Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.119 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo @Trompita

Confiemos que efectivamente sea así y que la posibilidad para contratar dos paquetes la habiliten pronto. De todas formas, las vacaciones serán pronto, comprueba si el calendario del motor para los próximos 40 días. Si las competiciones no fuera especialmente importantes, recuerda que 30 días después de la fecha de contratar Energía podrías cambiar a Para Todos y así sucesivamente para futuros cambios. La permanencia solo le afectaría la primera vez. Con incremento automático de 12 meses. A partir de ahí,manteniendo la Fusión, podrías realizar un cambio mensual de paquete temático entre Para Todos, Energía, Fútbol o Total, sin añadir más periodo de permanencia.

En cualquier caso, ¡ojalá! Movistar nos sorprenda agradablemente en fechas próximas.

Un saludo
Mensaje 502 de 925
3.292 Visitas
Trompita
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no había contemplado esta posibilidad ... Gracias otra vez. Eso haré cuando termine la temporada de motos
Mensaje 503 de 925
3.189 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días @mankesler 

 

 

 

Las migraciones (a "TV Total") han comenzado el día 1 de junio y están programadas del orden de 3.000 diarias, por lo que el proceso se irá completando en este mes (30 de junio). También deciros que los clientes que tenéis DVR (grabador) no se hará esta migración para que no perdáis el contenido que tengáis almacenado.

 


 

 

 

En esta 1ª semana de migraciones automatica o reposiciones, yo personalmente no soy uno de esos 15.000 primeros ususarios, esperemos estar en la siguiente tanda.

Este fin de semana no vere la formula 1, en cambio si pagaré por futbol sin haberlo.

 

Seremos pacientes.

Mensaje 504 de 925
3.046 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

    Hola @onjoe 

 

¿Tu no tenías DVR grabador? Si no es mucho preguntar, según apuntaba en esa nota su autor, @JavierR-Movistar , ¿Solicitaste expresamente el cambio? Porque al parecer para esos casos no habrá "migración automática"

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

EDITADO: Como en el caso anterior esta migración automática no afectaría a la permanencia y no se hará en los casos que el cliente tenga contenido almacenado en el DVR.

 

No se hara migración automática a clientes con DVR

 

Mensaje 505 de 925
3.031 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

    Hola @onjoe 

 

¿Tu no tenías DVR grabador? Si no es mucho preguntar, según apuntaba en esa nota su autor, @JavierR-Movistar , ¿Solicitaste expresamente el cambio? Porque al parecer para esos casos no habrá "migración automática"

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

EDITADO: Como en el caso anterior esta migración automática no afectaría a la permanencia y no se hará en los casos que el cliente tenga contenido almacenado en el DVR.

 

No se hara migración automática a clientes con DVR

 


apuntas bien @pacofreire  Guiño, tenia deco local DVR, lo que hice fue cambiar a la grabacion en la nube la ultima semana de mayo, que encima estaba en promocion con el primer mes gratis (ya veremos 🙂 ), asi de esta manera entro en los planes de esa migración.

 

Y eso que yo tenia promocionado el deco DVR y no pagaba por él, lo contrate asi con la fibra a 30 megas, pero sé... que más pronto que tarde desaparecerá y mejor hacerlo yo para entrar en esa "reposicición".

 

Yo recibi la famosa carta de la "reposicion" pero tal como confirmo el moderador, esa carta no distingue entre los que tienen deco local DVR o no, se envia y luego pues ya sabemos lo que pasa.

 

Ya os contaré cuando me cambien, que espero sea en breve y sin traumas. 🙂 , sera mi 3º fusion con nombre diferente.

 

 

EDITO:

Mirando en mis producots y servicios, me ha aparecido uno que antes no estaba y que si que tenia antes .

 

Aunque ya no tengo grabacion local, todo indica que la tengo y estoy seguro que me la cobraran en la proxima factura.

Con ese servicio, seguro que no me "reposicionan". Comienza el show¡¡¡

 

grabacion.jpg

Mensaje 506 de 925
2.946 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, yo tambien tengo eso del DVR local grabador, y actualmente estoy grabando en la nube pero como he indicado anteriormente en otros post me lo han cobrado en la factura del 1 de Mayo y de 1 de Junio, y no hay manera de quitarlo, tengo varias reclamaciones puestas y nada de nada, los moderadores nada, y en el 1004 nada.

 

Seguiré pagando los 3,40 mas iva aunque tengo el movistar tv total.

