Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.694 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Lombar
Yo probé el VDSL

tainaste escribió:

Quizás sea bueno que los moderadores habran hilos específicos para aclarar cada tema. Uno para promociones del Extra Fútbol, otro para  las permanencias, posibilidad de contratar varios paquetes, etc.

 

Lamentablemente en la respuesta va dicho lo que va a hacer Movistar. Hablan de contratar 3 suscripciones. Blanco y en botella.

Todos partimos de la TV-Mini, la TV-PT la consideran una suscripción y te la dan gratis con la fusión; Energía es otra suscripción y el Futbol la tercera. Si coge TV-PT no pagas nada, pero si coges 2 de ellas pagarás más que por una.

Así que si coges Energía por 8€ la TV-PT te la darán con sobreprecio.

Les importa tan poco la opinión o deseo de los clientes que van a perder miles de suscripciones a Futbol o a Energía por no darles la TV-PT gratis como a los que no contratan nada.

 

Como decía algúno de los contertulios, si por darme futbol por 15€ me quitas los canales, me quedo en el gratuito, que no me quitan canales, y contrato el Gol TV por el mismo precio, y encima no me come ancho de banda y lo veo en HD. Y en la F1 /Motos tenemos que tragar, pero no deja de ser muy triste la situación.

 

En lugar de incentivar que los usuarios se suscriban para pagar los elevados derechos de compra, se dedican a poner trabas para que no lo hagan. Podría entender incluso a que la contratación del paquete tuviese que ser anual, para no darme de baja fuera de temporada, pero a cambio de tener el TV-PT sin coste adicional.

 

Y sigo también insistiendo, que falta de criterio de quien seleccionó la TV-Mini. Ha quitado todos los documentales ("eso aburre mucho y no oo ve nadie") y las series "Frikis", pero como debe de tener hijos nos ha dejado un montón de canales infantiles, la mayoría de los cuales se puede ver en TDT.

Al menos en la TV-Mini, mediante "micro-suscripciones" podían dejarnos escoger que canales queremos. Una suerte de "seleccione los X canales que desea ver este mes de la lista siguiente", y que cada uno seleccione entre la lista de TV-PT lo que se desea.

 

Mensaje 401 de 925
2.260 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Buenas tardes,

 

Como bien dice @tajinaste ya hemos pensado en clausurar este hilo que, con este mensaje, alcanza los 400 comentarios y resumir todo lo que hemos contado en uno o dos nuevos hilos, donde aquel que entre reciba ya toda la información desde el principio y se evite de este modo la reiteración de preguntas (muchas ya resueltas).

 

Mañana trataremos de iniciarlo, si la agenda lo permite. 

 

Un saludo a todos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Aunque Movistar, como "propietaria" directa de esta Comunidad, decida lo que estime más oportuno para sus intereses, convendría que previamente considerase lo siguiente

El tema fundamental para iniciar y mantener abierto este hilo: "Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV" ¿Está resuelto? Siendo evidentemente NO la respuesta ¿Sería lógico cerrarlo? ¿clausurar?

No sería mejor solución una normativa clara y concreta, publicada en otro hilo o como FAQ o actualizar en Mi Movistar/ Movistar Fusión - Preguntas frecuentes o blog específico en Movisfera ¿Para aclarar todas esas posibles dudas?

Manteniendo así una lógica de proceso elemental, porque de otra forma, cerrando este hilo ¿Quien, como, cuando y de que forma nos aclaran la duda sustancial? ¿Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV?

Un saludo

Mensaje 402 de 925
2.247 Visitas
gragera
Yo probé el VDSL

Tantos dias con este tema abierto y seguimos sin tener resuelto el principal motivo de este hilo.¿Cuando tendremos una respuesta?

Mensaje 403 de 925
2.229 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Está claro, no antes del verano y si acaso poco antes de que empieze la liga 2014-15 tendremos la respuesta a este hilo. Que la respuesta será básicamente que si quieres dos paquetes tendrás que pagar unos 10€ más, quedándo de esta guisa:

TVPT 0.0€

TVPT + Fútbol aprox 95€

TVPT + Energía aprox 90€

Fútbol y Energía: aprox 100€

Total quizás la rebajen a 105€

esto en el paquete fusión fibra 100 mbs.

y los otros pues los equivalentes.


Test velocidad

Mensaje 404 de 925
2.076 Visitas
lgtorres
Yo probé el VDSL

Editado para borrar precios y no dar ideas.

