Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.118 Visitas
924 RESPUESTAS 924
usuario_retirado
No aplicable

Adrian, con lo que pago en la factura,  yo tengo derecho a criticar lo que me de la gana y no soy solo yo, el foro esta lleno de criticas a movistar por sus altos precios, y malos servicios que dan, además tus dos mensajes si que son chorradas después de rectificar yo lo del  servicio go ,  y  andres yo no quiero el fútbol gratis,  lo quiero a un precio justo,  pero eso  los palmeros de movistar no lo comprendéis,  y ese no es mi problema 

Mensaje 801 de 925
1.962 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Por favor, @realjesus, todos agradeceríamos algo más de educación y respeto al resto de foro.
Gracias
Mensaje 802 de 925
1.939 Visitas
Bast
Yo probé el VDSL
Pero es q ya son seguros estos precios?? Si es asi opino como casi todos q no se han calentado la cabeza mucho... Mi duda es si se dara la opcion de elegir lo q existe actualmente. Es decir pasar del para todos al futbol sin pasar por la nueva opcion conjunta.
Mensaje 803 de 925
1.934 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Hubiera preferido esperar al anuncio oficial sobre las nuevas ofertas para poder opinar sobre realidades y no conjeturas, pero esto ya no es posible, motivado especialmente por el nivel e intensidad de muchos de los post publicados desde el viernes a la tarde

 

Quiero empezar por el final. En casos similares la recomendación de un buen amigo sería: "Tendrías que hacertelo mirar. Un médico podría determinar cuál es el problema". En ese hipotétco caso el "paciente" es Movistar. Casi, casi acababan de preparar una espectacular tarta de regalo, pero antes de presentarla a abonados y clientes de Movistar TV, le han añadido un inexplicabe y potente "chorro" de vinagre de 7 €.

 

¡Tremendo! Por esa pequeña diferencia, lo que hubiera sido una magnífica noticia la han convertido en una sensación completamente diferente para muchos: Un "cabreo importante" y el consiguiente considerable enfado.

 

¿Porqué no lo haces bien hasta el final? ¿Exactamente cuál es el motivo de no querer atender una demanda justa y razonable? ¿Cómo exactamente quieren conseguir la fidelización de Clientes? ¿Así?

 

Volviendo al principio.

 

Respetando las opiniones contrarías, creo que convendría conservar la objetividad y reconocer la evidencia. Nos daría mucho mayor peso a nuestros restantes argumentos. No al contrario como algunos parecen pensar.

 

Mi caso particular, desde finales del año pasado, "Movistar Fusión Fibra Máxima", con "TV Mini" y sus 9 canales, 72,48 €/mes. Seis meses después, mayo 2014, "Fusión TV Para Todos 100 MB", con 75 canales, 23 de ellos en HD,  72 €/mes ¿Ventaja o no? Por supuesto, sí. ¿Cómo se puede asegurar e insisitir que es lo mismo o que como ya era "nuestro" eso da igual? Eso fue una mejora evidente por parte de Movistar y como tal hay que reconocerlo. 

 

Con los nuevos formatos de "Combina2"

 

Ventajas para los siguientes Clientes (Interesándoles TV, si no fuera así la reflexión debería ser otra, "la Mayor" ¿Fusión TV, sí o no? :

 

"Fusión Fibra 4 G", 60,38 €/mes. Si le sumáramos las opciones anteriores (de cuando podían contratarse dos) 18,15 € (TV Familiar -equivalente al Para Todos-) + 18,15 € del Fútbol = 96,68 €. Precio Combina2 Para Todos 100MB +Fútbol= 94,00 €/mes. En este último precio estaría también incluido una mejora importante en teléfono móvil, llamadas y mensajes ilimitados y 1 GB para datos. Igualmente el nuevo canal European Qualifiers (Clasificación Eurocopa de Selecciones)

 

"Fusión Mini 4G", (este caso no es tan favorable como el anterior pero mejora bastante), 42,23 € + 18,15 €+ 18,15 € = 78,53 €.Nuevo precio Combina2, Para Todos+Fútbol= 82 €. Esa diferencia, de sólo 3,47 € "incluiría" la ventaja indicada en el párrafo anterior.

