todo el mundial o eso dicen , desde luego desde su website se puede ver un amplio numero de partidos. 

Nada mas. 

Saludos.

Mensaje 359 de 925
1.740 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @kalikatas 

 

Perfecto, aclarado ese punto de libre acceso, que yo desconocía completamente.

 

Confirmarte por otra parte que la situación para abonados de Canal+, con antena parabólica individual, como es mi caso concreto, podemos acceder a esos cananales alemanes, modificando la memorización automática por la opción, "Canal+ (recomendada)". Estaría por ver si eso mismo pueden hacerlo los que están conectados desde una parabólica colectiva. Por ejemplo, caso de Eurosport Alemanía, confirmado, NO ES POSIBLE.

 

Un saludo

Mensaje 360 de 925
1.723 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si imagino que en antenas colectivas solo programan los transpondedores propios de la plataforma. Una lastima porque los canales libres algunos en HD como el caso de ZDF no pueden ser sintonizados. entonces con parabolicas propias si con colectivas no.

Y aqui finalizamos para no desviarnos del tema.

Mensaje 361 de 925
1.718 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

 

A los que se les pasan sin renovar permanecia al Fusion TV total, una vez en este paquete si cambian al Fusion parta todos, ¿renovarian permanencia? o como habeis dicho ultimamente ya no se renueva la permanencia al cambiar el paquete de TV, ¿eso esta activo ya?

 

 

Y los que tienen el deco DVR.

 

1.¿les llamaran para preguntarles? o como lo que cometais es "no se llevará a cabo con clientes que actualmente tienen contenido en su DVR"

Si borro todo lo grabado ¿seria automatico?

 

o simplemente ¿no entran en estos cambios los que tienen deco dvr?

 

Gracias por las respuestas


 

Buenos dias,

 

Espero que hoy, un moderador pueda contestarme, necesito respuesta para poder tomar una decision hoy, si decido dar de baja el extra futbol no me va a dar tiempo ya que se acaba el mes. Gracias por adelantado

 

Muchas gracias

Mensaje 362 de 925
1.685 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Llevo leyendo este hilo desde hace unas semanas y quiero decir que algo desilusionado me encuentro ya que las soluciones que se nos han ido dando (gracias, en cualquier caso) poco o casi nada tienen que ver con el real objeto de este hilo, es decir, la posibilidad de contratación de paquetes de manera independiente. Parece que hay que esperar.

Bueno, yo soy uno de los clientes de Fusión 4G (Línea fija, móvil y TV), con la oferta de Fútbol hasta 31-Mayo. 

Lo que en definitiva quiero saber es qué puedo hacer:

a) ¿cambiarme a TV para todos manteniendo la cuota de los 60 y pico euros?

b) ¿existe alguna opción, manteniendo las características de internet, línea fija y móvil, de una opción de TV mini o algo así?

c) ¿darme de baja de la TV manteniendo lo demás?

Me gustaría que alguno de los que amablemente nos han aportado información me contestaran a estas tres sencillas preguntas.

Por cierto, he leído algo relacionado con los dos canales alemanes (Das Erste y ZDF) y confirmar que, efectivamente, con antena parabólica individual (no colecltiva) pueden sintonizarse (en el modo sintonización manual) esos dos canales, tanto en su versión SD como en la de Alta Definición y, además, entre ambos van a retransmitir la totalidad de partidos del próximo Mundial de Brasil y, termino, por mucho que se empeñe Mediapro no va a impedir que puedan sintonizarse esos dos canales ya que tienen sus derechos de emisión, incluso por satélite (por el Astra, no por el HotBird, que sin van a oscurecer su señal). Piénsese que muchos de los alemanes reciben las emisiones de estos dos canales públicos precisamente a través del satélite Astra.

Saludos.

Mensaje 363 de 925
1.649 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Informacion para los clientes de la promocion de otoño (extra futbol gratis hasta 31 de mayo y compromiso de permanencia en movistar tv por 12 meses).

 

El extra futbol se puede dar de baja desde el descodificador. Basta con entrar en el menu, mi cuenta, canales. Ahi tienes las suscripciones. Señalas extra futbol y te da la opcion de dar de baja.

 

Yo lo hice anoche y esta mañana ya no tenia los canales de futbol.

 

Eso si, espero no tener sorpresas en la proxima factura.

 

un saludo.

Mensaje 364 de 925
1.633 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @GDB1 

 

 

Bueno, yo soy uno de los clientes de Fusión 4G (Línea fija, móvil y TV), con la oferta de Fútbol hasta 31-Mayo. 

