Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.098 Visitas
924 RESPUESTAS 924
Nusba
Yo probé el VDSL

Una pregunta gente,

 

Contratando el Futbol, no tendríamos la opción de ver el partido de Canal+, verdad? Es decir, de cada jornada, nos perderíamos siempre el partido que dan en Canal+?

 

Es que tengo esa duda, porque si van a dar el Barça o el Madrid casi cada fin de semana por el Canal+ normal, entonces ese partido no lo veríamos no?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 901 de 925
5.673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Nusba 

 

En eso continúa muy parecida a la anterior temporada -por supuesto, de momento-. En principio los diez partidos de la Liga BBVA se reparten de una forma similar a la temporada anterior, con ligeros cambios. Por ejemplo, el partido en abierto, que lo seguirá transmitiendo Cuatro, cambia de día. Parece que esta temporada será los sábados en lugar de los lunes.

 

Ocho de los partidos de cada Jornada, por Gol T y Canal+ Liga (Este último incluido en Movistar TV en las siguientes Modalidades desde Agosto 2014: "Fútbol"; "Para Todos" + "Fútbol"; "Energía" + "Fútbol" y "Total")

 

Uno en abierto por Cuatro.

 

El más destacado de la Jornada en exclusiva por Canal + 1 (Con iPlus en HD y sonido Dolby Prologic 5.1) Opción en Movistar TV, calidad Standard -conexiones con Fibra Optica Incluídas-, sin posibilidad de grabación y sonido estereo. Importe mensual, 20,45 €/mes...Todo eso a fecha de hoy mismo, si autorizasen la compra a Movistar de Canal+, más que probablemente, cambios.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 902 de 925
5.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Movistar TV modifica su oferta comercial y la hace más flexible

 

Opinión y comentario de Carlos Alberto Sánchez - ADSLzone | 5 agosto 2014 15:00 |

Cambios importantes y sustanciales en Movistar TV y su oferta comercial. La compañía de telecomunicaciones ha escuchado a sus abonados que solicitaban flexibilizar las opciones de contratación entre sus tres paquetes de televisión: Para Todos, Energía y Fútbol. Hasta la fecha los abonados sólo podían contratar uno de los paquetes o directamente la opción Total. Movistar TV ha retocado su oferta para intentar flexibilizar su producto y ajustarlo a las necesidades de aquellos amantes del deporte que sólo quieren disfrutar de Energía y Fútbol o bien para aquellos que quieren hacer alguna otra combinación. Desde esta misma semana es posible solicitar la contratación de dos paquetes con esta nueva propuesta comercial.
 

La televisión de Telefónica se mueve. La nueva oferta comercial puesta en marcha este 4 de agosto responde al interés de algunos usuarios de Movistar TV para contratar *de manera permanente o puntual) un segundo paquete comercial que poder sumar a su paquete principal. Así se podrán hacer cualquier tipo de combinaciones entre Para Todos, Energía y Fútbol.

Estos nuevos cambios se hacen sobre la base de que los usuarios de Movistar TV no tendrán que asumir un nuevo compromiso de permanencia al contratar un segundo paquete. Además estas nuevas paquetizaciones incluyen pequeñas ventajas económicas que van más allá de la suma de los precios hasta ahora conocidos.

 

Flexibilidad para contratar dos paquetes

 

La idea es sencilla. En el momento de la contratación los usuarios eligen un paquete comercial. Si después quieren incorporar canales de otro paquete, no deberán contratar la opción Total (más cara), sino que podrán optar por sumar paquetes. La opción “Para Todos” tendrá un coste de 7 euros adicionales, mientras que Energía (el paquete de la Fórmula 1, Moto GP y también Eurosport) costará 15 euros al mes. Finalmente, la posibilidad de contratar el fútbol con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional estará disponible por 22 euros al mes. Los precios, que para muchos pueden no parecer un regalo, aportan flexibilidad.

 


Estas novedades se suman además a la reciente firma de un acuerdo con Samsung para ponerse a trabajar en el desarrollo de la aplicación de Movistar TV para televisores Samsung Smart TV.

