Nueva versión App Movistar + Ready disponible

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión App Movistar + Ready disponible
El día 10-Marzo se ha publicado una nueva versión de la App MOVISTAR+ para las SmartTVs de Samsung compatibles con MOVISTAR+ Ready, la versión 0.723. Los cambios introducidos en esta nueva versión son:
 
  • En los modelos de la Gama 2014 (Modelos Hxxxx), se soluciona el problema detectado de arranque de la aplicación con audio pero sin imagen.

 

  • En los modelos de la Gama 2015 (Modelos Jxxxx o JUxxxx) se ha implementado una solución al problema que aparecía en los televisores que tienen la función Instant-On* activada, en que al arrancar la App bien no aparecía la imagen, bien aparecía un mensaje de fallo de conectividad a Internet. Si teníais la función de Activación Instantánea de Samsung desactivada, una vez instalada la nueva versión de la App, podéis activar la función Instant-On* y utilizar la SmartTV como siempre.
 
* NOTA: En las Smart TV de la gama 2015 se activa el Instant-On como sigue: MENU>>SISTEMA>>GENERAL>>ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA DE SAMSUNG>>Seleccionar “ACTIVADO”.
 
Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.38.34.png
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
8.331 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ribe
Yo probé el VDSL

Gracias por la información emilio...

 

Por fin llega la tan ansiada información de las mejoras.

 

En mi caso esta resuelto ya el problema

 

Gracias

Mensaje 2 de 30
8.031 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ribe escribió:

Gracias por la información emilio...

 

Por fin llega la tan ansiada información de las mejoras.

 

En mi caso esta resuelto ya el problema

 

Gracias


Gracias a vosotr@s por la paciencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
7.990 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar para cuando la compatibilidad con la serie JS9000? Es increíble que en nada venga la vuelta del Clásica en 4K y en la gama más alta de Samsung estemos tirados y no vaya a poder disfrutar del partido en 4K...

Espero que halla una solución antes del mismo.

Gracias

Mensaje 4 de 30
7.926 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

No me fío nada.

 

Hace meses me pasé a la App y no paró de dar errores. Nunca visualicé correctamente a través de la App.

 

Y eso que tengo la misma TV que comercializa Movistar:

Samsung Smart TV 43" J5600

Me aseguras que no hay ningún error a partir de ahora y se visualiza correctamente?

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 30
7.910 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

La app se actualizó automáticamente esta mañana y esta tarde nuevamente se quedó la tele frita... 

 

 

Ains..........

Mensaje 6 de 30
7.717 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que lo que hace ahora la app es cerrarse y abrirse cada vez que se enciende la tele, tardando más tiempo en encenderse y perdiendo el canal que había sintonizado es ese momento 

 

Que broma es esta?? Esta es la solución del equipo técnico de movistar al problema??

Mensaje 7 de 30
7.616 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...

 

Chapuceros sois [....].....

Mensaje 8 de 30
7.606 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Cololoco1977 escribió:

Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...

 

Chapuceros sois [....].....


Claro, muerto el perro, muerta la rabia... Es como matar moscas a cañonazos...

Mensaje 9 de 30
7.590 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Cololoco1977 escribió:

Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...

 

Chapuceros sois [....].....


Claro, muerto el perro, muerta la rabia... Es como matar moscas a cañonazos...


 

pero es que es una chapuza espectacular....

 

lo que hace la nueva versión del firmware es saltarse la opción Instant-On y hacer que la app se cierre y se abra cada vez que encendamos la tele. ¿Qué tipo de solución técnica es esa? eso podía hacerlo yo antes cambiando esa opción!

 

Lo que queremos es una solución real al problema y que los 2000 euros que nos ha costado la TV de Samsung último modelo sirva de algo.

 

Queremos que la app funcione siempre que encendamos la TV, sin chapuzas

Queremos que no haya microcortes constantes en la señal

Queremos que se puedan pausar las grabaciones sin que se congele la imagen

Queremos que la guía funcione bien, sin tener que esperar uno o dos minutos a que aparezca.

Queremos HD en todos los canales, como se prometió.

 

De verdad es pedir tanto a un servicio de televisión por el que se paga más de 100 euros al mes?...

Mensaje 10 de 30
7.585 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Claro yo hablo por mi y mi modelo que es de 2014 y en mi caso si se ha resuelto el problema ya que mi modelo no tiene esa funcion de instant on y arranca siempre asi como decis...

 

En las tizen si hay esa funcion claro...

 

Lo que esta claro es que no se esta dando el servicio correctamente o mejor dicho

 

"No se esta actuando con la celeridad que se le presupone a un servicio que es de pago"

 

Es absolutamente normal que haya fallos y errores en las actualizaciones, que a veces al reparar algo se estropee otra cosa, es absolutamente normal que ocurran estas cosas...

 

Lo que no es normal es que vayamos a una actualizacion por mes cuando no son 2 meses y que a veces las novedades sean tan triviales como un cambio en las opciones de secciones cine etc cuando hay otros problemas sin resolver

 

Hay problemas que se tienen identificados desde el mismo nacimiento de la app como el archiconocido volumen superbajo en los canales de la app que no emiten en dolby...

