Nuevas tarifas de Fusión

Mafequ
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas de Fusión

Según leo en la publicidad para contratar las nuevas tarifas de Movistar Fusión, no son las mismas que habian publicitado hace unos dias, pues si quiero contratar Fusion Futbol de 100 mb o 600 mb no puedo contratar la Liga Santander con la Copa del Rey asi como la Liga 1,2,3 con el Partidazo..

Espero que algún moderador me confirme estos datos o me los desmienta.

Si quiero contratar La Liga Santander con la Copa del Rey tengo que pasar a Fusión Total.

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
3.505 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Mafequ  ha escrito:

Según leo en la publicidad para contratar las nuevas tarifas de Movistar Fusión, no son las mismas que habian publicitado hace unos dias, pues si quiero contratar Fusion Futbol de 100 mb o 600 mb no puedo contratar la Liga Santander con la Copa del Rey asi como la Liga 1,2,3 con el Partidazo..

Espero que algún moderador me confirme estos datos o me los desmienta.

Si quiero contratar La Liga Santander con la Copa del Rey tengo que pasar a Fusión Total.

Un saludo.


Hola,

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

 El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas internacionales
• SERIES y más de 80 canales
 
Un saludo.

Mensaje 2 de 24
3.483 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Y donde está El Partidazo
Mensaje 3 de 24
3.473 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Mafequ.

En las tarifas mas bajas (fusion base) se ha incluido el partidazo y la liga 123. en las siguientes (fusion seleccion) se incorporan las competiciones europeas. Para poder ver los restantes 8 partidos de la liga santander (uno se da en abierto) sera necesario contrata fusion total, con un precio de 130 €, como he indicado en este hilo que he abierto al respecto.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/nuevas-modalidades-de-fusion/m-p/3613573#M241262

A mi personalmente me parece una pasada.

Un saludo.

Mensaje 4 de 24
3.404 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Y el Partidazo de la liga 1,2,3, tambien se incluye?.
Un saludo.
Mensaje 5 de 24
3.399 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el detalle de las distintas tarifas se indica "toda la liga 123", por lo que entiendo que el partidazo esta incluido.

Mensaje 6 de 24
3.381 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Alguien me lo puede confirmar
Mensaje 7 de 24
3.364 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
! Madremia ! Son aún peor de lo que dijeron ! Pedazos [....] y avariciosos, para ver la liga tenemos que pagar 130 € ! Estáis locos !

! Y donde están los servicios de consumidores ! Que paren ya a este monopolio, esto ya es ilegal

me voy a más móvil, y me pongo un deco androide , y a verlo pirata por 10 euros al mes ! Por 60 euros al mes voy a ver lo que pagáis vosotros por 130 euros.



Mensaje 8 de 24
3.349 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@vivaespaña  ha escrito:
! Madremia ! Son aún peor de lo que dijeron ! Pedazos [....] y avariciosos, para ver la liga tenemos que pagar 130 € ! Estáis locos !

! Y donde están los servicios de consumidores ! Que paren ya a este monopolio, esto ya es ilegal

me voy a más móvil, y me pongo un deco androide , y a verlo pirata por 10 euros al mes ! Por 60 euros al mes voy a ver lo que pagáis vosotros por 130 euros.




Adiós!!!

Mensaje 9 de 24
3.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s  ! 

 

 

Con la nuevas ofertas de la Web , para poder ver todo el Fútbol se tiene que disponer Fusión Total ,  es para cambios de modalidad de Fusión y altas nuevas , los clientes que no hagan cambios se quedarán como están. 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.230 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  a tod@s  ! 

 

 

Con la nuevas ofertas de la Web , para poder ver todo el Fútbol se tiene que disponer Fusión Total ,  es para cambios de modalidad de Fusión y altas nuevas , los clientes que no hagan cambios se quedarán como están. 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño


buenas tardes, tengo varias dudas, y preguntas que me surgen con estos nuevos fusiones, actualmente tengo fusion futbol 600 mb, y quiero seguir manteniendola, por que en mi opnion, los de esta fusiones somos los grandes perjudicados, al tener que pagar 35€ mas, solo por tener el canal paritdazo ( teniendo en cuenta mi caso concreto, que no quiero ni series,ni cine, ni otra linea )

 

¿ podre seguir contratando, y quitando el canal partidazo, ( actualmente no lo tengo ) 

 

¿ en que casos  concretos me cambiarian a los nuevos fusiones, por ejemplo, coger promociones, contratar canales a la carta, futuras mejoras de velocidad, mas gb.....  ?

 

 

Mensaje 11 de 24
3.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia :

 

Cualquier cambio que desees realizar en un futuro en tu fusión implica que tengas que cambiar de modalidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.997 Visitas
AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL
Hola!

