Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.108 Visitas
924 RESPUESTAS 924
JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tengo una duda respecto a los 7 € que comentais.

 

El valor del futbol la temporada pasada era de 15 + IVA, es decir 18,15.

Esta temporada es de 22€ iva incluido, verdad?

 

Si es asi,  la diferencia es de 3.85€ y no de 7€.

 

 

Saludos.

Mensaje 826 de 925
2.257 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Sí, @JCS , el I.V.A. ya está incluido.

Nos referimos a que ahora Movistar TV Fútbol cuesta 87€ y debería incluir TV Para Todos. Y a partir de mañana cuesta 94 Fútbol y Para Todos incluido, osea, 7€ más.


Test velocidad

Mensaje 827 de 925
2.177 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Como se ha comentado me preocupan las descontrataciones.

 

Tengo Energía (+8). Si quiero TVPT tendré que pagar +7. Total = +15€.

Cuando se acabe la temporada y son más de 4 meses sin emisión (la FE, Fórmula Eléctrica, no sabemos como se iniciará, ni los derechos, si no será un truño ni si se va a emitir). Me doy de baja de la Energía y de TVPT. ¿Qué veo entonces? ¿Me quitarán la TVPT? ¿Y si la quiero mantener pagaré +7€ en vez de los 0€ iniciales?.

 

Es de preocuparse

Mensaje 828 de 925
2.143 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Si quitas el energia debe ser pasando a otro paquete si quieres seguir manteniendo la TV. 

 

Si pasas al para todos, pagaras 8 euros menos, 60 si estas en ADSL fibra 10 o 72 si es fibra 100

Mensaje 829 de 925
2.133 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Vamos a ver que me entere porque con el baile de números voy un poco perdido.

 

Yo dispongo de Fusión Tv Para Todos con 100Mb Fibra llamadas ilimitadas etc etc, que son 72€. Aquí me entra Canal Historia, NatGeo y demás que son los que realmente veo.

 

Entonces si lo he entendido bien, si quisiera mantener los canales que tengo ahora y ver el futbol debería contratar el  Tv total que ya se va a los 100 eurazos, porque si contrato el Tv Futbol los canales de documentales DESAPARECEN.

 

Y para rizar el rizo si contrato Canal+ Liga en plus.es, me sale la liga y los canales de Documentales que no saldrían si contratara Tv Futbol.

 

Entonces una opción sería:

 

Rebajar mis 100MB a 10Mb y pagar 60€ con el Tv para todos que es el paquete que tengo ahora, y por otra parte contratar el Canal + que viene el futbol y los documentales por 18,15€ al mes hasta febrero que sería ya 26,56€.

 

En serio, podéis hacerlo más difícil? Y luego la gente ve el fútbol en ruso pero es que no dais opción a veces.

 

Dejad el Tv para todos con futbol por 75 y ya la mayoría nos callaríamos.

Mensaje 830 de 925
2.113 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Eso que pagas es hasta mañana que lo cambian.

Tu tienes el para todos pagas 72 euros. Si quieres el fútbol pagarás 94 y tendrás los canales del para todos y el fútbol. No perderás nada.
Mensaje 831 de 925
2.097 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:
Eso que pagas es hasta mañana que lo cambian.

Tu tienes el para todos pagas 72 euros. Si quieres el fútbol pagarás 94 y tendrás los canales del para todos y el fútbol. No perderás nada.

Según tu comentario, entiendo que los paquetes Energía y Fútbol se contratarán incluyendo Para Todos, así que Energía y Fútbol como paquetes independientes (sin los canales Para Todos) desaparecerán. ¿Esto es cierto? Si lo es, Movistar puede tener problemas con la gente que vuelva a Para Todos en invierno y quiera contratar Energía solamente en Febrero

Mensaje 832 de 925
2.084 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Por favor, esperar hasta el lunes.

Si eliminasen la posibilidad de contratar paquetes individuales sería un absoluto sin sentido. ¿Sería posible esperar unas pocas horas para opinar sobre realidades y no "parecer ser que será"
Mensaje 833 de 925
2.072 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No debería haber comentado eso Emoticono avergonzado. Esperaremos a mañana a ver con lo que nos sorprende

Mensaje 834 de 925
2.066 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

¿Pero estáis seguros que desaparecerán los actuales paquetes?

 

Yo lo entiendo como que habrá la posibilidad de contratar dos paquetes, sin eliminar los actuales. Esto es:

                           

TV Para todos              60/72

Energía                         68/80

Fútbol                            75/87

Para todos+Energía   7587

Para todos+fútbol       82/94

Energía+Fútbol           90/102

Total                               95/107

 

No le veo el sentido a eliminar los paquetes individuales.

Mensaje 835 de 925
2.065 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

llorens89 escribió:

¿Pero estáis seguros que desaparecerán los actuales paquetes?

