Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.586 Visitas
924 RESPUESTAS 924
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

@pacofreire si yo lo entiendo, son lentejas.

 

Como decía antes yo tenía Movistar TV Familiar desde el 2007 creo recordar y el pasado Octubre pase a fusión MINI 4G, manteniendo la TV (Por 15€ mes más). Y si es verdad, como me repitieron en numerosas veces que la permanencia va asociada al móvil porque si no, no existiría el fusión, entiendo que empezar de nuevo la permanencia sin hacer cambios en el móvil principal, es de tener mucha cara. Y lo que comentaba, dentro de unos meses, antes del año, cambiarán las modalidades y empezamos de nuevo.

Mensaje 451 de 925
1.625 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo @RaRaBa2,

 

Como decía @pacofreire , tu producto, Fusión MINI 4G, no está dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión con TV, aunque tu pagaras TV aparte.

 

Los nuevos paquetes que conforman la nueva TV de Movistar no son equiparables a lo que existía antes, y por eso se considera como nueva oferta de Movistar Fusión con TV. Espero que lo entiendas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 452 de 925
1.620 Visitas
jolualma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he estado ojeando este hilo y no he encontrado respuesta a mi duda.

En mi caso no tengo cobertura Imagenio, pero tenía la posibilidad de ver canales online; por ello recientemente he pasado de Fusión a, creo que se llama, Fusión Más; realmente no dispongo de decodificador, ya que no tengo cobertura, pero tengo acceso a los canales onñine. El coste es exactamente el mismo que Fusión Tv para todos (60€).

El problema es que de los canales online sólo puedo acceder a 6 y no a todos los canales online del paquete Fusión Tv básico, como EuroSport, Nickelodeon, que están disponibles online y forman parte del paquete. ¿Alguién tiene este mismo problema? ¿esto es así? Habría que pedirle a movistar que en estos casos tengamos acceso a todos los canales online del paquete básico, ¿no os parece?

Mensaje 453 de 925
1.618 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Si, si lo entiendo, pero no lo comparto.

 

Saludos.

Mensaje 454 de 925
1.612 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jolualma escribió:

Hola, he estado ojeando este hilo y no he encontrado respuesta a mi duda.

En mi caso no tengo cobertura Imagenio, pero tenía la posibilidad de ver canales online; por ello recientemente he pasado de Fusión a, creo que se llama, Fusión Más; realmente no dispongo de decodificador, ya que no tengo cobertura, pero tengo acceso a los canales onñine. El coste es exactamente el mismo que Fusión Tv para todos (60€).

El problema es que de los canales online sólo puedo acceder a 6 y no a todos los canales online del paquete Fusión Tv básico, como EuroSport, Nickelodeon, que están disponibles online y forman parte del paquete. ¿Alguién tiene este mismo problema? ¿esto es así? Habría que pedirle a movistar que en estos casos tengamos acceso a todos los canales online del paquete básico, ¿no os parece?


Hola @jolualma 

 

 

Los canales que tu accedes desde el PC, móvil, Tablet o Móvil deben ser estos siete:

 

TV Online 2014Jun02.png

 

Y esta la actual oferta completa de Movistar TV, según cual de los cuatro paquetes temáticos tengas contratado. Imprescindible para ello disponer de "desco" y así visualizarlos en la TV:

 

 

 Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

Incrementar el número de canales en la TV online, al margen de posibles dificultades técnicas, sería dificil al entrar en juego  los diferentes derechos de emisión correspondientes a las TV de pago.

 

Un saludo

 

Mensaje 455 de 925
1.579 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes @jolualma 

 

Estos serían los canales a los que puedes acceder con Fusión TV Más

Fusión TV Contigo y Fusión TV Más (con acceso a TV Online). 7 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy y canal invitado, un canal para descubrir más.

