Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.135 Visitas
924 RESPUESTAS 924
bolo
Yo probé el VDSL
Hola Pablo,

En la web de Movistar, en preguntas frecuentes de Movistar Fusión sigue apareciendo esto:

Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?
Si pero renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.

Esto no concuerda con lo que dijiste en este mismo foro, sobre que se había eliminado la renovación de permanencia en el cambio de paquetes excepto en un caso. Se va a modificar esto?

Muchas gracias
Mensaje 520 de 925
2.236 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!! Me uno a esta peticion y a ver cuando lo ponen en marcha.... Espero que no sea para el final del verano.

Mensaje 519 de 925
2.242 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Sigo apoyando esta moción al 100%, pero acabo de caer en la cuenta de una posibilidad muy real.

Explico: Ahora mismo tanto en el 1004 como aquí, nos dicen que el Para Todos es un paquete independiente, entonces, también cabría la posibilidad de contratar los otros dos paquetes, Energía y Fútbol independientemente del Para Todos, con sólo los canales expecíficos de Energía y Fútbol que no tiene el Para Todos. Así que, los precios de dichos paquetes deberían ser sustancialmente más económicos que los Energía y Fútbol actuales. Podríamos denominar a estos paquetes como Energía Mini y Fútbol Mini respectivamente. Digamos que el público objetivo serían aquellos clientes que sólo quieren ver tenis, fórmula uno, motos y el otro aquél que sólo está interesado en fútbol.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 518 de 925
2.255 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

Desde hace tiempo he estado leyendo el anterior hilo creado por @pacofreire, y debo decir que tambien estoy de acuerdo con esa solicitud de poder contratar dos paquetes para no perder la TV para todos.

Un saludo.

Mensaje 517 de 925
2.259 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Algo no va bien con este hilo porque desde hace días se ve y luego no está visible. También no se ve uno de los mensajes que escribí hace unos días, ni tampoco veo los supuestos nuevos mensajes. De hecho, esta tarde durante unas horas no sólo no era accesible, sino que además no era visible. Pensé que igual ya estaban los compañeros de Movistar reanalizando todo su contenido para darnos alguna buena respuesta.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 530 de 925
2.544 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Te aseguro que en septiembre lo tienen seguro porque todo apunta a que en septiembre las tres grandes, Orange, Vodafone y Movistar, van a sacar nuevas ofertas, tarifas y productos. Tengo amigos de amigos que están en estas tres y están recibiendo publicidad al respecto. Además, Movistar está sufriendo una terrible sangría y lo único que tiene que fideliza clientes es fusión. Se ve que va a haber bastante movimiento en las telecos este otoño.


Test velocidad

Mensaje 531 de 925
2.525 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracías a los dos Moderadores de Movistar que están intentando resolver el fallo de este hilo.

 

Al menos ahora ya puede se puede acceder a la página 22, siguiente página donde antes quedaba "clavado" el hilo, página 21. Además aparecen publicadas todas las respuestas. La última de @Arvisan , publicada hoy mismo a las 10:18 horas. Sin embargo se sigue contabilizando como mensajes totales un número inferior a los publicados. El de Arvisan, siendo el 531, aparece como "mensaje 531 de 527" (???).

 

Un saludo

Mensaje 532 de 925
2.488 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Hola, me apunto al hilo. A mi también me gustaría disfrutar la opción de poder contratar paquetes sin perder canales ya contratados.

Mensaje 533 de 925
2.409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Buenas tardes,

 

 

Posible información de interés para @onjoe , @norbys y restantes compañeros de Comunidad que esperaban novedades sobre el apartado "grabaciones".

 

En el siguiente hilo, iniciado hoy mismo por @VAMPIRO_SEXY a las 16:58 horas, pero al que no puede accederse para publicar mensaje de respuesta. Por tanto aprovecho este para contestar también a @jlropa  :

 

Duda Fusion para todos 100 megas

 

 

Respuesta de @Rebeka-movistar 

 

En cuanto al servicio de GRABACIÓN si es gratuito actualmente para todas las modalidades de Fusión.