 

Sobre fusion adsl, yo opino que para mantener los canales las opciones quedarian asi:

 

tvpt--- euros

tvpt+energia---

tvpt+futbol------ euros

energia+futbol---

total---

 

Añadiria opciones solo energia y solo futbol pero ya veremos.

 

Que cada uno haga sus calculos.

Mensaje 405 de 925
1.982 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si hacen lo que dices no se va a dar de alta nadie, porque si era tentador contratar el TVPT, era porque pagando lo mismo por tu fusion  te regalan la TV, lo que no se ocmprende es como al querer añadir un nuevo paquete tengas que pagar por algo que te han ofertado como gratuito + el paquete en cuestion para no tener que perder canales. Es mas yo me atreveria a decir que incumplen el contrato puesto que a ti por ser cliente fusion y bajo esas condiciones te dan 80 canales, a apartir de ahi pagando el resto no tienen porque restar a lo ya pactado.

Igual que han tenido que bajarse del carro con las permanencias.

El resumen independientmente del precio es un paquete base con los añadidos que quiera el cliente hacer pero sin perder canales del base. Y punto y no enredar tanto la historia, si lo que querra Movistar es mantener a sus clientes no que estos (me incluyo) acabemos hastos y les mandemos pues por donde amargan los pepinos, acabada la permanencia.

Mensaje 406 de 925
1.927 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

En mi opinión no aportéis ideas en cuanto a precios. Movistar se basta y se sobra para poner precios abusivos así que no déis la impresión de que "esperáis" esas clavadas, porque serán las que nos hagan.

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 407 de 925
1.918 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

+1 Mc yebra, lo que hay que hacer es luchar por precios competitivos, y asi veras como aumenta la cartera de clientes, Si en algo tiene ventaja Movistar con respecto a otros operadores, es que el cobre , al menos el cobre llega a todas las casas, con lo cual la instalación esta hecha salvo añadir un desco, con lo cual pueden aun mas abaratar precios si lo deseam.

Hay paises en sudamerica que por 40€ tienes fibra telefono y 40 canales de television. NO se porque aqui parece que eso es imposible.

Mensaje 408 de 925
1.904 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que no dejen contratar solo el paquete de futbol,yo tengo fusion mini y solo me interesa futbol y no me dejan contratarlo si no contrato tv general por 18 euros mas
Mensaje 409 de 925
1.902 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Trocko dijo:

"Lo que no entiendo es que no dejen contratar solo el paquete de futbol,yo tengo fusion mini y solo me interesa futbol y no me dejan contratarlo si no contrato tv general por 18 euros mas"

 

Una vez más. no es el motivo de este hilo pero creo que ya está indicado.

 

Las ofertas son para la fusión 4G. Ellos quieren fusiones 4G, que no te vayas a Vodafone o a Jaztel o al que sea, que tienen ofertas muy competitivas. ¿Que se ofrece que los otros no tienen? La TV-PT,

Si tienes Fusión Mini o TV-Mini olvidate, tu no eres su objetivo, al menos por ahora. O te cambias a la 4G o ne te lo darán.Así de sencillo.

 

¿Que es un agravio? posiblemente, pero hay casos peores como el que tiene Fusión 4G, paga un extra por ver las motos, y le dan solo la TV-Mini en vez de la TV-PT como a los que no pagan nada. Ese es un agravio todavía mayor. No me extraña que el que tenga dos dedos de frente en cuanto acabe la temporada de futbol o motos se pase a la TV-PT y pase a disfrutar las competiciones de otra manera.

 

Mensaje 410 de 925
1.888 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Arvisan escribió:

Está claro, no antes del verano y si acaso poco antes de que empieze la liga 2014-15 tendremos la respuesta a este hilo.

 


Hola @Arvisan y @lgtorres 

 

Aunque no seguimos moviendo en lel terreno de las hipótesis...Una más, la mía.

 

Ayer, por correo postal, recibí la comunicación de Movistar  a la que ya hiciera referencia @j3gallo (página 11, mensaje 262 de este hilo)

 

el ‎23-05-201415:33

Hola a todos:

 

Acabo de recibir una carta de Movistar TV en el textualmente viene a decir "A partir del 01 de Junio te cambiaremos, sin que tengas que hacer nada y sin que aumente tu compromiso de permanencia, al paquete más completo de Fusion TV. Con el tendrás los mejores contenidos, por menos de lo que pagarías al finalizar tu actual promoción el 31 de Mayo

 

Al menos a mí, y no creo que sea el más listo de la clase, el próximo 01 de Junio, automaticamente me van a cambiar al Fusion TV Total.