 

Pero claro hasta que me canse.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 507 de 925
2.719 Visitas
anyan14
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS CHICOS. HE ESTADO UNOS DIAS DESCONECTADO Y HE ESTADO LEYENDO TODOS...O CASI TODOS....LOS MENSAJES....JEJE. YA HICE MI CAMBIO DE PAQUETE DEL IMAGENIO MOVISTAR FAMILIAR CON EL EXTRA DE FUTBOL GRATIS....AL MOVISTAR PARA TODOS. QUE ERA LO QUE MAS ME CONVENIA. YA QUE NO PENSABA PAGAR 35 EUROS MAS (95 EN TOTAL) PARA VER LOS COCHES Y LAS MOTOS. OS CUENTO MI EXPERIENCIA...NO SE SI FUE ERROR DE LOS COMERCIALES QUE ME ATENDIERON PERO DESDE EL JUEVES 29 ESTUVE DANDO DE BAJA, EL ANTERIOR ESTADO , O DE ALTA EL NUEVO PAQUETE...PERO HASTA EL DOMINGO 1 DE JUNIO NO ME LO HICIERON CORRECTAMENTE. ESTUVE LLAMANDO JUEVES Y SABADO PERO NO LO HICIERON BIEN PORQUE LLAME EL DOMINGO Y SI QUE ESTABA REGISTRADA LA LLAMADA PERO COMO SI NO HUBIERAN HECHO NADA. ENTONCES LA COMERCIAL QUE ME ATAENDIO EL DIA 1 DE JUNIO YA LO HIZO BIEN Y AL DIA SIGUIENTE YA LO TENIA DADO DE BAJA. MENOS MAL.....Emoticono feliz

AHORA ESPERARE HASTA EL MES DE AGOSTO YA QUE NOS VAMOS DE VACAS Y YA ENTONCES MIRARE A VER QUE ES LO QUE HAN PENSADO ESTOS DE MOVISTAR. SI PODEMOS CONTRATAR LOS DOS PAQUETES COMO ESTAMOS PIDIENDO O QUE HARAN....AHHHHH Y ESPERO QUE SE PORTEN BIEN CON LOS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CON ELLOS. JEJE..AUNQUE NO LO CREO. SIEMPRE SE PORTAN MEJOR CON LOS NUEVOS CLIENTES QUE CON LOS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO. (ESA ES MI APRECIACION...). NOS VEMOS.HASTA LA PROXIMA.

Mensaje 508 de 925
2.670 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

acarbajo escribió:

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, yo tambien tengo eso del DVR local grabador, y actualmente estoy grabando en la nube pero como he indicado anteriormente en otros post me lo han cobrado en la factura del 1 de Mayo y de 1 de Junio, y no hay manera de quitarlo, tengo varias reclamaciones puestas y nada de nada, los moderadores nada, y en el 1004 nada.

 

Seguiré pagando los 3,40 mas iva aunque tengo el movistar tv total.

 

Pero claro hasta que me canse.

 

Un saludo y muchas gracias


¿tenias anteriormente el deco grabador local? , si es asi, por decirlo finamente, habra "un error en el sistema"

Esperemos que un Moderador se apiade de nuestra situacion y lo revise, 

Mensaje 509 de 925
2.606 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @onjoe . Si que es raro que ahora te aparezca el dvr local entre los datos de tu fusion. Yo tambien lo tengo promocionado y no aparece.

 

Por cierto, una pregunta a los que teneis grabacion en la nube. En el dvr local solo se pueden programar para grabar siete series. En la nube pasa lo mismo?.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 510 de 925
2.571 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo solo tengo en la nube y el límite es 350 horas.

He probado y se puede tener hasta el deco apagado del todo que no afecta. Respecto a grabaciones programadas tengo actualmente 11, y hay un caso que 4 son simultaneas en emisión y las guarda sin problemas.

 

Lo que si hecho de menos es que no tiene función pausa en emisión, Si estoy viendo algo y me interrupen lo puedo poner a grabar, pero no lo puedo ver hasta que no acaba la grabación, así que si vuelves a los 5 minutos te toca esperar a que acabe antes de poder visionarlo.

Otra cosa que le echo de menos es no tener un "recuerde" o un avance a un punto determinado. Si te pones a ver una pelicula y por cualquier cosa se interrumpe o lo paras no puedes volver al punto si no es con mucha paciencia dando al avance rápido. Un fallo cuando es un programa de 4 horas y se te paró o lo paraste a las 3 horas.