Lo que en definitiva quiero saber es qué puedo hacer:

 

a) ¿cambiarme a TV para todos manteniendo la cuota de los 60 y pico euros?

 

Para mí, visto lo visto, la mejor opción. Mismo precio, muy ligeramente rebajado, 60,00 €/mes, del que tenías inicialmente con "Fusión 4G", 60,38 €/mes. Además así tienes acceso directo a los 75 canales del paquete temático TV "Para Todos". Es cierto, reinicio automático de la permanencia por 12 meses...¿O se prefiere para que "...esta migración automática no afectaría a la permanencia"  pagar 35 € más al mes, totalizando un recibo mensual de 95 €  por la "TV Total"?

 

b) ¿existe alguna opción, manteniendo las características de internet, línea fija y móvil, de una opción de TV mini o algo así?

 

Hasta el pasado sábado parecía posible el reposicionamiento en el contrato inicial, dando de baja las promos gratuitas. O sea, Baja TV, de forma parcial en Fibra, "recuperando" la TV Mini y en ADSL, baja completa de TV -no hay TV mini para esa conexión- y con ese mismo trámite devolución del "desco". La permanencia y por consiguiente la no penalización la establecía el contrato principal de Fusión, NO LA TV. Desde ayer: "...o prescindir de la TV (pagando la penalización). "

 

c) ¿darme de baja de la TV manteniendo lo demás?

 

Desde ayer: "...o prescindir de la TV (pagando la penalización). "

 

Un saludo

Mensaje 365 de 925
1.615 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Buenas, llevo siguiendo este tema desde el principio, pero tengo que confesar que ando un poco perdido.
Yo contrate hace poco fusion 100Mb con fijo, movil, y Tv futbol por 87€.
Ahora que ha terminado la temporada, me puedo dar de baja de este paquete hasta que empiece la liga de nuevo sin penalización???.
Gracias!
Mensaje 366 de 925
1.571 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Yo hubiera contratado el Pack Energía, pero como no quiero perder los canales del TV para Todos, pues va a ser que no. Desde luego quien haya pensado ésto, es para darle la medalla al tonto del año. 

Así que visto lo visto, a llamar a contratar el TV para Todos y si en veranos al contratar el pack de Fútbol seguimos perdiendo canales, pues contrataremos GolTV y asunto solucionado.

 

Saludos a todos.

Mensaje 367 de 925
1.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fer9i escribió:
Buenas, llevo siguiendo este tema desde el principio, pero tengo que confesar que ando un poco perdido.
Yo contrate hace poco fusion 100Mb con fijo, movil, y Tv futbol por 87€.
Ahora que ha terminado la temporada, me puedo dar de baja de este paquete hasta que empiece la liga de nuevo sin penalización???.
Gracias!

Hola @Fer9i 

 

Treinta días después de ese último cambio o contrato nuevo, podrías realizar un nuevo cambio. "Para Todos", 75 canales, con 19 de ellos en HD, por 72 €/mes. Te ahorras los 15 € mes que te cuesta actualmente el fútbol,. Además, salvo sorpresa importante de muy última hora, sólo grabado durante los próximos tres meses. En agosto, en función de lo que te ofrezcan, aquí o en otras plataformas, ya decidirás. Con ese cambio, renovación automática de la permanencia por otros 12 meses.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 368 de 925
1.541 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Ok, gracias pacofreire!
Mensaje 369 de 925
1.528 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @Fer9i 

Mensaje 370 de 925
1.513 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Bueno,yo siento que nos han dado largas y punto, no se ha dado ningun tipo de solucion al tema del hilo, lo unico que han hecho es y por que no quedaba otra por el tema de los nuevos paquetes es que a los que en octubre decidimos perder minutos en el movil y fijo y el gb de internet movil, con lo cual se nos promociono solo el futbol hasta el 31, ahora nos dicen que si nos mantienen los 78 incluido el futbol porque claro esta incumplirian el contrato y ya no tendriamos la permanencia de la tv , con lo cual seriamos libres de elegir irnos o quedarnos o cambiar al nuevo paquete, con los demas son parches que solo pretender renovar permanencias, es el unico objetivo, lo logico y normal seria si con 60€ tenemos el para todos con llamadas ilimitadas 1 gb llaamdas fijo movil 550 minutos pudieramos añadir el pack futbol sin renunciar a lo que ya incluye el para todos que ese erea el tema principal del hilo y que no se hadado respuesta de ninguna manera.PERMANENCIA PERMANENCIA, al parecer es lo que importante, llevamos muchos años en movistar y aqui seguimos, un poquito de confianza por parte de movistar y saldrian ganando, que nos vuelven locos todos los años!!!

