Hola.
Entro en Internet para ver la programación de los canales de Imagenio y observo una vez más que no hay contenidos. Parece que cada tres por cuatro se desprograma el sistema. Por favor, ¿pueden activarlo de nuevo?
Gracias
Hola jorgevroig:
Nos ponemos manos a la obra, gracias y un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a este site de Movistar, en el apartado ocio - programación de canales. Entro allí para ver la programación (la parrilla) y aparece el mensaje NO HAY CONTENIDOS.
Resulta que esta guía es la manera más cómoda y rápida de ver la programación de Imagenio. Pero cada tres por cuatro se desprograma y se pasa semanas sin contenidos.
¿Podéis remediarlo?
Está habiendo problemas últimamente con la carga de contenidos en el servidor que sube la información a la web. Se está intentando solucionar. Hoy ya se han subido parte de los contenidos de algunas provincias. El resto se espera que estén cargados en breve.
Os pedimos disculpas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram