Nuevo Canal Panda

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo Canal Panda

Buenos días a tod@s

 

Como os adelantamos hace unas semanas,desde mañana 1 de Abril, en el dial 62, los más peques de la casa  (y lo nos tan peques  🙂 ) podrán disfrutar de un nuevo canal infantil. Este canal ofrece una programación divertida, amable y comprometida: desde Pororo, pasando por Berni, hasta las aventuras de Mortadelo y Filemón o La vuelta al Mundo de Willy Fogg.

Además canal Panda e Imagenio Movistar sorteamos a partir de mañana ¡ 50 peluches Panda! Entra en www.movistar.es/imagenio/panda responde a una pregunta sencilla y... ¡suerte! Habrá grandes sorpresas¡¡

Ésta es, otra apuesta más de Imagenio y Chello Multicanal.  ( Disponible en el Paquete favoritos total y en el favoritos infantil.)

 

Saludos

 

small.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
2.115 Visitas
7 RESPUESTAS 7
futsal
Yo probé el VDSL

De nuevo darle la bienvenida a un canal que jamás deberia haber abandonado nuestro mercado pero infantiles hay casi pá repellar y con la falta de contenidos , canales y servicios que está el mercado español y no hablemos de la falta de temáticas y subtemáticas del mismo que es megaavergonzante , saludos .

Mensaje 2 de 8
2.100 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Tanto como nuevo... Ya existía en Vía Digital si mal no recuerdo... Y si mal no recuerdo se dejó de comercializar por falta de audiencia o baja calidad en sus contenidos, aunque ha seguido comercializándose en el mercado portugués.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
2.001 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete familiar y no ha entrado. Pone que el dial 62 está vacío. ¿Qué puedo hacer?

 

Edito: Ya se ve en el paquete familiar en el dial 62. Saludos.

 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.935 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues puedes contratar el Favoritos total, o el Favoritos infantil. En el familiar no lo han incluido. Una p.... pero es así.

Mensaje 5 de 8
1.931 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo el favoritos infantil y no lo piyo.He actualizado el descodificador
Mensaje 6 de 8
1.918 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo el favoritos total y todavia no se sintoniza.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 8
1.914 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Bueno pues estado viendo el canal panda a traves del dial 52 de ONO y ahi que reconocer que es un muy buen canal infantil, no se en imagenio, pero en ONO el canal emite con una muy buena calidad de imagen.

 

Por si os lo habis perdido aqui os dejo el inicio de emisiones del CANAL PANDA a las 06.00h

 

canal panda 01 abril inicio emisiones

Mensaje 8 de 8
1.859 Visitas