Nuevo Canal Clic Cine dial 29

Vipper33
Yo probé el VDSL
Nuevo Canal Clic Cine dial 29

Movistar acaba de lanzar para los clientes con el deco UHD el canal Clic Cine, en el dial 29, que viene a ser un  muestrario del películas de estreno, alquiler, con un trailer de la película que está en ese momento, y con el acceso directo a ella si pulsamos ok con el mando. Aunque Movistar no ha hecho oficial éste canal, ya está operativo.

CLic Cine.jpeg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 8
6.582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Otro canal de relleno, bueno ni eso ya que no se como especificar este ¿ canal ? pero claro, otro canal les costaría dinero y les peteraria los servidores, y nos tendrian que poner las grabaciones de 20 a 10 dias en vhs

 

                                               MOVISTAR + PRECIO    - CONTENIDOS 

Mensaje 2 de 8
6.568 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

En verdad, he dicho canal, por decir algo, porque es una calle donde salen las películas de estreno y de alquiler, con un trailer de la misma, interactiva a la misma película. Veremos a ver su función. Viene a ser un estilo Netflix.

Eso si, de momento solo para clientes con UHD.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 8
6.557 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Cómo siempre Movistar discriminado a una parte de clientes,si eres de satélite o tienes el deco normal que nos zurzan

Mensaje 4 de 8
6.537 Visitas
Bassy
Yo probé el VDSL

NO es gratis, requiere suscribirse, es decir, pagar más por una cuota mensual que estamos pagando y que de por sí es cara. No sé cuanto costará ni me importa porque no me voy a suscribir. Las mismas películas que ofrecen también las tiene Netflix.

 

Más bien al contrario, recientemente me he dado de baja de los canales de cine, y si siguen aumentando los precios en enero entonces me daré de baja del todo.

Mensaje 5 de 8
6.311 Visitas
DanielRodríguezGarcía
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
6.244 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas @Bassy .

 

Cuando te refieres a que No es gratis, a que te refieres exactamente, pues el dial/calle en forma de carrusel de películas de estreno/alquiler, si es gratis, pero si quieres ver una de las películas y es de alquiler, ésta si que no es gratis y tiene un coste. Otra cosa es que el precio de la película sea acorde o no.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 8
6.237 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Este canal está disponible para todos los clientes lo mismo que Multideportes movistar+de forma gratuita porque es un medio de captar clientes , es un gran escaparate de exponer la programación que están dando o que puedes adquirir , pero contratando un nuevo paquete o pagando una película . Para los que tenemos un perfil básico no tiene ninguna utilidad porque no voy a contratar nada que sea pagando , los de perfil alto tendrán Movistar Plus total y tienen toda la programación a su disposición . El interés estará en perfil medio en donde de vez en cuando te apetece ampliar tu programación o ver una película pero pasando por paga

Mensaje 8 de 8
6.122 Visitas