 

Mensaje 903 de 925
5.546 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Vale, o sea, en primer lugar "MOVISTAR escucha a sus clientes",.....si pero no a cualquier precio, sino a uno mayor para aportar flexibilidad. Osea que te doy lo que me pides pero te meto una cuota mayor. Genial eso se llama fidelización al cliente.
Ya se darán cuenta.
Ahora se piensan que porque las estadísticas digan que sus abonados a la tv de pago hayan aumentado se debe a un abonado real, y si es así es porque viene de regalo con el adsl o fibra. Haber si dicen de todos ellos cuantos tienen un paquete superior sin contar los bares que casi de forma obligatoria se ven en la necesidad de contratar deportes.
Yo lo tengo claro.a mi no me van a engañar. No me van a cobrar por algo que se supone que me regalaban a cambio de una permanencia. Y no me canso de decirlo.
Eso de escuchar a sus clientes pero "no a cualquier precio" es como debería de ser titulado el mensaje publicitario.
Mensaje 904 de 925
5.482 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Yo he sido abonado a sky británica unos años y en calidad sd pagaba por el.paquete completo 30-33€. Incluyendo ya digo todo.cine con mas de 10/canales divididos en temática, deportes con otros ocho canales documentales infantil y generalistas.
Mensaje 905 de 925
5.479 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias a @pacofreire por mantener el post vivo y actualizado..Gracias también a @JavierR-Movistar y @PabloS-Movistar por informarnos y "lograr" cambiar las opciones de Fusión TV (por lo menos comunicarlo hacia arriba Guiño)

 

Me parece que se ha avanzado bastante y ,por lo menos para mi , es una buena solución que ya se puedan contratar dos paquetes y no el sin sentido (para nosotros clientes) de contratar o uno o tres que había hasta hace poco..

 

No entiendo ahora las quejas de casi todos con el precio.Es cierto que nosotros queremos siempre el mejor precio pero yo creo que ha quedado bastante ajustado en relación a lo que se ofrece.En este sentido estoy de acuerdo con @AdriánPérezCordón en que estamos incluso mejor que antes de Fusión TV (paquetes recientes)  y con más servicios.Hasta hace poco teníamos,

 

Fusión TV Fibra Máxima : 59.90+15€ TV +15€ Fútbol = 89.90+ IVA = 108.78€

 

Y ahora Fusión TV para Todos + TV Fútbol : 94€ IVA incluido (Grabaciones incluidas)

 

Lo dicho, nos quejamos de vicio y siempre queremos más obviamente pero tratamos con una empresa no con la concejalía de distrito.Por mi parte , felicidades por la solución -que yo personalmente no confiaba en ella- y ya tenemos aquí lo que pedíamos muchos.

 

Un saludo a todos

Mensaje 906 de 925
5.320 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Para @cotomovi 

 

¿Los precios que has puesto son de fibra?

No todos los clientes tienen acceso a ella.

 

Saludos.

Mensaje 907 de 925
5.283 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Hola @juguesal ,

 

Sí, los precios son de Fibra pero sería aplicable también a precios de Adsl

 

Antes -> Fusión 4G Adsl : 49.90 + 15€ TV +15€ Fútbol = 79.90 + IVA = 96.68€

Ahora-> Fusión TV Para Todos + TV Fútbol (Adsl o Fibra 10 Mb) : 82€ IVA incluido

 

Es cierto que luego se liaron con los paquetes fusión tv nuevos y por eso nos quejábamos ,pero ahora mismo creo que es una solución adecuada..

 

La contrariedad es que pasándote a estos paquetes nuevos Fusión TV tienes permanencia 12 meses , pero una vez contratado (o pasado a los nuevos) ya puedes cambiar de paquete sin penalización ni aumento de permanencia.

 

Saludos

Mensaje 908 de 925
5.267 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe si, en esos 82 euros del para todos más el fútbol, de 10 mb, incluye el alquiler de línea, llamada a tres, desvío de llamadas, contestador y mantenimiento integral?. O sea, que esos 82 euros sea el precio final.

 

Saludos.