 

Enlazando ahora con el inicio del post ¿Cuál es el problema para los que tienen contratado "Para Todos 100 MB" o Para Todos"? La parte importante de la mejora del móvil ya la tenemos integrada y no te empeñes -Movistar- en subir los 7 € que no tienen explicación . Casi que tampoco aunque con esa medida pretendan "mantener" en sus actuales modalidades temáticas a los Clientes de "Fútbol" y "Energía". 

 

Permite que te aplaudan y reconozcan vuestro mérito. "Además de escuchar y atender vuestras demandas, las incorporamos"...

 

La fidelización se consigue si los Clientes entienden las ventajas que le ofrece su proveedor. Si unicamente es la Empresa quien lo entiende así, estais equivocando el camino.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 804 de 925
1.882 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Como dice la vieja canción todos queremos más y más y más... Está claro que cualquier oferta o producto nuevo que presente movistar siempre nos parecerá mejorable y creo que hacemos bien en luchar porque se mejore. Dicho lo cual creo que deberíamos estar satisfechos por haber logrado el principal objetivo de este foro "posibilidad de contratar dos paquetes tv". Esa posibilidad ya la tenemos. Que nos hubiera gustado no pagar esos 7 euros más, por supuesto. Pero no perdamos la perspectiva. Hasta ahora, y pongo como ejemplo mi caso, fibra 10 mb, 60 euros, si quería contratar el fútbol y no perder canales que me interesan mucho como eurosport, Sportmanía, documentales, etc, la única opción era el paquete total, 95 euros. Ahora lo puedo tener por 82.  Respecto al precio del futbol, incluso si consideramos que son 22 euros sobre el precio del paquete para todos, me sigue pareciendo mucho más favorable que el de otros competidores (gol tv, 19,90 más iva, canal plus liga 21,95 más iva cuando termine la promoción). Además en movistar lo vamos a ver casi todo: liga, champions, Europa league, y clasificación Eurocopa. Ninguna de las otras compañías ofrecen eso. Lo único que nos faltaría sería el partido del plus. Y ahí es donde creo que debemos fijar nuestro próximo objetivo los futboleros, en conseguir que cuando se consume el matrimonio entre movistar y canal plus nos ofrezcan un precio aceptable para poder tener TODO el fútbol.

Mensaje 805 de 925
1.846 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me gusta tu argumento, compañero @pacofreire , y por ahora nos estamos enfocando en la ida, pero... ¿qué pasa con la vuelta? Sí, sí... Exactamente eso: ¿qué pasa si yo contrato Combina2 PT + Fútbol y luego quiere volver a mi estado anterior quitando el fútbol y manteniendo PT? ¿Se me respetan los 72€ o tengo que pagar ahora 79€? ¿Tengo que pagar además un extra por cambiar de paquete? No me extrañaría para nada que Movistar cobrara un dinero por cambiar de paquete. Sí, ya sabemos que no se aumenta la permanencia -faltaría más-, pero como sería bajar a una modalidad inferior... quizás algún lumbreras se le ilumine el cenutrio y traten de cobrarnos para que nos quedemos tal y como estamos. De hecho, a mí me da la sensación de que Movistar quiere que sus clientes de Fusión se queden sólo con TV Para Todos o TV Total. Tengo la fuerta impresión de que no pensaron, y apostaría por que siguen igual, que la gente es dinámica, gusta de los cambios según sus intereses y necesidades. Porque, como hemos ido postulando aquí, no vamos a mantener Fútbol o Energía contratados todo el año porque hay meses en los que no hay liga, y otros en los que no hay motor.