 

Gracias @pacofreire te adelantaste a mi respuesta Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 456 de 925
1.570 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Veo que hay un poco de confusion por que canales estan incluidos en tv go, asi que aqui dejo una lista, y si el compañero @pacofreire puede incluirlo en la tabla de canales (no se, con una M? o el logo de multipantalla?) seria genial. Son estos:

 

Canales de "energia":

- Movistar motoGP (y sus multis)

- Movistar F1 (y sus multis)

- Eurosport (1, 2 y los 360)

 

Canales de "futbol":

- Canal+liga

- Canal+Liga de campeones

 

Canales de "para todos":

- Fox

- AXN

- Calle13

- TNT

- Cosmo

- Comdey central

- National Geographic

- Disney Junior

- Nickelodeon

- FoxCrime

- AXNWhite

- SyFy

- TCM

- Disney Cinemagic

- Disney XD

- National geographic wild

- Canal cocina

- 40 TV

- VH1

- Canal 24H de TVE

 

En el caso de los clientes sin desco, se pueden ver solamente como apuntaba el compañero @pacofreire los canales del paquete TV Online:

- Fox

- AXN

- Calle 13

- TNT

- Cosmo

- Comedy Central

- Canal Invitado (en este momento Movistar MotoGP).

Mensaje 457 de 925
1.550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti @JavierR-Movistar

Aprovecho para enviarte un saludo
Mensaje 458 de 925
1.527 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @nmarti

Ya los tienes ahí en ese mismo Listado que envíe a @jolualma , la tercera, cuarta, quinta y sexta columna y unas cuantas más que están a la derecha corresponden a los cuatro paquetes temáticos . Fíjate en sus encabezamientos.

Un saludo

Mensaje 459 de 925
1.520 Visitas
jolualma
Mi vida cambió con el ADSL

nmarti escribió:

Veo que hay un poco de confusion por que canales estan incluidos en tv go, asi que aqui dejo una lista, y si el compañero @pacofreire puede incluirlo en la tabla de canales (no se, con una M? o el logo de multipantalla?) seria genial. Son estos:

 

Canales de "energia":

- Movistar motoGP (y sus multis)

- Movistar F1 (y sus multis)

- Eurosport (1, 2 y los 360)

 

Canales de "futbol":

- Canal+liga

- Canal+Liga de campeones

 

Canales de "para todos":

- Fox

- AXN

- Calle13

- TNT

- Cosmo

- Comdey central

- National Geographic

- Disney Junior

- Nickelodeon

- FoxCrime

- AXNWhite

- SyFy

- TCM

- Disney Cinemagic

- Disney XD

- National geographic wild

- Canal cocina

- 40 TV

- VH1

- Canal 24H de TVE

 

En el caso de los clientes sin desco, se pueden ver solamente como apuntaba el compañero @pacofreire los canales del paquete TV Online:

- Fox

- AXN

- Calle 13

- TNT

- Cosmo

- Comedy Central

- Canal Invitado (en este momento Movistar MotoGP).


Efectivamente, esto es así. Pero, no entiendo por qué usuarios con deco ven onine todos los canales "Para todos" y los usuarios sin deco tan sólo los 7 canales indicados; cuando el coste de ambos paquetes es el mismo 60€, no es así?.

Pues si es así, mi demanda es que si pagamos lo mismo, pues podamos ver lo mismo.

Mensaje 460 de 925
1.516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @jolualma

Para nada es así. Yo tengo contratado "Para Todos", y evidentemente veo desde la TV , conectada al "desco" los 75 canales y, al ser mi conexión por Fibra, los 19 en HD. Pero si me conecto con mi PC a Movistar TV, accedo a esos mismos que tu tienes.

De hecho, al principio, yo pensaba como tu es más: En ocasiones, quizá sea el tuyo uno de esos casos, la velocidad del ADSL año permite instalar TV ¿Porqué no se habilitaba vía Internet la conexión a esos mismos Canales? ...No es posible, probablemente sea por los derechos de emisión que comentaba en el post anterior.

Un saludo
Mensaje 461 de 925
1.482 Visitas
jolualma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pacofreire, muchas gracias por tus respuestas, ahora empiezo a entender., pero aún me queda un resquemor.

 

En mi caso desde el PC tengo acceso solo a esos 7 canales, pero desde las aplicaciones de Andriod e IOS puedo acceder al resto de canales del paquete básico, pero no los puedo visionar, y a menos que sea por eso de los derechos que tú indicas, no entiendo por qué los usuarios con Deco pueden acceder, no debe ser por la fibra, ya que yo podría conectarme desde cualquier lugar.