Mensaje 909 de 925
5.241 Visitas
miguelan
FIBRA lover

juguesal escribió:

¿Alguien sabe si, en esos 82 euros del para todos más el fútbol, de 10 mb, incluye el alquiler de línea, llamada a tres, desvío de llamadas, contestador y mantenimiento integral?. O sea, que esos 82 euros sea el precio final.

 

Saludos.


Hola.

 

Pues no, todo eso es de contratación aparte, asi que sumale.

 

saludicos.Guiño

 

Perdón he tenido un lapsus.

 

La linea si va incluida en el precio, lo demas no.

Mensaje 910 de 925
5.232 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el alquiler de linea si esta incluido...lo demas no lo se. 

Mensaje 911 de 925
5.228 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

juguesal escribió:

¿Alguien sabe si, en esos 82 euros del para todos más el fútbol, de 10 mb, incluye el alquiler de línea, llamada a tres, desvío de llamadas, contestador y mantenimiento integral?. O sea, que esos 82 euros sea el precio final.

 

Saludos.


Hola @juguesal 

 

 

Aunque esto sea, casi casi, intentar hacer un sudoku, sin información en muchas de sus casillas, vamos a intentarlo. Parto de la información que tu previamente me facilitaste, si los cálculos que ahora yo hago, parten de unas cifras que no son las actuales, me lo comentas y recalculamos.

 

Otra cuestión preliminar. Cuando yo era crio (ya pasó mucho tiempo de eso), muchos de nuestros profesores del colegío insistian en el siguiente concepto: No pueden sumarse cosas diferentes. No hay un resultado unico y total se queremos sumar manzanas, peras y plátanos. Lo que tendremos en ese caso serán tres totales diferentes para cada concepto. Esto viene a cuento por las comparaciones sobre cosas distintas, aunque, aparentemente, iguales.

 

 

Vamos allá (Absolutamente, como debería ser siempre para un usuario particular, todos los precios ya están con el IVA incluídos)

 

Lo que tú debes tener ahora:

 

Movistar Fusión Cero,   ADSL de 10 Mb, Tarifa Plana Nacional, pero sin bono de llamadas a móvil (Como en cambio si es posible en todas las actuales Fusión TV, excepto "Contigo", de 550 minutos).  42,23 € + Imagenio Deportes,  18,03 € Imagenio Ocio, 18,03 €. O sea, 42,23 € + 18,03 € + 18,03 € = 78,29 €

 

A mayores de ese paquete, en cierto modo algo comparable a Fusión, tienes otros conceptos que Movistar te incluye aparte en tu Factura mensual. Cambiando a la nueva Fusión TV, esos cargos en concreto, se mantendrían exactamente igual que ahora, facturados aparte. Eso sí, previamente deberías asegurarte si alguno de ellos que yo marco a continuación en rojo, sean o no compatibles.

 

Servicio Mantenimiento Integral, 4,84 €/mes + Identificación de llamadas, 0,60 €/mes + Llamadas a tres, 0,73 €/mes + Desvío de llamadas, 0,73 €. Suma 6,90 €/mes + los 78,29 € anteriores, 85,19 €/mes.

 

 Apartado Contestador automático. Hasta 30 de septiembre de 2014, gratuito. A partir del 1 de octubre, texto de un post confeccionado por @Emilio-Movistar 

 

Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

 

  • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
  • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
  • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

 

Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

 

  • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

 

Siguiendo con el comparativo...

 

Ventajas más que evidentes en tu caso con el cambio a Movistar Fusión con el combina2 de "Para Todos" + "Fútbol", 60 € + 22 € = 82,00 €/mes. Eso sí, recuerda que los 6,90 € anteriores que Movistar te factura por conceptos no incluidos con Movistar Fusión Cero, aquí sería exactamente igual.

 

Mejoras con el cambio.

 

Apartado teléfono fijo. Línea telefónica incluída en el precio, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales (550 FM). Repartidas de la siguiente forma, 50 minutos mes para llamadas realizadas entre lunes y viernes y 500 minutos las efectuadas durante el fin de semana. Si consumieras estas últimas antes de finalizar el mes aprovecharías el posible saldo disponible de los 50 minutos asignados inicialmente para la semana laboral.Internet fijo ilimitado.

