Nuevamente no hay contenidos en la programación de canales

jorgevroig
Yo probé el VDSL
Nuevamente no hay contenidos en la programación de canales

Hola.

 

Entro en Internet para ver la programación de los canales de Imagenio y observo una vez más que no hay contenidos. Parece que cada tres por cuatro se desprograma el sistema. Por favor, ¿pueden activarlo de nuevo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola jorgevroig:

 

Nos ponemos manos a la obra, gracias y un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.289 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

a mí me pasa lo mismo

Mensaje 3 de 5
1.262 Visitas
jorgevroig
Yo probé el VDSL

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a este site de Movistar, en el apartado ocio - programación de canales. Entro allí para ver la programación (la parrilla) y aparece el mensaje NO HAY CONTENIDOS.

 

Resulta que esta guía es la manera más cómoda y rápida de ver la programación de Imagenio. Pero cada tres por cuatro se desprograma y se pasa semanas sin contenidos.

 

¿Podéis remediarlo?

Mensaje 4 de 5
1.120 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Está habiendo problemas últimamente con la carga de contenidos en el servidor que sube la información a la web. Se está intentando solucionar. Hoy ya se han subido parte de los contenidos de algunas provincias. El resto se espera que estén cargados en breve.

Os pedimos disculpas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
1.050 Visitas