 

Al yo estar con la misma idea que tenía @jlropa 

 

el ‎17-06-201420:33

 

Rebeka-Movistar

 la videoteca es gratuita en para todos o en total? creo que la respuesta que has dado es erronea

 

rebeka-Movistar

el ‎17-06-201420:40

Hola   jlropa

 El servicio de grabación sería gratuito actualmente para cualquier modalidad de Fusión. El de videoteca lo sería sólo para Fusión Total.

 

jlropa

el ‎17-06-201420:44

Eso lo se, solo me referia a la videoteca que habias puesto que era gratuita en el para todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

...Pues, ahora ya lo es. Información directa con los últimos cambios en la página web de Movistar.

 

Movistar TV Para Todos

 

Resumen:

 

Grabaciones Movistar TV Para Todos

 

Graba y disfruta a la carta de todos tus contenidos de televisión y elige cuándo verlos. Tienes 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad

 

Grabaciones Movistar TV Energía o Fútbol o Total 

 

Graba y disfruta a la carta de todos tus contenidos de televisión y elige cuándo verlos. Tienes 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad



Mensaje 534 de 925
2.338 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL
@pacofreire lo de la grabación ya lo sabía, esta publicado ayer por Pablo-movistar, pero la videoteca no, el problema de ese post vino porque rebela público que era gratuita la videoteca en para todos pero más tarde edito el mensaje




Mensaje 535 de 925
2.304 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire .

 

Pues efectivamente, era uno de los temas que comento hace dias @PabloS-Movistar  y ya se ha concretado.

 

Llevamos varias horas tratando el tema en otros hilos y para mi tiene dos puntos debiles en la opcion fusion tv paratodos.

 

Por un lado, al ir incluido dentro del producto no permite mantener el dvr local, hay que darlo de baja para para contratar la nueva modalidad de fusion.

 

Por otro lado, limitarlo a 50 horas de grabacion pude dar poco juego en la programacion de series, ya que al no estar controlados los capitulos que has visionado te graba todas las reposiciones y si no estas pendiente se te pueda acabar.

 

El unico aliciente para los que, como yo, tenemos fusion fibra 4g es el ahorro (algo mas de 6 €).

 

En fin, habra que pensarselo.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 536 de 925
2.296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @jlropa 

 

Como desconocía la nota de  ayer de @PabloS-Movistar , yo seguía en la idea que la "grabación en la nube" solo era posible, incluída en el precio, para los paquetes "Energía" y "Total". Aclarado.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 537 de 925
2.291 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @norbys 

 

Pues tal como le comentaba al compañero jlropa, yo no me había enterado.

 

Pero, ahora en la misma línea que tu comentas. Con esta nueva modificación, nuevo "remachar el clavo" de Movistar sobre sus "preferencias" en cuanto a los paquetes temáticos. Su "ideal", por razones obvias de precio, es el "Total". Que este, por todo lo que lleva incluido, que ahora le añadan el máximo de horas y días posibles en el apartado de grabaciones, completamente normal. Esa cuestión ya queda fuera de toda evidencia, si hablamos de los paquetes TV que vienen inmediatamente a continuacioón. Por precio, claro, que NO por número de Canales. O dicho de otra forma ¿"Para Todos" con 75 canales con 50 horas de grabación y un mes de disponibilidad? ¿"Energía" con la mitad de canales, 37 en concreto, siete veces más de horas de grabación, 350, y seis meses de disponibilidad? ¿Que pretende Movistar? ¿"Repetir" la misma grabación de las carreras de Motos y Fórmula 1 durante los fines de semana? No tiene lógica...al menos para los Clientes.

 

Un Saludo

Mensaje 538 de 925
2.280 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo de las 50 horas en para todos también me parece muy pobre, básicamente porque al programa series y no existir un control sobre lo ya visto te vuelve a grabar las reposiciones.

 

En cualquier caso creo que tanto cambio no termina de ser bueno. El cliente lo que necesita es estabilidad y lo que no puede ser es que hoy salgan unas modalidades de fusión, mañana otras, hoy se puede conservar el dvr local, mañana hay que pasar a la nube.

 

En fin, a ver si vuelve el fútbol y esto se centra.

