Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.122 Visitas
924 RESPUESTAS 924
ManuelRoman
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Me uno a la petición de poder contratar 1 o. 2 paquetes. Mientras no exista dicha posibilidad no voy a contratar el fútbol con Movistar.
Mensaje 676 de 925
3.257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ManuelRoman 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 111 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 677 de 925
3.250 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Apoyo esta inciativa. Hasta hace poco tenia el futbol. Mientras no pueda elegir 2 paquetes, seguire con

TV para todos.

Mensaje 678 de 925
3.179 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Me sumo ya somos 112

Etiquetas (1)
Mensaje 679 de 925
3.165 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mejivk escribió:

Apoyo esta inciativa. Hasta hace poco tenia el futbol. Mientras no pueda elegir 2 paquetes, seguire con

TV para todos.


Hola @Mejivk

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 112 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la siguiente modificación a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 680 de 925
3.146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

javier23 escribió:

Me sumo ya somos 112


Hola @javier23 

 

Gracias por triple motivo

 

1.- Porqué efectivamente tienes tu razón. Yo había contabilizado en uno más los apoyos actuales. Lo he comprobado y es así: Por tanto el número importante de apoyo que te corresponde a tí es el que tu indicas en el post.

 

2.-La forma tan elegante de hacerme ver ese pequeño error

 

3.- Y la más importante, contigo ya somos -realmente- 112 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la siguiente modificación a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

NOTA: Para evitar posible "mal fario" al que sea el siguiente en apoyar la iniciativa, al igual que ocurre en bastantes Hoteles que saltan directamente el número en cuestión, pasando directamente de la habitación 112 a la 114, aquí aprovecharemos la fórmula que ha hecho popular el "maestro" Angel Nieto. Para el siguiente compañero de Comunidad Movistar ya le queda reservado el 112+1

Mensaje 681 de 925
3.137 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me estreno en la comunidad y he querido que sea dando mi apoyo ha esta iniciativa. Espero y deseo que Movistar nos escuche y la nueva oferta de paquetes, que según los moderadores se está preparando, esté a la altura de este post.

 

Saludos,

 

Movistar Fusion Fibra 100MB + TV para todos.

Mensaje 682 de 925
3.010 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hola @JASALGADO 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 112+1 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 683 de 925
2.963 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, para que seamos 114.

 

Un Saludo.

Mensaje 684 de 925
2.837 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @valmontrv 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Efectivamente, contigo ya somos 114 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la siguiente modificación a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 685 de 925
2.828 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 Me uno a la peticion existente, para poder  contratar dos paquetes.
 Y que se pongan las pilas, que para el comienzo de la Liga de futbol, o de las previas de la Champions, no falta ya casi nada.

 

Saludos

Mensaje 686 de 925
2.751 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañeros, ya estamos a 16 de julio y mañana acaba otro ciclo más de facturación y seguimos igual que hace tres meses: todo sigue igual por parte de Movistar. Pero tenemos un hilo de esperanza de que pronto nos vayan a decir algo porque Movistar ha anunciado que pasado mañana tendrá una reunión con la prensa para hacer públicos sus nuevas tarifas móviles, nuevas ofertas y productos para la temporada de verano (como siempre muy rezagados de la competencia). Así que, sería lógico, dada también la cercanía del nuevo comienzo de liga 2014 - 15 que ya nos dijeran algo bueno y nuevo sobre fusión y no sólo que vayan aumentar el límite de descarga en los móviles, sino que acepten nuestra petición. Aunque ya lo tendrán todo más que decidido, creo que hacer un poco más de presión en esta nuestra demanda siempre vendrá bien. Ya se sabe, podría haber cambios de última hora en sus planes mercantiles.

Y, por supuesto, muy bienvenidos y muchas gracias a los nuevos en esta nuestra causa común.


Test velocidad

Mensaje 687 de 925
2.724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

thanis1973 escribió:

Buenas tardes:

 Me uno a la peticion existente, para poder  contratar dos paquetes.
 Y que se pongan las pilas, que para el comienzo de la Liga de futbol, o de las previas de la Champions, no falta ya casi nada.