Mensaje 511 de 925
2.542 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @onjoe . Si que es raro que ahora te aparezca el dvr local entre los datos de tu fusion. Yo tambien lo tengo promocionado y no aparece.

 

Por cierto, una pregunta a los que teneis grabacion en la nube. En el dvr local solo se pueden programar para grabar siete series. En la nube pasa lo mismo?.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Pues si, antes tampoco me aparecia como a ti. 

 

Fijo que consta que tengo la grabacion local como que la acabo de contratar, pero al no ser contratable, tengo la de la nube.  Espero se aclare pronto.

Mensaje 512 de 925
2.516 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tengo la nube y no hay limitacion de grabaciones.

Mensaje 513 de 925
2.509 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

A mi me "peto" este viernes el deco grabador, y el sabado me pusieron uno normal (que por cierto ni el tecnico ni desde el 1002 pudieron configurarlo). Yo ya me veia en la nube, pero menos mal que insistir da resultado y esta tarde me han traido otro deco grabador, nuevecito, y va como un tiro. Yo de momento, hasta que esto no este bien montado prefiero el deco local.

 

un saludo.

Mensaje 514 de 925
2.497 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

A mi no me dieron la opción de uno local, era el que era (el Zixel mini), pero con la opción de Energía te dan el grabador sin coste. Como digo necesitaría un poco de pulimento puntual y nada mas, pero en general funciona bien.

Mensaje 515 de 925
2.421 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

 

Del mismo modo, aquellos clientes que terminaban sus promociones y han decidido continuar con extra fútbol, por ejemplo, han sido migrados a Movistar TV Total para compensar esa pérdida de contenidos exclusivos de fútbol que no iban a recibir en verano. 



¿Pero no se dijo que no se nos podía cambiar automáticamente? A los que somos de Fusión Mini (78 € a partir de junio con Todos+Extra de Fútbol) puede que no nos compense... ¿En qué quedamos? No me entero de nada...

 

 

Mensaje 516 de 925
2.364 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

 

Del mismo modo, aquellos clientes que terminaban sus promociones y han decidido continuar con extra fútbol, por ejemplo, han sido migrados a Movistar TV Total para compensar esa pérdida de contenidos exclusivos de fútbol que no iban a recibir en verano. 



¿Pero no se dijo que no se nos podía cambiar automáticamente? A los que somos de Fusión Mini (78 € a partir de junio con Todos+Extra de Fútbol) puede que no nos compense... ¿En qué quedamos? No me entero de nada...

 

 


Estamos en las mismas. En el 1004 me aseguraron que el cambio era automático y por si las moscas quité el fútbol.

Lo curioso es que sigo teniendo el Extra Fútbol como canal opcional. Mira que si lo suscribo y me vuelve a funcionar...Emoticono sorprendido

Lo mires por donde lo mires todo esto no tiene un mínimo de seriedad. Eso de que quien paga manda no va con ellos evidentemente.

Muy buena va a tener que ser la nueva oferta para que no me vaya cuando termine la permanencia.

Un saludo Guiño

Mensaje 521 de 925
2.231 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @onjoe 

Yo sí recibí la carta a finales de mayo avisándome del cambio a Movistar Tv Total. Yo ya me había curado en salud y el 27 de mayo ya había llamado al 1004 para migrar de Fusión Fibra Máxima a Fusión Fibra Tv Para Todos y se hizo efectiva el 31 de mayo. Posteriormente verifiqué en mi Área de Cliente, Zona cliente de la tele y en el 1004 que todo estaba en orden.


Test velocidad

Mensaje 523 de 925
2.107 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Desde un primer momento, este hilo se creó con el propósito de poder contratar 2 paquetes de Movistar TV, cambiando el actual sistema de 1 o 3.

 

Como ya indicamos hace ya muchos días, se está trabajando en este cambio y se tiene como máxima prioridad. No obstante, no es algo automático y no se puede dar ningún plazo cerrado para su implantación. Se pretende que esté listo cuanto antes, pero no disponemos de más información de momento.

 

Del mismo modo, aquellos clientes que terminaban sus promociones y han decidido continuar con extra fútbol, por ejemplo, han sido migrados a Movistar TV Total para compensar esa pérdida de contenidos exclusivos de fútbol que no iban a recibir en verano. Con Movistar TV Total, pueden disfrutar de Tenis, Motos, F1 y todos los servicios adjuntos (Multipantalla, Videoteca, Grabaciones...) por el mismo precio que pagaban su extra fútbol, a la espera del primer cambio de contratación que tratábamos, que sin duda alguna estará preparado de cara a la próxima temporada de fútbol.

