Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.548 Visitas
924 RESPUESTAS 924
expolero
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 476 de 925
1.942 Visitas
expolero
Mi vida cambió con el ADSL
Apoyo al 100% la moción. A ver si lo conseguimos. Una TV para todos, pero real, sin perder ni un canal por querer ver otro.
Gracias por la propuesta.
Mensaje 477 de 925
1.939 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracias a tí @expolero , por participar y apoyar la iniciativa.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 478 de 925
1.924 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

La verdad yo creo que todo esto es una perdida de tiempo, Movistar no se bajara del burro, sinceramente me parece absurdo, que gente como yo, que tenemos el "para todos" y que me gustaria un monton tener el Energia, no lo contratemos porque entonces tenemos que contratar los  tres paquetes,

¿Quien pierde? pues en primer lugar los clientes que no pueden ver las retransmisiones de F1 Y Motos y en segundo lugar Movistar ,porque muchisimos clientes como yo, no contrataran Energia o bien porque les saldria carisimo o porque perderian un monton de canales del "para todos".

 

Un saludo a todos los sufridores de Movistar.

Mensaje 479 de 925
1.866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @mankesler 

 

Por supuesto, completamente de acuerdo con que lo que tu apuntas: La decisión de Movistar de no permitir ahora la contratación de dos paquetes es una gran faena. De acuerdo también que la contratación de "Para Todos" + "Energía", sería la opción más lógica para nosotros como clientes. 

 

La opción "TV Total", para tí, para mí, y como mínimo, para el numeroso grupo de clientes que participamos en este hilo, al incluir el paquete temático Fútbol, sin retransmisiones en directo y sin - casi, casi, absolutamente seguro- el Mundial Brasil 2014, tiene un precio, 107 €, Fusión con Fibra 100 MB, o 95 €, Fusión con ADSL o Fibra, conexiones a 10 MB, completamente desproporcionado con lo que ofrece. Por ejemplo, las TV referentes hasta ahora en "Fútbol", condiciones de GOL T a sus abonados "Meses de Junio y Julio de 2014 GRATIS". Canal+, algo similar...

 

 Para nosotros en cambio, Clientes de Movistar TV, al no poder contratar "dos paquetes", "Para Todos" + "Energía", no podemos seguir, aficionados al motor, Fórmula 1, Moto GP ...y tampoco Canal 240 de Eurosport 360 HD, que permite elegir entre las diferentes transmisiones del actual Roland Garros.

 

¿Entonces porqué no atiende ahora Movistar nuestra petición?...

 

Una pista clara es el post muy reciente de         @JavierR-Movistar 

 

Re: CAMBIO AUTOMATICO DE PAQUETE

 

Buenos días;:smileyhappy:

 

Las migraciones (a "TV Total") han comenzado el día 1 de junio y están programadas del orden de 3.000 diarias, por lo que el proceso se irá completando en este mes (30 de junio). También deciros que los clientes que tenéis DVR (grabador) no se hará esta migración para que no perdáis el contenido que tengáis almacenado.

 

 

O sea, será con las Facturas de Movistar del 1 de Julio y del 1 de Agosto, cuando la Corporación, compruebe la verdadera reacción de esos Clientes que han pasado "por migración automática" a "TV Total". Será muy importante ver como reaccionan. Particularmente para Movistar. 

 

En fín, ánimo y a esperar nuevas noticias y novedades al respecto. Llevamos con esta solicitud, casi un mes, 10 de mayo, pero ya se planteara en el mismo momento, finales de Abril, que Movistar modificó la forma de contratar sus paquetes TV.

 

Un saludo

 

 

 

Un saludo

Mensaje 480 de 925
1.829 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Mientras no se demuestra lo contrario, yo confio en la palabra de @PabloS-Movistar . Y si ha dicho que la propuesta ha sido tenida en cuenta y que estan trabajando en ello creo que es verdad.