Test velocidad

Mensaje 806 de 925
1.834 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Me gusta tu argumento, compañero @pacofreire , y por ahora nos estamos enfocando en la ida, pero... ¿qué pasa con la vuelta? Sí, sí... Exactamente eso: ¿qué pasa si yo contrato Combina2 PT + Fútbol y luego quiere volver a mi estado anterior quitando el fútbol y manteniendo PT? ¿Se me respetan los 72€ o tengo que pagar ahora 79€? ¿Tengo que pagar además un extra por cambiar de paquete? No me extrañaría para nada que Movistar cobrara un dinero por cambiar de paquete. Sí, ya sabemos que no se aumenta la permanencia -faltaría más-, pero como sería bajar a una modalidad inferior... quizás algún lumbreras se le ilumine el cenutrio y traten de cobrarnos para que nos quedemos tal y como estamos. De hecho, a mí me da la sensación de que Movistar quiere que sus clientes de Fusión se queden sólo con TV Para Todos o TV Total. Tengo la fuerta impresión de que no pensaron, y apostaría por que siguen igual, que la gente es dinámica, gusta de los cambios según sus intereses y necesidades. Porque, como hemos ido postulando aquí, no vamos a mantener Fútbol o Energía contratados todo el año porque hay meses en los que no hay liga, y otros en los que no hay motor.


Esta reflexion es la mas importante , por no decir la que a mas de uno le va a traer de cabeza. Yo añadiria como dices si al hacer el cambio y luego volver para atras si siguen cobrandote los 7€ de más no seria una modificacion de las condiciones contractuales y por lo tanto no sujeto a permanenencia. Yo no he firmado nada , no veo letra pequeña como deberia de ser, solo una grabacion telefonica y punto. TVPT es gratuito si pero sujeto a permanencia, si yo quiero la modalidad con futbol y me quitan canales, ¿no estarian cometiendo infraccion por precisamente eso?, yo me quedo un año mas pero con lo que me has ofertado de base (80 canales), si me lo modificas anula la permanecia, o asi deberia de ser, y mas y ahí esta la paradoja si encima solicito contratar mas canales con su correspondendiente añadido de precio caro o barato..... porque me reduces lo que antes me dabas gratuito y encima atado a una permencia?.

Creo que esto es lo la entidad correspondiente deberia de estudiar  dado que para curarse en salud y me temo que es asi han añadido la solucion poniendo esos 7€ y asi no te quitan nada ante un juzgado. Pero claro oculta la realidad que es como decia @Arvisan o  @McYebra pago dos veces por lo mismo (TVPT) y lo que es peor por algo que "sujeto a permanencia" me lo dabas gratis en las codiciones contractuales.

 

Mensaje 807 de 925
1.773 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Opino que el “Para Todos” es el gancho para hacer clientes en la TV, clientes que ya tenía  pero que no tienen  TV y clientes que no tenía  que convence porque les da la TV, pero ahora hay que conseguir que si no el 100% los máximos posibles pasen a los siguientes paquetes (Futbol, Energía, Total), eso si, el “que quiera”.

 

 Quiero decir tambien que el precio que se da ahora bajo mi punto de vista “viendo los toros desde la barrera” son los reales de los productos y las opción de contratar los paquetes por separado es la lógica también; en esto hay que felicitar a Movistar por conseguir que los clientes tengan TV de pago “gratis” y el que quiera algo más lo page, pero coincido que el “Para Todos” no es el paquete base del producto es el gancho para conseguir clientes en la TV de pago tanto propios como ajenos,  o visto por otro lado el “Para Todos” es la gratitud con que Movistar premia a sus clientes con la TV y que menos que pedir al cliente una “permanencia por ello”. En cuanto a la “ida y vuelta” creo que se debería también por lógica respectar la “vuelta” ya que como digo Movistar te ofrece TV “Para Todos “ simplemente porque eres cliente y así lo ha lanzado a los cuatro vientos en todos los medios de comunicación.