 

Apartado teléfono móvil. De tus actuales 0,15 € / minuto para llamadas y su correspondiente establecimiento de llamadas. Llamadas ilimitadas, exactamente igual que los SMS. En datos pasarias de tus actuales 100 Mb bonificados a 1 GB.

 

 Apartado TV. 82 Canales "Para Todos" + "Fútbol", 82 €/mes; 77 Canales "Para Todos" + Energía", 75 €/mes. Con el cambio a Fusión TV, 12 meses de permanencia. Cambios entre cualquiera de las modalidades TV, combina2 incluidos, una vez al mes sin ninguna penalización.

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 912 de 925
5.023 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

¡Gracias Paco Freire por todas tus gestiones!

Voy a pasarme al nuevo Para Todos" + "Fútbol"

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 913 de 925
4.640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @cocopitufo 

 

 

Gracias por la felicitación.

 

De verdad me alegro que la nueva fórmula aplicada por Movistar con la modificación en las contrataciones de Fusión TV y creación consiguiente de los "combinad2" te resulte práctica y efectiva.

 

Gracias también a tí como a todos los demás 119 que apoyasteis la iniciativa con la colaboración directa de @JavierR-Movistar y  @PabloS-Movistar .

 

También me alegro, por lo que imagino que serían todos estos tres meses desde abril, por los empleados de los Distribuidores con tienda Movistar, Moderadores de esta Comunidad y los -buenos- Operadores del 1004. ¡¡Toda una tensión adicional, además de tener que aguantar los justificados enfados y "cabreos" de muchos Clientes que no encontraba explicación razonable al cambio anterior!!

 

¡¡Que lo disfrutes!!

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 914 de 925
4.624 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias a ti @pacofreire en nombre de los 119 que hemos apoyado esta iniciativa y también a otros compañeros que han participado muchísimo. 🙂

Porque gracias a esta iniciativa estoy segura de que Movistar se ha dado cuenta de lo que la gente estaba demandando. Y a su vez, estoy segura también de que por supuesto, extrapolando que si 119 personas escriben, muchas otras leen y muchas otras aún no formando parte de la comunidad Movistar estaban demandando lo mismo.

Un saludo y muchas gracias. 🙂
Mensaje 915 de 925
4.459 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Respondiendo al porque la contratación extra fútbol me parece caro.
Los partidos en directo solo son los fines de semana y en en el caso de la championship martes y miércoles.
Por lo tanto el aumento de precio hay que medirlo en su correcta medida(valga la redundancia).
Es mi opinión a otros les parecerá barato. La diferencia con C+1 es que al menos tienes un conjunto de series programas y películas así como deportes y fútbol.
Mensaje 916 de 925
4.399 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@kalikatas 

 

Por más vueltas que le doy, el coste extra de 22€ añadido al Para Todos para poder ver Canal+ Liga, Gol Internacional y Canal + Liga de Campeones es tremendamente caro y fuera de lugar. Por más que trato de justificar o encontrar alguna excusa para subir 22€ la televisión sólo encuentro una: ganar mucho más dinero. Ahora mismo acabo de ver el hilo en el que algún grupo cataloga a Movistar como la mejor empresa en relación Calidad - Precio. No sé dónde le ven tal mérito. Sigo pensando que, es cierto que es la menos cara en comparación con las demás, pero aún así se pasa sin medida en los precios. No le encuentro sentido encarecer aún más sólo por ver partidos de fútbol, y más teniendo en cuenta que la gran mayoría de los canales de TV Para Todos de Movistar se pueden ver cómodamente en la TDT a coste 0.00€. Evidentemente, ahora han cambiado la publicidad de Movistar TV para no caer en publicidad ambigüa, pero aún así, no van a tener tantas altas como se pensaban porque no es de recibo pagar casi 90€ o 100€ según sea ADSL o Fibra 10 mbs o bien Fibra 100 mbs. Todas las explicaciones de flexibilidad, de que los de fusión tenemos mejores precios, etc. (sería hasta hace dos semanas) son puras excusas. ¿Por qué 22€ y no 0.00€? Sigo diciendo que al contratar al paquete de Fútbol o Energía el Para Todos si modificar nada, ya debería ir incluido. Y es demencial que Fútbol + Energía (sin  Para Todos) cueste 102€ u 82€ cuando el Total debería costar como mucho 75 u 85€.

