Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.626 Visitas
924 RESPUESTAS 924
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Es cierto, 22 euros más. Con canal plus el liga vale 25, con ono sino recuerdo mal también valía eso.

En mi caso personal que también soy cliente del plus. Me sale q cuenta pillar el fútbol por movistar.
Mensaje 776 de 925
1.611 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso, me conviene pasarme a esta nueva modalidad. Yo ahora tengo aún el fusión mini + TV + extra futbol+ Grabador, que en total suma (incluyendo el IVA) 82,764 €. Por el mismo precio (en realidad 76 céntimos menos) tengo lo mismo, pero además, incluyendo las llamadas a móvil en el fijo así como 1 GB de datos en el móvil (ahora sólo tengo 100 MB) y llamadas ilimitadas desde el móvil (ahora a 15 cts la llamada). Pagando lo mismo, me aumentan los servicios (especialmente en la línea móvil)

 

Además, existe otro factor que también influye un poco para permanecer con la TV de Movistar (al menos en casa), y es el hecho de poder contratar Canal+1 por días, algo muy útil cuando retransmiten el Barça en Canal+1.

Mensaje 777 de 925
1.594 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Buenas,

que no nos engañen, no son 22 euros, es algo más. Tened en cuenta que actualmente YA TENEMOS el Para Todos por 72 eur (hablo del caso Fibra 100MB) por lo que "supuestamente" algo de esos 72 eur, por poco que sea, corresponde al derecho a disfrutar de esos canales.

Pues bien, ahora llega Movistar y te dice que por 22 euros más tienes el fútbol más esos canales... Señores, esos canales del Para Todos, YA LOS TENGO. Es decir, con los 15 que costaba el TV Futbol NO DEBERÍAN HABERNOS QUITADO NUNCA LOS CANALES DEL PARA TODOS. Resumiendo, los estamos pagando dos veces, una con nuestra cuota actual y otra con ese aumento de 7 euros más (de 15 a 22) que ahora cuesta el fútbol si quieres mantener el TVPT.

 

Nos la han metido doblada. Sin más.

Saludos

Mensaje 778 de 925
1.576 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Te estas liando un poco creo. Te cuesta 22 euros que es el valor que el dan a ese paquete.

 

Antes ponias el futbol por 15 euros mas, pero te quitaban contenido valorado en 7 euros, que es lo que te muestran ahora para combinar paquetes.

 

No es que pagues dos veces por lo mismo.

Mensaje 779 de 925
1.387 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Claro por eso mismo nos la están metiendo, ya que han subido el precio. Si Tvpt es gratis con 80 canales antes con 15€ más tenias el fútbol pero quitaban canales, cosa que no he visto en mi vida. Ahora te meten 22€ y no te los quitan porque los pagas, dejan de ser gratuitos.simple y llanamente. Un [....] en toda regla. Yo no lo voy a contratar por ahora, no me ato mas.
Mensaje 780 de 925
1.366 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Hola
Me reafirmo en lo dicho desde el momento en que ahora tendria que pagar por algo que ya está incluido en lo que pago actualmente. Por tanto me lo están cobrando dos veces porque además no se me permite darlo de baja y quedarme con el mini.
R-O-B-O
Mensaje 781 de 925
1.336 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Querido @kalikatas .   El negocio del fútbol en España tal y como ahora está concebido es vialmente imposible de mantener durante un largo periodo de tiempo. Hay estudios que preconizan que el fútbol actual no durará más de unos cinco años. Sólo nos tenemos que pasar por la historia más reciente y ver que los clubes de primera deben casi 1000 millones de euros a las haciendas estatal, autonómicas y locales. Ya muchos están en suspensión de pagos (ahora le llaman concurso de acreedores). Hay fuertes disputas entre el Real Madrid y Barcelona por un lado y los otros por el otro por el reparto de los derechos televisivos. Hay estudios que nos dicen que si todos los clubes pagaran todas sus deudas, Real Madrid, Sevilla FC, entre otros desaparecerían tal y como los conocemos ahora. Los clubes de fútbol gastan muchísimo más que ingresan. Así que nos hacen pagar a nosotros los números negros que tienen. Si miramos atentamente, antes un partido costaba unos 15€, y ahora vamos a pagar 22€, es decir, ya pagamos partido y medio de los de antes. También volver a apostillar lo mencionado por algunos compañeros y yo mismo aquí. Movistar está ganando muchísimos clientes en Fusión porque ofrece sin aumento de precio TV Para Todos, pero mantandrá esa cartera de cliente estable hasta cumplir permanencia porque no es de recibo que paguemos el doble, como bien apunta @McYebra , por muchos canales del TVPT y nos suben considerablemente el precio del fútbol: antes 87€ ahora 94€. ( 7 * 12 = 84€) Calculo en años porque la permanencia es anual. Es realmente abusivo. Sigo manteniéndome en mis treces: TV PT + TV Fútbol debe costar el precio publicitado 87€ como mucho porque la información que transmite Movistar es que TV Para Todos es el paquete básico inalterable. Luego ya el combinado Fútbol + Energía por 102€ es sencillamente demencial; no me salen las cuentas. Son 30€ más por unos cuantos canales que no están siempre en actualidad. Espero que rectifiquen y lo abaraten todo y si no, que nos mejoren las condiciones contractuales dándonos más canales en TV (que nos pongan los de Canal +) y den más en llamadas a móviles desde el fijo, más datos desde el móvil, etc. Por ejemplarizar.


