Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.109 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @McYebra 

 

Ya me imaginaba que te referías a eso cuando además en el propio enlace aparece "Elige tu modalidad de Movistar TV con tu mando a distancia" . La cuestión es ahí, accediendo desde ese enlace, no aparece por parte alguna ningún precio de esas nuevas opciones. En cambio desde el mando, sí. Y te recuerdo que una de las dudas más importantes de este último fin de semana era como quedaban realmente posicionados los precios, si se podía regresar a las opciones individuales y cuánto costarían estas últimas después de ese  nuevo cambio de hoy.

 

Hay muchos compañeros, creo yo,  que no lo tienen o tenían tan claro.

 

Un Saludo 

Mensaje 851 de 925
1.687 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

exacto se puede ver desde mi cuenta/canales o directamente la nueva opcion que pone mejorar TV, desde ahi tambien se puede. 

 

Yo ahora mismo me cambio al paquete para todos + futbol 

Mensaje 852 de 925
1.681 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

buenas,

pero ayer ya sabíamos el precio "no oficial" con los famosos 7 euros extra que nos han clavado. Ahora que ya es oficial ¿puede alguien decirme cómo ha quedado el tema precios? Estoy en la oficina y me pilla algo lejos el deco de casa Hombre muy feliz

 

Gracias.

Mensaje 853 de 925
1.657 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ya sale en la web 😉 

Mensaje 854 de 925
1.619 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Para @AndresGarcia ¿Donde?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 855 de 925
1.603 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

McYebra escribió:

buenas,

pero ayer ya sabíamos el precio "no oficial" con los famosos 7 euros extra que nos han clavado. Ahora que ya es oficial ¿puede alguien decirme cómo ha quedado el tema precios? Estoy en la oficina y me pilla algo lejos el deco de casa Hombre muy feliz

 

Gracias.


 

“Combina 2”

Conexiones a 10 MB

ADSL o Fibra

“Simulación con”

Actual Fusión

Diferencia

 

 

 

“Combina 2”

FIBRA a 100 MB

“Simulación con”

Actual Fusión

Diferencia

 

(1)

“TV Para Todos”

60,00 €/mes

60,00 €/mes

 

 

72,00 €/mes

72,00 €/mes

 

“TV Energía”

15,00 €/mes

8,00 €/mes

7,00 €/mes

 

15,00 €/mes

8,00 €/mes

7,00 €mes

Para Todos + Energía

75,00 €/mes

68,00 €/mes

7,00 €/mes

 

87,00 €/mes

80,00 €/mes

7,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Para Todos”

60,00 €/mes

60,00 €/mes

 

 

72,00 €/mes

72,00 €/mes

 

“TV Fútbol”

22,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes (1)

 

22,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes (1)

Para Todos + Fútbol

82,00 €/mes

75,00 €/mes

7,00 €/mes

 

94,00 €/mes

87,00 €/mes

7,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Energía”

 

 

 

 

 

 

 

“TV Fútbol”

 

 

 

 

 

 

 

Energía + Fútbol

90,00 €/mes

 

 

 

102,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“TV Total”

95,00 €/mes

 

0,00 €/mes

 

107,00 €/mes

 

0,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

“ Tv Energía” Opción Individual

68,00 €/mes

 

0,00 €/mes

 

80,00 €/mes

 

0,00 €/mes

“TV Fútbol” Opción individual

75,00 €/mes

 

0,00 €/mes

 

87,00 €/mes

 

0,00 €/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal + 1 (versión SD)

20,45 €/mes

 

0,00 €/mes

 

20,45 €/mes

 

0,00 €/mes

 

(1) Incluyen con el paquete Fútbol el nuevo canal European Qualifiers (Clasificación Eurocopa de Selecciones)

Mensaje 857 de 925
1.589 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

cuanto más lo miro más sin sentido porque ojo...

 

TVPT + Energía = 87 eur

TVPT + Fúbol = 94 eur

Total = 107 eur

 

con esto, alguien que por ejemplo tenga el TVPT + Fútbol ( 94 eur) y le quiera añadir Energía, cuyo precio EN SOLITARIO son 8 euros (no lo olvidemos), en realidad se verá obligado a pagar 13 más (94+13=107) para tener el Total y así añadir Energía a lo que ya tiene...

 

Es decir, le sale el Energía casi por el doble que si lo tuviera sólo.

 

En realidad Movistar se ha puesto a analizar estos precios???? 

 

Por favor, qué disparate

Mensaje 858 de 925
1.575 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Gracias @AndresGarcia por poner el enlace.

 

Mensaje 859 de 925
1.568 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Una pregunta la opcion de grabaciones que hay en los paquetes de futbol o de motor, es la mas alta o la de 50 Horas, como el paquete para todos, y de ser asi, si pasas a paquete doble que servicio de grabaciones es el que va incluido??

