Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.986 Visitas
924 RESPUESTAS 924
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Anteriormente ya o comenté esto.

 

Movistar si mueve ficha, no lo hara hasta despues del verano, ya seria Septiembre, en estos momentos muchos ya se han ido de vacaciones y asi lo seguiran haciendo hasta finales de Septiembre, y uno solo no toma la decisión, tienen que estar todos para ello.

 

Ojala me equivoque y digan algo pronto, pero...

 

ONO desde el dia 15 de este mes ha quitado la permanencia a las nuevas altas y ademas da tv gratis durante 12 meses de 100 canales, y a las nuevas altas de móvil, a partir del dia 24 ya tendran servicio de VODAFONE, estos por lo menos se mueven, Movistar poco o nada, y es que esta compañia es como el pais, que cuando llega Diciembre y el verano, todo se ralentiza o se paraliza.

 

suerte y saludicos. chic@sGuiño

Mensaje 701 de 925
3.700 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @miguelan  lo inquietante es que anunciaran a bombo y platillo la presentación de las nuevas tarifas de contrato móvil VIVE y mejoras en Fusión para el pasado viernes 18 de julio y como un par de días después cancelaran o suspendieran todo lo relacionado con dicha presentación. Yo tenía algo de ilusión de que, con el comienzo de este nuevo ciclo de facturación, el mismo día 18, y, como supuestamente iban a hablar de Fusión, nos dieran al menos un avance del tema de Movistar TV. Pero no sólo no ha sido así, sino que tampoco sabemos ya ni una fecha aproximada de nuevos informes. La Liga ya mismo está aquí y todos seguimos igual que hace tres meses y cuatro ciclos de facturación.


Test velocidad

Mensaje 702 de 925
3.645 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Estimado @miguelan  lo inquietante es que anunciaran a bombo y platillo la presentación de las nuevas tarifas de contrato móvil VIVE y mejoras en Fusión para el pasado viernes 18 de julio y como un par de días después cancelaran o suspendieran todo lo relacionado con dicha presentación. Yo tenía algo de ilusión de que, con el comienzo de este nuevo ciclo de facturación, el mismo día 18, y, como supuestamente iban a hablar de Fusión, nos dieran al menos un avance del tema de Movistar TV. Pero no sólo no ha sido así, sino que tampoco sabemos ya ni una fecha aproximada de nuevos informes. La Liga ya mismo está aquí y todos seguimos igual que hace tres meses y cuatro ciclos de facturación.


Yo pienso que el retirar en él último momento esas tarifas fue debido a las criticas que habia de ellas por los foros. Movistar es asi, puede anunciar algo y el mismo dia del lanzamiento echarlo atras todo, improvisan mucho y eso no es bueno.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 703 de 925
3.640 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, la verdad es que es desmoralizante. Últimamente solo escribimos los afectados, ningún moderador aporta nada nuevo y vemos acercarse el principio de la liga son tener noticias.
Evidentemente si a mis hijos les digo ahora que no van a ver los "nuevos" canales como ellos les llaman porque papá quiere ver el fútbol, me asfixian mientras duermo... 😉
Resumiendo... O puedo contratar el fútbol sin perder los canales actuales o me toca bajar al bar. Señores de movistar, tomen nota por favor...
Saludos.
Mensaje 704 de 925
3.637 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Pobre McYebra. Le veo "asfixiao". 🙂 🙂 🙂 jajajaaaaaaa

O eso o el del bar yendo en Ferrari gracias a el. 🙂 🙂 :). Jajajaaaaaa

Pobre hombre! También tiene que vivir! 🙂
Mensaje 705 de 925
3.615 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Os lo dire otra vez mas y no me cansare de repetirlo.

 

No os preocupeis, que el que quiera el futbol lo vera y no perdera ningun canal. 

 

Es solo mi opinion pero como se suele decir "los conozco como si los hubiera pario", cuando empiece la liga empezaran las campañas para abonarse, (canal +, goltv, Movistar, yombi suelto, Vodadfone, etc etc etc) y eso sin contar los que se compraran un deco de satelite "para verlo todo", y sobre todo GoltTV sacara como cada año alguna campaña agresiva.

 

Con esto quiero decir que no sufrais, en Movistar ya sabeos que el futbol son 20€ con IVA, ¿no?  pues por ese precio  o menos se podra contratar cualquier otra y seguiremos viendo los canales de Movistar TV y el futbol. 

 

Y creeis que Movistar va a dejar que no les pagemos a ellos esos 20€, a mi sinceramente me da igual, a ellos o a otro pero vere el futbol y no perdere ningun canal.

 

 

 

Mensaje 706 de 925
3.504 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Forer@s, creo que lo que tanto pedíamos acaba de hacerse realidad. Mirando ahora la sección "Añadir Canales" en mi descodificador, ha aparecido una nueva opción que me permite contratar Fusión TV Para Todos manteniendo el paquete Energía por 75€ (el precio de Fusión TV Fútbol) Emoticono feliz.