 

Otro tema es la complejidad del asunto. Lo que en el fondo pedimos es que el precio base incluya un paquete a elegir (paratodos, ejergia o futbol) y al mismo se pueda añadir, por un precio adicional uno o dos paquetes.

 

Esto choca con la actual politica de precios fijada hace poco mas de un mes, pero tampoco pueden tardar mucho mas en decidirse. La liga empieza dentro de un mes y medio y la gente que no quiere perder los canales del paratodos ya esta mirando que otras opciones hay distintas a movistar tv total. De 72 € hasta 107 € van 35 €, mucho dinero si solo te interesa el futbol.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 481 de 925
1.820 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
De acuerdo en todo, el precio de 60 euros deberia ser el base con el paquete que se quiera y si se quiere añadir otro se le suma precio sin quitar canales.

tambien me extraña rigidez de movistar en tema futbol,yo tengo fusion con tv por futbol,en verano,si como parece no dan mundial, no quiero tv,pero si lo doy de baja tengo q devolver deco y en agosto volver a tramitar alta con todos los problemas que luego ocasiones y sus retrasos. Si tengo futbol y no hay futbol que me den de baja canales y no me lo cobre y en agosto que se reactive sin tener que dar baja todo y al cabo de 2meses de alta todo
Mensaje 482 de 925
1.820 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@norbys 

 

Creo que nadie, y menos yo,  que me constan directamente los movimientos que ha hecho @PabloS-Movistar , para canalizar nuestra propuesta, lo he puesto en duda. En ningún momento. Tampoco ahora. Lo que intentaba explicar era porqué una solicitud o propuesta tan lógica Movistar la seguía demorando en el tiempo.

 

Si a alguien solo le interesa el "Fútbol" y en cambio, para nada el "Motor", me estoy recordando a @LunadeMayo , estupendo...Si eso se soluciona antes del 20 de Agosto, que yo confío que también: Máxime con el horizonte posible de la compra de Telefónica/ Movistar de Canal +. Sea con su actual -pendiente de aprobación por Bancos y comisión reguladora Europea- del 78 % (Su 22 % + 56 % de PRISA), o, todavía más, si finalmente se confirmara el rumor sobre la posible compra del paquete accionarial restante del 22 %, propiedad actualmente de Mediaset -Telecinco y Cuatro-, lo que la convertiría, insisto, pendiente de aprobaciones, con el 100 % de Canal+...

 

Pero hablabamos de otros,    @mankesler ,como tú precisamente, yo, y tantos otros, que actualmente ya estamos interesados en "Energia",  sin "perder" "Para Todos" pero que no estamos interesados, mes de Junio/Julio, en "TV Total"

 

Un saludo

Mensaje 484 de 925
1.791 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistar te agradecemos mucho tu empeño y seguro que al final se consigue el cambio que estamos pidiendo por que es lógico

 

De todas formas, desde este foro intentamos que Movistar nos oiga y vea que somos muchos interesados en este tema, por eso seguimos escribiendo para apoyar la propuesta

Mensaje 485 de 925
1.749 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días a todos,

 

Desde un primer momento, este hilo se creó con el propósito de poder contratar 2 paquetes de Movistar TV, cambiando el actual sistema de 1 o 3.

 

Como ya indicamos hace ya muchos días, se está trabajando en este cambio y se tiene como máxima prioridad. No obstante, no es algo automático y no se puede dar ningún plazo cerrado para su implantación. Se pretende que esté listo cuanto antes, pero no disponemos de más información de momento.

 

Permanecemos atentos a cualquier novedad y os informaremos a la mayor brevedad cuando tengamos nueva información.

 


Buenos días @PabloS-Movistar 

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 486 de 925
1.743 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar dijo:

"...Desde un primer momento, este hilo se creó con el propósito de poder contratar 2 paquetes de Movistar TV, cambiando el actual sistema de 1 o 3.