Mensaje 860 de 925
1.563 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el paquete deberia de incluir todos los canales, que por algo se llama TOTAL... me parece un robo, que pagues 107 euros, y si quieres el extra cine, a pagar casi 6 euros más, el barça tv otros tantos, cuando en la tdt es gratis... 

Mensaje 861 de 925
1.563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

thanis1973 escribió:

Una pregunta la opcion de grabaciones que hay en los paquetes de futbol o de motor, es la mas alta o la de 50 Horas, como el paquete para todos, y de ser asi, si pasas a paquete doble que servicio de grabaciones es el que va incluido??


Hola @thanis1973 

 

Es una buena pregunta. Cuando publiquen información completa inclúyela y así quedará claro como queda el apartado grabaciones con las nuevas ofertas combinadas.

 

Un Saludo, 🙂

 

 

Mensaje 862 de 925
1.547 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Resumiendo, aun arriesgándome a que mis hijos me echen cosas raras en el café por quitarles los infantiles del Para Todos, me voy a ver obligado a eliminar este y quedarme sólo con el fútbol por 15 euros, ya está bien de que nos enganyen..

 

boicot.

Mensaje 863 de 925
1.545 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a todosEmoticono feliz

 

Aunque ya es un secreto a voces, deciros que lo que todos estabais esperando ya es posible desde hoy, primero os pedimos disculpas por el tiempo que se ha demorado esta opción y segundo, daros  las gracias a todos por haber colaborado en este hilo de forma excepcional, en especial a @pacofreire creador del mismo que ha sabido dirigirlo de una manera brillante.

 

Os dejamos aquí el enlace donde os detallamos esta nueva posibilidad de contratar 2 paquetes conjuntos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 864 de 925
1.529 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

Si somos rigurosos, hemos triunfado porque hemos conseguido totalmente el propósito de este tema: poder contratar uno, dos, tres o los paquetes que nos interesen. Emoticono feliz

Han tardado 3 meses y 4 ciclos de facturación y justo a 20 días del comienzo de la liga de fútbol profesional.

 

Así que nos tenemos que felicitar todos y en especial a nuestro compañero @pacofreire  que fue el inventor y estimulador de ésta nuestra reclamación a Movistar. Gracias a todo el mundo.

 

 

La frustración viene porque esperábamos mejores condiciones comerciales, sobre todo el precio de los productos que a la gran mayoría nos parece muy caro. Yo sigo esperando que Movistar nos compense de alguna manera esos 7€ extras que se nos va a cobrar ahora, sin que yo pueda entender el propósito, si compramos un paquete adicional al que tengamos ahora, menos el Total

 

Ahora me surge otra pregunta:

 

Actualmente tengo TV Para Todos y eso me otorga el servicio de grabaciones de 50 horas y 30 días de disponibilidad. Si contrato además Fútbol o Energía, pasaré a disponer de 350 horas de grabaciones (por dichas modalidades) + las 50 originales del Para Todos y 180 días + los 30 días originales que ya tenía? Porque ahora voy a pagar un buen dinero de más.


Test velocidad

Mensaje 865 de 925
1.528 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas @Arvisan ;

 

Al contratar dos paquetes de TV disfrutarás del servicio grabaciones de mayor capacidad es decir 350 horas.

 

En breve abriremos un consultorio con compañeros de TV que responderán a todas vuestras dudas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 866 de 925
1.511 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

"Resumiendo, aun arriesgándome a que mis hijos me echen cosas raras en el café por quitarles los infantiles del Para Todos, me voy a ver obligado a eliminar este y quedarme sólo con el fútbol por 15 euros, ya está bien de que nos enganyen..

 

boicot."

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas =>Juaaa, juaaaaa  Yo quiero verlo..... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Yo estoy por hacer lo mismo, Emoticono frustradoEmoticono avergonzado pero justo al contrario. Me voy a "jhhhaaartar" de ver el Canal Historia, Nat Geo, Odissea y todos esos y mis mamelucos si quieren ver fútbol que se salgan a jugar a la pelotita al jardín....... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas 

 

Saludos. Emoticono frustrado

Mensaje 867 de 925
1.504 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días y felicidades paco, por fin se ha logrado una mejoría, falta ajustar los precios, pero poco a poco iremos consiguiendo cosas.

 

Quería preguntar si sabeís como queda el tema de las grabaciones según el paquete que elijas, es decir la duración de las grabaciones según paquete y si la videoteca gratis solo esta con el Total.

 

Saludos.

 

Antonio

Mensaje 868 de 925
1.489 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días otra vez;

 

Os dejo el enlace al consultorio donde podéis plantear todas las dudas que os surjan sobre esta nueva posibilidad de contratar varios paquetes de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 869 de 925
1.485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días a todosEmoticono feliz

 

Aunque ya es un secreto a voces, deciros que lo que todos estabais esperando ya es posible desde hoy, primero os pedimos disculpas por el tiempo que se ha demorado esta opción y segundo, daros  las gracias a todos por haber colaborado en este hilo de forma excepcional, en especial a @pacofreire creador del mismo que ha sabido dirigirlo de una manera brillante.