 

Si alguien tiene Fusión TV Fútbol contratado, ¿podría comprobar si aparece la opción de contratar Para Todos y Fútbol juntos?

Mensaje 707 de 925
3.468 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Y ahora esa opción ha desaparecido. Parece que ha sido algún tipo de filtración indeseada, pero que nos hace pensar que la opción de contratar dos paquetes estará disponible muy pronto
Mensaje 708 de 925
3.456 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mende1  , estimado compañero. Tan pronto lei tus mensajes me fui al mío y no tengo la opción de contratar canales adicionales. De todas formas, y como bien dices, es buena noticia porque una de las otras cosas que pedimos fue que se pudieran contratar los diferentes canales a través del mando del decodificador. Pareciera que estén haciendo pruebas para tenerlo todo disponible para este mes de agosto que empieza en 11 días. Confiemos en que no se convierta en una decepción, sino todo lo contrario y, tal como dice el compañero @onjoe  , podamos contratar uno, dos, tres o los paquetes que queramos de forma inmediata, como debería ser.

Un saludo a todos.


Test velocidad

Mensaje 709 de 925
3.403 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Pues si el precio es el que indicas, me parece un [....] en toda regla, porque se supone que ya pagas 8 euros extra por el energía con lo que nos dices que te cobrarían 7 euros más (15 en total) por mantener algo que YA TIENES (no olvidemos ésto). Es decir, que si el fútbol cuesta 15 euros extra ¿cuánto habrá que pagar más por mantener lo que ya tenemos...? Es de locos, YA LO TENGO ¿por qué tengo que pagar más para mantenerlo?

Me parecen precios desorbitados fuera de mercado, como decían por ahí, a mirar otras opciones tipo GolTv, Canal+....

 

Saludos

Mensaje 710 de 925
3.381 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas tardes,

 

Que nuestro legítimo interés en disponer de la opción no nos haga perder la perspectiva de la realidad.

 

Si adelantamos posibles fechas para que Movistar acepte la modificación propuesta y después no se cumplen esos hipotéticos plazos, frustración evidente. Aún tenemos muy reciente, la semana pasada, un ejemplo de ello.

 

Asunto precio @McYebra . Precisamente tú y otro compañero de Comunidad Movistar, @norbys me habiais sacado de mi error cuando, coincidiendo con el lanzamiento de la actual Oferta de Fusión, yo entendiera que era justo de la forma que llevamos proponiendo desde aquí hace dos meses (vuestros Mensajes en ese hilo, números 47 y 46, respectivamente)

 

BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.

 

Evidentemente, aparte de la posibilidad para contratar dos paquetes, lo estamos solicitando a un precio razonable. La "TV Total" a 107 €/mes o 95 €/mes, ya la conocemos todos y también se ha explicado en numerosas ocasiones la problemática que tiene.

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Nota: Por cierto, ¡¡muy bueno!! tu comentario Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

...Evidentemente si a mis hijos les digo ahora que no van a ver los "nuevos" canales como ellos les llaman porque papá quiere ver el fútbol, me asfixian mientras duermo... 😉

 

Mensaje 711 de 925
3.333 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

yo tambien me sumo a la propuesta.

Mensaje 712 de 925
3.128 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a nuestro barco, @garrioca  .

Mientras más seamos, más se nos oirá.

 

Y sí, querido @miguelan ,  Movistar retiró casi en el acto las nuevas tarifas VIVE de contrato porque prácticamente todo el mundo se le echó encima poniéndolas a parir por ser muy caras y ofrecer mucho menos que las actuales. Aunque tambien hubo rumores de que Spotify no estaba muy de acuerdo con que Movistar ofreciera sus productos gratis durante un cierto periodo de tiempo. Pero, la verdad es que Movistar necesita aumentar los productos intrísencos de cada una de sus ofertas a mucho menos precio.


Test velocidad

Mensaje 713 de 925
3.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @garrioca 

 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

Gracias por apoyar esta petición. Contigo ya somos 119 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 714 de 925
3.093 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Buenas,  feliz verano a todos. Ya sabemos el calendario de la liga y movistar sigue sin mover ficha. 

Ay,  ay,  ay,  que empiezo a pensar que nos vamos a quedar como estamos... 