Como ya indicamos hace ya muchos días, se está trabajando en este cambio y se tiene como máxima prioridad. No obstante, no es algo automático y no se puede dar ningún plazo cerrado para su implantación. Se pretende que esté listo cuanto antes, pero no disponemos de más información de momento...."

 

Tal y como lo dices me da la impresión de que Movistar quiere considerar el TV-PT como un producto de pago para los que quieran Futbol o Energía, ya que hablas del mismo como de una suscripción a contratar cuando, al ser gratuito por el mero hecho de tener una fusión, se debería de hablar como el servicio base y no algo contratable.


Si por tener la TV-PT, que es gratuita, y querer Energía la solución va a ser que me pidan, por decir algo, 20€ nos encontraremos con el mismo problema económico y los usuarios no lo contratarán. Todo radica en el dinero, en caso contrario todos los cielntes cogerían el TV Toptal.

Yo puedo convencer a "mi contraria" de gastar 8€ por ver la F1, pero si la digo que son 20€ me va a mandar a paseo.

 

Mientras que para Movistar la TV-PT sea una suscripción mal lo llevamos, nos la dará gratis por ser clientes, y nos la quitará si queremos ver mas cosas.

Mensaje 487 de 925
1.731 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La respuesta de @PabloS-Movistar  es la más lógica para Movistar:

"Ya no hay fútbol. Estoy migrando a miles de clientes a Tv Total y faltan dos meses para que empiece la liga. También ahora mismo estoy muy pendiente de que me aprueben definitivamente la compra del 56% del accionariado de Canal +. Estoy reanalizando nuevas ofertas, promociones, etc para agosto y otras para el otoño," que es cuando Movistar suele dar los primeros pasos vista a fin de año, campaña de Navidad e inventario de invierno. Es decir, como muy bien nos ha dicho @PabloS-Movistar , Movistar no dirá nada hasta comienzos de agosto y porque somos "pesados", insistentes (por eso estos temas reivindicativos no pueden decaer) si no, lo postergarían hasta septiembre, ya entrada la temporada y otoño en ciernes. Lo que han hecho con mayor urgencia ha sido anular, por abusiva, la permanencia renovada automáticamente por el mero hecho de cambiar de paquetes.


Test velocidad

Mensaje 488 de 925
1.714 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire .

 

Aunque mi comentario va secuencial con el tuyo no me referia a el (de hecho cuando empece a escribirlo el tuyo no estaba aun en el hilo, pero fuiste mas rapido y te me"colaste" por medio).

 

Me referia en general a algunos comentarios de personas que parecen haber perdido la esperanza en que esto se solucione.

 

Precisamente tu, por todo lo que has luchado por este tema, estoy seguro que serias el ultimo en tirar la toalla.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 489 de 925
1.666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Gracias @norbys 

 

Un saludo Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 490 de 925
1.646 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Solamente una aclaración, como os comente antes, yo tengo "Fusión TV para Todos 10 Mb" y pago 60 €.

 

Si quiero añadir el paquete Energia (el futbol no me interesa) y seguir con la TV para todos, me costaria 95 €  o sea  35 € por ver el paquete Energia, me parece que poca gente lo hara.

 

Sobre lo que comenta PabloS@movistar, me parece muy bien que Movistar se de un respiro y deje todo para Agosto ó Septiembre, pero entonces los interesados en  F1 y Moto GP, ¿cuantas carreras nos perderemos? lo mismo ya ni nos interesa contratar Energia en esas fechas.

 

Un saludo

 

Mensaje 491 de 925
1.612 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu dedicación y preocupación sobre este tema. @PabloS-Movistar
Mensaje 492 de 925
1.600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mankesler 

 

Entendiendo el interés implícito que tenemos todos los que participamos en este hilo, convendría no poner en boca de nadie algo que no ha dicho. En ninguna parte de su post de respuesta, @PabloS-Movistar   afirma lo que tu aseguras categoricamente: "me parece muy bien que Movistar se de un respiro y deje todo para Agosto ó Septiembre..."

