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Gracias por la información emilio...
Por fin llega la tan ansiada información de las mejoras.
En mi caso esta resuelto ya el problema
Gracias
ribe escribió:
Gracias por la información emilio...
Por fin llega la tan ansiada información de las mejoras.
En mi caso esta resuelto ya el problema
Gracias
Gracias a vosotr@s por la paciencia.
Un saludo.
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Hola @Emilio-Movistar para cuando la compatibilidad con la serie JS9000? Es increíble que en nada venga la vuelta del Clásica en 4K y en la gama más alta de Samsung estemos tirados y no vaya a poder disfrutar del partido en 4K...
Espero que halla una solución antes del mismo.
Gracias
No me fío nada.
Hace meses me pasé a la App y no paró de dar errores. Nunca visualicé correctamente a través de la App.
Y eso que tengo la misma TV que comercializa Movistar:
Samsung Smart TV 43" J5600
Me aseguras que no hay ningún error a partir de ahora y se visualiza correctamente?
Muchas gracias!
La app se actualizó automáticamente esta mañana y esta tarde nuevamente se quedó la tele frita...
Ains..........
Estoy viendo que lo que hace ahora la app es cerrarse y abrirse cada vez que se enciende la tele, tardando más tiempo en encenderse y perdiendo el canal que había sintonizado es ese momento
Que broma es esta?? Esta es la solución del equipo técnico de movistar al problema??
Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...
Chapuceros sois [....].....
Cololoco1977 escribió:Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...
Chapuceros sois [....].....
Claro, muerto el perro, muerta la rabia... Es como matar moscas a cañonazos...
dgimenez escribió:
Cololoco1977 escribió:Con cada reinicio de la app se pierde también la guía durante algunos minutos...
Chapuceros sois [....].....
Claro, muerto el perro, muerta la rabia... Es como matar moscas a cañonazos...
pero es que es una chapuza espectacular....
lo que hace la nueva versión del firmware es saltarse la opción Instant-On y hacer que la app se cierre y se abra cada vez que encendamos la tele. ¿Qué tipo de solución técnica es esa? eso podía hacerlo yo antes cambiando esa opción!
Lo que queremos es una solución real al problema y que los 2000 euros que nos ha costado la TV de Samsung último modelo sirva de algo.
Queremos que la app funcione siempre que encendamos la TV, sin chapuzas
Queremos que no haya microcortes constantes en la señal
Queremos que se puedan pausar las grabaciones sin que se congele la imagen
Queremos que la guía funcione bien, sin tener que esperar uno o dos minutos a que aparezca.
Queremos HD en todos los canales, como se prometió.
De verdad es pedir tanto a un servicio de televisión por el que se paga más de 100 euros al mes?...
Editado 15-03-2016 13:11
Editado 15-03-2016 13:11
Claro yo hablo por mi y mi modelo que es de 2014 y en mi caso si se ha resuelto el problema ya que mi modelo no tiene esa funcion de instant on y arranca siempre asi como decis...
En las tizen si hay esa funcion claro...
Lo que esta claro es que no se esta dando el servicio correctamente o mejor dicho
"No se esta actuando con la celeridad que se le presupone a un servicio que es de pago"
Es absolutamente normal que haya fallos y errores en las actualizaciones, que a veces al reparar algo se estropee otra cosa, es absolutamente normal que ocurran estas cosas...
Lo que no es normal es que vayamos a una actualizacion por mes cuando no son 2 meses y que a veces las novedades sean tan triviales como un cambio en las opciones de secciones cine etc cuando hay otros problemas sin resolver
Hay problemas que se tienen identificados desde el mismo nacimiento de la app como el archiconocido volumen superbajo en los canales de la app que no emiten en dolby...
No es normal que entre samsung y movistar no sean capaces de zanjar esto en mas de un año ya...
Lo dicho...
Es un servicio de pago que se esta prestando de manerda deficiente y lo mas grave...
NO SE ESTA ACTUANDO CON LA CELERIDAD QUE REQUIERE EL ASUNTO...