 

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 539 de 925
2.094 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En cualquier caso creo que tanto cambio no termina de ser bueno. El cliente lo que necesita es estabilidad y lo que no puede ser es que hoy salgan unas modalidades de fusión, mañana otras, hoy se puede conservar el dvr local, mañana hay que pasar a la nube.

 

Hola @norbys 

 

Comparto completamente esa opinión. Hay considerar como una verdadera lástima que no se aprovechen las siguientes circunstancias:

 

La Comunidad Movistar es un gran invento. Solo hay que pasarse por unos cuántos hilos para ver opiniones, aportaciones y sugerencias ¿Porqué Movistar no aprovecha todo ese potencial antes de realizar cambios importantes? ¿Tan dificil es una encuesta sobre las posibilidades del sistema de grabación antes de cambiarlo e implantar uno nuevo? ¿Cómo pueden reaccionar los clientes y abonados de esos Servicios si además de la perdida económica por el contrato anterior pueden perder igualmente contenidos o menor disponibilidad en el nuevo?

 

¿Porqué no se iguala, como mínimo, lo que ya funciona en la competencia? ¿Sobre todo, en uno de los casos, Canal+, que ya llevan años desarrollando el Sistema y mejorándolo? - Y si al final Movistar acaba comprando su 100 %, ni te lo cuento.¿Idem conTIVO, por lo que también indican abonados que fueron -o siguen siendo- de Ono?

 

Una de las cosas más frustrantes para un Cliente, e inmediatamente para el Proveedor -obligado a modificar de nuevo, salvo riesgo evidente de perdida de aquel-, es el poner en marcha un Sistema, el que sea, con más objecciones y puntos negativos que ventajas.

 

Un Saludo

Mensaje 540 de 925
2.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Un pequeño resumen.

 

Algunos datos y cifras.

 

Este hilo se inició el 10 de mayo, por tanto hace 40 días  Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Sin embargo la primeras sugerencias planteadas a Movistar para que modificara el nuevo modelo de contratación se hicieron, lunes 28 de abril, solo tres días después de la presentación oficial de las nuevas ofertas de Fusión: viernes 25 de abril. Se aprovechó para ello el hilo especial creado por @Ramonet-Movistar  

 

CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de fusión, que incluye fibra y TV en todos los paquetes. P... 

 

domingo 18 de mayo, final temporada Liga BBVA. A partir de esa fecha, con la excepción de la final de la Champions League, ninguna transmisión de fútbol más en directo. Fecha lógica para dar de baja el "Extra Fútbol", "Fútbol" o "TV Total".

 

Por esa misma razón anterior, Grandes Premios de Fórmula 1 o Moto GP o Eurosport 360 HD, que dejaron de verse desde entonces, por que no era nada proporcionado que para disponer de "Energía", sin perder "Para Todos", hubiese que pagar 35 € más al mes, (TV Total, 107 €/mes o 95 €/mes) Esa diferencia era, y es,  si el paquete TV Contratado era "Fusión Fibra Máxima" / "Fusión TV Para Todos Fibra 100" o "Fusión 4G" (ADSL) / "Fusión TV Para Todos" ADSL o Fibra con conexiones de 10 MB. Si el paquete que se tenía era "Fusión Fibra 4G" o "Fusión Mini 4G", la diferencia todavia es mucho mayor, 47 € o 53 € más al mes, respectivamente:

 

Fórmula 1                                                  Moto GP

1. G.P. de Mónaco. 22-25 Mayo       1. Grand Prix de France                                  18 Mayo

2. G.P. de Canada. 06-08 Junio        2. Gran Premio D'Italia                                      1 Junio

3. G.P. de Austría.  20-22 Junio        3. Gran Premi Monster Energy de Catalunya  15 Junio

 

Eurosport HD 360 - multipistas Roland Garros (Exclusivo "Energía" o "TV Total")

 

Anteayer , miércoles 18 de junio, Movistar inició un  nuevo período de facturación. Coincide además con la "Fusión" de las dos facturas actuales, las correspondientes a "Telefónica de España" y "Telefónica Móviles España", en una sola. Documento, para los que mantenemos la Fusión, que recibiremos el 1 de Agosto.