Test velocidad

Mensaje 782 de 925
1.315 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pero no te estan cobrando mas ni obligando a nada. Ahora tambien tienes la opcion de poner el futbol por si solo igual que antes, es decir, por 15 euros mas y perdiendo contenido.

 

La ventaja de ahora es que puedes eligir tener 1, 2 o todo

Mensaje 783 de 925
1.307 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Querido @kalikatas .   El negocio del fútbol en España tal y como ahora está concebido es vialmente imposible de mantener durante un largo periodo de tiempo. Hay estudios que preconizan que el fútbol actual no durará más de unos cinco años. Sólo nos tenemos que pasar por la historia más reciente y ver que los clubes de primera deben casi 1000 millones de euros a las haciendas estatal, autonómicas y locales. Ya muchos están en suspensión de pagos (ahora le llaman concurso de acreedores). Hay fuertes disputas entre el Real Madrid y Barcelona por un lado y los otros por el otro por el reparto de los derechos televisivos. Hay estudios que nos dicen que si todos los clubes pagaran todas sus deudas, Real Madrid, Sevilla FC, entre otros desaparecerían tal y como los conocemos ahora. Los clubes de fútbol gastan muchísimo más que ingresan. Así que nos hacen pagar a nosotros los números negros que tienen. Si miramos atentamente, antes un partido costaba unos 15€, y ahora vamos a pagar 22€, es decir, ya pagamos partido y medio de los de antes. También volver a apostillar lo mencionado por algunos compañeros y yo mismo aquí. Movistar está ganando muchísimos clientes en Fusión porque ofrece sin aumento de precio TV Para Todos, pero mantandrá esa cartera de cliente estable hasta cumplir permanencia porque no es de recibo que paguemos el doble, como bien apunta @McYebra , por muchos canales del TVPT y nos suben considerablemente el precio del fútbol: antes 87€ ahora 94€. ( 7 * 12 = 84€) Calculo en años porque la permanencia es anual. Es realmente abusivo. Sigo manteniéndome en mis treces: TV PT + TV Fútbol debe costar el precio publicitado 87€ como mucho porque la información que transmite Movistar es que TV Para Todos es el paquete básico inalterable. Luego ya el combinado Fútbol + Energía por 102€ es sencillamente demencial; no me salen las cuentas. Son 30€ más por unos cuantos canales que no están siempre en actualidad. Espero que rectifiquen y lo abaraten todo y si no, que nos mejoren las condiciones contractuales dándonos más canales en TV (que nos pongan los de Canal +) y den más en llamadas a móviles desde el fijo, más datos desde el móvil, etc. Por ejemplarizar.


