Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.111 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AntonioRuiz25 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 107 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

Situación actual

 

Con el "Listado Movistar TV en vigor" , margen inferior derecho, número "Total canales", según la modalidad de Movistar TV contratada.

 

Ejemplos

 

Modificas la opción contratada a la que se tiene acceso, sin penalizaciones,  una vez al mes, desde el "Para Todos" a "Energía": Se incrementa el importe del recibo mensual en 8 € y se "pierden" 38 canales. Pasando de los 75 del primero a  37 del segundo.

 

Otra posible combinación, el cambio lo solicitas desde "Para Todos" a "Fútbol": Incremento mensual de 15 € y -de nuevo- perdida de Canales, 37 en total. Es decir de los 75 Canales de partida, desaparecen la mitad de los Canales e incrementamos el importe de nuestro recibo mensual, nueva cifra de Canales con "Fútbol", 38.

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

 

Lo que nosotros solicitamos, muy pronto se cumplirán los dos meses, a Movistar:

 

 

Posible nuevo "Listado Canales con dos paquetes TV"

 

 "Para Todos"+Energía", "ganamos" dos nuevos canales, de 75 pasamos a 77. Y por esos dos, pagaríamos 8 € más. O sea,  68 €/mes  (ADSL) o 80 €/mes (Fibra). Es decir, lo mismo que pagamos ahora al cambiar del "Para Todos" a "Energía", pero sin perder, como ocurre hasta ahora mismo, los 38 canales del "Para Todos".

 

"Para Todos"+"Fútbol", "ganamos" siete nuevos canales, de 75 pasamos a 82. Pasaríamos a pagar 15 € más. 75 €/mes (ADSL) o 87 €/mes (Fibra) Es decir, lo mismo que pagamos ahora al cambiar del "Para Todos" a "Fútbol", pero sin perder, como ocurre ahora, los  37 canales del "Para Todos"

 

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 626 de 925
4.657 Visitas
PiliPequena
Mi vida cambió con el ADSL

Buen dia

 

Para esta gente les es igual que seáis 107 que 107.000 el caso que os harán será el mismo.

 

No son capaces de CUMPLIR LA LEY ¿te crees que van a respetar la OPINIÓN de los clientes?.

 

Para Alierta, Gilpérez y compañía los clientes lo único que somos es LOS PAGADORES, no les importa LA CALIDAD del servicio (bajan la velocidad del móvil al agotar los megas haciendo prácticamente IMPOSIBLE navegar), no les importa LA ATENCION, tan es así que se pasan la Ley por el forro de sus caprichos, etc. etc. lo único que quieren es que los millones de euros que se tienen que repartir que no falten.

 

Aplaudo la iniciativa, pero.................. no os va a servir de nada.

Mensaje 627 de 925
4.614 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo. Lo que es seguro que no sirve de nada es no pedir y protestar por lo que crees injusto. Esa negatividad no es sana.

Esperemos que se acerque el principio de Liga y a ver qué movimientos hacen, porque ya saben que así como están las cosas la gente seguirá bajando al bar o tirando de internet.

Saludos

Mensaje 628 de 925
4.582 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Hola, @PliPequena. Gracias por tu aportación y bienvenida al foro y a nuestra "causa".

Quieran o no quieran, si pierden clientes o los clientes contratan menos, ellos pierden más que nosotros ya que dejarán de percibir esos milloncejos de lo que hablas. Además, la competencia es muy dura, y ya la Comisión de la Competencia está analizando la posibilidad de que los alternativos puedan revender la fibra óptica de Movistar, lo que, en caso de obtener la aprobación, miles de clientes se pasarán a ellos. Estos últimos años Movistar ha sido una verdadera sangría de clientes, sobre todo en móviles, y si ahora además los otros pueden tener acceso a comercializar la  fibra, volverá la sangría también en  la telefonía fija. Movistar está gastándose miles de millones de euros en comprar Canal +, negocios con la Champios league, ahora con la liga española; así que no le queda otra que escuchar a los clientes si, como bien indicas, sus accionistas pretenden seguir ganando millones cada año. Hoy en día, sólo el producto fusión salva a esta empresa de la ignominia, y si el producto estrella se la acaba estrellando, Movistar tendrá que volver a América del Sur a conseguir sus pingües beneficios. Ya veremos qué pasa en agosto o septiembre. Yo lo tengo muy claro, estaré donde más me convenga; Movistar es una empresa que presta ciertos servicios por los que yo pago, si estoy contento o me convence, seguiré, si no, bye bye, hay muchos otros por aquí.