 

Un Saludo

Mensaje 808 de 925
1.731 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenos días!!! antes que nada quiero agradecer a movistar por escucharnos y dar la posibilidad de contratar 1,2 o 3 paquetes... Muchas gracias...  quiero pensar que la subida de 7 euros es debido al nuevo canal que van a incluir de los partido clasificatorios de las selecciones y por eso lo incluyen en el paquete de fútbol... si no he entendido mal... y tendrán que amortizarlo... y si no es así estaré muy decepcionado con movistar... de todas maneras voy a esperar antes de adelantarme a tomar alguna decisión de ver las ofertas oficiales o promociones que suelan hacer antes de empezar la liga... feliz domingo a todos... saludos

Mensaje 809 de 925
1.728 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañero @kalikatas .

Voy a ser abogado del diablo en este punto y la defensa de Movistar me parece tan obvia como inmoral.

Cuando tú contratas Fustión TV Para Todos adquieres un compromiso, y una grabación es vinculante para ambas partes de mantener dicho producto durante un tiempo. Ahora vayamos por partes:

Yo, Movistar me comprometo durante un año a cobrarte 72 o 60€ según sea 10 o 100 mbs siempre y cuando mantengas Movistar TV PT. Fíjate si soy buena que te permito que cambies de paquete que no te cobro el castigo por romper Movistar TV PT. Pero claro, eres tú quién cambia la modalidad, no yo. Así que si quieres Fútbol, yo te ofrezco el paquete Movistar Fusión Fútbol con X características por X€. Y ahora, si quieres Fusión TV PT y además un segundo paquete, pues como te vas al segundo paquete modificas el contrato y si quieres PT tienes que pagar por él. Ése creo que es el razonamiento de Movistar. Un razonamiento que se tumba por todos lados.

1.- La publicidad es muy clara para mí: Movistar TV PT es la base de Fusión y te la ofrezco a coste 0.00€ (no es gratis pues adquieres un compromiso de un año). Y nunca se dice en los medios que si cambio de paquete pierdo dicha modalidad inicial. Para muchos de nosotros es tan clara que dimos por hecho que nunca perderías PT al añadir Energía o Fútbol. Nunca entendimos y seguimos sin entender que sólo comercializaba un paquete compuesto y tres individuales: Total (compuesto) y PT, F y E (los individuales).

2.-  Ahora reinciden en sus malas praxis puesto que siguen publicitando lo mismo desde Abril y quieren que ahora paguemos por TV PT si compras un segundo paquete. Así que ahora se puede considerar publicidad como mínimo liante, por no decir engañosa.

3.- No hay razón para cobrar esos 7€ de más porque no hay ninguna mejora en el producto. Los productos son los mismos: Para Todos, Energía y Fútbol (es irrelevante que añadan un canal más al fútbol porque en ese caso, como desaparecieron otros hace meses, nos deberían de haber compensado de alguna manera o mínimo fin del compromiso de permanencia. Pero tú contratas paquetes y esos paquetes son indeterminados en contenido). La única razón por subir esos 7€ sería si recibimos alguna mejora en el producto Fusión. Debemos recordar que nuestro contrato es Fusión: internet, telefonía fija, móvil y televisión. Por eso yo decía que si nos mejoraran proporcionalmente nuestro contrato sí se justificaría la subida del 10%: ejemplo: más minutos para llamar a móviles desde el fijo, más gigas a máxima velocidad desde el móvil, minutos para llamar al extranjero desde el fijo o móvil, regalo de un terminal asociado al fijo o móvil, etc.

4.- Es irrelevante que Movistar siga siendo la menos cara de la competencia (me remito a mis posts anteriores donde ya hice un somero estudio de los precios equivalentes a Movistar Fusión TV Para Todos + Fútbol Fibra 100 Mbs (94€) con la competencia a nivel nacional: Orange, Jazztel, ONO, Vodafone y Canal + -fuente de información las propias páginas de internet oficiales de estas mismas compañías-) Porque aquí estamos hablando de Movistar y sus productos en sí. Movistar hace una publicidad concreta y no la cumple.