 

En fin, he puesto una reclamación, via Internet, para que me aclaren por qué no puedo ver estos canales. Cuando me contesten lo pondré en el foro por si algún otro usuario tiene el mismo problema.

 

 

 

Mensaje 462 de 925
1.447 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Él no puede acceder a los mismos canales que tú tienes con el paquete "Para todos", sólo a estos 7 online con la modalidad "Televisión más".

- Fox

- AXN

- Calle 13

- TNT

- Cosmo

- Comedy Central

- Canal Invitado (en este momento Movistar MotoGP).

 

Tú sin embargo, si te conectas desde el Pc, online,  puedes acceder a muchos más, aunque no sean los 75 canales que se pueden ver a través del descodificador, lo cual es una gran diferencia de canales, pagando exactamente lo mismo. Yo no tengo ese problema, pero me pongo en su lugar, y pienso que deberían ver los mismos, ya que se paga lo mismo.

Canales que se pueden ver online, con el paquete "Para todos". Yo tengo el paquete y los puedo ver, no solamente esos 7:

-Eurosport

-Eurosport2

- Fox

- AXN

- Calle13

- TNT

- Cosmo

- Comdey central

- National Geographic

- Disney Junior

- Nickelodeon

- FoxCrime

- AXNWhite

- SyFy

- TCM

- Disney Cinemagic

- Disney XD

- National geographic wild

- Canal cocina

- 40 TV

- VH1

- Canal 24H de TVE

Mensaje 463 de 925
1.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
No debí explicarme bien. Lo de la Fibra me refiero a poder ver en HD los canales que emiten en HD. Con ADSL NO SON ACCESIBLES. Es decir, los 75 canales del "Para Todos", con "desco" de Movistar pueden visionarse independientemente de conexiones ADSL o Fibra. En este último caso, 19 de los cuales en HD. Además aparecen tanto en fibra como en ADSL con el mismo número de dual: 40 Eurisport, en HD para Fibra en SD, o calidad standard, en ADSL .

Sobre los derechos de emisión, para que te hagas una idea. Canal+ Yomvi, emiten con un ligero retraso en tiempo sobre la emisión en directo que se ve desde la TV conectada al iPlus o "desco antiguo o cafetera"

Un saludo
Mensaje 464 de 925
1.407 Visitas
jolualma
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, gracias FátimaPérez, esa es mi demanda, creo que todos los que paguemos una cuota similar tendríamos que poder visualizar los mismos canales, independientemente si tenemos deco o no, fibra o no. Ya que yo podría verlos desde una conexión 4G u otra red. Bueno, como dije en un post anterior estoy esperando una respuesta que me aclare por qué esto no es así.


FátimaPérez escribió:

Él no puede acceder a los mismos canales que tú tienes con el paquete "Para todos", sólo a estos 7 online con la modalidad "Televisión más".

- Fox

- AXN

- Calle 13

- TNT

- Cosmo

- Comedy Central

- Canal Invitado (en este momento Movistar MotoGP).

 

Tú sin embargo, si te conectas desde el Pc, online,  puedes acceder a muchos más, aunque no sean los 75 canales que se pueden ver a través del descodificador, lo cual es una gran diferencia de canales, pagando exactamente lo mismo. Yo no tengo ese problema, pero me pongo en su lugar, y pienso que deberían ver los mismos, ya que se paga lo mismo.

Canales que se pueden ver online, con el paquete "Para todos". Yo tengo el paquete y los puedo ver, no solamente esos 7:

-Eurosport

-Eurosport2

- Fox

- AXN

- Calle13

- TNT

- Cosmo

- Comdey central

- National Geographic

- Disney Junior

- Nickelodeon

- FoxCrime

- AXNWhite

- SyFy

- TCM

- Disney Cinemagic

- Disney XD

- National geographic wild

- Canal cocina

- 40 TV

- VH1

- Canal 24H de TVE


 

Mensaje 465 de 925
1.374 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

También hay una paradoja y es que si contratas Movistar Fútbol pierdes el canal "Fútbol Replay", que es un canal dedicado exclusivamente al fútbol. Lo que es contradictorio que contrates el paquete extra del fútbol y pierdas también este canal futbolístico porque sólo lo pueden ver los de TP o Total. Si contrato fútbol es porque quiero ver todo el fútbol posible. Es un sin sentido que, por contratar fútbol y pagar más, pierdas la posibilidad de ver más fútbol que te lo dan a coste 0.0€ en la base de la TV con Movistar. Otro absurdo que no entiendo.


