Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.559 Visitas
924 RESPUESTAS 924
onjoe
Yo probé el VDSL
@Pablo-Movistar   escribió:

Buenas tardes,

 

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

Un saludo

 


 

::::::::::::::Atencion pregunta FACIL y rapida de teclear:::::::::::::

 

¿cuando entra en vigor?  ¿Ya es asi ?

 

 

Muchas gracias por contestar......, si se contesta, ya que el silencio predomina bastante desde que despues de esperar bastante tiempo y crear espectativas , se soltaran las intenciones con las "reposiciones".

Mensaje 376 de 925
2.152 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy ya di de baja en el 1004 mis suscripciones promocionadas y ahora espero que me llamen desde el Departamento de Fusión para contratar Fusión TV Para Todos. También, por mi cuenta, di de baja el extra fútbol con el mando. Me han informado que se renueva permanencia en fijo y móvil con la condición de que mantenga el producto fusión en cualquiera de sus modalidades. Esto está por confirmar cuando me llamen para contratar Fusión TV Para Todos. Luego, cuando ya en agosto vaya a empezar la liga veremos qué hago. Confío en que, para entonces, dos meses y medio, ya todo esto se haya aclarado y podamos contratar los dos paquetes a mejores precios que hasta ahora.


Test velocidad

Mensaje 377 de 925
2.128 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Si yo pase de trio a fusion mini en dicienbre y me regalarob tv hasta final de mes, puedo dar de baja por el mando el extra futbol y quedarme y me quedaria con fusion mini 42 euroa mas tv por 18 mas sin renovar permanencia no?
Mensaje 378 de 925
2.056 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Antes de responder a algunos casos particulares, despejamos una duda que tenéis muchos:

 

Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.

 

Como ya se explicó, sólo el cambio de la nueva oferta de Movistar Fusión TV al paquete de Fusión actual sin TV (Fusión TV Contigo) renovaría la permanencia 12 meses.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 379 de 925
2.028 Visitas
lgtorres
Yo probé el VDSL

Y al reves? De fusion Tv contigo al fusion tv para todos? Conllevaria permanencia?

Mensaje 380 de 925
1.994 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s ;

 

Como algunos ya habéis manifestado es cierto que el tema principal del hilo era la posibilidad de contratar dos paquetes dentro la nueva modalidad de Movistar TV, pero ante tantos comentario referentes a los terminos de promociones creimos conveniente publicar esa información aquí. Por lo que si os hemos liado más, os pedimos disculpas.

 

En lo que respecta al tema principal, no hemos comentado nada puesto que se sigue trabajando en ello y como ya hemos dicho en otras ocasiones os informaremos en cuanto esté disponible esta posibilidad. De verdad, que todos estamos interesados en que esto se produzca cuanto antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 925
1.978 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

trocko escribió:
Si yo pase de trio a fusion mini en dicienbre y me regalarob tv hasta final de mes, puedo dar de baja por el mando el extra futbol y quedarme y me quedaria con fusion mini 42 euroa mas tv por 18 mas sin renovar permanencia no?

Hola @trocko 

 

 

 Fusión Mini 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  42,23€ + 18,15€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios y pasa a pagar 42,23 + 18,15 + 18,15 = 78,53€ o prescindir de la TV (pagando la penalización).

También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia).

 

 

Yo entiendo que sí, pero además, publicado en este hilo hace escasos minutos:

 

 

Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.

 

Como ya se explicó, sólo el cambio de la nueva oferta de Movistar Fusión TV al paquete de Fusión actual sin TV (Fusión TV Contigo) renovaría la permanencia 12 meses.

 

Entendiendo que tienes contratado, "Fusión Mini 4G", 42,23 €/mes + 18,15 €/mes de la TV Familiar, o sea pasarías a pagar, 60,38 €/mes, exactamente el mismo importe del "antiguo"  "Fusión 4G", que incluía el móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos, ahora, que parece ser el tema de la permanencia ha quedado resuelta ¿No te compensa directamente pasarte a la oferta actual de "Fusión TV Para Todos", 60,00 €/mes. Por 38 céntimos menos de lo que estás dispuesto a pagar pasarias a mejorar las condiciones de servicio para tu móvil, y el ahorro consiguiente, de 100 minutos en llamadas a ilimitadas y de 100 MB de datos a 1GB. Mantienes el "desco" para posibles cambios o incorporaciones del paquete de fútbol en Agosto ?