Si nos interesa mucho saber que estás con nosotros apoyando esta iniciativa para que el compañero @pacofreire sume su voto al resto de nuestro conjunto.

 

Como siempre, toda ayuda es bienvenida.


Test velocidad

Mensaje 629 de 925
4.577 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo opino que Movistar lo está haciendo bien y además me han demostrado que escuchan a los clientes. Afortunadamente ahora Movistar está cambiando mucho y a mejor. Creo que cuentan con los clientes para hacer una compañía mejor y obviamente es lo mejor que pueden hacer. Saben que las mejoras que pedimos redundan al fin y al cabo en todos, en nosotros que nos convertimos en clientes fieles y satisfechos, y por otra parte se hace más atractiva para que nuevos clientes, muchos de otras compañias acaben migrando hacia Movistar.

Pero logicamente hay que pedir cosas coherentes y que puedan ser realidad, como es está petición de reajuste en la contratación de paquetes o un pequeño ajuste en el precio, pero logicamente han de ser cosas razonables.

Yo como muchos otros de nosotros nos fuimos de Movistar hace unos años por precios caros, total desprecio al cliente y tardando mucho en oferecer cosas nuevas e innovar, todo eso ha cambiado ahora y por eso he vuelto con ellos, por ahora estoy contento y si hicieran algunas de las cosas que aquí se piden todavía lo estaría mucho más, pero hay que reconocer que Movistar ha dado un vuelco a sus actuaciones incluido un ajuste de sus tarifas, pero no hay que dormirse en los laureles y hay que seguir mejorando cosas.

No se si habrá sido consecuencia de la crisis, de la competencia o de la sangrante perdida de clientes, pero hay que felicitarse por este cambio en Movistar.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 630 de 925
4.510 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
En eso estoy completamente de acuerdo contigo también @pacofreire.

Y en eso sí que no estamos en la misma posición que estaríamos en nuestra empresa. Si discrepáramos de lo políticamente correcto en dicha empresa está muy claro lo que puede llegar a pasarte ,pero aquí como clientes tenemos el derechode ejercer la potestad de expresar nuestro parecer.
El no ya lo tenemos de antemano ; lo más que puede pasar es que ganemos algo y lo que sí que está claro es que las empresas viven de sus clientes. Así qué.... Quieras que no algo han de escuchar porque si no se exponen a que " como no hay casera pues nos vamos "y entonces hay corte de cabezas.....
Perdona fiesta nos entiende muy bien o salen faltas de ortografía porque estoy hablando y no escribiendo a la tablet chao 🙂
Mensaje 631 de 925
4.499 Visitas
rolydan
Yo probé el VDSL
Me uno a la iniciativa. Lo que no entiendo es que tengamos que reclamar algo que parece, a priori, de cajón de madera de pino.

En fin, a ver si lo conseguimos para el inicio de liga que a mí me interesa poder añadir los canales de fútbol al tv para todos.

Saludos
Mensaje 632 de 925
4.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rolydan 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 108 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

En general las transmisiones de competiciones deportivas son las que incrementan de forma notable el precio del abono mensual en las TV de pago. En cualquier caso, no tanto como en Movistar TV.

 

Fusión con ADSL o Fibra, 10 MB. Sobre la opción de referencia, "Para Todos", 60 €/mes, pasar a la modalidad de "TV Total", que engloba motor y fútbol, signifíca una subida de 35 €/mes. Incrementando de esa forma en un 58% el recibo mensual. Nuevo importe, 95 €

 

Fusión con Fibra, 100 MB. Sobre la opción de referencia, "Para Todos", 72 €/mes, pasar a la modalidad de "TV Total", que engloba motor y fútbol, signifíca una subida de 35 €/mes. Incrementando de esa forma en un 49% el recibo mensual. Nuevo importe, 107 €

 

Pero además de ese notable incremento se añade que cualquiera de esos tres deportes, MotoGP, Fórmula 1 y Fútbol, cuentan con sus respectivos Calendarios. Estaremos todos de acuerdo que no es lógico abonar el mismo importe si hay transmisiones deportivas en directo, o no. Es decir, no nos puede costar lo mismo el "Fútbol" de Movistar TV, todo el año. Al menos, TRES MESES, Del 18 de Mayo al 18 de Agosto, NO. Caso de "Energía", MotoGP y Fórmula 1, el parón todavía es mayor, CINCO MESES, Desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril. Por tanto, tampoco es razonable.