Test velocidad

Mensaje 466 de 925
1.298 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Esta claro que los nuevos paquetes necesitan una reorganizacion. Esperemos que antes de que empiece la temporada este todo solucionado.

 

un saludo

Mensaje 467 de 925
1.256 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@pacofreire me referia a marcar de alguna forma los canales que estan disponibles en multipantalla en esa tabla, por ejemplo, canal+liga esta disponible en servicio multipantalla, pero futbol replay no (hablando de deportes), para que de un vistazo quede claro que se podra ver remotamente.

 

El listado de canales en multipantalla los he dividido en categorias mas que nada porque un usuario de "para todos" no crea que tendra el plus liga en multipantalla.

Mensaje 468 de 925
1.241 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

En mi casa no nos gusta el fútbol, y por tanto no nos afecta, pero tienes toda la razón, debería estar incluido, ya que es el paquete de Fútbol,  no tiene sentido que  no esté.

Mensaje 469 de 925
1.238 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

En Movistar go les faltó poner Eurosport y Eurosport 2 en el Paquete para Todos, que sí se ven.

Mensaje 470 de 925
1.236 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@FátimaPérez por lo que leo eurosport 1 y 2 si que se ve (que lo confirme alguien que tenga para todos solamente), 360 se quedaria para energia.

Mensaje 471 de 925
1.228 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches @nmarti ,   @jolualma  @FátimaPérez   

 

 

EDITADO : Efectivamente son 22 los canales de la multipantalla del "Para Todos" y así ya aparecen marcados,

 

 

Canales Paquetes tematicos Movistar TV 2014Jun04.png   en el siguiente "Listado de Canales de Movistar TV". Igualmente, en su margen inferior derecho, apartado "Total Canales", se incluye ahora una nueva fila que suma los multipantalla actuales del "Para Todos". En total,  22. De todas formas tener muy presente que ese Listado no tiene ningún vínculo de actualización automática con los cambios que realicen los programadores de Movistar TV. Es decir, en el momento que elllos realicen cualquier modificación, y/o yo no tenga conocimiento de la misma o ninguno de vosotros me avise, no correspondería exactamente a la realidad Movistar TV.

 

 

 

  

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

Mensaje 472 de 925
1.208 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete Para Todos solamente, sí que se ven.

Mensaje 473 de 925
1.112 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  nmarti escribió:

@FátimaPérez por lo que leo eurosport 1 y 2 si que se ve (que lo confirme alguien que tenga para todos solamente), 360 se quedaria para energia.


Hola @nmarti 

 

Mi respuesta a esa misma pregunta en otro hilo el pasado sábado:


Hola @Vipper33

 

Hay una alternativa para verlo en HD...pero Movistar, desafortunadamente, solo lo permite a sus abonados de TV  con los paquetes, "Energía" y "Total". En "Para Todos", eso no es posible, aunque disponemos de los dos canales de Eurosport, 40, en HD -Giro de Italia- y 41, Eurosport2., pero NO del que lo permite: Eurosport 360HD, sólo disponible en Movistar TV

 

El canal 240, en "Para Todos" / "TV" / "Familiar", figura como "No Disponible".

 

 

Eurosport Giro Italia Vs Roland Garros

Mensaje 474 de 925
1.025 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que pasan los días y no parece aclararse, sigo con la duda que nos emerge a todos....porque no puedo acceder a los canales de "para todos" porque tengo el "Energia"????

 

Por favor, tengo pequeños que les gustaria más la "tv para todos" y padres que prefieren motor...¿Es tan dificil darle gusto a todo el mundo?

Dense prisa, pleaseeeeeeEmoticono frustrado

Graciassssss

Mensaje 475 de 925
935 Visitas