 

Este hilo  Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV , en estos mismos momentos cuenta con la siguiente estadística:

 

86 Miembros de esta Comunidad Movistar, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar 

 

540 mensajes o respuestas

 

 

5400 visitas

 

 

Por finalizar, en diferentes ocasiones y mensajes nos han asegurado que este es un tema de "Máxima prioridad para Movistar". Por favor, los que somos aficionados a los deportes del motor ¿Nos lo pueden confirmar de una forma que no deje lugar a dudas? Antes de que la persona responsable en Movistar. Si, en Movistar, no de la Comunidad Movistar, se vaya de vacaciones de verano, ¿Podría firmar esa autorización para que contratemos -los que estemos interesados- dos paquetes TV a un precio razonable?

 

Muchas gracias.

 

Un Saludo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 541 de 925
1.966 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya llevamos más de un mes que abrimos este hilo sin noticias y menos mal que es de máxima prioridad para Movistar... Al menos sí que podrían darnos algún que otro anticipo de por dónde van los tiros. Dentro de mes y medio más empieza la liga y esperemos que no tengamos que esperar a septiembre u octubre, que es cuando lanzarán, supuestamente, las nuevas ofertas, para tener nuevas al respecto.

Volviendo al tema del servicio de grabaciones gratuitos, tengo preguntas:

Yo ya dispongo del decodificador-grabador físico desde enero, y me interesa tener ese servicio gratis. Ahora mismo tengo contratado Fusión Fibra 100 MbsTV Para Todos. En otro hilo lei que los clientes que estamos en mi situación no nos darán el servicio gración gratis hasta nuevo aviso. ¿Eso es así o cómo va el tema? Otra pregunta correlativa, ¿Habrá alguna indicación expresa al respecto en mi Área de Cliente? Ahora no me aparece nada nuevo de la tele. Gracias y un saludo.


Test velocidad

Mensaje 542 de 925
1.840 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido en varios hilos lo que va a ser gratuito es el servicio de grabacion en la nube. Para los que tienen el dvr local la opcion para tenerlo gratis seria pasarsea la nube (y quedarte con el "mamotreto")

 

un saludo.

Mensaje 543 de 925
1.830 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi mamotreto sirve tanto para grabar como para ver los canales.


Test velocidad

Mensaje 544 de 925
1.759 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Me sumo a la solicitud de podercontratar dos paquetes aunque mucho me temo como bien dicen muchos que hasta agosto no habra ninguna novedad. En cualquier caso gracias a los que han abierto el hilo para poder dejar nuestra opinion

 

Gracias

Mensaje 545 de 925
1.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracias a tí, @viatis 

 

Aprovechando tu Mensaje, actualizo las estadísticas del hilo.

 

 

87 Miembros de esta Comunidad Movistar, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar .

 

546 mensajes o respuestas

 

5555 visitas

 

 

Recordar, tal como nos aseguran los dos Moderadores Movistar que colaboran en este hilo. "...Este es un tema de máxima prioridad para Movistar".

 

 Vamos camino de los dos meses. Inicio de la actual contratación de paquetes temáticos de Movistar TV y de nuestra solicitud: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 546 de 925
1.628 Visitas
IvánTolosaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a tod@s,

 

Yo también me uno a la propuesta, y así poner mi granito de arena. Supongo que un poco antes de que comience la nueva temporada, presentarán algunas novedades, y esperemos que todo quede a gusto del consumidor.

 

Gracias y apoyo total a este trabajo.

Mensaje 547 de 925
1.600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a tí @IvánTolosaGarcía por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 88 miembros de la Comunidad que solicitamos a Movistar poder contratar dos paquetes TV. No, sólo, uno o tres (Tv total).

Un Saludo
Mensaje 548 de 925
1.571 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

yo copañeros tamien me uno la union ace la fuerza 

Mensaje 549 de 925
1.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias @vilter.
Efectivamente, tienes razón. La unión de los 89 que ya somos refuerza nuestra solicitud a Movistar.

Un Saludo
Mensaje 550 de 925
1.559 Visitas