Saludos 

Mensaje 715 de 925
2.823 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que a estas alturas no hay futbol, ni motos y la F1 también se va de vacaciones no te extrañe que Movistar saque ahora la posibilidad de contratar dos paquetes de TV Emoticono muy feliz

Feliz verano Guiño

Mensaje 716 de 925
2.796 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@McYebra, es muy molesto que todavía no sepamos nada nuevo después de meses de peticiones, y todo esto pueda oler ya a chamusquina. @tajinaste , cierto que aún estamos a tiempo de recibir la respuesta de Movistar a lo que le venimos pidiendo desde mayo. Es cierto que ya falta menos de un mes para que empiece la liga y las competiciones generales de fútbol: Supercopa, UEFA League, Champions, etc. Si Movistar se pone las pilas, en una semana debería ser suficiente para tramitar la compra del segundo paquete y activarla desde la central porque ya tenemos la TV y sólo habría que activar unos canales más. Yo me empezaría a poner nervioso si llega Agosto, una semana más, y no sabemos nada nuevo al respecto. Yo lo tengo claro, hasta el 18 de agosto no empieza el nuevo ciclo de facturación, y una semana después.... la liga. Hay muchísimas más opciones además de Movistar TV.

Si al menos se pasara algún de los moderadores, como @PabloS-Movistar para ponernos algo al día...


Test velocidad

Mensaje 717 de 925
2.709 Visitas
Black06
Más integrado que la RDSI
Como no podía ser de otra manera, me uno a la petición. Creo que lo que pedimos es lo más lógico y coherente. Saludos
Mensaje 718 de 925
2.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Black06  

 

 

¡¡¡Bienvenido!!!

 

Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.

 

 

Gracias por apoyar esta petición. Contigo ya somos 120 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos a Movistar la siguiente modificación:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 719 de 925
2.590 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días a todos

 

Publicidad que figura en las páginas de www.movistar.es

 

Movistar TV Para Todos

 

Disfruta del mejor contenido Infantil, Series y Cine sin renunciar al Deporte.

 

 

A partir de ese anuncio, dos circunstancias -y medía- absolutamente claras desde el último cambio en las opciones de Fusión; vigentes desde entonces, finales del mes de Abril.

 

Hasta ese momento, los clientes de Movistar que teniamos contratado "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes con la TV MIni de 9 canales y los de "Fusión 4G" (ADSL), 60,38 €/mes, sin aquella TV, con el paso a "TV Para Todos", 80 canales en aquel momento, 75 actualmente, y, además, con el mismo precio, incluso redondeado a la baja al euro anterior, 72 €/mes y 60 €/mes, respectivamente: Mejora sustancial y muy importante.

 

Por supuesto que "TV Para Todos" es como modalidad temática TV individual la más equilibrada de las tres posibles. Exactamente lo mismo que ocurría con la anterior, "TV Familiar", absolutamente igual en el momento que incluyeron "Para Todos".

 

¿La "medía" ventaja?  sin renunciar al Deporte.  : "Sportmania", "Teledeporte", "Fútbol Replay" y de forma, absolutamente importante, "Eurosport" y "Eurosport 2", permiten al "Para Todos", disponer de transmisiones deportivas... Sin embargo falta el núcleo fundamental, "Fútbol", y en otro nível, "Motor" o "Energía", que no son accesibles en la actualidad al no disponer de:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Por continuar con la misma analogía de la publicidad de Movistar, si se contratan de forma individual cualquiera de los otros dos paquetes TV disponibles, "Energía" o "Fútbol", el desequilibrio es casi absoluto. Borras de un plumazo muchos de los contenidos del "Para Todos", más de la mitad de sus canales. Es decir, con ello,  eliminan el mejor contenido Infantil, Documentales, Música e Informativos

 

Las migraciones automáticas de clientes a la "TV Total", con la ventaja adicional que no incrementan el compromiso de permanencia en Fusión. Iniciadas por Movistar, el 1 de junio y que han continuado el 3 de julio; las nuevas altas, que por su número tan importante, están significando retrasos en la puesta en servicio...Todo perfecto -menos, por supuesto, las demoras-. Mejor para todos, supongo. Cuanto más potente sea un producto o servicio más posibilidades tendremos todos de beneficiarnos. En este caso, Movistar en primer lugar y, espero, también todos nosotros como Clientes.

 

Faltan escasas semanas para el inicio de la "Liga" de Fútbol. Debemos ser un número importante de Clientes de Movistar que no queremos renunciar a los contenidos de Canal+ y que mientras los Organos reguladores no autoricen la compra y queden integradas, "deberíamos" seguir así. Entre tanto, ¿"Para Todos" + "Energía" o "Para Todos"+"Fútbol"? O sea, lo que nosotros, 120 usuarios, en este momento,de esta Comunidad, y que de forma directa llevamos solicitando a Movistar desde hace dos meses y medio:

 

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 720 de 925
2.566 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sinceramente espero que Movistar nos permita contratar los dos paquetes que estamos pidiendo porque ya he empezado a ver otros medios disponibles, y he visto ofertas muy buenas en la competencia como "gratis hasta Octubre" con bono de más canales de TV gratis y sin compromiso de permanencia. Yo preferiría pagar 87€ a Movistar si me mantiene todo lo que tengo ahora: Fusión Fibra 100 Mbs TV Para Todos. Si no me lo permite, me voy a la competencia para ver el fútbol.


