Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.595 Visitas
924 RESPUESTAS 924
ovimanu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes uno más que se une a vosotros 

Un saludo

Mensaje 576 de 925
2.437 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Cómo siempre sobre estas horas, Emoticono feliz   sigo "estrellándoles" Estrella.JPG  la noche a todos aquellos compañeros que se adhieren a la propuesta, cómo una forma de decir "Me gusta", "Ole" o cómo queráis. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 577 de 925
2.419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ovimanu 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo el número de miembros de esta Comunidad que estamos solicitando esta modificación a Movistar ya somos 95

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 578 de 925
2.414 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues todos los apoyos son pocos para mantener este hilo vivo. Ya hace un mes y medio que se inicio y el tema, al menos en cuanto a informacion, lleva mucho tiempo parado.

 

Es cierto que reconfigurar la oferta de movistar tv y encajar todos los precios y ofertas puede llevar su tiempo, pero nos acercamos al periodo estival, a mediados de agosto empieza la liga, y las prisas pueden ser malas consejeras.

 

Esperemos que tengamos pronto novedades.

 

Un saludo.

Mensaje 579 de 925
2.354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @norbys 

 

Gracias por tu aportación desde el inicio de este hilo y el apoyo que sigues manteniendo a la iniciativa.

 

 Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 580 de 925
2.350 Visitas
_"_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas!

Yo también me uno!

Saludos 😉
Mensaje 581 de 925
2.289 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @_"_

 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos  96  los que solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

   

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 582 de 925
2.273 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Como puse en los primeros posts de este tema, yo también me uno a esta iniciativa.

 

Saludos.

Mensaje 583 de 925
2.196 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juguesal 

 

Efectivamente fuiste de los primeros en participar en este hilo y apoyar la iniciativa. Tu primer mensaje fue del 10 de mayo y está registrado con el número 8 en la primera página. Gracias por confirmar el apoyo.

 

Por cierto, aprovecho, contestando a un mensaje privado tuyo, que me enviaste el 17 de mayo, yo te respondí ese mismo día. Si entras en tus mensajes privados podrás leerlo.

 

Un Saludo Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

Mensaje 584 de 925
2.177 Visitas
Galvi
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la propuesta de este post. No tiene mucho sentido pagar más de extra de futbol o energía y que no entren al menos los canales de la opción para todos (los cuales están regalando).

Un saludo y gracias a todos los que se están moviendo para que la cosa cambie.

Mensaje 585 de 925
2.175 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Galvi 

  

Tienes toda la razón. Gracias por tu apoyo. Contigo ya somos 97.

 
Se cumplen ahora los dos meses de la entrada en vigor de la actual oferta de Fusión. Continuamos confiando en una contestación positiva de Movistar y seguimos a la espera de su confirmación oficial.

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 586 de 925
2.162 Visitas
Jghflores
Yo probé el VDSL
Deberían de reorganizar las ofertar e implantar canal plus por que deberíamos ver wimbledon
Mensaje 587 de 925
2.048 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Jghflores 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

"Deberían de reorganizar las ofertar e implantar canal plus por que deberíamos ver wimbledon"

 

Por supuesto, una alternativa lógica la que tu planteas, pero después que la "CNMC", "Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia", o la de rango superior, "Comisión Europea de la Competencia" autorice finalmente esa compra y lo haga sin limitaciones o restricciones que limiten el control total de Canal+ por parte de Telefónica/Movistar:

 

En estos momentos Movistar y Canal+ siguen siendo dos Empresas independientes. Eso sí, de momento, hay un principio de acuerdo entre Movistar y Canal+ para que la primera adquiera a la segunda su paquete accionarial del 56 %. Como complemento hay otra oferta posterior dirigida por Movistar a Mediaset, para completar la compra del 100% de Canal+. Pero, repito, Competencia, previamente, tiene que aprobarlo.

 

 

PRISA acepta la oferta deTelefónica sobre el 56% de Canal+ 

 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos  98  los que solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

   

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 588 de 925
2.039 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Totalmente a favor de esta propuesta:

 

Me uno a todos vosotros/as para dejar constancia de mi apoyo a la posibilidad de porder contratar dos paquetes a elección del cliente sin que sea movistar la que limite esta opción.