 

Un salu2

 

 O sea, la decisión de aplazar la posibilidad de contratar dos paquetes TV -"contratable desde el mando"-, mi hipótesis, al 17 de Agosto, se tomó cuando alguno de los responsables de Movistar ordenó imprimir esa publicidad, "Nuevo Fusión TV Total" y su posterior envío a todos los abonados de Fusión.

 

31 de Mayo, final de las promos, final del fútbol, con la posibilidad de alguna retransmisión del Mundial 2014 en los canales específicos de Movistar TV cada vez más complicada, la inquietud de muchos, al no tener opción de contratar dos paquetes, de como quedaría ver fútbol, sin pasar al Total,-mucho mayor, y con razón- para clientes con "Fusión Mini 4G", de sus 42,23 €/mes, reales a los 95 €  (53 € de incremento en "un sólo viaje"). Renovación automática de permanencia,etc., etc.

 

O sea, posibilidad más que real para Movistar: Podría encontrarse que muchos de nosotros, daríamos de baja las promos gratuitas, y quedaríamos sólo con "Para Todos". Además eso significaría que todos aquellos clientes que empezamos con  "Fibra Máxima", sólo TV Mini, cuota inicial 72,48 €/mes, y "Fusión 4G", ADSL, sin TV, cuota inicial, 60,38 €/mes, pasaríamos a pagar lo mismo, sin los céntimos de cada mes, "una 'pasta' para Movistar", sumando la de totalidad de abonados a esos dos servicios", contaríamos ahora, además sobre la posición de partida, con 75 canales , 19 en HD para clientes con Fibra, gratís. Detalle este último que es de justicia agradecer a Movistar. Es evidente que se trata de una mejora real para sus abonados. Independientemente de cómo lo estén manejando ahora y tema, fundamental, contratación, también, de dos paquetes TV. No conviene olvidar a ese respecto que Movistar es una empresa, no una ONG o "entidad sin ánimo de lucro". ¿O si fuerais alguno de vosotros su "propietario", o más fácil, uno de sus accionistas que prefeririais exactamente...?

 

Alternativa para Movistar, plantear a sus abonados, contratar Total, 107 € con Fibra, y 95 € con ADSL. Además de conseguir actualizarlos a los nuevos paquetes lograría, en cada caso que consiga, un ingreso en efectivo importante y real. Hasta ahora -31 de Mayo- los 18,15 € del "Tv Familiar" y los 18,15 € del "Extra Fútbol",correspondientes a las promos gratuitas, no son, lógicamente, para nada 36,30 € ingresados en las cuentas de Movistar. A partir del 1 de Junio, si lo serán en los casos de abonados que contraten el Total.

 

Con todo ese panorama abierto, publicación y envío de la "Oferta", treinta días como período mínimo a los abonados para volver a cambiar de paquete temático contratado ¿Aplicar ahora mismo contratación de dos paquetes TV? ¿Para Todos + Energia, a 80 €  con Fibra y 68 € con ADSL?

 

En fín que hasta el comienzo de la nueva temporada de fútbol, y los posicionamientos de sus competidores directos, GOL TV, Canal + -del que ya es accionista y pretende ser mayoritario-, no soy nada optimista. Eso, entre otras cosas para mí, significa, yo sí soy aficionado a los deportes del motor y los prefiero sin la publicidad de las retransmisiones en abierto, no poder contratar Para Todos+Energía. Total, por supuesto que no. y Energía, sólo, 80 € por 36 canales, menos todavía.

 

Un saludo

 

Mensaje 411 de 925
1.858 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

McYebra escribió:

En mi opinión no aportéis ideas en cuanto a precios. Movistar se basta y se sobra para poner precios abusivos así que no déis la impresión de que "esperáis" esas clavadas, porque serán las que nos hagan.

 

GraciasEmoticono feliz


 

 

 

Muy bien @McYebra . Totalmente de acuerdo.

 

Un saludo

Mensaje 412 de 925
1.831 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Qué más quisiera yo que Movistar abaratara sus precios, pero como ya he aludido anteriormente, Movistar pretende sacar el máximo partido a todo, y nosotros queremos tener lo máximo con pagar lo menos!

En mi opinión, Movistar debería cobrarnos por Fusión Fibra 100Mb TV lo siguiente:

 

Fusión TV Para Todos: 65€

Fusión TV Fútbol: 75€

Fusión TV Energía: 70€

Fusión Total: 95€

Combinados:

PT y Fútbol: 80€

PT y Energía: 75€

Energía y Fútbol: 85€

Todas las ofertas incluirían grabación, espacio de 100 gigas en la nubes, el famoso antiguo Terabox.