 

Método mucho más sencillo que estar subiendo y bajando los precios de "TV Total", según los ciclos de las diferentes temporadas. Flexibilizar algo más el sistema actual de contrataciones y permitir lo que nosotros, desde hace casi dos meses, estamos solicitando:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (1)
Mensaje 633 de 925
4.446 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoy tuenti ha sacado sus nuevas ofertas de telefonía móvil. A ver si Movistar también se mueve y nos dice algo nuevo del tema que le estamos pidiendo.

 

Poder contratar dos paquetes teniendo el paquete Para Todos TV como base y sumándole el Fútbol o Energía al básico manteniendo o mejorando las condiciones actuales.


Test velocidad

Mensaje 634 de 925
4.250 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

Llevo tiempo leyendo este tema y creo que hay una confusion. El paquete base es el mini y a partir de ahi se elige o el para todos o el enrgy o el total. Eso creo que es asi y si me equivoco lo siento. Si algun moderador lo explicara seria una ayuda

Mensaje 635 de 925
4.157 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El mini ya no se comercializa. En las nuevas modalidades de fusion el para todos va incluido en el precio, por eso en este hilo se define en algun comentario como paquete base.

 

un saludo.

Mensaje 636 de 925
4.133 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fjpv73 escribió:

Llevo tiempo leyendo este tema y creo que hay una confusion. El paquete base es el mini y a partir de ahi se elige o el para todos o el enrgy o el total. Eso creo que es asi y si me equivoco lo siento. Si algun moderador lo explicara seria una ayuda


Hola @fjpv73 

 

Antes de nada, agradecerte tu apoyo a esta iniciativa:

 

Tu mensaje, ´registrado con el número 40 de este hilo

 

Yo os apoyo a todos en que tengáis esa flexibilidad y que cuanto más gente se una mejor pero tambien pido que en otros temas como subtitulos y otros problemas MENORES no hayan todos apoyando como solicitais ahora vamos digo yo que se debería luchar por TODO
 
 

 

Tal como se deduce del comentario del compañero de Comunidad @norbys , un producto que no se comercializa desde, precisamente, la entrada en vigor de las actuales modalidades de TV, es imposible considerarlo como "paquete base".

 

"...creo que hay una confusion" En este caso "al César lo que es del César": Responsabilidad directa de Movistar. Por las siguientes razones adicionales.

 

 

Movistar planteó como opción de arranque "Movistar Fusión TV Para Todos" Si tú contratas Movistar Fusión, y te informan adecuadamente de las diferentes modalidades TV ¿Cuál eliges? Supongo que las que cuenten con mayor número de canales y/o más ajustado precio. Entonces por este orden, incluyendo los dos supuestos anteriores, "Para Todos", 60 €/mes o 72 €/mes con 75 Canales, o con una de esa ventajas, la opción con el  mayor número de canales, "Total", 95 €/mes o 107 €/mes. 

 

¿Entonces qué modalidades TV quedan de esa forma descolgadas y porqué?

 

 "Energía",  68 €/mes - 80 €/mes, con sólo 37 canales, 38 menos y 8 € más de cuota mensual sobre la que es, en la práctica, la opción base real de "Fusión TV", "Para Todos".

 

"Fútbol",  75 €/mes - 87 €/mes, con sólo 38 canales, 37 menos y 15 € más de cuota mensual sobre la que es, en la práctica, la opción base real de "Fusión TV", "Para Todos".

 

¿Entonces no será la opción "TV Total" la más recomendable? Pues en muchos casos, tampoco.

 

Efectivamente la modalidad más completa agrupa todas las modalidades TV, un total 84 Canales, pero con un incremento muy notable en el precio, 35 € más  (95 €/mes - 107 €/mes) que la opción base real de "Fusión TV", "Para Todos". Con otra limitación muy importante que Movistar, posiblemente, no tuvo en cuenta cuando programo los cambios:

 

 (copia literal del Mensaje 633 de este mismo hilo):

 

...Pero además de ese notable incremento se añade que cualquiera de esos tres deportes, MotoGP, Fórmula 1 y Fútbol, cuentan con sus respectivos Calendarios. Estaremos todos de acuerdo que no es lógico abonar el mismo importe si hay transmisiones deportivas en directo, o no. Es decir, no nos puede costar lo mismo el "Fútbol" de Movistar TV, todo el año. Al menos, TRES MESES, Del 18 de Mayo al 18 de Agosto, NO. Caso de "Energía", MotoGP y Fórmula 1, el parón todavía es mayor, CINCO MESES, Desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril. Por tanto, tampoco es razonable.