 

Os dejamos aquí el enlace donde os detallamos esta nueva posibilidad de contratar 2 paquetes conjuntos.

 

 

Un saludo



Gracias especiales a tí @JavierR-Movistar . Por tu apoyo y por toda la ayuda, que seguro ha sido mucha, pero que una parte de ella -que yo presupongo de antemano- no hemos visto directamente. Sin ella, muy probablemente, Movistar no hubiera estado "tan informada" -y sigo suponiendo-.

 

Si todas esas suposiciones mías fueran ciertas:  ¡¡Enhorabuena!! a la Comunidad Movistar. Particularmente por vuestra ayuda, la tuya y la de @PabloS-Movistar , más todo el animo y apoyo fundamental de los restantes 119 "compañeros en este hilo". 

 

Lástima de ese lunar, "chorro de vinagre de 7 €" sobre esta estupenda tarta o sal en el café...Agradeciendo a Movistar que aceptara esta solicitud, hubieran quedado mucho mejor,  para matrícula, si hubieran mantenido los precios de las opciones individuales de "Energía" y "Fútbol" al añadirlas al "Para Todos".

 

Un afectuoso Saludo Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 870 de 925
1.484 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @JavierR-Movistar . Dado la premura de tiempo (estamos a 20 dias de la liga) no seria mala idea que abrieseis un consultorio sobre dudas de como quedan las nuevas modalidades de fusion. Yo de momento planteo algunas.

 

- incorporarse ha movistar fusion tv continua aparejando una permanencia de 12 meses?

- se puede continuar cambiando de modalidad de fusion tv una vez al mes sin penalizacion y sin renovar permanencia?

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

 

p.d. por lo que veo, mientras estaba escribiendo el post javier estaba poniendo ya el enlace al consultorio.Guiño

Mensaje 871 de 925
1.483 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AntonioRuiz25 .

@JavierR-Movistar  ya ha respondido a esa pregunta:

El servicio grabaciones queda en 350 horas y 180 días según el paquete mayor que hayas elegido. No ha dicho nada sobre la videoteca, pero nos la deberían dar como compensación.


Test velocidad

Mensaje 872 de 925
1.471 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  Pues al César lo que es del César y a  @pacofreire lo que es de  @pacofreire. Agradecerle los esfuerzos por conseguir el objetivo del hilo y a Movistar por escuchar.

 

   Aun asi, nos hemos quedado con un sabor "agridulce". Sí es cierto que en comparación con otras plataformas, el precio, p.e. del pack de fútbol es mucho mejor, pero ese número mágico "7" nos ha matado. Sumar 15€ de fútbol + 7€ de un "para todos" que actualmente ya tenemos descoloca un poco. Si al menos se ofreciera con esos 7€ otro servicio añadido: más GB a fusión, GB de datos para ver multipantalla mediante 3G/4G, etc, pero sumar un plus que no se sabe a cuento de qué, pues no me convence

 

   Por mi parte veo muy bien que el cliente pueda combinar varios paquetes, pero en mi caso, que desde siempre que ha existido fútbol en "Imagenio" lo he activado, me temo que esta temporada no lo contrataré. Por 4 o 5 partidos al mes que me interesan no me compensa el gasto.

 

Saludos.

Mensaje 873 de 925
1.395 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Primero que nada agradecer a@pacofreire por este hilo  y como consecuencia conseguir el poder contratar dos paquetes de TV. Guiño

Pienso igual que la mayoría sobre que nos han colado 7€ sin ninguna justificación.

 

La duda que me queda es la siguiente.

 

Si Fusión TV 10 mb vale 60€, al añadirle el Fútbol se queda todo 60 + 22 = 82€. Luego al quitarle el Fútbol y quedarme de nuevo con TVPT el precio vuelve a 60€? o se queda en 67?.

Mensaje 874 de 925
1.347 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

tajinaste escribió:

Primero que nada agradecer a@pacofreire por este hilo  y como consecuencia conseguir el poder contratar dos paquetes de TV. Guiño

Pienso igual que la mayoría sobre que nos han colado 7€ sin ninguna justificación.

 

La duda que me queda es la siguiente.

 

Si Fusión TV 10 mb vale 60€, al añadirle el Fútbol se queda todo 60 + 22 = 82€. Luego al quitarle el Fútbol y quedarme de nuevo con TVPT el precio vuelve a 60€? o se queda en 67?.


Pues ésto también se me había pasado por la cabeza y quiero creer que serán 60€, peeroooo, conociendo como funcionan estas cosas, seguro que se alegará que son paquetes distintos que el que se "regala" con fusión y que al cambiar tú el paquete, ya no rompe Movistar contractualmente tus condiciones. Como además puedes cambiar de paquete cada mes, se aseguran de que lo "pienses" detenidamente antes de hacer el cambio.

 

Ésto pensando con mente muuyy sucia, ¿eh?. Espero equivocarme

 

Saludos

Mensaje 875 de 925
1.334 Visitas