 

En ADSL con fibra subir la velocidad a 20 Mbs/ 2 Mbs, y los precios iguales que arriba pero 5€ más barato. También incluiría todo lo demás que he dicho.


Test velocidad

Mensaje 413 de 925
1.771 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @Arvisan

Por supuesto que la buena fé y las ganas de aportar y ayudar a todos nadie las pone en duda. Como tampoco las propias leyes del mercado, el proveedor o empresa, el máximo precio que le permita la situación en cada momento y sus clientes, en este caso nosotros, el mínimo con los máximos servicios posibles.

Por dónde entiendo yo que va el comentario es que no demos pistas y orientaciones de precios, primero por que se refiere a lo que cada uno podría estar dispuesto a pagar, que para nada signifique que todos los demás piensen lo mismo. Segundo, si la Empresa "sigue" alguna de nuestras recomendaciones aplicando esos precios altos en opciones actualmente no disponibles, ¿Qué margen de maniobra nos quedaría después sí hemos sido " en una parte" quienes hemos sugerido esos precios?

Un saludo
Mensaje 414 de 925
1.745 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

   Por favor, no habléis en lo posible de "futuros precios", serán los que tengan que ser.

 

Gracias.

Mensaje 415 de 925
1.722 Visitas
lgtorres
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. He procedido a editar el mensaje para no dar orientaciones de precios.

 

Un saludo a todos

Mensaje 416 de 925
1.698 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Yo como dije ayer lo tengo muy claro.

 

movistar tv para todos fusion 4g, minutos ilimitados ,1gb, y el fijo mas 550 minutos a movil adsl 10mg .mas canal plus liga 78€.  lo mismo en movistar 95€. ellos mismos!!!

Mensaje 417 de 925
1.676 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @pacofreire 

si aquí todos empezamos a dar nuestra opinión sobre precios y cada uno aporta una cantidad distinta, me parece a mí que poca orientación podemos dar. Y, como bien a puntualizado otro compañero, Movistar ya se las avía solita para establecer precios siderales.


Test velocidad

Mensaje 418 de 925
1.665 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Aunque la información que incluyo a continuación es más propia de otros hilos -donde también la acabo de publicar-, me parece importante para quienes tienen la promo gratuita del "Extra Fútbol" hasta el 31 de mayo, y tienen dudas sobre mantener ese paquete pagando o cambiar al "Total" que igualmente lo incluye.

 

La información es reciente. La rueda de prensa de "Mediaset", Telecinco y Cuatro, se celebró ayer, y la de Mediapro, Gol TV, esta prevista para hoy. Recordar igualmente que faltan quince días para que comience el Mundial 2014 de Brasil.

 

 

Fuente de la noticia: | 27 mayo 2014 10:30 ADSLzone

 

Gol Televisión con el Mundial de Brasil

 

El miércoles será el turno de Gol Televisión. Mediapro se hizo con los derechos del Mundial de Brasil al completo. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, además de Canal Mundial (canal sólo disponible para bares y locales públicos). Vicente del Bosque y los jugadores de la selección española también acompañarán al equipo de GolT en esta presentación.

 

La noticia completa, incluyendo las coberturas previstas por Mediaset (Telecinco y Cuatro) Y Mediapro (Gol TV):

 

 

 Mediaset España y Gol Televisión presentan sus coberturas para el Mundial

 

 

NOTA: Recordar que el canal activo de Mediapro en Movistar TV es "Gol 2 Internacional". Es decir, ninguno de los que en esta noticia se mencionan con cobertura del Mundial 2014.

 

 

Información adicional. Fuente noticia: Mundoplus.TV

 

  Canal+ se sube al carro del Mundial de Brasil a través de su servicio Bar+

 

 

Un saludo

Mensaje 419 de 925
1.591 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Más noticias Mundial Brasil 2014.

 

Fuente: | hoy miércoles. 28 mayo 2014 18:30. ADSLzone

 

Pero además de esto, y esta es una de las claves de esta nueva oferta, Gol Mundial se podrá contratar directamente a través de Gol Stadium a partir del próximo mes de junio. De esta manera aquellos usuarios que no quieran contratar el canal en la TDT premium, podrán optar por una suscripción para Gol Stadium en los dispositivos conectados donde estará disponible.