 

Esta migración a Movistar TV Total se está realizando progresivamente a una media de 3.000 al día, aproximadamente, tal como indicaba mi compañero @JavierR-Movistar . Permanecemos atentos a cualquier novedad y os informaremos a la mayor brevedad cuando tengamos nueva información.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 483 de 925
2.982 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Arvisan 

 

Efectivamente el hilo está dando fallos, y ya están trabajando para solucionarlos según me han informado recientemente uno de los Moderadores Movistar. 

 

Desde ayer a la noche, después de efectuar varios cambios, todos los mensajes están clasificados por su orden natural. Sin embargo siendo el total 530 mensajes, contabiliza de momento, solo 525. La última "página" parece ser la 21, pero en la siguiente, que no aparece en la lectura normal, hay otros cinco mensajes, justo los que completan hasta los actuales 530.

 

En resumen, están en ello y confiemos que pronto lo resuelvan.

 

Buenas noches.

Mensaje 529 de 925
2.625 Visitas
htrafael
Mi vida cambió con el ADSL

Pues seguimos esperando por la posibilidad de la contratacion de 2 paquetes.

Creo que no es tan dificil por defecto tienes el paquete para todos por 8 euros mas el paquete energía, movisart para todos mas futbol  15 eurosy todo 35 euros

No veo que sea tan dificil

 

Saludos a todos y seguiremos a la espera

 

Mensaje 525 de 925
2.031 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando. A este ritmo no sé si acabarán en Septiembre.

Mensaje 524 de 925
2.073 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Buenas a todos..

 

 

A casi 15 de Junio ¿hay alguien por aqui que le hayan migrado automaticamente ya?.

(sin llamar al 1004, por iniciativa de Movistar)

 

Estaria bien que nos dijera su experiecia,

si le llamaron antes, recibio carta, que canales ve, si tiene activada la grabacion en la nube, etc etc etc.

 

De momento estos clientes son como los billetes de 500, todos hablan de ellos pero nadie los tiene. 🙂

 

Saludos

 

 

Mensaje 522 de 925
2.115 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Hasta que no vaya a comenzar la liga yo no lo esperaria, es mi opinion personal.

 

Han dicho que para movistar es algo prioritario, como aquel que dice, agosto ya esta aqui a la vuelta de la esquina.

 

Con las nuevas promociones para el comienzo de la liga saldrá, antes no lo creo, y hasta ya me puedo imaginar el anuncio. 🙂    y si haces pausa al final del anuncio, en las letras pequeñas, pondrá la "chicha" o la realidad de lo que anuncian.

Mensaje 528 de 925
2.725 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas tardes a todos,

 

Noticia que de confirmarse tendría mucho que ver con el posicionamiento que Movistar pretende realizar con su oferta televisiva de pago. Muy probablemente todos esos movimientos irian en una dirección muy concreta: Intentar potenciar al máximo su Oferta de "Movistar Fusión TV". es decir, el paquete que incluye, Teléfono Fijo, Internet, Móvil y TV, combinado con su despliegue de cobertura para Fibra Óptica. 

 

"...Telefónica entiende que la piedra angular de su plataforma Movistar TV (y próximamente Canal+ si finalmente se termina de cerrar la adquisición) será el deporte y, concretamente, el fútbol. Para completar su programación deportiva la plataforma necesita del fútbol y de la Champions League y para ello podría presentar una oferta difícil de igualar. Sin PRISA TV dispuesta a pujar, habrá que ver qué otras empresas cuentan con capacidad financiera para medirse a Telefónica..."

 

 

Movistar TV quiere llevarse la Champions

 

 

| 13 junio 2014 15:00

 

 

También, muy probablemente, con todos estos movimientos, me temo que no habría novedades sobre el tema fundamental de este hilo hasta comienzos de la próxima Liga de Fútbol 2014-2015, finales del mes de Agosto:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV 

 


Un saludo

 

Mensaje 527 de 925
2.734 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hay muchos rumores con bastante fundamento sobre que en septiembre las 3 grandes, Vodafone, Orange y Movistar, van a sacar productos y tarifas nuevas. adslzone, amigos y amigos de amigos ya han recibido cartas avisándoles de muchos cambios para este otoño. Así que, como hemos venido diciendo, no esperemos nada por lo menos en lo relativo al fútbol hasta principios de agosto.


Test velocidad

Mensaje 526 de 925
2.744 Visitas