 

Yo lo entiendo como que habrá la posibilidad de contratar dos paquetes, sin eliminar los actuales. Esto es:

                           

TV Para todos              60/72

Energía                         68/80

Fútbol                            75/87

Para todos+Energía   7587

Para todos+fútbol       82/94

Energía+Fútbol           90/102

Total                               95/107

 

No le veo el sentido a eliminar los paquetes individuales.


Paciencia Guiño

Mensaje 836 de 925
2.058 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Vale perdonad, que he leído muy por encima y no me aclaraba. Esperaremos hasta mañana pues, un saludo.

Mensaje 837 de 925
1.937 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

En el menú del decodificador ya me salen los nuevos precios y no es por nada pero se han colado un poco mucho con los precios

Mensaje 838 de 925
1.861 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

corcius84 escribió:

En el menú del decodificador ya me salen los nuevos precios y no es por nada pero se han colado un poco mucho con los precios


Hola @corcius84 

 

A raiz de una información de @mende1 , publicado en la página 30 de este mismo hilo, mensaje 748, donde el adelantaba los precios de las opciones del ADSL o Fibra 10 MB, también se publico este otro que recogía todas las restantes combinaciones, página 31, mensaje 763. (esperemos hasta el lunes)

 

Buenas tardes a todos

 

En primer lugar, gracias a @mende1 Definitivamente tienes que contar con una excelente conexión ADSL, pues parece que Movistar realiza constantes pruebas...Hasta ahora mismo, de todas las anteriores, ninguna. Ahora sí. Repito, gracias.

 

Pendientes de todas las confirmaciones oficiales posteriores. Primer avance:

 

 

“Combina 2”

Conexiones  con

ADSL 10 MB  

o Fibra 10 MB

“Simulación con”

Actual Fusión

Diferencia

 

 

 

“Combina 2”

FIBRA a 100 MB

“Simulación con”

Actual Fusión

Diferencia

 

(1)

“TV Para Todos”

60,00 €/mes

60,00 €/mes

 

 

72,00 €/mes

72,00 €/mes

 

“TV Energía”

15,00 €/mes

8,00 €/mes

7,00 €/mes

 

15,00 €/mes

8,00 €/mes

7,00 €mes

Para Todos + Energía

75,00 €/mes

68,00 €/mes

7,00 €/mes

 

87,00 €/mes

80,00 €/mes

7,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Para Todos”

60,00 €/mes

60,00 €/mes

 

 

72,00 €/mes

72,00 €/mes

 

“TV Fútbol”

22,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes (1)

 

22,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes (1)

Para Todos + Fútbol

82,00 €/mes

75,00 €/mes

7,00 €/mes

 

94,00 €/mes

87,00 €/mes

7,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Energía”

 

 

 

 

 

 

 

“TV Fútbol”

 

 

 

 

 

 

 

Energía + Fútbol

90,00 €/mes

 

 

 

102,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Total”

95,00 €/mes

95,00 €/mes

0,00 €/mes

 

107,00 €/mes

107,00 €/mes

0,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal + 1 (versión SD)

20,45 €/mes

20,45 €/mes

0,00 €/mes

 

20,45 €/mes

20,45 €/mes

0,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1)  Incluyen con el paquete Fútbol el nuevo canal European Qualifiers (Clasificación Eurocopa de Selecciones)

 

 Movistar Fusion Abr2014.jpg

Mensaje 839 de 925
1.838 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

En esa lista, la TV energia por ejemplo poneis que con el combina2 son 15 euros y una diferencia de 7 euros, pero si esta reflejando la opcion de solo energia el precio es el mismo, no hay diferencia.

 

Es que no entiendo en el cuadro eso y el paquete futbol solo

Mensaje 840 de 925
1.828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El lunes, por favor.

 

Moderadores de Movistar y probablemente un consultorio especial lo aclararán todo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 841 de 925
1.808 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya es posible contratar dos paquetes y Total en el descodificador. Ahora falta que Movistar actualice la web para poderlo contratar a través de Internet y ver toda la información

Mensaje 842 de 925
1.671 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Además, también se pueden contratar paquetes individuales (Para Todos, Energía y Fútbol) en Añadir Canales, por lo que no se necesita cambiar de paquete a través de la página web de Movistar o el 1004
Mensaje 843 de 925
1.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, parece ser que uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin, parece.

 

Hay que felicitar a @pacofreire por haber abierto este hilo y su empeño, tiempo y lucha para que esta posibilidad llegara a ser una realidad.

 

ENHORABUENA PACO.

 

En mi opinión, aqui Movistar nuevamente se ha pasado, porque los precios son caros, podrian haberse rebajado un poquito, pero Movistar es asi, saca hasta de donde no hay.

 

Por otro lado no entiendo a Movistar, esto hace ya unos dias que se sabia, por lo menos por parte de algunos, pero el secretismo es total, es su forma de actuar, y esperemos que no haga como suele hacer, que lo retire en cualquier momento, tal y como pasó hace unos dias con las ya famosas tarifa VIVE y demas, un buen tirón de orejas para Movistar.