 

Saludos


Hola @thanis1973 

 

Confiemos que sea así, y en la rueda de prensa a la que hace referencia @Arvisan , Movistar presente una variante a su actual oferta de Fusión, que incluya la opción para contratar dos paquetes o modalidades TV . No solo como hasta ahora, si pasamos del "Para Todos", con 75 Canales  a "Fútbol" perdemos la mitad de los canales -37 menos-, además de pagar 15 € más al mes.  Alternativa, "Fútbol" sin perder los 37 canales del "Para Todos", única posibilidad,  contratar "TV Total", con un incremento mensual de 35 €.

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Efectivamente, contigo ya somos 115 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la siguiente modificación a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 688 de 925
2.643 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Bueno pues otro más que se une a la propuesta!!!

 

Llevo usando "movistar tv para todos" un par de semanas y muy contento, pensaba contratar el extra de futbol para la temporada que se avecina, pero me echa para atrás perder tantos canales!!!

 

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos algo!!!

Mensaje 689 de 925
2.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @tornasoles  

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Tal como tu indicas, esperamos y confiamos, con todas vuestras aportaciones y apoyos, convencer, también a Movistar, de las ventajas evidentes para que flexibilicen algo más la contratación de su actual oferta  "Fusión TV".

 

Contigo ya somos 116 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la siguiente modificación a Movistar:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 690 de 925
2.493 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenidos y gracias otra vez a los nuevos que se nos unen en nuestras peticiones.

Estuve pensando otra vez en más razones para sostener nuestra petición, y se me vino otra a la mente, @pacofreire , y es la pereza o comodidad. Sí, así es.

 

Supongamos un cliente hipotético que le gusta Energy y a éste cliente le vamos a llamar Adoncio Tertuliano (si hay algún compañero con dicho nombre, sólo es un nombre inventado y pura coincidencia con la realidad). Como iba diciendo:

A Adoncio le gusta las carreras de motos y coches, pero le echa para atrás perder tanto de Movistar TV Para Todos si contrata TV Energy. Si Movistar acepta, que debería, nuestras peticiones, Adoncio prefiere tener contratados los dos paquetes todo el año por pereza o comodidad. No le va que cuando acaba la "temporada del motor" tenga que llamar al 1004 para dar de baja Energy y quedarse sólo con TV Para Todos, igual que le causa flojera tener que llamar una semana antes del comienzo de las nuevas temporadas para volver a contratar Energy. E igual que le ocurre a Adoncio le ocurrirá a muchos clientes, que, si le dan la oportunidad de contratar los dos paquetes que quiera, los tendrá siempre contratado con tal de no estar molestándose por llamar al 1004 para causar baja en X paquete y después volver a llamar para recontratarlo. Así que en este caso Movistar ganaría mucho más dinero porque, aunque no sea temporada de motor o fútbol, muchos de sus clientes mantendrían activos los dos paquetes para no perder tiempo. Así que la comodidad en este caso beneficiaría a la empresa siempre que nos dé la ocasión de contratar lo que queramos.


Test velocidad

Mensaje 691 de 925
2.471 Visitas
jolin65
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo también me uno a esta iniciativa, es más lógica que la oferta de movistar,

 

 Un saludo

Mensaje 692 de 925
2.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jolin65 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 117 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 693 de 925
2.337 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Aunque no lo dije expresamente en anteriores mensajes, por supuesto que también me uno a la petición de poder contratar dos paquetes. Me parece indignante que si pago 15 € más para contratar el fútbol, pierda un montón de canales del paquete para todos, y sobre todo en el caso de los canales de deportes. O sea, movistar sabe que soy aficionado al deporte porque contrato el fútbol, y no se le ocurre otra cosa que quitarme canales como eurosport o sportmania para obligarme a contratar la opción total. Eso es cuidar a sus clientes....

Mensaje 694 de 925
2.219 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club @bartcarrasco y gracias por tu apoyo.

