Nuevo Canal Movistar Disney Pixar

seba678
Yo probé el VDSL
Nuevo Canal Movistar Disney Pixar

Movistar ha creado un nuevo canal llamado Disney Pixar pero que durara solo este mes seria del 14 al 30 de Julio lo he visto en el siguiente enlace que pondre por aqui:

https://satcesc.com/web/2017/07/04/movistar-pone-marcha-nuevo-canal-movistar-disney-pixar/

Mensaje 1 de 14
4.167 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @seba678

 

Desde ayer, en el blog de Movisfera, ya estaba publicada una de las informaciones oficiales de Movistar sobre ese nuevo. y temporal, Canal

 

Llega Movistar Disney·Pixar, un canal único con el mejor contenido creado por el estudio

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 14
4.096 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

'Bichos. Una aventura en miniatura', 'Brave (Indomable)', 'Buscando a Nemo', 'Cars', 'Monstruos, S.A.', 'Ratatouille', 'Toy Story', 'Toy Story 2', 'Toy Story 3' o ' Wall-E (Batallón de limpieza)'

 

Peliculas todas ellas repetidas hasta la saciedad en #0

Mensaje 3 de 14
4.053 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

las he visto todas, asi que me llamaría mas la atención que pusieran un canal ya existente en hd o en 4k la verdad...

Mensaje 4 de 14
3.985 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo no las he visto todas, pero lo mismo digo, prefiero al menos 2 canales de los que ya tienen, pero en HD

Mensaje 5 de 14
3.898 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

Pues no lo habia visto que estaba publicado en el blog de movisfera pero de todas maneras me gusta enterarme de las novedades y publicarlas aqui cuando puedo.

Mensaje 6 de 14
3.864 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Casi todas las pelis las tenemos en contenido a la carta sin necesidad de paquetes extras....

Lo que debería volver es el canal Disney Cinemagic, que ese si que era muy bueno, y no estos canales temporales de repetir peliculas hasta la saciedad, como el canal princesas

Mensaje 7 de 14
3.698 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Ya tenemos disponible el canal de pelis. 

 

Bravo!!!IMG_1792.PNG

Mensaje 8 de 14
3.468 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Me gustaría más una plataforma como HBO o canales en 4k ,mejores documentales, sonido en 5.1
Mensaje 9 de 14
3.440 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

justo lo que dije yo, hace unos días...

Mensaje 10 de 14
3.424 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Me puede responder un moderador porque no se puede gravar en  el canal Disney pixar.

Y si funciona con este canal los últimos 7 días.

Mensaje 11 de 14
3.241 Visitas
JordiGarcia11
Más integrado que la RDSI
¿ Por qué no se pueden grabar los contenidos del canal DISNEY PIXAR ???!!
Mensaje 12 de 14
3.156 Visitas
JordiGarcia11
Más integrado que la RDSI
Como suele pasar en estos casos, todos mudos, nadie dice nada, como cuando en un aeropuerto cancelan tu vuelo y nadie sabe nada, ni ellos mismos. Imagino que no deben tener permisos.
Mensaje 13 de 14
3.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1 y @JordiGarcia11

 

En primer lugar no hemos comentado nada porque vamos respondiendo a todos los clientes en orden de entrada.

 

Por otra parte, tenemos una incidencia a nivel general que no permite grabar ese canal, pero, los técnicos ya están tratando de solucionarlo cuanto antes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.990 Visitas