 

Gol Mundial estará disponible por 24,08 euros/mes (con un compromiso de permanencia de doce meses si se quiere contar con alta y decodificador o CAM gratuitas). Gol Mundial ofrecerá 39 partidos del Mundial de Brasil 2014 en exclusiva y compartirá el resto con Mediaset España (Telecinco y Cuatro). Ignacio Arrola, Director de Marketing de Gol Televisión, explica que, aunque los partidos de selección se puedan seguir en abierto, todos aquellos que quieran disfrutar de todos los partidos de Brasil, Alemania o Argentina necesitarán GolT.

 

 Gol Mundial, la apuesta de Mediapro en TDT e internet para seguir el Mundial de Brasil

Mensaje 420 de 925
1.461 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Paco! Emoticono muy feliz  @pacofreire 

 

Te he dejado una preguntita en una de tus intervenciones de tus post sobre el mundial, sobre los App de Golt porque no me ha dado tiempo a ver que también lo habías puesto aquí.

 

No la repito para no duplicar lo mismo en varios hilos. Emoticono feliz

 

Si lo ves y quieres y tienes tiempo me lo contestas? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

 

 

Mensaje 421 de 925
1.437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  LunadeMayo escribió:

Hola Paco! Emoticono muy feliz  @pacofreire 

 

Te he dejado una preguntita en una de tus intervenciones de tus post sobre el mundial, sobre los App de Golt porque no me ha dado tiempo a ver que también lo habías puesto aquí.

 

No la repito para no duplicar lo mismo en varios hilos. Emoticono feliz

 

Si lo ves y quieres y tienes tiempo me lo contestas? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

 

 


Hola @LunadeMayo 

 

Ya te he contestado a la "preguntita" en uno de los hilos relacionados directamente:  Mundial Brasil 2014

 

 

Gracias a tí y me alegro mucho que te vaya bien con el temático TV "Para Todos".

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 422 de 925
1.409 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a tí Paco @pacofreire  Emoticono muy feliz  Ya te he contestado desde el otro hilo. Emoticono feliz

 

Pues si, me va genial. Ahora puedo seguir viendo Nat Geo, Odissea, Historia, Bio, CNN, BBC, 24H.  (O sea, los que a mí me gustan) Emoticono muy feliz  

 

Bueeeeeenooooo de vez en cuando una vez por semana pillaré la tablet y me leeré en la cama el Vanitatis Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y gracias. Emoticono feliz

Mensaje 423 de 925
1.348 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Resumiendo y teniendo todo en cuenta.. el que quiera seguir viendo fútbol en Agosto (quitándolo ahora en Mayo que acaba promoción) tiene que pasarse sí o sí a los nuevos paquetes ,porque si quitamos el Extra Fútbol ahora ya no será accesible con el paquete "viejo" en Agosto..y si nos pasamos ya al Para Todos para evitar pagar estos meses , nos encontramos con que lo único compatible o viable es el paquete "nuevo" TV Fútbol ,pagando más y recibiendo menos..

 

Gracias a los moderadores por el esfuerzo pero la verdad es que estamos igual..a expensas de que se solucione lo de poder contratar dos paquetes ( y no solo o uno o tres).Yo de momento ( con Fusión TV Maxima) me pasaré al Para Todos y ya se verá que resulta en Agosto para ver el Fútbol y las diferentes ofertas si existen

 

Gracias a los creadores también por la iniciativa de plantear un cambio y las diferentes posibilidades.

Saludos

Mensaje 424 de 925
1.156 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con KALIKATAS :

era porque pagando lo mismo por tu fusion  te regalan la TV, lo que no se ocmprende es como al querer añadir un nuevo paquete tengas que pagar por algo que te han ofertado como gratuito + el paquete en cuestion para no tener que perder canales. Es mas yo me atreveria a decir que incumplen el contrato puesto que a ti por ser cliente fusion y bajo esas condiciones te dan 80 canales, a apartir de ahi pagando el resto no tienen porque restar a lo ya pactado.

Igual que han tenido que bajarse del carro con las permanencias.

El resumen independientmente del precio es un paquete base con los añadidos que quiera el cliente hacer pero sin perder canales del base. Y punto y no enredar tanto la historia, si lo que querra Movistar es mantener a sus clientes no que estos (me incluyo) acabemos hastos y les mandemos pues por donde amargan los pepinos, acabada la permanencia.

 

lo que no es admisible es que "oferten"  como básico ( p.ej. en fusión fibra máxima +tv) 80 canales y al subir a un paquete superior que pagas más se " pierdan" por el camino la inmensa mayoría de canales de tv incluidos en el básico.

Mensaje 425 de 925
902 Visitas