Tomen nota porfavor...
de todas maneras a los que tengais un modelo tanto de 2014 como de 2015 estad atentos porque samsung esta preparando para este mes una megaactualizacion del los televisores...
A ver si suena la flauta por ahí
Reitero las gracias a emilio por facilitar las novedades de esta versión
Saludos
Gracias por el aviso de la actualización y la solución al molesto bug en los modelos H.En ocasiones hacía falta inicar la tv hasta en tres ocasiones para mostrar bien la app..
Editado 15-03-2016 19:49
Editado 15-03-2016 19:49
Gracias Emilio por la información....
Deberíais dejar siempre el post fijo arriba (como parece que vais a hacer) indicando las novedades y arreglos que han ido teniendo las distintas versiones!!! Y de paso los que tenéis constancia y están todavía pendientes.
Gracias!!
Buenas tardes .
yo tengo la 6200 55 pulgadas y sigo con el mismo error se me queda en negro.
lLa activación instantánea la tengo desactivada de esta manera se me reiniciar toda la televisión y como decís la guía me tarda en cargar unos minutos , si la activó la activación instantánea se me queda en negro.
no sé que actualización habrán echo , pero en mi caso sigo igual.
un saludo
No aparece la app en mi tv ue40ju6060 que si sale en la lista de movistar ready. Es smart tv 2015
ruben46_ escribió:No aparece la app en mi tv ue40ju6060 que si sale en la lista de movistar ready. Es smart tv 2015
En la pegatina del modelo de televisor tiene que aparecer el model code, si termina en xxc es modelo para españa, si no acaba en xxc no aparece la app para descargar.
En tiendas online suelen enviar televisores de otros países de de la UE.
Acaba en xxc es de españa. De carrefour exactamente. Ni rastro de la app. En cambio si sale yomvi ,orange tv,atresplayer etc
Abro un hilo en este foro y nadie contesta siquiera. Llamo al 1002 dos veces y no se enteran de nada,que llame a samsung,que resetee la tv, me tratan como a un [....]. Estoy muy descontento con movistar y no tengo permanencia asi que si siguen asi me cambio de operador y se acabó el problema.
Buenos días @pablobip
Dispones de información sobre el partido en este enlace, que sí se ofrecerá en 4k
Saludos
Yolanda
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Editado 27-04-2016 19:32
Editado 27-04-2016 19:32
ELM1 escribió:Hola @ribe!
¿Sabes alguna novedad que te haya dicho Movistar sobre el volumen super bajo de los canales que no son Dolby?
Para mi es un suplicio con el Home Cinema esta situación
No se nada mas ELM1...
solo se que en un privado tratando otro asunto un empleado me dijo que si, que movistar era consciente del volumen pobre de la app y que estaban trabando para mejorarlo...
Claro pero esto fue hace meses ya y nada, aqui todo va así...
A ver como haces para no cabrearte ante semejante tomadura de pelo, simplemente paso ya del tema, hay cosas mas importantes que estar e.n.c.a.b.r.o.n.a.n.d.o.s.e dia si dia también porque el servicio es deficiente y simplemente no mueven ficha...
Perdón, si mueven ficha pero pagando por ej los 110 del hgu.
A mi me sigue fallando, al menos uno de cada dos días cuando pongo la tv por primera vez, no se ve... tengo que desenchufar la TV y volver a enchufar
muy bien Movistar
Pues sí.
Falla algo menos que antes, pero se sigue quedando la pantalla en negro de vez en cuando y es necesario desenfuchar y enchufar.
La única ventaja de tener TV Movistar Ready es que sólo tienes 1 mando y que te quitas un aparato más al prescindir del desco.
Por lo demás, el desco es mejor.
Hola, yo tengo una samsung 2015 compatible y no sé qué hacer. ¿Me recomendáis la app? ¿Cómo me doy de alta?, ¿tendría que devolver el desco? Porque si es así y con lo que leo creo que no me arriesgo.
gracias y
y saludos