 

Es primordial que telefonica entienda que el cliente paga por lo que quiere ver, no por todo aquello que sin consultar con nadie, decide poner en un paquete que a lo mejor no nos interesa nada. Hacer pasar al cliente por el aro es contraproducente y no genera confianza ni beneficia a la compañia.

 

Por favor si quieren ser como ustedes dicen, líderes del mercado de la televisión de pago en España, dejen que los clientes hagan una televisión a su medida, con los contenidos por los que estamos dispuestos a pagar.

 

Gracias. 

Mensaje 589 de 925
1.979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @enginer 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos  99  los que solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

   

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 590 de 925
1.973 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Tiene que haber un reajuste de paquetes. Me parece bien la solución que aportas, donde debe de imperar una mejor lógica que la actual. El "Tv para Todos" resulta entendible a 60 euros al mes,(72 con fibra de 100 megas) ,pero debería establecerse un añadido de 15 euros para la opción "Fútbol", y como sugerencia mía, podría darse la opción de limitarse los canales generales, aunque sin el recorte de treinta y pico de canales,lo que te repercute negativamente en el precio.

Y "Fútbol Replay" debe de estar dentro de la opción "Fútbol".

A ver si se llevan cambios para la próxima temporada.

Un saludo;

Quique
Mensaje 591 de 925
1.906 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @quique56 

 

Tienes razón con el reajuste de paquetes.

 

La actual contratación, iniciada a finales de abril, incorporó algunas ventajas notables sobre el modelo anterior. Con el mismo precio, incluso redondeándolo al euro anterior, de 72,48 €/mes a 72,00 €/mes -Fibra Optica-, se pasó de "Fusión Fibra Máxima" con TV MIni y 9 canales a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", y 75 canales (+66) y 19 en HD -desde hace escasos días, 23-. Caso ADSL, (y también con la posibilidad añadida de una Fibra Optica a 10 MB, más ajustada de precio), "Fusión 4G", sin Movistar TV a "Fusión TV Para Todos", de 0 canales a 75.

 

Principales fallos.

 

No proponer una formula de Movistar TV economicamente razonable para quienes tenían contratado "Fusión Fibra 4G" y "Fusión Mini 4G". Es decir, para aquellos Clientes Movistar que no tenían, ni tienen, móvil con llamadas y mensajes ilimitados y 1 GB para datos.

 

No poder contratar dos paquetes "...Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Porqué los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles. Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Sobre el fallo de seguir sin incluir el "Fútbol Replay"  en el paquete "Fútbol", del que precisamente tu avisaste hace ya más de un mes, tampoco se entiende. Algo tan sencillo como eso debería haberse corregido de forma inmediata.

 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos  100  los que solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

 

   

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 592 de 925
1.888 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Otro más que se une a la causa

Mensaje 593 de 925
1.819 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @lga1 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 101 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 594 de 925
1.804 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Venga va, yo tambien me uno, que no se diga.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 595 de 925
1.800 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Gracias @miguelan , por apoyar la iniciativa y por el valor añadido que supone y representa tu persona para toda la Comunidad Movistar.

 

Reiterando el agradecimiento, espero que me disculpes ahora Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado al no poder  incrementar el número total de los que estamos apoyando la iniciativa. 

 

Aprovechando tu primer post en el hilo, mensaje 39, página 2, y al entender yo, que tu mensaje de ánimo lo era también de apoyo a la iniciativa ... Es decir, tu nombre ya "está" entre los 101 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 el ‎12-05-201413:17

Hola a todos/as.

 

Sin duda un hilo bien trabajado.

 

Si tal como dice @PabloS-Movistar , se toma esto en consideración y llega a buen puerto, seria muy de agradecer a todos/as los que lo estais pidiendo y a Movistar por escuchar y plasmar lo que se pide en realidad.