Ya uno se cura a base de palos, pero aún sigo esperando una compensación por el encarecimiento.


Test velocidad

Mensaje 917 de 925
4.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

LunadeMayo escribió:
Gracias a ti @pacofreire en nombre de los 119 que hemos apoyado esta iniciativa y también a otros compañeros que han participado muchísimo. 🙂

Porque gracias a esta iniciativa estoy segura de que Movistar se ha dado cuenta de lo que la gente estaba demandando. Y a su vez, estoy segura también de que por supuesto, extrapolando que si 119 personas escriben, muchas otras leen y muchas otras aún no formando parte de la comunidad Movistar estaban demandando lo mismo.

Un saludo y muchas gracias. 🙂

Buenos días a todos y a tí @LunadeMayo , en particular y de forma especial. Vuelvo a repetir lo que ya publiqué recientemente; la opinión que yo tengo de tí, creada a partir de tu participación en esta Comunidad:

 

Tu alegría contagiosa, magnífica disposición e inteligente y respetuosa actitud con todos nosotros, dan mucho más valor a tus participaciones en el Foro. "Tus noches estrelladas", asignando votos a todos los Compañeros de Comunidad que participaban en este hilo, estupenda y maravillosa fórmula para mantenerlo vivo y dinamizado.

 

Hoy precisamente se cumplen 3 meses, 90 días, del inicio y creación del hilo.

 

Resumen con las estadísticas principales:

 

120 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, @JavierR-Movistar y @PabloS-Movistar, colaborando especialmente para conseguir que Movistar autorizase las nuevas y actuales modalidades flexibles.

 

 

915 mensajes o respuestas

 

 37 páginas

 

10.320 visitas

 

 

La valoración general, con el único "pero" del precio fijado para las nuevas Modalidades flexiblesTV: Muy positivo.

 

Programar, crear, estructurar una Oferta Comercial, no debe ser nada sencillo. Rectificar, aceptando y asumiendo con esa decisión, sugerencias de tus Clientes, mucho más complicado. Si el protagonista de todo ello es una Empresa del tamaño e importancia de Movistar, el mérito es mucho mayor.

 

Por supuesto que en su decisión final, además de esta solicitud, propuesta por 120 de nosotros, habrá tenido mucho que ver  -imagino- la petición unánime de su Red Comercial, quienes recibian a diario las quejas directas de los Clientes. También que la propuesta incorporaba una petición lógica y razonada, sumado todo al temor a un posible tropiezo, comienzo de la Liga de Fútbol, de su oferta estrella, Fusión TV,  que cada vez intentarán potenciar más y mejor.

 

Una reflexión adicional sobre comentarios de otros Compañeros de Comunidad y que están en su legítimo derecho a discrepar de nosotros.

 

Abril 2014. Gesto espectacular de Movistar. Por el mismo precio anterior, 72 € o 60 €, inclusión del "Para Todos", o bonificación de su contravalor, 18,15 €. ¡¡Magnífica noticia y además, aunque algunos de vosotros olvida mencionar un dato muy importante, de aplicación PARA TODOSNuevos y Antiguos Clientes. ¡Ah, sí, pero para nosotros, Clientes, a cambio de nuevo período de Permanencia...! ¿Los Nuevos se incorporaban sin esa misma obligación?

 

A partir de ahí, de esa estupenda noticia, de aplicación real y práctica para los ya Clientes, a partir del 31 de Mayo, final de las promos gratuitas: ¡Empieza el lío!

 

Posible razonamiento de Movistar. Como realmente lo que queremos de vosotros Clientes,  es el paso a Fusión TV Total, incluyendo el teléfono móvil con las opciones máximas de acceso, por tanto teneis que olvidaros por un momento de ese estupendo regalo. Que el "Para Todos" -con el cambio de Abril incluido en el precio- era, en aquel momento,  exactamente igual que el "Familiar", ¡ no importa!, olvidaros de ese "pequeño detalle", porque, caso contrario, me destrozais la línea de argumentación.