 

No es normal que entre samsung y movistar no sean capaces de zanjar esto en mas de un año ya...

 

Lo dicho...

 

Es un servicio de pago que se esta prestando de manerda deficiente y lo mas grave...

 

NO SE ESTA ACTUANDO CON LA CELERIDAD QUE REQUIERE EL ASUNTO...

 

Tomen nota porfavor...

 

de todas maneras a los que tengais un modelo tanto de 2014 como de 2015 estad atentos porque samsung esta preparando para este mes una megaactualizacion del los televisores...

 

A ver si suena la flauta por ahí

 

Reitero las gracias a emilio por facilitar las novedades de esta versión

 

Saludos

Mensaje 11 de 30
7.552 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso de la actualización y la solución al molesto bug en los modelos H.En ocasiones hacía falta inicar la tv hasta en tres ocasiones para mostrar bien la app..

Mensaje 12 de 30
7.503 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por la información....

 

Deberíais dejar siempre el post fijo arriba (como parece que vais a hacer) indicando las novedades y arreglos que han ido teniendo las distintas versiones!!! Y de paso los que tenéis constancia y están todavía pendientes.

 

Gracias!!

Mensaje 13 de 30
7.439 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes .

 

yo tengo la 6200 55 pulgadas y sigo con el mismo error se me  queda en negro.

 

lLa  activación instantánea la tengo desactivada de esta manera se me  reiniciar toda la televisión y como decís la guía me tarda en cargar unos minutos , si la activó la activación instantánea se me  queda en negro.

 

no sé que actualización habrán echo , pero en mi caso sigo igual.

 

un saludo 

Mensaje 14 de 30
7.410 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

No aparece la app en mi tv ue40ju6060 que si sale en la lista de movistar ready. Es smart tv 2015

Mensaje 15 de 30
7.221 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

ruben46_ escribió:

No aparece la app en mi tv ue40ju6060 que si sale en la lista de movistar ready. Es smart tv 2015


En la pegatina del modelo de televisor tiene que aparecer el model code, si termina en xxc es modelo para españa, si no acaba en xxc no aparece la app para descargar.

 

En tiendas online suelen enviar televisores de otros países de de la UE.

Mensaje 16 de 30
7.170 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

Acaba en xxc es de españa. De carrefour exactamente. Ni rastro de la app. En cambio si sale yomvi ,orange tv,atresplayer etc

Mensaje 17 de 30
7.146 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

Abro un hilo en este foro y nadie contesta siquiera. Llamo al 1002 dos veces y no se enteran de nada,que llame a samsung,que resetee la tv, me tratan como a un [....]. Estoy muy descontento con movistar y no tengo permanencia asi que si siguen asi me cambio de operador y se acabó el problema.

Mensaje 18 de 30
7.092 Visitas
pablobip
Más integrado que la RDSI
Van a emitir el partido del Barça Madrid del dia 2-4-2016 en resolución 4K? Espero vuestra respuesta, gracias!
Mensaje 19 de 30
6.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @pablobip

 

Dispones de información sobre el partido en este enlace, que sí se ofrecerá en 4k

 

Saludos

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
6.411 Visitas
ELM1
Yo probé el VDSL

Hola @ribe!

 

¿Sabes alguna novedad que te haya dicho Movistar sobre el volumen super bajo de los canales que no son Dolby?

 

Para mi es un suplicio con el Home Cinema esta situación

Mensaje 21 de 30
5.536 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

ELM1 escribió:

Hola @ribe!

 

¿Sabes alguna novedad que te haya dicho Movistar sobre el volumen super bajo de los canales que no son Dolby?

 

Para mi es un suplicio con el Home Cinema esta situación


No se nada mas ELM1...

 

solo se que en un privado tratando otro asunto un empleado me  dijo que si, que movistar era consciente del volumen pobre de la app y que estaban trabando para mejorarlo...

 

Claro pero esto fue hace meses ya y nada, aqui todo va así...

 

A ver como haces para no cabrearte ante semejante tomadura de pelo, simplemente paso ya del tema, hay cosas mas importantes que estar e.n.c.a.b.r.o.n.a.n.d.o.s.e dia si dia también porque el servicio es deficiente y simplemente no mueven ficha...

 

Perdón, si mueven ficha pero pagando por ej los 110 del hgu.

 

 

Mensaje 22 de 30
5.450 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

A mi me sigue fallando, al menos uno de cada dos días cuando pongo la tv por primera vez, no se ve... tengo que desenchufar la TV y volver a enchufar

 

muy bien Movistar

Mensaje 23 de 30
5.003 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí.

 

Falla algo menos que antes, pero se sigue quedando la pantalla en negro de vez en cuando y es necesario desenfuchar y enchufar.

 

La única ventaja de tener TV Movistar Ready es que sólo tienes 1 mando y que te quitas un aparato más al prescindir del desco.

 

Por lo demás, el desco es mejor.

Mensaje 24 de 30
4.768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, yo tengo una samsung 2015 compatible y no sé qué hacer. ¿Me recomendáis la app? ¿Cómo me doy de alta?, ¿tendría que devolver el desco? Porque si es así y con lo que leo creo que no me arriesgo.

gracias y 

y saludos
Mensaje 25 de 30
4.586 Visitas