Test velocidad

Mensaje 721 de 925
2.405 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Buenas
GolTV está muy bien aunque es cierto que le falta la champions.
Saludos
Mensaje 722 de 925
2.403 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Sinceramente espero que Movistar nos permita contratar los dos paquetes que estamos pidiendo porque ya he empezado a ver otros medios disponibles, y he visto ofertas muy buenas en la competencia como "gratis hasta Octubre" con bono de más canales de TV gratis y sin compromiso de permanencia. Yo preferiría pagar 87€ a Movistar si me mantiene todo lo que tengo ahora: Fusión Fibra 100 Mbs TV Para Todos. Si no me lo permite, me voy a la competencia para ver el fútbol.


 

La unica ventaja es el HD, estoy convencido que fuera de Movistar estara mas barato y esta situacion esta haciendo que nos pongamos al dia en otras opciones, nada bueno para Movistar.

 

Ya hace algun tiempo habiamos mucho que pediamos que el futbol se facturara a parte y no incluido en el familiar, de aquello ya ha llovido mucho, en mi caso lo veia por Aljazeera sport por 40€ al año, (ya no esta a ese precio) y tambien tenia Imagenio, podia ver el fitbol por 2 sitios, en aquel momento preferia que bajaran el precio del familiar y que quitaran el futbol.

 

Ahora creo que estamos en una situacion similar, en breve veremos si por menos de 20€ se ve por alguna parte, algunos sabemos que incluso gratis se puede ver por satelite, pero en momentos clave no es fiable y es mejor pagar un minimo y tenerlo seguro.

 

Bueno que me enrrollo, segun mi bola de cristal en 15 dias nos bombardearan con la liga, promociones a gogo, hasta nos regalaran a sus madres por hacernos clientes, asi que tranquilos, ya vendran..ya, que son ellos los que nos necesitan.

Los de este foro somos clientes de la television de pago, un tipo de cliente de los que hay pocos y cada vez creo que menos, asi que ya nos mimaran si nos quieren.

Mensaje 723 de 925
2.274 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@onjoe, compañero. Quiero confiar en lo que dice tu bola de "Rappel" y que a principios de agosto nos hagan la "pelota" para contratar el extra de fútbol. De hecho, cuando entro aquí en la página de Movistar, ya casi siempre me invitan a contratarlo en fusión fibra 100 mb pero con las mismísimas condiciones que tiene desde abril. Mirando GoLT, esta competencia por 20€ te ofrece:

 

  • Partidos de pretemporada, la Liga, Premier League, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol internacional
  • Primera cuota mensual a 19,90 €* y no vuelves a pagar hasta octubre’14
  • Cuota mensual a partir del 1/10/2014: 19,90 €*
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos. Y también te damos acceso para poder ver Gol en la plataforma TotalChannel
  • Compromiso de permanencia de 12 meses

Y por 2€ más hasta septiembre (10€ después)  más tienes, junto con la TDT normal que todos podemos ver, casi todos los canales que Movistar nos quita, en las condiciones actuales, al contratar Fútbol TV. Es decir, que le estamos mostrando a Movistar una gran confianza en que nos va a dejar contratar uno, dos, tres o los paquetes que queramos manteniendo como base TV Para Todos, y sólo pagando +8€ al adquirir Energía, +15 al contratar Fútbol y deberían ser +20€  (+5 de Energía + 15 de Fútbol), total 92€ al contratar el Paquete TV Total. Es una burrada que pagues +27€ por el fútbol si tienes Energía (cuando cuesta +15 desde TV PT), o pagas también +27€ por el motor si tienes Fútbol, (cuando cuesta +8 desde TV PT). Estos paquetes están muy mal planteados en su aspecto mercantil.


Test velocidad

Mensaje 724 de 925
2.213 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!! yo me estoy cansando un poco de esta situación, movistar ha dejado que se enfríe el tema y creo que seria inteligente que aprobaran ya lo que estamos pidiendo... yo personalmente tengo el movistar tv total...pero si no hacen algo antes de que empiece la liga,,tengo decidido darme de baja y pasarme a otra plataforma o simplemente no ver nada.. solo veo lo que me interesa y los dibujos de mis hijas.. los demás canales me sobran. Yo no quiero que movistar me regale nada pero si pido que me de la opción de ver lo que yo quiero cuando quiero... y si el precio me interesa lo contrato y si no me interesa pues no lo contrato. a los señores responsables de tomar esta decisión les pido que actuéis cuanto antes y no se demoren más... !por favor den una fecha ya! muchas gracias por atenderme,,

Mensaje 725 de 925
2.073 Visitas