Nueva versión App Movistar + Ready disponible

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión App Movistar + Ready disponible
El día 10-Marzo se ha publicado una nueva versión de la App MOVISTAR+ para las SmartTVs de Samsung compatibles con MOVISTAR+ Ready, la versión 0.723. Los cambios introducidos en esta nueva versión son:
 
  • En los modelos de la Gama 2014 (Modelos Hxxxx), se soluciona el problema detectado de arranque de la aplicación con audio pero sin imagen.

 

  • En los modelos de la Gama 2015 (Modelos Jxxxx o JUxxxx) se ha implementado una solución al problema que aparecía en los televisores que tienen la función Instant-On* activada, en que al arrancar la App bien no aparecía la imagen, bien aparecía un mensaje de fallo de conectividad a Internet. Si teníais la función de Activación Instantánea de Samsung desactivada, una vez instalada la nueva versión de la App, podéis activar la función Instant-On* y utilizar la SmartTV como siempre.
 
* NOTA: En las Smart TV de la gama 2015 se activa el Instant-On como sigue: MENU>>SISTEMA>>GENERAL>>ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA DE SAMSUNG>>Seleccionar “ACTIVADO”.
 
Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.38.34.png
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
8.367 Visitas
29 RESPUESTAS 29
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Por ahora no te recomiendo nada en absoluto la App.

Mi experiencia personal es mala al respecto.... Pantallazos en negro..... dias sin visión.... actualización..... nada, desistí y volví con el estupendo deco, además es super mini. Tampoco molesta mucho......

 

La App es muy buena idea para tener un "cacharro" menos, pero falta mucho desarrollo ya que al día de hoy falla mucho y más de lo deseado.

 

Por tanto, mi consejo por mi experiencia personal, es que te quedes tranquilamente todavía con el deco y esperemos que en un futuro desarrollen bien la App y podamos precindir tanto tu, yo y la mayoría de clientes del deco.

 

un saludo!

Mensaje 26 de 30
1.209 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por la información @DAVIDEF. Es una pena, entonces, por eliminar un aparato (que tampoco molesta mucho, es cierto), unos cables y un mando, pero, como dije, así no me arriesgo.

Me quedo con el deco.

Gracias, de nuevo, y un saludo.

Mensaje 27 de 30
1.185 Visitas
fotoblitz565
Más integrado que la RDSI

Tengo un TV SAMSUNG UE48 H8000 SLXXC y estoy buscando desesperadamente un listado en el que aparezca mi equipo como compatible con esta nueva versión 07.23 del 10/03/2016. Alguién puede informarme de eso?

Mensaje 28 de 30
1.116 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @fotoblitz565

 

El listado de televores compatibles lo puedes encontrar en la página del servicio: www.movistar.es/tv-ready, pero te adelanto que el modelo H8000 no es compatible con la App, debido a que el diseño HW/SW decidido por Samsung hace que para este modelo hubiese sido necesario el desarrollo de otra versión de la App, diferente al publicado, que cubre, según datos de Samsung el 85% de las Smart TV's de la marca vendidas en España.

 

Lo lamento.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 30
949 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @fotoblitz565

 

Ese modelo de Samsung SmartTV UE48H8000SLXXC no es compatible con MOVISTAR+ Ready. En la página samsung.com/es/movistartvready/# puedes consultar los modelos compatibles. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Sonia

Mensaje 30 de 30
946 Visitas