 

Y para @JavierR-Movistar un pequeño rapapolvo, el Viernes pasado quisiste postear en este hilo, de hecho los hiciste 2 veces y las dos sin contenido, no se si fue arrepentimiento en el último momento, nos quisiste decir algo y te echaste para atras, o bien te pararon desde mas arriba para que no nos dijeras nada, eso no creo que lo lleguemos a saber, pero en fin, es una forma de actuar,  la cual hay que entender, porque por lo que he podido leer de ti, eres bacario y por lo tanto joven, y ya se sabe, malmetiendo se aprende, pero nos dejaste con la duda de lo que nos quisiste decir.

 

saludidos.Guiño

Mensaje 844 de 925
1.587 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Felicidades a @pacofreire por al final conseguir lo que por otro lado hubiera sido lo lógico en una empresa de esta embergadura. No obstante muchas gracias, di bien nos hemos quedado todos con un sabor agridulce dado los precios que han puesto y consideramos en su mayoría caros.
Lo que hará que muchos nos quedemos como estamos hasta nuevas modificaciones u ofertas por parte del operador.. Una pena pero es lo que hay. Gracias al dinero que hemos pagado por muchos años aquí se han montado redes en el extranjero a precios mas baratos. Eso que no lo olvide nadie.
Mensaje 845 de 925
1.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a tí @miguelan , por tu comentario y consideración conmigo.

 

Te lo agradezco especialmente por todo lo que tú representas en esta Comunidad Movistar.

 

Lástima que Movistar, que en una parte ha sabido atender nuestra solicitud, directamente la de todos los que participamos en este hilo, los 120, no lo haya "redondeado" del todo, manteniendo los precios de las opciones individuales del "Fútbol", +15 €,  y "Energía", + 8 €, al añadir el contenido del "Para Todos".

 

A falta de la confirmación oficial, parece que los precios anteriores serían para esas opciones individuales, sin los contenidos del "Para Todos". Con este incluido pasarian a +22 € Fútbol y +15 € Energía. Se podría posteriormente regresar a la opción individual del "Para Todos" por 72 € o 60 €, Fibra 100 MB o Fibra y ADSL 10 MB, respectivamente. Datos a partir de la información facilitada esta misma mañana por el compañero @mende1 (gracias Guiño)

 

Agradecimiento extensivo a @PabloS-Movistar con sus 33 post publicados en este hilo e igualmente a otra buena persona como @JavierR-Movistar , que con 6 post también ayudó para ahora hacerlo posible. Seguro que ellos dos, al menos, han sido decisivos para conseguir este resultado final.

 

Lo mismo para todos vosotros. Los que participasteis apoyando esta iniciativa. FUNDAMENTALES. A continuación figura un resumen casi final, voy a dejar fuera "todo el zafarrancho de combate" organizado a partir del viernes a la tarde después de un post del amigo @mende1 

 

 

120 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

746 mensajes o respuestas

 

 30 páginas

 

9155 visitas

 

En un post aparte incluiré la relación de todos vosotros, con el número de mensajes publicados y el orden de incorporación al hilo.

 

¡¡Gracias a todos vosotros!!

Mensaje 846 de 925
1.529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hilo Nueva Posibilidad 2 Paquetes.png

 

 

 

Mensaje 847 de 925
1.511 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Mensaje 848 de 925
1.447 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @McYebra 

 

Tal como ha indicado @mende1 , mensaje 843,  cinco antes del que tú acabas de publicar, todas esas nuevas opciones ya están disponibles y para contratar desde el mando a distancia ¿Recordais que @PabloS-Movistar lo había indicado en algunos de sus post publicados aquí? "Se está trabajando para que los cambios puedan hacerse directamente desde el mando"

 

Si vas a Mostivar TV / Mi cuenta / Canales / Añadir Canales, a los 7 que podías añadir hasta el viernes (La ultima opción era "Playboy" -ese al menos es mi caso, contrato "Fusión TV Para Todos 100 MB"- , desde esta mañana han incluído otros seis. Entre ellos están las nuevas posibilidades combinadas, precio de la opción incluído. Por tanto ahora son trece las suscripciones disponibles (repito, para mi caso)

 

Muy probablemente en el transcurso del día de hoy publicarán alguna información complementaría. También es muy posible, al menos eso les parecia a ellos el viernes pasado, los Distribuidores con tienda Movistar ya puedan, desde esta misma mañana, ofrecer esas nuevas opciones.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 849 de 925
1.405 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Buenas, @pacofreire, a eso me refería yo. en mi post iba un enlace, pues es el enlace a la info oficial de movistar. Lo del deco ya lo sabía.

 

Gracias.

Mensaje 850 de 925
1.392 Visitas