 

Un saludo

Mensaje 382 de 925
1.940 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta,el tema que me preocupa es el de la permanencia, yo tengo permanencia en la fusion mini, la tv me la regalaron y m dijeron que la puedo dar de baja o pagarla a partir junio, por eso mi duda es si pasarme a la nueva fusion por 60 euros pero con mejoras condiciones movil pero con 12 meses mas d permanencia o quedarme con la mini pero sin permanencia en tv pudiendo darla de baja siempre que quiera
Mensaje 383 de 925
1.924 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

pacofreire  Entendiendo que tienes contratado, "Fusión Mini 4G", 42,23 €/mes + 18,15 €/mes de la TV Familiar, o sea pasarías a pagar, 60,38 €/mes, exactamente el mismo importe del "antiguo"  "Fusión 4G", que incluía el móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos, ahora, que parece ser el tema de la permanencia ha quedado resuelta ¿No te compensa directamente pasarte a la oferta actual de "Fusión TV Para Todos", 60,00 €/mes. Por 38 céntimos menos de lo que estás dispuesto a pagar pasarias a mejorar las condiciones de servicio para tu móvil, y el ahorro consiguiente, de 100 minutos en llamadas a ilimitadas y de 100 MB de datos a 1GB. Mantienes el "desco" para posibles cambios o incorporaciones del paquete de fútbol en Agosto ¿No te compensaría realmente hacer ese cambio?

 

Un saludo

 

 

Tambien es mi caso, y estoy de acuerdo en matenerme como estaba pagando los 78€ es lo que pedia al empezar este jaleo.Lo que no entiendo es que si ahora paso al tv para todos se nos vuelva a reiniciar la permanencia, cuando no hay ni instalacion ni nada.gracias

Mensaje 384 de 925
1.923 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días a todos,

 

Antes de responder a algunos casos particulares, despejamos una duda que tenéis muchos:

 

Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.

 

Como ya se explicó, sólo el cambio de la nueva oferta de Movistar Fusión TV al paquete de Fusión actual sin TV (Fusión TV Contigo) renovaría la permanencia 12 meses.

 

 

 

 


Podríais modificar la página web de Movistar. En preguntas frecuentes de Movistar Fusión sigue poniendo lo siguiente:

 

Mensaje 385 de 925
1.917 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @bolo,

 

Muchas gracias por avisarnos. Ahora mismo se lo comunicamos a nuestros compañeros. Guiño

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 925
1.889 Visitas
SerTecnologico
Mi vida cambió con el ADSL

@PabloS-Movistar Y los clientes de Fusión fibra Máxima y Fusión 4G que no quieran pasarse automáticamente a los paquetes de Total sino que sólo quieran tener Fusión sin tele? ¿Qué harían? ¿A qué modalidad se les pasaría? ¿Tendrían que pagar algún tipo de penalización o se les renovaría permanencia?

Mensaje 387 de 925
1.838 Visitas
SerTecnologico
Mi vida cambió con el ADSL

@PabloS-Movistar Y los clientes de Fusión fibra Máxima y Fusión 4G que no quieran pasarse automáticamente a los paquetes de Total sino que sólo quieran tener Fusión sin tele? ¿Qué harían? ¿A qué modalidad se les pasaría? ¿Tendrían que pagar algún tipo de penalización o se les renovaría permanencia?

Mensaje 388 de 925
1.835 Visitas
pingito
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar,

 

1- ¿ Lo de que el cambio de paquetes no implica aumentar permanencia también se aplica a nuevos clientes ?

 

2-  Por otro lado, permitidme que me vaya un poco del tema del hilo pero a colación de lo de que los cambios impiquen renovar la permanencia, ¿ se puede hacer algo con lo de que al pasar de 10 Megas de fibra a 100 Megas de fibra tampoco te implique volver a tener 12 meses de permanencia ?

 

Gracias y perdón por desviarme un poco en el segundo punto.

Mensaje 389 de 925
1.823 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes @bolo,

 

Muchas gracias por avisarnos. Ahora mismo se lo comunicamos a nuestros compañeros. Guiño

 

Un saludo 


 

Creo que si se modifica se tendria que diferenciar entre los nuevos fusion y los antiguos, cambiar de los antiguos a los nuevos si que tendrian permanencia, por lo que no es para todos los Fusion

Mensaje 390 de 925
1.773 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @SerTecnologico,

 

La opción que solicitas sería Fusión TV Contigo, Fusión prescindiendo de TV, por 42€/mes (Contigo cuenta con TV online series, pero no se considera TV como el resto de paquetes). Este cambio se realizaría a través del 1004 y conllevaría permanencia de 12 meses.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 391 de 925
1.680 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @pingito,

 

Te respondo a la pregunta 1, la relevante en este caso:

 

1 - Así es. Cualquier cliente, ya sea antiguo o nuevo, en el momento que pase a la nueva oferta de Movistar Fusión TV, puede cambiar libremente de paquetes de TV sin que vea renovada su permanencia en Fusión (12 meses a partir de la primera contratación).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 392 de 925
1.665 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @lgtorres,

 

Así es. Todo aquel cambio de paquetes que no sea entre Para Todos, Energía, Fútbol y Total, renueva la permanencia.