5.- Por todo lo expuesto anteriormente, podemos concluir que, si Movistar no cambia a menos sus precios o nos da algo a cambio de esta subida, Telefónica de España no sólo no mira a sus clientes, si no que no le preocupa lo más mínimo su cartera de clientes (ahora le llaman portfolio), no fideliza como dijo nuestro querido amigo @pacofreire , y es tan arrogante y presuntuosa que confía firmemente en que la competencia nunca le va a arrebatar a sus subditos y vasallos. También es, en algún sentido, un insulto a la inteligencia de los ciudadanos que tenemos una relación mercantil con ella.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 810 de 925
1.694 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Amén

Mensaje 811 de 925
1.678 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Aunque mejoren algún servicio, como parece que iban a hacer duplicando los gigas de datos en el móvil, lo harán diciendo de nuevo que nos dan más por lo mismo que pagas. Al tiempo. Además esos gigas de más se lo darían a todos, no sólo a los que pillen fútbol o energía por lo que no sé a que van a achacar esos 7 euros. Algo se inventaran.
Mensaje 812 de 925
1.665 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañero @McYebra 

Movistar se echó para atrás en sus abortadas tarifas VIVE cuando recibió un diluvio de críticas totalmente negativas en sus foros oficiales, redes sociales y otros lugares contra dichas intenciones. Pretendían cobrar mucho más por mucho menos. Ya también puse un ejemplo:


Pretendida VIVE 12: (12€)

0.18€ establecimiento de llamada.

0.00€/minuto

500 mbs

Spotify Premium incluido a coste 0.00€ durante 18 meses.

 

Movistar 0 (11€)

0.18€ establecimiento de llamada.

0.00€/minuto

500 mbs

500 sms

 

Un euro más cara. Los clientes quieren pagar menos, no más.

Esas tarifas ni llegaron a ver la luz.

 

Esperemos que Movistar abarate estos combinados si también lee las tremendas consideraciones pésimas que le estamos dando.

Ahora volviendo a tu mensaje:

Si nos mejoran algún servicio, debe ser independientemente de ese supuesto aumento generalizado que se supone iban a dar a todos los clientes de contrato móvil. Pero la dificultad está o radica en que los clientes podemos mantener PT (como base), sumarle paquetes, restarle, etc. Y eso es imposible de calcular porque deberían estar pendientes de todos los movimientos de los millones que tenemos Fusión TV. La mejora debe ir condicionada, porque nadie obliga a que no te quedes tal y como estás.


Test velocidad

Mensaje 813 de 925
1.640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @McYebra 

 

En la tarde del viernes pasado, yo tuve la posibilidad de leer, durante muy poco tiempo, la versión escrita del "Power Point" donde Movistar explica a sus Distribuidores la nueva mecánica de las Ofertas Fusión que comercializarán a partir del lunes.

 

Fue muy poco tiempo. Por ese motivo yo insistía, y lo sigo haciendo, que esperasemos a su publicación oficial y así poder opinar con conocimiento de causa.

 

Lo que si se deducia de su lectura es que la configuración de los "combina2" se argumentaba desde "el tejado y no desde los cimientos". Me explico, los +15 € del Fútbol o los + 8 € del Energía para poder contratarlos conjuntamente con el "Para Todos" se le "incorporaba" una cuota adicional de 7 € . Así saldrían los 22 € finales a sumar al "Para Todos"  (Fútbol 15 €+ 7 €) o los 15 € finales a sumar al "Para Todos" (Energia 8 € + 7 €).

 

 

EDITADO: Esa era su línea argumental, (Tejado) hacer compatible "Fútbol" o "Energía" sin la perdida de los contenidos del "Para Todos". En lugar de hacerlo desde la base o cimientos. Teniendo "Para Todos", añadir "Fútbol" o Energía" ¿Si ya tengo los contenidos del "Para Todos" porqué me cobran 7 € adicionales por incluir "combinado2" con Fútbol o Energía?