Hola @Arvisan 

 

Una muy buena reflexión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 784 de 925
1.299 Visitas
rolydan
Yo probé el VDSL
Yo lo que no entiendo es como, una empresa de esta magnitud, puede cometer tantísimas cagadas continuas. Siempre a la cola de la competencia, con información escasa o nula y haciendo oídos sordos a lo que sus clientes demandan, no por capricho, sino porque la competencia está un paso por delante. Yo desde luego estos nuevos paquetes los veo un auténtico esperpento.
Mensaje 785 de 925
1.287 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final ya tenemos todas las opciones disponibles. En cuanto a los precios, teniendo como abanico el paratodos a 72 € y el total a 107 € (en fibra) habia poco que rascar. A todos nos hubiera gustado que por 87 € se hubiese incluido el futbol sin perdida de canales en paratodos, pero hubiese supuesto cargarse el total.

 

De todas formas, y en mi opinion, la opcion movil continua estando coja. Los que tenemos fusion mini o fusion fibra 4g resultamos dificil de encajar. Ya se que tendremos mejortes prestaciones de movil, pero hubieramos preferido ahorrar unos eurillos que tener una tarifa plana que no necesitamos.

 

En fin, ya esta todo el pescado vendido, la liga esta al empezar, y habra que ir haciendo numeros.

 

un saludo.

Mensaje 786 de 925
1.231 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Yo ya los he hecho. Bar para fútbol y aguantar hasta abril. Si de aquí a entonces el iluminado le da por hacer algo decente pues lo mismo cambio de idea.ahora mismo no.
Gracias Arvisan
Mensaje 787 de 925
1.146 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Aparte la diferencia en precios en fibra no están grande, con respecto al adsl, sin embargo, la.calidad del servicio si lo es. No me parece justo
Mensaje 788 de 925
1.144 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tienes razon, @kalikatas y ya lo he comentado en algun otro momento. Ahora que existe la posibilidad de ADSL hasta 10 megas y fibra 10 megas al mismo precio, habria que diferenciar a aquellosclientes que tienen disponibles las dos opciones y que por la razon que sea no quieran fibra, de aquellos que no disponen de fibra porque el servicio en su zona no esta accesible. Con estos no estaria mal que movistar tuviera algun detallito como compensacion por no poderles dar el servicio.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 789 de 925
1.075 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
El coste que decía que cuesta el tvptd es relativo. En realidad si tienes fusion no cuesta nada. Eso es así por 72 euros te ofrecen fibra 100 megas, 1 móvil y la tv para todos. Pagando en mi caso 22 euros más tengo también fútbol.

Vuelvo a decir yo tengo el plus y no lo puedo dar de baja aún por la permanencia pero sólo el liga ya me cobran más de esos 22 euros que pago en movistar. Teniendo en cuenta que esos 22 euros que pago de más tengo algún canal más aparte del liga.

Ahora que ya lo han arreglado esta de maravilla. Quejarse? Siempre se puede uno quejar pero por 22 euros más, es decir por 94 tengo internet, toda la tele más el fútbol, y la línea de móvil .

Yo no veo robo, antes si era robo que contratabas fútbol y te quitan en canales, que podría ser más barato? Si pero para mi gusto está bien y la oferta es buena. Mirad ono y ponerle el liga a ver por lo que os sale
Mensaje 790 de 925
1.058 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
De acuerdo en que respecto a contratar el fútbol en otro operador, movistar no está mal con esos 22 euros.
Lo que me ofende es si lo ves desde donde venimos.. ¿el tvpt es gratuito o no? ¿lo puedo eliminar o no? ¿o es según les conviene como asi parece?
Todo esto era evitable si cuando sacaron la paquetes no nos hubieran quitado los del tvpt al contratar el fútbol. Fácil.
Mensaje 791 de 925
1.051 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Bueno, en esos 7 euros que decis que van de más ahora, hay que contar que el servicio de grabaciones eran 4 euros, y hay que valorar los nuevos canales de futbol de selecciones y el multipantalla. Se queda todo más o menos igual...