Es decir, pasar de uno de estos paquetes a Fusión TV Contigo, o pasar de Contigo a los paquetes de TV anteriormente citados, renueva permanencia por 12 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 393 de 925
1.659 Visitas
lgtorres
Yo probé el VDSL

Y pasar de fusion tv contigo cobre a fibra 10mb? Tiene permanencia tambien?

Mensaje 394 de 925
1.616 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistarpor lo que nos has comentado en el caso de Fusión Mini 4G:

 

"Fusión Mini 4G:  Los que tenéis  actualmente esta oferta pagáis  42,23€ + 18,15€ (actual Paquete Para todos) y el extra fútbol sin coste. La permanencia de esta oferta era 12 meses en TV.

 

A partir del 31 de mayo, si así se desea, se pueden mantener los mismos servicios y pasa a pagar 42,23 + 18,15 + 18,15 = 78,53€ o prescindir de la TV (pagando la penalización).

También os podéis migrar a los nuevos paquetes de Fusión ganando prestaciones en la parte móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos (renovando por 12 meses el compromiso de permanencia)"

 

Esta misma tarde he llamado al 1004 preguntando si teniendo Fusión Mini 4G, es mi caso, se puede seguir manteniendo la TV (lo que ahora llaman TV Para Todos) y quitar el extra fútbol y me han comentado que no. La operadora que me ha atendido lo ha consultado con un superior y, me ha vuelto a confirmar lo mismo. Por favor, me gustaría que nos aclaraseis ésto. Yo de momento no me aclaro nada ¿Es verdad que un cliente de Fusión Mini una vez que se le acabe la promoción ya no puede contratar lo que venia siendo la TV como hasta ahora, sino que para ver lo mismo hay que pasarse a la Fusión TV Para Todos?

Yo solamente quiero tener, como digo, mi Fusión Mini con TV quitando el extra fútbol. Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 395 de 925
1.597 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar 

 

Dado que este hilo, que inicialmente creo @pacofreire  para un tema concreto, se ha convertido en un verdadero debate sobre las nuevas modalidades de fusion, me gustaria preguntar una vez mas si se esta preparando algo para los clientes de fusion mini 4G y fusion fibra 4G que no necesitamos tarifa plana en el movil ni 1 Gb de datos.

 

La unica alternativa en las nuevas modalidades es fusion tv contigo, pero es una modalidad incompatible con los nuevos paquetes de tv.

 

un saludo.

Mensaje 396 de 925
1.573 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Esta misma tarde he llamado al 1004 preguntando si teniendo Fusión Mini 4G, es mi caso, se puede seguir manteniendo la TV (lo que ahora llaman TV Para Todos) y quitar el extra fútbol y me han comentado que no. La operadora que me ha atendido lo ha consultado con un superior y, me ha vuelto a confirmar lo mismo. Por favor, me gustaría que nos aclaraseis ésto. Yo de momento no me aclaro nada ¿Es verdad que un cliente de Fusión Mini una vez que se le acabe la promoción ya no puede contratar lo que venia siendo la TV como hasta ahora, sino que para ver lo mismo hay que pasarse a la Fusión TV Para Todos?

Yo solamente quiero tener, como digo, mi Fusión Mini con TV quitando el extra fútbol. Gracias.

Un saludo

 

 

 

Efectivamente oscar a mi me han dicho lo mismo,,lo que he hecho harto ya de todo el lio que han montado ha sido pasarme  fusion con tv para todos, el de los  60€ y ahora esperare a la supuesta posibilidad de que en agosto nos dejen contratar el futbol sin quitar los canales del para todos y si no contratare el plus y a tomar vientos.mas pierden ellos.

Mensaje 397 de 925
1.546 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Bueno, aclarado lo de la no permanencia entre los paquetes "para todos", al de fútbol, o energía; ahora tan solo falta que, para los que pretendemos tener el fusión con la tele " para todos", y queramos pasar a alguno de estos paquetes, no perdamos ninguno de los canales, y se sumen los canales de ambos paquetes. 

Mensaje 398 de 925
1.501 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar .

Quizás sea bueno que los moderadores habran hilos específicos para aclarar cada tema. Uno para promociones del Extra Fútbol, otro para  las permanencias, posibilidad de contratar varios paquetes, etc.

Un saludo  Guiño

 

Mensaje 399 de 925
1.483 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes,

 

Como bien dice @tajinaste ya hemos pensado en clausurar este hilo que, con este mensaje, alcanza los 400 comentarios y resumir todo lo que hemos contado en uno o dos nuevos hilos, donde aquel que entre reciba ya toda la información desde el principio y se evite de este modo la reiteración de preguntas (muchas ya resueltas).

 

Mañana trataremos de iniciarlo, si la agenda lo permite. 

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 400 de 925
1.435 Visitas