Nuevas series en Marzo

Elena-Movistar
Community Manager
Nuevas series en Marzo
Hola: Este mes se han incorporado las siguientes series: - El ala oeste - Cosas de casa - La familia Robinson - El internado Además, tenemos una nueva temporada de Mad Men. Os recuerdo que siguen estando disponibles: One Tree Hill, Alf, V, Dos hombres y medio, Urgencias, Murphy Brown, Victoria y Doctor Mateo. Saludos. P.D.: Si os parece de utilidad, os voy informando cada mes de las novedades.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
1.395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Este mes se han incorporado las siguientes series: - El ala oeste - Cosas de casa - La familia Robinson - El internado Además, tenemos una nueva temporada de Mad Men. Os recuerdo que siguen estando disponibles: One Tree Hill, Alf, V, Dos hombres y medio, Urgencias, Murphy Brown, Victoria y Doctor Mateo. Saludos. P.D.: Si os parece de utilidad, os voy informando cada mes de las novedades. Ojalá nos des como novedad la vuelta de la sección Miniseries y la incorporación de la sección Clásicos Internacionales , amén de una Suscripción de Cine amplisima , un abrazo
Mensaje 2 de 5
1.395 Visitas
kitosss
Yo probé el VDSL
Hola:

Este mes se han incorporado las siguientes series:

- El ala oeste
- Cosas de casa
- La familia Robinson
- El internado

Además, tenemos una nueva temporada de Mad Men.

Os recuerdo que siguen estando disponibles: One Tree Hill, Alf, V, Dos hombres y medio, Urgencias, Murphy Brown, Victoria y Doctor Mateo.

Saludos.

P.D.: Si os parece de utilidad, os voy informando cada mes de las novedades.

Hace poco que tengo imagenio y estoy un poco perdido de canales y temporadas jeje, en que canal esta One tree Hill y que temporada estan, seguí las primeras temporadas, pero luego ya lo dejé
Mensaje 3 de 5
1.395 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hace poco que tengo imagenio y estoy un poco perdido de canales y temporadas jeje, en que canal esta One tree Hill y que temporada estan, seguí las primeras temporadas, pero luego ya lo dejé Hola, kitoss: Una cosa son los canales de TV y otra cosa es el Videoclub. En el primer caso, tú según el Imagenio que tengas y los Paquetes Favoritos Contratados, tendrás unos canales u otros. Estos canales se ven en la TV de manera normal, en el dial que les corresponda. Y los contenidos que eche cada canal los podrás ver, pero tienen su horario concreto. En el caso del Videoclub, se trata de Vídeo Bajo Demanda, es decir, tú contratas un contenido y lo ves cuando tú quieras (según unas condiciones) como si se tratara de un DVD, pudiendo parar, etc., incluso verlo varias veces. Dentro de Videoclub, tienes cine y conciertos, series de Pase y documentales de Pase por un lado, donde tú contratas un contenido y tienes 24 horas para verlo a tu gusto. Por otro lado, están las suscripciones de Videoclub de Series, Documentales, Vida Sana y Música. En el caso de Series, que es de lo que yo hablaba, por una cuota mensual de 4 �?�/mes puedes ver todos los capítulos de todas las series que tengamos en cada momento, cuando tú quieras, con estas funcionalidades que te comentaba de DVD. Dime si te ha quedado claro, y si no te lo intento explicar de otra manera más detallada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.395 Visitas
percebe
Más integrado que la RDSI
Si te has dado de alta en suscripciones Series, ¿ Cómo hay que hacer para verlas ?
Mensaje 5 de 5
1.395 Visitas