 

saludicos.:smileywink:

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 596 de 925
1.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

 

 

Gracias @miguelan , por apoyar la iniciativa y por el valor añadido que supone y representa tu persona para toda la Comunidad Movistar.

 

Reiterando el agradecimiento, espero que me disculpes ahora Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado al no poder  incrementar el número total de los que estamos apoyando la iniciativa. 

 

Aprovechando tu primer post en el hilo, mensaje 39, página 2, y al entender yo, que tu mensaje de ánimo lo era también de apoyo a la iniciativa ... Es decir, tu nombre ya "está" entre los 101 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 el ‎12-05-201413:17

Hola a todos/as.

 

Sin duda un hilo bien trabajado.

 

Si tal como dice @PabloS-Movistar , se toma esto en consideración y llega a buen puerto, seria muy de agradecer a todos/as los que lo estais pidiendo y a Movistar por escuchar y plasmar lo que se pide en realidad.

 

saludicos.:smileywink:

 

 

Un Saludo :smileyhappy:


Vale, no pasa nada.

 

En cuanto a la posibilidad de lo que se solicita, hay que tener paciencia, ya estamos practicamente en JUlio, y en verano esto se ralentiza, si hay novedades ya será para Septiembre como pronto.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 597 de 925
1.783 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @miguelan 

 

Teniendo claro que en cuestión de plazos hay una probabilidad bastante alta que la posible aceptación de ese cambio se siga demorando...

 

En diferentes mensajes del hilo estamos insistiendo sobre la siguiente circunstancia. Un número, entiendo yo, muy importante de los que solicitamos esta posibilidad, somos aficionados al Fútbol. Las competiciones de la próxima temporada se inician el martes 12 de agosto, con la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla (De acuerdo, probablemente tambien lo transmitirá TVE), pero la Liga 2014-2015 se inicia el domingo 24 de agosto...

 

Poco tiempo para que autoricen la compra de Canal+ por parte de Movistar. Es decir, Canal+ empezará, probablemente, a finales del mes que comienza mañana, julio, con la promoción correspondiente, que incluirán precios especiales.

 

Septiembre es muy tarde, los aficionados al Fútbol por TV, lo contratarán antes. Depende por tanto de las TV de pago acertar con las ofertas.

 

Por último, los que seguimos confiando en la decisión positiva de Movistar, semana sí y semana también, nos perdemos Moto GP  y Fórmula1...Al no querer contratar el "Total" que incluye desde mediados de Mayo solo partidos de Fútbol grabados. Y, por otra parte, cambiar del "Para Todos" a "Energía", significaría renunciar a 38 canales, bajando desde los 75 del primero a los 37 del segundo y además incrementar en 8 € el importe mensual, de 72 € (Fibra) o 60 € (ADSL) a los 80 €/mes o 68 €/mes del paquete TV especializado en Motor. La alternativa anterior, contratar el "Total", para no perder contenidos sale a 1 € el "kilo de canal"x 35 canales= 107 € (+ 35 €) o 95 (+ 35€).

 

En fin , confiamos en la decisión positiva de Movistar y esperamos que la hagan efectiva a la mayor brevedad posible. Tal como nos indicaron los Moderadores de esta Comunidad que nos ayudaron en el inicio de este hilo,

 

13 de mayo de 2014

 

el modelo de contratación de paquetes independientes de Movistar TV que reclamáis está en marcha, (nuestros compañeros ya trabajan en ello) y es de máxima prioridad para Movistar. El objetivo es que dispongáis de esta posibilidad lo antes posible.

 


Aprovecho la ocasión para reiterar el agradecimiento, de forma especial a @PabloS-Movistar , y también a @JavierR-Movistar 


Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 598 de 925
1.754 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Totalmente de acuerdo con los argumentos expuestos, pero...conociendo un poco a Movistar, estas cosas suele llevarlas despacio, ojala me equivoque y sea antes del tiempo que he dicho anteriormente, seria sin duda alguna una gran alegria para los clientes, que sea dicho de paso, recibimos pocas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 599 de 925
1.747 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Me uno a esta iniciativa

Mensaje 600 de 925
1.726 Visitas