 

Método mucho más sencillo que estar subiendo y bajando los precios de "TV Total", según los ciclos de las diferentes temporadas. Flexibilizar algo más el sistema actual de contrataciones y permitir lo que nosotros, desde hace casi dos meses, estamos solicitando:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 637 de 925
4.115 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Vamos a ver que no me entero que el paquete base es el MINI que sale por 42 euros al mes,luego se añade el para todos que son 18 euros mas al mes,luego el energy por 26 euros mas,el de fútbol por 33 euros mas y luego el total por 46. Pero que el base es el de 42 euros no el de 60 euros. Y aquí hay muchos que piensan que el base es el que no es.
Mensaje 638 de 925
4.081 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Es que el pastizal que se han gastado en fútbol y f1 no lo van a cobrar? El que lo quiera ver tiene que pasar por caja nos guste o no.
Mensaje 639 de 925
4.079 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fjpv73 

 

Te vuelvo a repetir. El Mini no existe. Al menos para la contratación actual .Tu te estás refiriendo al "Fusión TV Contigo" ¿Verdad que desde esa opción de Fusión no tienes "desco" y por tanto tampoco posibilidad de ver TV?

 

Vuelvo a publicar todas las opciones:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 "El Pastizal", como tu dices, lo pueden recuperar, entre otras cosas, permitiendo lo que solicitamos desde este hilo:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 640 de 925
4.066 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Pero que conste que si lo conseguís mejor para vuestros bolsillos que la cosa esta muy mala pero que si movistr no ha respondido ya feo feo lo veo y ya lo he dicho antes se han gastado demasiado dinero y difícil que cedan les interesa mas que el que quiera fútbol y motor pague el total si quiere ver series cine y documentales es decir decida o ver una cosa u otra.
Mensaje 641 de 925
4.063 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañero @fjpv73 , Movistar responderá. Tenlo por seguro que responderá.

 

Cierto es que ya han pasado dos meses enteros desde que abrimos este hilo, y cierto es que los moderadores  @PabloS-Movistar  y  @JavierR-Movistar  ya nos dijeron que Movistar tiene prioridad en atender ésta nuestra petición. Todavía hay margen de maniobra, y estoy convencido de que, a muy tardar, principios de otoño, Movistar volverá a mejorar sus ofertas de Fusión TV sobre todo en la fibra. Le conviene, por supuesto que a Movistar le conviene.

 

Permíteme sugerirte que te pases por este mismo hilo y leas desde el principio, desde el primer mensaje del compañero @pacofreire .

Un saludo y gracias por tus buenos deseos.


Test velocidad

Mensaje 642 de 925
4.042 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Es verdad pacofreire yo me equivocaba y con tv es el para todos el primero de ellos, me disculpo ante toda la comunidad y espero que consigáis lo que pedís aunque algo sacaran para contentar pero salirse ellos con la suya.
Mensaje 643 de 925
4.024 Visitas
pirivas
Yo probé el VDSL

Perfecto @fjpv73, por un momento pense que te estabas liando. Muchas gracias por tu apoyo. No creo que tarden en darnos una respuesta

Emoticono feliz

Mensaje 644 de 925
4.009 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @fjpv73 

 

Lo más importante con diferencia, tu apoyo directo a esta iniciativa. Tal como apunta el amigo @Arvisan  , yo, y muchos de nosotros, estamos en su misma idea:

 

"... estoy convencido de que, a muy tardar, principios de otoño, Movistar volverá a mejorar sus ofertas de Fusión TV sobre todo en la fibra. Le conviene, por supuesto que a Movistar le conviene."

 

 

Seguimos a la espera de los mayores apoyos posibles. Todos ellos serán muy bienvenidos y reportarían ventajas reales y directas para todos nosotros como actuales Clientes de Movistar Fusión con TV

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 645 de 925
4.008 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Se acerca Agosto, osea que se acerca la liga y por fin la respuesta a este hilo sera efectiva. Guiño

La respuesta sera la campaña que hacen cada verano para que los futboleros contraten MovistarTV.

 

Sigo pensando que los que tienen Fusion "para todos", por 15€ tendran el futbol fuera de MovistarTV y eso lo sabe telefonica.

 

La mayoria de clientes no se pasaran al actual fusion futbol pagando más y viendo muchisimos canales menos, buscaran opciones fuera y las habrá.