 

Caso de confirmarse definitivamente,  también significaría, que al "regresar" al "Para Todos" como opción única en Mayo 2015,   ¿Sólo 15 € menos por eliminar Fútbol? o en Diciembre 2014, al dar de baja el "combina2" con Energía y volver al "Para Todos"¿Sólo 8 € menos por eliminar Energía"? O sea, ¿Subida real para el primer cambio y retorno, 22 €+7 € = 29 €; 15 €+ 7 € = 22 €?

 

Esperemos hasta el lunes y saldremos de dudas -supongo-.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 814 de 925
1.618 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Pues viniendo de Movistar efectivamente espero lo peor.

Gracias

Mensaje 815 de 925
1.578 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Pues viniendo de Movistar efectivamente espero lo peor.

Gracias



Pienso igual que tu. Con lo fácil que serían hacer las cosas, siempre parece que hay alguna mente poco lúcida en Movistar que intenta hacer todo lo contrario de lo que manda la lógica y la estrategia comercial. Salvo casos contados en el tema de las tarifas Fusión, últimamente se dan más pasos para atrás que para adelante. Ahora parece que se van a retocar otra vez las tarifas de Fusión (que me parece bien para asi escoger entre uno, dos o tres paquetes) cuando recordemos que hace poco tiempo se volvieron a cambiar. Luego llegará octubre y se volverá a hacer lo mismo. No se puede marear a la gente. Tu debes tener claro tus estrategias y, no ir siempre a remolque de lo que presente o haga la competencia.

Ahora considero, como dije, que no es de recibo, por mucho que a alguno le parezca lo contrario, subirnos el fútbol siete euros y plantarnos en que nos va a costar en total 22 euros. ¿Alguién se ha puesto a pensar cómo están las economías de muchos hogares? Si ya era caro la temporada pasada ahora si que es un abuso. Luego no me extraña que la gente vea los partidos por internet. Me gustaría saber cuanta gente se va abonar.

Mensaje 816 de 925
1.525 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@oscarsr  Te puedes apostar lo que quieras que para este próximo octubre Movistar cambiará Fusión en la parte de la Fibra y luego dos meses después, con la Campaña de Navidad, volverá a modificar todos sus productos: fijo, móvil, internet y televisión. De entrada Movistar ya tiene pendiente una mejora en los datos de internet móvil porque ya es la más rezagada de las grandes; Vodafone, Orange y Yoigo han aumentado mínimo x2 los datos que se pueden descargar a máxima velocidad. Así que, para finales de verano o principios de Octubre, tiene que hacerlo. También la velocidad de la fibra tiene que aumentarla porque Jazztel y Vodafone ya ofrecen los 200 mbs. Un directivo competente abriría un abanico de posibilidades en la fibra como 30/50/100 y 200 mbs de velocidad con sus respectivos precios. Aunque sabemos que en fibra los costes de cada modalidad no cambian para la ISP. Así que ahí ya tiene otra asignatura pendiente. Y a medio o largo plazo tendrá que empezar a incluir llamadas internacionales dentro de la Uniópn Europea porque el roaming se va a acabar y Orange y Vodafone, entre otras, ya las incluyen. Más deberes que hacer. Como ya hemos dicho aquí: Movistar va siempre a remorque.

Mi postura sigue siendo la misma desde el principio, PT 72€, (PT +) Fútbol 87, (PT +) Energía 80, y (PT +) Energía + Fútbol 92€ (+15 + 5). En ADSL y Fibra 10 mbs el descuento correspondiente. Que ya es gana de molestar tener DSL 10 Mbs cuando ya lo ofrecen a 30 mbs, y Fibra a 10 mbs cuando ya lo mínimo es 30 mbs en otras compañías.