Otra duda, actualmente tengo el paquete Ocio Total. Si cambio a Fusion Total plus, ¿sigo teniendo movistar estrenos y series incluidos?.

No los veo que aparezcan en el listado de canales, aunque si aparece que incluye series y estrenos. Lo dicho no veo los canales específicamente.

Gracias!
Mensaje 13 de 24
2.902 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @AgustínMartínezGarcía.

La opcion fusion total, que cuesta 130€, incluye el paquete series, asi como movistar estrenos.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total

Por su parte, la opcion fusion total plus incluye el paquete series asi como el paquete cine completo (movistar estrenos y resto de canales de cine), asi como los paquetes de motor y deportes. Su precio son 155€, aunque en la web pone "llevatelo por 85€" que puede corresponder al equivalente a la promo del premium gratis hasta 31 de diciembre.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 24
2.813 Visitas
AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL
Gracias Norbys

Ahora si que veo los canales específicamente indicados, pero en cambio no veo los de cine:
Movistar Disney
Movistar Doc’n’roll
Etc etc
Que si tenemos actualmente
¿Es un error?

Gracias de nuevo
Mensaje 15 de 24
2.792 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @AgustínMartínezGarcía.

Si pinchas en "Ver canales", te aparece una ventana a la derecha donde se detallan todos los canales que se incluyen en esa modalidad de fusion.

Un saludo.

Mensaje 16 de 24
2.788 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@AgustínMartínezGarcía  ha escrito:
Gracias Norbys

Ahora si que veo los canales específicamente indicados, pero en cambio no veo los de cine:
Movistar Disney
Movistar Doc’n’roll
Etc etc
Que si tenemos actualmente
¿Es un error?

Gracias de nuevo

No es un error. Han puesto solo 1 canal del paquete cine. Si quieres el resto de canales, a pasar por caja, 130€ + 10€ del paquete cine.

Mensaje 17 de 24
2.762 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y por cierto, ya no se puede modificar la fusión actual... si quieres añadir deportes o series o algo, no te deja...

2018-10-24_110117.jpg

 2018-10-24_110837.jpg

Mensaje 18 de 24
2.757 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@dgimenez  ha escrito:

Y por cierto, ya no se puede modificar la fusión actual... si quieres añadir deportes o series o algo, no te deja...

2018-10-24_110117.jpg

 


en el decodificador aun se ve la opción de suscripción de canales a la carta ¿ alguien desde el lunes a comprado algun canal a la carta con los antiguos fusiones ? 

Mensaje 19 de 24
2.747 Visitas
AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL
Gracias dgimenez.

Has dado en el clavo, eso es lo que yo no veía.

No hay subida de precio claro... o si...

Gracias!
Mensaje 20 de 24
2.664 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dgimenez  ha escrito:

Y por cierto, ya no se puede modificar la fusión actual... si quieres añadir deportes o series o algo, no te deja...

2018-10-24_110117.jpg

 2018-10-24_110837.jpg


Seguramente en los próximos días se de una respuesta al tema. Para mi que están pensando como incluir canales o contenido de forma individual con los nuevos precios de fusión.

 

Mensaje 21 de 24
2.661 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la parte final del pantallazo de @dgimenez se ve claramente que si se quieren añadir canales adicionales a la fusion contratada, es necesario previamente cambiar a las fusiones actuales. Los que mantengan una de las fusiones descatalogadas no podran añadir contenidos.

Mensaje 22 de 24
2.555 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@norbys precisamente esa es mi queja...

 

Y también demostrar que es una nueva subida de precios para TODOS.

Mensaje 23 de 24
2.552 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@norbys  ha escrito:

En la parte final del pantallazo de @dgimenez se ve claramente que si se quieren añadir canales adicionales a la fusion contratada, es necesario previamente cambiar a las fusiones actuales. Los que mantengan una de las fusiones descatalogadas no podran añadir contenidos.


 la contestación que me han dado en un hilo creado por mi, y que me decian que si lo queria contratar me hacían la gestion.

 

Hola @moderdonia

 

Si podrías contratar el canal partidazo sin necesidad de cambiar la modalidad de fusión. Podemos gestionarlo por aquí si lo deseas, por lo que necesitaríamos tus datos por privado dni y número fijo.

 

Saludos Elizabeth b.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Duda-nuevos-fusi%C3%B3nes/m-p/3617017#M39737...

 

aun no lo he contratado, asi que no lo puedo confirmar con rotundidad, pero las pruebas estan claras, ya que tambien en el deco de tv dejan la opcion, yo el proximo viernes lo voy a contratar el canal partidazo, ya os comentare ( si hay alguien que a comprado algun canal a la carta desde el lunes, con los fusiones antiguos, que por favor nos lo confirme )

 

 

Mensaje 24 de 24
2.505 Visitas