 

Por eso que calma, en breve nuevos cambios, version 5.0

 

 

Mensaje 646 de 925
3.991 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Además como bien dice @pacofreire hay unos meses sin emisión de actividades deportivas que podrían causar un gran agravio:

Supongamos que conyunturalmente por un mundial o por cualquier otro motivo alguna de las competiciones cambia de calendario. Podría entonces darse el caso de no haber ni futbol ni motor durante meses coincidentes.

Resulta que un usuario con TV-Total vería absolutamente lo mismo, pese a pagar 35€ de más, que quien tuviese el paquete básico de TV-Para Todos. En honor a la verdad la única diferencia sería que tendría el servicio de grabaciones (*).

 

(*) Ayer ya ví un anuncio en el que parece que el servicio de grabaciones viene incluido con el paquete de TV-PT, dejando de ser exclusivo de los paquetes extra, pero puede que haya letra pequeña en forma de sobreprecio.

 

El sistema es ilógico y no favorece que la gente se suscriba. Y recordemos que en este sistema de pago se amortiza la inversión con el número de suscripciones, no como en los sistemas publicitarios que se basan en la audiencia. Movistar paga MotoGP o F1 solamente a base de suscripciones a Energía. Y con el sistema actual solo los muy fanáticos lo contratamos, lo cual no significa que estemos contentos. Mi suegra paga 8€ menos que yo y ve un montón de canales que yo no tengo.

 

Mensaje 647 de 925
3.979 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Lombar . Efectivamente tv paratodos tambien tiene servicio de grabaciones, aunque solo 50 horas y te lo guardan un mes. En cualquier caso, si te organizas bien es suficiente.

 

un saludo.

Mensaje 648 de 925
3.959 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Lo desconocía. Inicialmente, cuando sacaron la campaña, se suponía que era exclusivo de Energía (no sé si de futbol).

 

Bien es cierto que el número de horas es mayor y también el tiempo de guarda, pero para el uso normal es suficiente  (mi mujer guarda los culebrones por si no puede verlos por algún motivo y luego se los ve, yo no lo he utilizado aún para nada).

 

Así que peor me lo pones, ya que siquiera es una ventaja adicional de contratar alguna suscripción.

Mensaje 649 de 925
3.955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, Buenas tardes @Lombar 

 

(*) Ayer ya ví un anuncio en el que parece que el servicio de grabaciones viene incluido con el paquete de TV-PT, dejando de ser exclusivo de los paquetes extra, pero puede que haya letra pequeña en forma de sobreprecio.

 

Confirmado, este es el Post del Moderador @JaviV-Movistar , respondiendo a jlropa e indicándole los plazos de puesta en Servicio.

 

Dos problemas.

 

Uno, siguen sin resolver la pausa en directo y otras funciones importantes que, por ejemplo, Canal+ tienen perfectamente resueltas. Si a Movistar le aprobasen finalmente esa compra, supongo, que aprovecharán esa experiencia y solucionarán los fallos.

 

Dos, parece que al final incluyeron en las migraciones automáticas a usuarios con DVR físico, que por ese motivo perdieron todo el contenido grabado.

 

Re: Nuevo servicio de grabaciones gratuito

 

Hola @jlropa

 

Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.

Las fechas para incorporarlo son:

  • En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.

Un saludo:smileywink:

 

 

Resulta que un usuario con TV-Total vería absolutamente lo mismo, pese a pagar 35€ de más, que quien tuviese el paquete básico de TV-Para Todos.

 

Si descontamos del año natural, apartado "Fútbol", los TRES MESES de parón, Del 18 de Mayo al 18 de Agosto, y, caso de "Energía", MotoGP y Fórmula 1, el parón todavía es mayor, CINCO MESES, Desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril. Es decir, analizando todo un año, los doce meses desde enero hasta diciembre, tendríamos,  ¡¡¡ocho meses!!!, sin transmisiones en directo en alguno de esos dos Paquetes TV especializados en Deportes. O sea, durante ese período muy importante de tiempo la razón fundamental para contratar "TV Total" no es absolutamente tan evidente. Máxime si hablamos que su abono supone un incremento mensual de 35 € x 12 meses = 420 €, de los cuales 35 € x 8 meses = 280 €, el 67 %, son sin transmisiones en directo en "Energía" o "Fútbol"

 

Precisamente esa es una de las razones importantes para seguir solicitando a Movistar la cuestión principal planteada con  este hilo::

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 650 de 925
3.954 Visitas