 

En cambio él, ha escrito lo siguiente:

 

Como ya indicamos hace ya muchos días, se está trabajando en este cambio y se tiene como máxima prioridad. No obstante, no es algo automático y no se puede dar ningún plazo cerrado para su implantación. Se pretende que esté listo cuanto antes, pero no disponemos de más información de momento.

 


Es más , estoy convencido, que si dependiera de él esa decisión, ya la hubiera tomada en el pasado Mayo, a los pocos días de iniciarse este hilo, coincidiendo con su participación inicial. Tampoco olvidemos que la decisión no debe ser fácil al llevar escasamente mes y medio en vigor la actual normativa.

 

Por volver a tu argumento,¡claro! que los que nos interesa "Energía", sin perder "Para Todos" y no estar obligados a contratar "TV Total" para conseguirlo. Sería una magnífica noticia poder hacerlo. Cada semana o quince días, Moto GP o Fórmula 1, volvemos a recodarlo. Como ejemplo, la última carrera de motos, como "posible alternativa" para ver el "carrerón" de Marquez y Lorenzo, hubo que esperar al diferido de Telecinco.

 

Por supuesto que muchos nos agradaría tener la posibilidad de contratar dos paquetes, desde Montmeló o Montecarlo incluidos, primeros de mayo, pero confíemos que Movistar resuelva, bastante antes de Septiembre, y yo espero, incluso, de Agosto, favorablemente nuestra solicitud.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 493 de 925
1.571 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a @pacofreire y a todos los que colaboran en este hilo  para intentar sacas cositas que a todos nos interesan. Un gran acierto

GraciasEmoticono feliz

 

Mensaje 494 de 925
1.548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracias a tí @pirivas 

 

Es fundamental seguir adelante con la iniciativa. El post publicado por @PabloS-Movistar nos debe dar a todos razonables esperanzas que finalmente se acabe concretando. Confíemos además que eso sea en el menor plazo posible.

 

Aprovecho el mensaje de pirivas para agradecer a todos vuestra participación y apoyo. Especialmente a los que más tiempo llevais en este hilo y/o con mayor número de aportaciones y sugerencias. ¡Ánimo!

 

Un saludo Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

Mensaje 495 de 925
1.532 Visitas
Trompita
Mi vida cambió con el ADSL
Apoyo totalmente la propuesta del hilo. Vaya chasco me he llevado al contratar el paquete energía y ver que perdía muchos de los canales que ya tenía. Es ilógico pagar más para ver menos. A ver quien aguanta ahora los niños que ya se habían aficionado a los nuevos canales infantiles
Mensaje 496 de 925
1.514 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Me uno a las demandas de este hilo y gracias a todos lo que habéis aportado vuestras ideas.

Mensaje 497 de 925
1.496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Trompita 

 

Gracias por tu apoyo, siento tu chasco Emoticono frustrado, especialmente por tus niños.

 

 

Confiando que pronto tengamos la posibilidad que solicitamos desde este hilo, a continuación figura el "Listado Canales de Movistar TV", por si hubiera suerte, y algunos de los canales infantiles favoritos de tus niños, estuvieran incluídos con el paquete "Energía". Aqui queda para tu comprobación:

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

Un Saludo

Mensaje 498 de 925
1.488 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL

Lo cierto es yo así tambien me arreglaria---Energia+ canales infantiles Emoticono frustrado

Spoiler
 
Mensaje 499 de 925
1.455 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Me uno a las demandas de este hilo y gracias a todos lo que habéis aportado vuestras ideas.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 500 de 925
1.421 Visitas
Trompita
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Lo he comprobado y no están incluidos. A ver si dan solución pronto que se acercan las vacaciones
Mensaje 501 de 925
2.504 Visitas