Nuevo Canal Movistar Halloween

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Nuevo Canal Movistar Halloween

llega al dial 29 el nuevo canal Movistar Halloween,un canal temporal.

A partir del viernes 26 de octubre y hasta el domingo 25 de noviembre, este pop up channel ofrecerá algunas de las más icónicas películas de terror de los últimos años: desde clásicos como ‘El exorcista’ o ‘La noche de Halloween’ hasta la escalofriante ‘Insidious’ e incluso la saga ‘Phantasma’ al completo. Accesible para clientes que dispongan del canal Movistar Estrenos.

Para los adictos a las experiencias terroríficas y a los sustos, Movistar Halloween contendrá decenas de títulos que abarcan una extensa gama de géneros relacionados con el miedo. El terror más puro, el gore más sangriento y el suspense más siniestro se entremezclan con la acción, el drama, la comedia, la fantasía y el misterio en esta potente lista de largometrajes.

Durante todo un mes, temblaremos de pánico con lugares tétricos, niñas poseídas por espíritus malignos, psicópatas asesinos sedientos de sangre, muertos vivientes y sucesos paranormales. Agárrate fuerte a tu asiento, apaga las luces y enfréntate a tus peores pesadillas, porque ya están aquí…

TÍTULOS DESTACADOS
La noche de Halloween (1978). Dir: John Carpenter
Clásico moderno del cine de terror que convirtió a Michael Myers en uno de los más peligrosos psychokillers de la historia del cine. El talento de John Carpenter, demostrado con películas como ‘Asalto a la comisaría del distrito 13‘,‘La niebla‘ o ‘La cosa‘, le hizo aprovechar una de las festividades más misteriosas de los Estados Unidos para introducir la figura de un asesino que, después de matar a su hermana cuando sólo era un niño, se dedica a matar a jóvenes durante la noche de Halloween.

El exorcista (1973). Dir: William Friedkin
Una adolescente es poseída por el demonio. A partir de entonces se convierte en un ser monstruoso, repugnante y obsceno que provoca la muerte violenta de varias personas. Sólo un exorcismo puede salvarla. Uno de los grandes clásicos del género dirigido por William Friedkin, ganador de dos Oscar (mejor guión adaptado y mejor sonido) y poseedor tando de imágenes icónicas como de una banda sonora que han penetrado en el imaginario colectivo.

Alien, el octavo pasajero (1979). Dir: Ridley Scott
Año 2122. La nave comercial Nostromo y sus siete tripulantes, que regresan a la Tierra, se ven obligados a detenerse en un planeta desconocido tras recibir de éste una señal de socorro. Al explorar el terreno, encuentran una colonia de criaturas desconocidas. Este clásico de terror del cine de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott fue el largometraje que dio comienzo a la célebre saga de películas ‘Alien‘.

Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982). Dir: Tobe Hopper
Un matrimonio se muda, con sus tres hijos, a una nueva casa en una urbanización de las afueras. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a suceder cosas extrañas. Sobre una historia de Steven Spielberg -que también coescribe el guion (junto a Michael Grais y Mark Victor) y produce el filme-, Tobe Hopper dirige este clásico del cine de terror de la década de 1980 que juega con los fenómenos paranormales y el miedo a lo desconocido.

Insidious (2010). Dir: James Wan
Josh y Renai y sus tres hijos pequeños forman una familia feliz. Sin embargo, cuando uno de ellos sufre un terrible accidente y queda sumido en el coma, Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar. James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de ‘Saw‘, aunaron esfuerzos con los productores de ‘Paranormal Activity‘ para crear este alucinante viaje por el mundo de lo desconocido, en el que no falta una casa terrorífica y un niño inquietante.

Sé lo que hicisteis el último verano (1997). Dir: Jim Gillespie
En la noche de fin de curso, después de la celebración, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en la tortuosa carretera de la costa. Temerosos de un escándalo que podría estropearles su brillante futuro, los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar el secreto para siempre. segundo gran éxito del guionista Kevin Williamson, quien saltó a la fama con la primera entrega de la saga ‘Scream‘ y que ha sentado las bases de un nuevo cine de terror, en el que no falta el humor y donde los protagonistas son jóvenes adolescentes y universitarios.

House on Haunted Hill (1999). Dir: William Malone
El multimillonario magnate de parques temáticos, Steven Price, cree colmar los retorcidos deseos de su consentida esposa Evelyn organizándole una fiesta de cumpleaños a celebrar en el Instituto Psiquiátrico Vannacutt, que fue en su día sede de horribles experimentos médicos llevados a cabo por un fallecido doctor demente del mismo nombre. Los cineastas Robert Zemeckis (director de Forrest Gump y Regreso al futuro) y Joel Silver (productor de Matrix) unen en esta producción su entusiasmo por el cine del legendario William Castle, autor original de ‘House On Hounted Hill’ de 1958. Con la colaboración de la hija del fallecido, Terry Castle, crearon la productora Dark Castle Entertainment, especializada en recuperar el género de terror.