 

Ya son casi las nueve y media de la noche y Movistar no ha publicado las nuevas tarifas móviles de contrato, ni las modificaciones en los paquetes Fusión que se dijo haría hoy viernes 18 de Julio en varios sitios especializados. Parece ser que cuando la semana pasada lanzó el globo sonda para saber la opinión de los clientes actuales y potenciales, y vio que todos las criticaban por caras y muy pobres en contenido, retiró las nuevas tarifas VIVE y se canceló todo, al menos por el momento. Así que todo apunta a que seguiremos igual de desinformados sobre nuestra petición. Si ha ocurrido todo esto porque a la gente no le ha gustado absolutamente nada los cambios que pretendía la compañía en sus productos móviles, me gustaría confiar en que escucharán a los clientes y mejorarán sustancialmente todo su portfolio en telefonía fija, móvil, internet y combinados fusión. Ojalá que sea así.

 

http://www.adslzone.net/2014/07/10/nuevas-tarifas-moviles-vive-de-movistar-con-spotify-gratis-y-mejo...


Test velocidad

Mensaje 695 de 925
2.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @bartcarrasco 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Lo que tu indicas es uno de los problemas principales en la actual contratación de modalidades o paquetes temáticos de Movistar TV.

 

Cuando realizaron esos cambios, finales del mes de Abril, pasar entonces de la TV Mini con solo 9 Canales , "Fibra Máxima", 72,48 €/mes  o "Fusión 4G" (ADSL-cobre), 60,38 €/mes, sin ninguna TV, al "Para Todos", 75 Canales, Fusión Fibra 100 MB, 72 € y ADSL -con la novedad añadida de Fibra Optica-, conexiones a 10 MB, 60 €, la mejora fue importante, sustancial y sin ningún incremento de precio -al contrario, redondeo al € anterior-. No reconocerlo así, aparte de injusto sería negar lo evidente.

 

Por supuesto, tema aparte, Clientes con "Fibra 4G" o "Mini 4G", ahí quedó Movistar, y sigue estando, en deuda con ellos. Para solucionarlo deberían buscar una fórmula, para quienes no tengan contratado el móvil con las opciones más completas, tratando de cubrir el diferencial importante de precio entre su "Oferta Fusión 2013" y las actuales de "Fusión TV".

 

Retomando el argumento principal ¿Entonces dónde está el problema? En la práctica las cuatro posibles modalidades quedaron reducidas a solo dos. "TV Para Todos", perfecto. Pero, si no se quieren perder parte muy importante de sus contenidos -ni más ni menos que la mitad de sus 75 canales- al cambiar a "Energía" o "Fútbol", debe contratarse "TV Total". Lo que incrementaría la factura mensual en 35 €.

 

Por si no fuera suficiente lo anterior, motivado por el Calendario de transmisiones en directo, sólo sería aprovechable, el contenido completo de la "TV Total", durante cuatro meses del año. Razón, en los ocho meses restantes, uno de los dos "Deportivos", no ofrecería "directos"...

 

Igualmente, habilitando la posibilidad que solicitamos, también se cubriría el interés de aquellos Clientes de Movistar que quisieran elegir una sola de esas dos modalidades deportivas ofertadas por Movistar TV. Sin tener que recurrir, como sucede ahora, a contratar "TV Total". O lo que es lo mismo:  Para ver dos Modalidades TV , obligación de contratar tres.

 

 