Mensaje 792 de 925
993 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tengo fibra 100 mb y definitivamente yo no me abono a ningún paquete de tv  ¿ el por que ? viendo la estrategia de movistar poner precios bajos para luego subirlos, o cobrarte opciones que deberían ser gratis como el servicio multiroon o la opción go que próximamente sera de pago, además se les suma los altos precios que ya pagamos por la factura.                          Por ejemplo:  ver todo el fútbol costara el mismo robo que en canal+ 51 euros ) Movistar : canal liga 22 euros +  canal+1 21 euros y el servicio go que constara lo mas seguro entre 7 y 10 euros y ¿ cuanto os sale ?  y luego se quejan de la piratería del futbol con esos precios, yo como la gran mayoría de españoles o lo bajan o lo seguirle viendo por internet y en el bar. 

Resumiendo que con el monopolio nada cambiara en la tv de pago en España,  seguirá siendo la mas cara de Europa y con la menor cifra de abonados 

Mensaje 793 de 925
978 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

o la opción go que próximamente sera de pago 


@usuario_retirado , ¿puedes poner la fuente de eso? Movistar Go siempre ha sido gratuito para los abonados a Movistar TV, al igual que Yomvi, así que dudo mucho que eso vaya a pasar por muy cabreado que puedas estar

Mensaje 794 de 925
948 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo presentado por Ramonet se deja constancia que el servicio multipantalla, el antiguo go, es y sera para siempre gratuito.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-TV-GO-crece-mejora-y-se-convierte...

 

un saludo.

Mensaje 795 de 925
929 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Rectifico lo del servicio go,  y pido perdón por la confusión que he creado esta mal informado , pero aun descostando el servicio go sigue siendo igual de caro abonarse al fútbol comparando con lo que pagan en el resto de Europa,  y yo no estoy enfado, sino indignado, que viendo la situación que vivimos todas las familias españolas sigan subiendo los precios en vez de bajarlos,  por que solo así atajarían la piratería y subirían las ridículas cifras de abonados de la tv de pago 

Mensaje 796 de 925
907 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Con tal de decir chorradas y criticas sin sentido ya decimos que van a cobrar el go a 10 euros jajajajaja

Mensaje 797 de 925
906 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Y por cierto si decimos que cuesta lo mismo que en el canal +, donde decis que cuesta 51 y movistar 22 + 21, es decir, 43.... no es lo mismo de precio..... y sin contar que en movistar ademas tienes la europa league y los clasificatorios, mas algun que otro partido de ligas extranjeras... Lo mismo lo mismo no es...

Mensaje 798 de 925
901 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
La gente se queja por quejarse. Algunos creen que el fútbol debería ser gratis.

Yo sigo diciendo 22 euros aunque sólo fuera por el liga esta tirado de precio.
Mensaje 799 de 925
884 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apreciado compañero @AndresGarcia .

Si lees algunos de mis mensajes, coincido contigo en que Movistar TV Para Todos y Fútbol sigue siendo menos caro hoy en día que la competencia. He comparado con ONO y resulta por unos 120€, Paquete Total + de Canal + por 66.55€ hasta febrero 2014( Canal plus no ofrece telefonía fija, ni móvil, ni internet), Orange por 101.95€, Vodafone No me consta que ofrezcan TV, Jazztel No ofrece Cana + Liga. Así que es cierto que Movistar es más económica comparativamente hablando. Pero la gran queja es que la publicidad es que el Para Todos es la base esencial de la televisión de Movistar, y se entiende que a partir de ese punto se le añade los demás paqueter. Es decir, que todo lo que ofrece TV Para Todos ya debería ir incluido en Movistar TV Fútbol (87€) o Movistar TV Energía (80€). Porque la publicidad es:

"Te damos más ahora por tu Fusión Fibra sin pagar nada más. Más de 80 canales gratis" Si es gratis, no deben quitar nada si vas a pagar más por ampliar tu contrato. Es más, antes el Extra Fútbol costaba unos 18€ i.i.i, y ahora son 22€ más i.i.i. Es decir, en menos de 3 meses suben dicha cuota en 4€.


Test velocidad

Mensaje 800 de 925
831 Visitas