 

Final promos gratuitas, 31 de mayo de 2014. Inicio de un nuevo ciclo pagando por los contenidos TV,  "Fusión 4 G" con ADSL 10 MB, sin TV, con la correspondiente devolución del "desco", precio para esa nueva condición, 60,38 €/mes. ¿Cómo evitar eso, conservar las dos Modalidades temáticas TV y añadir, por un precio total ligeramente inferior, "Energía" y Videoteca gratuita?:  "TV Total", 95 €/mes. Comparándolo con los "nuevos precios en vigor", 60,38 € + 18,15 € + 18,15 € = 96,68 € . Evidentemente,  eso no era así por el famoso contravalor de los 18,15 €, incluido con el precio del "Para Todos", pero eso daba igual (???).

 

¿En qué casos funcionó o funciona? En aquellos compañeros, que no querían incrementar su Permanencia, aficionados al fútbol,  esperanzados que los partidos del Mundial de Brasil 2014 finalmente se emitieran desde Movistar TV y con el temor que al no poder contratar dos paquetes TV, si se pasaban al "Fútbol" -con el nuevo formato- cuando empezase -dentro de dos semanas- la Liga 2014-2015, perderían la mitad de los contenidos del "Para Todos".

 

Por esa razón quien ha estado pagando los 96,68 €/mes, a ese sí, los 82,00 €  (60 € + 22 €), 14,68 € menos de lo que pagaba hasta ahora por los mismos -mejorados- contenidos, ¡¡estupenda noticia!! Para el resto, los que abonamos 72 € o 60 €, con el "Para Todos" incluído, buena, pero ni muchísimo menos, "tan buena".

 

Por último, insistiendo y agradeciendo el gesto y "detallazo" a Movistar, mi especial consideración a todos vosotros, los 120 que hemos compartido el hilo, a los dos Moderadores, y especialmente a los que con vuestra especial actividad en él, ayudasteis de forma importante a "llevarlo hasta aquí".

 

Un auténtico placer haber compartido con todos vosotros estos tres meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 918 de 925
4.357 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Hola. Me alegro de ese cambio aunque también es verdad que la mayoria de canales que perdiamos al poner el futbol algunos los teníamos por otro lado. Mi duda viene porque si yo ahora que tengo el Para todos, me añado el paquete futbol, según parece pago 22 euros más. Correcto, pero en cuanto a permanencia, ¿podría hacer como videoteca o canalplus y quitarme al mes de haberlo puesto tras comprobar como funciona? Vamos ir poniendo y quitandolo (por ejemplo en verano no merece mucho la pena)

Mensaje 919 de 925
3.869 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

calambrosio escribió:

Hola. Me alegro de ese cambio aunque también es verdad que la mayoria de canales que perdiamos al poner el futbol algunos los teníamos por otro lado. Mi duda viene porque si yo ahora que tengo el Para todos, me añado el paquete futbol, según parece pago 22 euros más. Correcto, pero en cuanto a permanencia, ¿podría hacer como videoteca o canalplus y quitarme al mes de haberlo puesto tras comprobar como funciona? Vamos ir poniendo y quitandolo (por ejemplo en verano no merece mucho la pena)


Si por ejemplo en verano te das de baja del paquete futbol, no tiene penalización, pero si en septiembre vuelves a darte de alta el paquete futbol, la permanencia se reinicia, es decir que en septiembre la permanencia seria hasta septiembre del año que viene.