Contigo ya somos 118 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 696 de 925
2.111 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
A mi me esta empezando a quemar toda esta situación, hasta el punto que si hubiera sido ahora no hubiera aceptado la oferta de televisión con permanencia de un año.
Es un cachondeo que lancen globos sondas día tras día para saber la opinión de sus clientes ,cuando es clara y notoria.
La principal compañía en infraestructura, no puede estar tan incomprensiblemente dando bandazos con ahora anuncio luego cancelo.
Al final y se lo dije a alguien importante del sat que lo iba a transmitir a sus superiores, es el momento de dar un golpe sobre la mesa para fidelizar a los clientes con ofertas atractivas que fueran irechazables mas teniendo como añadido,la compra de C+.
Veo que seguimos igual y seguirán perdiendo clientes.
Mensaje 697 de 925
1.945 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar tiene un problema muy grave y es que su objetivo no es el cliente, sino el producto, y éste no está ni bien definido. Estamos en una época comercial donde las grandes empresas empiezan a diseñar los productos teniendo como base la clientela: sus deseos, necesidades reales y no impuestas, preferencias, gustos, etc. Por eso existen las cookies, las encuestas, las entrevistas a pie de calle, online, etc. Antes eran las empresas las que imponian necesidades a los clientes, pero eso ya cambió. Ahora es el cliente el que decide, el que impone y más en el libre mercado. Eso sigue sin aprenderlo Telefónica. Cualquier empresa que se enfoca en lo que vende, lo vendido y no en el comprador, a la larga fracasa estrepitosamente.

Comentando tu mensaje, estimado @kalikatas , pareciera que Movistar trata a sus clientes como niños porque igual se piensa que cambiamos de opinión constantemente como mocosos indecisos. Si se fijaran en sus propios datos de bajas, portabilidades, cambios a menores en productos no tendría más remedio que aceptar que Movistar es la que más miles de clientes pierde cada mes. Todo cliente quiere más contenido, calidad, productos, servicios, atención comercial y técnica, etc por menos dinero. Y es ahí donde la empresa debe buscar el término medio inclinado y orientado a sus usuarios. Yo ya lo he dicho muchísimas veces: Movistar puede ser la dueña y señora, sin llegar a ser de nuevo un monopolio, si jugara bien sus cartas: infraestructuras, productos, historia, etc. Pero como que le da igual. No soy yo quien quiere ganar miles de millones de euros al año, sino ahorrar lo máximo pagando lo razonable.

@pacofreirey demás contertulios, a ver si tenemos alguna respuesta esta semana y ojalá que sea favorable a nuestras peticiones.

Buen domingo.


Test velocidad

Mensaje 698 de 925
1.906 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Como bien sabéis muchos de vosotros @Arvisan, eso se llama CRM 🙂

Y. se trata de la orientación al cliente y no al producto y lo están implementando y automatizando las grandes compañías gradualmente, precisamente por lo que tú dices porque se han dado cuenta de que ahora lo que manda ya no es el producto :no te proponen algo y tú lo compras si no que están expectantes a ver lo que el cliente desea y pide.

Telefónica es una gran compañia; de verdad que no sé a qué esperan para implementar o mejorar un buen sistema CRM.... Porque si no el descenso en sus ventas puede llegar a ser una cosa importante si no lo es ya.... 😞

Saludos 🙂
Mensaje 699 de 925
1.873 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muy probablemente, como tu apuntas @LunadeMayo , Telefónica de España / Movistar, tengan implementado el "CRM para Atención y servicio al Cliente", u otra herramienta similar para considerar la gestión de los intangibles. Elementos fundamentales para asegurarles el éxito a las Corporaciones o Grandes Empresas,  . 

 

Lo que todos nosotros estamos solicitando a Movistar es una modificación lógica, razonable y, muy probablemente, asumible también para su Cuenta de Resultados. Sin embargo no perdamos nunca de vista que se trata de una Empresa, muy grande, con todo lo que ello significa.

 

Algo que también puede influir, a corto plazo, en sus posibles tomas de decisiones:

 

La compañía (Vodafone) mantiene sus previsiones para formalizar la operación el próximo 23 de julio. El grupo indicó el pasado jueves, día en el que recibió el visto bueno de la Comisión Europea para comprar Ono, que la transacción se cerraría en un plazo de tres semanas.

 

No obstante, el proceso está en marcha. Vodafone y Ono han establecido ya los primeros equipos para trabajar en el diseño de una oferta comercial conjunta. La intención de la operadora es ofrecer a sus clientes, lo antes posible, servicios completos de comunicaciones convergentes de voz, internet y televisión sobre la red 4G de Vodafone, y la red de fibra de Ono.

 

El consejero delegado de Vodafone España asume cargos en Ono

 


 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 700 de 925
1.824 Visitas