¿Las multinacionales pensando en la microeconomía de la inmensa mayoría de las familias? ¿Y pensar en el S.M.I de España? ... Emoticono muy feliz


Test velocidad

Mensaje 817 de 925
1.492 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

La temporada pasada para ver el futbol, tenias que pagar 30 euros, porque tenias que pasar por el familiar 15 y el extra futbol 15 mas, es decir, aunque el valor del futbol era 15, al final pasabas por 30 euros, es decir con una fusion se te iban a los 90 euros

 

Ahora con lo mismo del añado pagas 82, 8 euros menos

Mensaje 818 de 925
1.488 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

por cierto el canal+  se puede seguir contratando por dias?

Mensaje 819 de 925
1.476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @AdriánPérezCordón 

 

Respuesta de esta misma mañana de la Moderadora @GemaGB-Movistar 

 

Re: Canal+1

Hola @fernandoalonso223

 

Te informo que por política se factura un mes completo, pero existen cliente que solo le han facturado la parte proporcional de los días que ha tenido de alta el Canal + 1.

 

Saludos.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Adrián, de todas formas, si a tí te parece bien -y por supuesto estás en tu perfecto derecho- todos los precios ¿Porqué no lo contratas por los 20, 45 €/mes -eso sí, versión SD, no en HD como podrías verlo con el iPlus desde Canal+-?

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 820 de 925
1.456 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Por que el precio de Canal + 1 me parece caro en cualquier plataforma sea SD o HD, para el contenido que yo quiero ver, que seria basicamente el partido del domingo.

 

Que me parezca bien una cosa, no quita la otra, pero para el que quiera todo, sigue siendo mas barato Movistar.

 

Por ejemplo el precio que esta valorado el Energia, me parece caro, mas aun hoy en dia que la F1 aunque sea con 30 mil anuncios la podemos ver en abierto y las motos algunas.

 

Lo dicho que me parezca bien una cosa no quita la otra, y el que lo critique me parece tambien bien, pero poniendo las cosas claras y correctamente, no dando por supuesto o inventando cosas como paginas atras o sumando mal, etc...

Mensaje 821 de 925
1.431 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por mi parte, ya he conseguido lo que queríamos: poder contratar dos paquetes sin pasar por Fusión TV Total. En mi caso ya tengo Fusión TV Energía, y el añadir Para Todos costaría 7 euros, lo cual no es nada caro mirando el número de canales que entran. El problema viene con el fútbol o cuando quieres contratar Energía y Fútbol, y aquí creo que es caro. Sinceramente me parece increíble que ver la Fórmula 1 y MotoGP juntas cueste menos que el fútbol.

 

Por otra parte, creo que se avecinan cambios muy grandes en Movistar TV cuando Competencia apruebe la compra de Canal+, y uno de los cambios que vería más lógico es que Canal+ 1 pase a ser un canal incluido en todos los paquetes de Movistar TV, al igual que ocurre en Canal+ (si me equivoco, que alguien me corrija)

Mensaje 822 de 925
1.430 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Re: Canal+1

Hola @fernandoalonso223

 

Te informo que por política se factura un mes completo, pero existen cliente que solo le han facturado la parte proporcional de los días que ha tenido de alta el Canal + 1.

 

Saludos.

 

 

 

A mi me gustaria saber como es eso y que hay que hacer para ser de esos clientes a los que solo se les factura la parte propocional de los dias abonado en lugar del mes entero. Porque yo sería uno de esos, basicamente para uno o dos domingos del mes.

 

Mensaje 823 de 925
1.421 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Es que yo tenia entendido cuando salieron los nuevos paquetes que se dijo que era por dias, pero ya no se si ha habido algun cambio posterior.

Mensaje 824 de 925
1.416 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Por lo demás, a mi parece bien lo de que den la opcion de TVPT+Futbol, que era la opcion que pediamos. Pero sigue siendo cara, porque ¿que pasa con la Premier League, la Bundesliga, etc...? Esas no están, directamente. Y eso no lo cubre el Gol Internacional de selecciones; con mis respetos un Lituania-Chipre no le interesa a nadie, ni siquiera a un Maldini....

Mensaje 825 de 925
1.414 Visitas