Nuevas Series Junio (Zona Suscripción)

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas Series Junio (Zona Suscripción)
¿Que nuevas series habrá ?¿Por fin tendremos la 2ª temporada de ''El Internado''?¿Habrá nuevas de infantil o telenovela?¿Habrá nueva serie de comedia?....GRACIAS ELENA
Mensaje 1 de 17
2.105 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Todavía no te puedo adelantar las de junio. ¿Quieres el detalle de todas las de mayo o ya las has visto?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.105 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ok cuando puedas me lo adelantas vale, no las de mayo ya las sé
Mensaje 3 de 17
2.105 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
a partir de que fechas nos puedes adelantar algo???
Mensaje 4 de 17
2.105 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo intentaré la última semana de mayo, si está todo cerrado. Aún es pronto...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.105 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Compi , yo también he pedido en algunas ocasiones info del mes siguiente pero a partir del 21 del mes anterior ............. que lo que es lamentable es que no este colgada la revista para esa fecha en la web de Telefónica y que tenga que pedirle a Elena que ponga el enlace porque no puedo acceder a la misma directamente .
Mensaje 6 de 17
2.105 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
elennaaa¡¡¡ por favor dinos ya las nuevas series de junio porfis .....ya estamos a 20 supongo ke ya las podrás decir.
Mensaje 7 de 17
2.105 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
elena contesta por favor¡¡¡
Mensaje 8 de 17
2.106 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, no me había olvidado, pero es que no te las podía adelantar mucho.

Te cuento las que están previstas, no creo que haya cambios en los próximos días.

- Alf (Temporada 2)
- Decisiones extremas
- El Principito
- Los hombres de Paco (Temporada 1)
- Neon Genesis Evangelion Platinum
- One Tree Hill (Temporada 2)
- Vuelo 29 Perdidos (Temporada 1)

Y nuevos capítulos de:

- Cosas de casa (Temporada 1)
- El Ala Oeste (Temporada 1)
- Invasión
- Justice
- Los Persuasores
- Murphy Brown (Temporada 1)
- Smallville (Temporada 1)
- Turno de guardia (Temporada 1)

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.106 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
este mes no hay telenovelas????
Mensaje 10 de 17
2.106 Visitas
mamebi
Más integrado que la RDSI
Hola!
Soy nueva en el foro y no se si es aqui donde he de expresar mi decepción.
Me suscribi a las series de Imagenio, porque tenia la oportunidad de ver series que en su momento me perdí y que son realmente buenas, Mad Man, El ala oeste de la Casa Blanca, etc., y mi decepción ha sido que, por jemplo, El ala oeste de la Casa Blanca que fueron 7 temporadas, no esta ni siquiera la 1 temporada completa y se añaden capitulos con cuentagotas, lo mismo pasa con Mad Man, etc. En fin, creo que si se oferta un producto, se ha de responder a las espectativas de una forma adecuada, es como si te ofertan un traje y cuando vas a comprarlo, te dicen que las mangas ya llegaran, los botones, ni se sabe...
Esa es mi queja y si no hay solucion, lo mejor sera que me de de baja.
Gracias!
Mensaje 11 de 17
2.093 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ya eso siempre asi asi cada mes añaden 6 o 7 capitos de cada sereis o a aves ni eso solo 3 capitulos x mes o 4 tocamos a 0,111 por día, es una verguenza pero ke se la a acer
Mensaje 12 de 17
2.093 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
triste que no se hagan las cosas siquiera medio en condiciones
Mensaje 13 de 17
2.093 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
y siguen sin emitir clásicas históricas
Mensaje 14 de 17
2.093 Visitas
mamebi
Más integrado que la RDSI
Tampoco es tan complicado, si no van a poner las series completas, mejor que NO PONGAN 4 CAPITULOS Y YA ESTA... si se ofrece un producto que sea completo, lo único que se consigue es irritar a los abonados y que nos demos de baja
Mensaje 15 de 17
2.093 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Hola, me he suscrito al videoclub series y me disponía a ver la serie V cuando me llevo el primer chasco... No está la primera temporada y encima pone "Temporada �?nica" a lo que sería la segunda temporada... ¿A qué es ésto debido?... Faltan los cinco capítulos de la primera temporada... ¿Van a arreglar ésto pronto?

Saludos.
Mensaje 16 de 17
2.093 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En Movistar Imagenio estamos muy atentos a vuestros consejos. Desafortunadamente, en algunos casos es imposible ofrecer las temporadas completas, ya que las distribuidoras no nos lo permiten. Lo mismo ocurre con el estreno escalonado de capítulos, si bien en la mayoría de los casos solo hay que esperar un poco para poder ver la serie completa. Actualmente los clientes de Zona Suscripción tienen más de 350 capítulos de 35 series, muchas de ellas completas. ¡Creemos que es una oferta estupenda! Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.093 Visitas