Jason X (2001). Dir: James Isaac
Desde el futuro, Jason, el asesino inmortal de ‘Viernes 13’, continúa su sangrienta venganza en este sobrecogedor thriller ambientado en una nave espacial. Décima entrega, la más sangrienta, de la saga del asesino en serie más famoso de la historia del cine está producida por Sean S. Cunningham, director de la primera entrega de Viernes 13 en 1978, y dirigida por James Isaac, reputado técnico de efectos especiales, en su segunda película como realizador tras House III.

Phantasma (1979). Dir: Don Coscarelli
Dirigida por Don Coscarelli en 1979, ‘Phantasma’ fue un indiscutible éxito de taquilla y de crítica: esta odisea de fantaterror costó unos 300.000 dólares de presupuesto y recaudó un total de 11 millones en todo el mundo.

La película se convirtió con los años en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo e inauguró una saga de hasta cinco entregas. Movistar Halloween ofrecerá la saga al completo compuest por ‘Phantasma: El regreso‘ (1988), ‘Phantasma: El pasaje del terror‘ (1994), ‘Phantasma: Apocalipsis‘ (1998) y, cuarenta años después de la primera película, la quinta entrega, ‘Phantasma: Desolación‘ (2016).

Más películas que se podrán ver en Movistar Halloween
ICONOS
Critters (1986)
Candyman, el dominio de la mente (1992)
Jeepers Creepers 2 (2003)
Halloween (2007)
Pesadilla en Elm Street. El origen (2010)
Leatherface (2017)
Victor Crowley (2017)
El pueblo de los malditos (1995)

TERROR JUVENIL
Thelma (2017)
Mayhem (2017)
El secreto de Marrowbone (2017)
A 47 metros (2017)
It Came from the Desert (2017)
I Am Not a Serial Killer (2016)
Deathgasm (2015)
La enviada del mal (2015)
La cueva (2014)
En el bosque sobrevive (2014)
The Lords of Salem (2013)
Déjame entrar (Let Me In) (2010)
Arrástrame al infierno (2009)
Miedos 3D (2009)
La casa de los horrores (1981)

ZOMBIS
Dead Shack (2017)
The Cured (2017)
Los hambrientos (2017)
Zombeavers (Castores zombies) (2014)
Escuela de zombis (2012)
La horda (2009)
Planet Terror (2007)
The Zombie Diaries (2006)
La tierra de los muertos vivientes (2005)
Carne muerta (2004)
Demons (1985)
Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1980)
No profanéis el sueño de los muertos (1974)

OTROS TERRORES
Winchester (2018)
Musa (2017)
The Limehouse Golem (2016)
Animal de compañía (Pet) (2016)
Inside (2016)
El vacío (2016)
Transilvania, el imperio prohibido (2014)
Asylum: el experimento (2014)
Detrás de las paredes (2011)
Tú eres el siguiente (You’re Next) (2011)
Fallen (1998)
Agárrame esos fantasmas (1996)
Temblores (1990)
Los nómadas (1986)
¿Quién puede matar a un niño? (1976)
Ceremonia sangrienta (1973)
Un hacha para la luna de miel (1970)
El monstruo (The Monster) (2016)
Slither: la plaga (2006)
Los ojos del gato (1985)
Los viajeros de la noche (1987)

Mensaje 1 de 11
4.061 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MOOREE
Yo probé el VDSL

Los clientes de Movistar+ abonados al paquete premium y que recibimos la señal TV mediante el satélite, podremos disfrutar de este canal? En caso de que podamos disfrutarlo con que calidad sería, SD o HD?

 

 

Mensaje 2 de 11
3.993 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo se que el nuevo canal Movistar Halloween sera un canal temporal y estara dial 29 de movistar+ como todos los canales temporales

Mensaje 3 de 11
3.971 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Cuando emitira en es dial
Emperadora
Mensaje 4 de 11
3.714 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@rosario villalobos del 26 de Octubre al 25 de Noviembre.

http://www.movistarplus.es/halloween

Saludos
Mensaje 5 de 11
3.712 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Pues Movistar gracias soy fan De las peliculas de terror llevo desde El Dia 10 con Movistar fusion + futbol con premium y esto Felix Del cambio
Emperadora
Mensaje 6 de 11
3.678 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la información

Mensaje 7 de 11
3.635 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, en mi decodificador IPTV no sale este canal, sin embargo en Yomvi si, ¿a que puede ser debido?

Mensaje 8 de 11
3.340 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Amaro1972  ha escrito:

Buenas Tardes, en mi decodificador IPTV no sale este canal, sin embargo en Yomvi si, ¿a que puede ser debido?


A mi tampoco me aparece. Quizá no lo hayan activado aún para IPTV.

Mensaje 9 de 11
3.335 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 10 de 11
3.330 Visitas
IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL

Quienes pueden disfrutar de este canal?? Con el paquete Fusion Total se puede ver?

Mensaje 11 de 11
3.320 Visitas