Mensaje 371 de 925
1.507 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Si yo pase de trio a fusion mini en dicienbre y me regalarob tv hasta final de mes, puedo dar de baja por el mando el extra futbol y quedarme y me quedaria con fusion mini 42 euroa mas tv por 18 mas sin renovar permanencia no?
Mensaje 372 de 925
1.461 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo sigo teniendo dudas sobre el fin de la permanencia en el cambio de paquetes.

 

Quiero realizar un cambio de paquete de "Tv Total" a "Tv para todos" junto a un descenso de velocidad en fibra de 100Mb a 10Mb esto actualmente implica renovar permanencia, si espero a que se haga oficial lo que nos ha dicho Pablo ¿ renovaría permanencia?¿Y si actualmente se tiene un paquete antiguo y pasas a "TVPT" renuevas permanencia?

 

¿Para cuando se prevé que se elimine estas permanencias?

 

Un saludo,

Mensaje 373 de 925
1.434 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

esto se ha pensado para que aunque no llames, no te quedes con una oferta desposicionada.


Ah.. osea.. que se cobran por defecto un montón más de euros al mes "en beneficio del cliente, para que no se quede con una oferta desposicionada" xD Perdona, pero... ¿tu duermes tranquilo por las noches diciendo estas cosas? ¿No te da cosa decir eso en un foro donde en principio hay "usuarios avanzados" que sabemos más que la media? En mi tierra lo llamamos  (a ver si así el filtro del foro no me oculta la palabra). Creo que es lo más gracioso que he oído desde el "crecimiento negativo" que se inventó el ZP. Es una táctica comercial vergonzosa (pero muy acorde a la trayectoria de Telefónica) de "cobrar más a ver si cuela". Y claro que colará si, porque toda la gente que esté de alta en la promoción y no se mire foros (la inmensa mayoría) se encontrará una factura mayor el mes que viene. Eso los que se la miren mes a mes... Y a lo tonto a lo tonto, entre que lo cambian o no, Telefónica va facturando más porque si. La verdadera pena es que no haya un gobierno con los c****** necesarios para meter un multón a Telefónica  porque hacer eso es lo que es. Yo cuando me di de alta con la promoción, me juraron y perjuraron que al final de la misma (el 31 de Mayo) NO se me pondría un paquete más caro ni me subiria el precio. Es que de verdad.. dan ganas de sadfkjshadfkjashdflasjdflsdf... ARGGGGGGGGGGGGGG

Mensaje 374 de 925
1.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Dercas escribió:

Buenas,

 

Yo sigo teniendo dudas sobre el fin de la permanencia en el cambio de paquetes.

 

Quiero realizar un cambio de paquete de "Tv Total" a "Tv para todos" junto a un descenso de velocidad en fibra de 100Mb a 10Mb esto actualmente implica renovar permanencia, si espero a que se haga oficial lo que nos ha dicho Pablo ¿ renovaría permanencia?

 

Partimos del supuesto que tu cuentas actualmente con las dos promos gratuitas que caducan el 31 de mayo. Si fuera así y no indicas nada a Movistar, justo hasta esa fecha , cambio automático a partir del día siguiente, 1 de junio, pasarías a tener,  "Total", 107 €/mes y, efectivamente, no renuevas permanencia. Desde ese punto, supongo que manteniendo un mínimo de 30 días el paquete contratado, posibilidad de cambios entre paquetes temáticos sin afectar a la permanencia. Excepción, cambio a "Fusión TV Contigo" y, me temo, igualmente, para cambiar de Fusión 100 MB a Fusión 10 Mb. O sea, inicio automático de un nuevo período de permanencia por 12 meses. 

 

Si cambias ahora de Fibra 100MB a Fibra 10 MB, variación de contrato, nuevo período de permanencia por 12 meses. Además tendrías que asegurarte, idealmente desde esta misma Comunidad, que ese cambio es posible para clientes actuales y no está reservado únicamente para primeras contrataciones de Fusión o nuevos clientes.

 

¿Y si actualmente se tiene un paquete antiguo y pasas a "TVPT" renuevas permanencia?

 

Si

 

¿Para cuando se prevé que se elimine estas permanencias?

 

Por la nota de ayer parece ser que para los que acepten las "migraciones automáticas", a partir de ese momento, 1 de junio, o sea, a partir de los preceptivos 30 días, y, para el resto, se supone, aunque convendría asegurarse antes, también. : 

 

...El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio.  Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

 

Un saludo,


 

Mensaje 375 de 925
1.398 Visitas