Mensaje 920 de 925
3.860 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta. Entonces yo pensaba que sería como una suscripción que podías poner y quitar según vieras (como el canal plus) y sin afectar la permanencia pues en el fondo el fusión seguia teniendolo. Por ejemplo ponermelo ahora, ver que tal va y si le daba uso mantenerlo o quitarlo. Aún así se supone que puedo quitarlo cuando quiera, ¿no? O sea, solo un mes por ejemplo. Siento si no me explico bien gracias

Mensaje 921 de 925
3.848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @calambrosio

Primero, importante, conviene matizar lo que indica @sbenco, a lo que el se refiere, permanentes y constantes reinicios de la permanencia con cada cambio, es un condición anterior. Ahora, afortunadamente, ya no es así. De hecho fue el Moderador @PabloS-Movistar, post publicado en este mismo hilo, el que nos diera una primer alegría : Una vez que te incorporas como cliente a Movistar Fusión TV, único reinicio de permanencia. A partir de ahí, cada nuevo cambio de Modalidad Fusión TV, no afecta para nada a ese compromiso. Sigue vigente como fecha de finalización aquella primera. Excepción, cambios a o desde Fusión TV Contigo -TV Online- con el cual sí sé reinicia la permanencia.

Además con la ventaja añadida de cambiar las Modalidades Fusión TV desde el Mando a distancia, nosotros mismos tenemos la posibilidad de realizarlas directamente. Sean a las individuales, las flexibles o combina2 o la más completa de TV Total.

Un Saludo 🙂

Mensaje 922 de 925
3.826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

@sbenco y @calambrosio Para confirmar totalmente el asunto permanencia.

 

Fueron tres meses los que estuvo completamente activo este hilo. A pesar que fue bastante tiempo solicitando, fundamentalmente, el título del hilo, durante todo ese período también tuvimos unas cuantas novedades muy positivas.

 

Movistar, una vez que realiza el despliegue y cobertura de Fibra, ofrece la instalación, de forma gratuita, en la dirección del abonado. Como una posible garantía para rentabilizar esa inversión exige a cambio un período de permanencia de doce meses. Hasta ahí, todo correcto y lógico ¿Qué ocurría después? Cada cambio o modificación del contrato, renovación automática del período de permanencia por otros doce meses. O sea, vuelta al inicio, era indiferente que hasta entonces llevaras un mes u once meses -a punto de finalizar la permanencia-, "contador a cero" y vuelta a empezar; otros doce meses.

 

Afortunadamente esa situación fue corregida por Movistar y anunciado por un Moderador de esta Comunidad, con el siguiente post, publicado en este mismo hilo:

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Localización: Mensaje 300 ; Página 12

el ‎24-05-2014 12:43

@PabloS-Movistar 

 

Buenos días,

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

Ratificado  posteriormente 

 

  • Si ya tengo contratado alguna de las modalidades Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol o TV Total y quiero cambiar a alguna otra de estas modalidades, ¿se reinicia la permanencia?  NO

 

  • Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?
    Si pero si tenías contratada una modalidad Fusión anteriormente al 7 de marzo 2014, se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.
    Si pasas de una modalidad con ADSL Hasta 10Mb a una de Fibra Óptica (10Mb o 100Mb) se renovará igualmente tu compromiso.
    Si pasas de Fusión TV Contigo a Fusión TV Más o Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o viceversa también se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.

 

Preguntas frecuentes Movistar Fusión- ADSL, Móvil y TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 923 de 925
3.789 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

A todo esto seguimos muchos sin posibilidad de Fibra (en mi caso la comprobación dice "su zona no se encuentra prevista en los planes de despliegue de fibra optica") ni ahora ni futuro. No entiendo que pida servicio de teléfono y ADSL y metan cable desde la central hasta mi edificio para darme servicio y por el mismo trabajo no metan la fibra.

 

Pero lo que ya se me escapa es que no me den la opción del HD. Hasta ahora, utilizando el VideoClub, accedía a los contenidos en HD. Y ahora todo, porque sí, me lo dan en SD. Siquiera me dan la opción que yo escoja como verlo. ¿Tanto trabajo les cuesta? ¿Es un castigo por no pasarnos a la fibra? Pues hay quien como yo quisiera la fibra y me dicen que no la voy a tener, pero sin embargo me siguen castigando. O que nos den la opción de instalarnos la fibra.

 

 

 

Mensaje 924 de 925
3.723 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si al menos nos rebajaran al go el precio. Es que fibra 10Megas se puede decir que casi vale lo mismo que adsl 10 megas.

En fin. Sin comentarios.

Mensaje 925 de 925
3.642 Visitas