Nuevo Deco tv arris

usuario_retirado
No aplicable
Nuevo Deco tv arris

Parece que movistar están dando nuevos descodificadores tv, con mejor calidad, procesador, y conexiones, pero solo para nuevas altas o averias de los que tengamos y aquí me surge muchas preguntas

 

¿ a si premia movistar la fidelidad de los que llevamos desde el principio con fusion,  y su descodificador Zysel nano que es de vergüenza ajena  ?

 

¿ por que por segundamano legalmente lo puedo comprar y en tiendas movistar no ?

 

¿ por que no dais la opción de tener los descodificadores que cada cliente quiera tener ?, por que se que esta el engaño de servicio multirron,  pero gastarse la barbaridad de 9 euros mas teniendo otras opciones gratis,  como comprarlo de segundamano o con un simple portatil y el vcl y el kodi yya  tengo las misma opciones que con el deco

 

Llevamos tiempo reclamando descodificadores mejores ¡ PERO PARA TODOS,  yo y mucha gente no contratamos opciones de mas canales por los motivos de los malos que son los descodificadores, y que no podamos disfrutar de todos los canales en los otros televisores de la casa

 

 

Mensaje 1 de 18
27.847 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Ya he visto que sale este deco como nuevo en la lista de dispositivos instalados por Movistar.

 

¿Alguien que tenga este nuevo aparato puede decirnos que tal va?

 

No vaya ser que lo estemos solicitando y que luego sea una castaña 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 18
27.719 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Copio lo que el usuario en un mensaje en contenidos y programación

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Solicitud-de-cambio-de-Decodificador-de-Mo...

 

- Visualización de TV en 1080p 60hz ( los antiguos solo funcionan en 1080i)

 

- Puerto USB y micro sd para time shift ( los antiguos no llevan nada)

 

-procesador mas potente a 800mhz y 512mb de memoria DRR3 ( los anteriores vienen con 300mhz de procesador y 256mb de DRR2 )

 

- Consumo eletronico de 6v ( los anteriores eran de 12v)

 

Yo he llamado al 1004 y me han dicho que salvo avería o alta nueva me tengo que quedar con la basura de descodificador que tenemos ahora ( zyxel nano ), y que por cierto,  el chino de mi casa los tiene mejores y con mas características

 

Así que por mucho mejor que se ve, nos dará igual solicitarlo  y todo por la mania de movistar de no comercializar en sus tiendas deco mejores de otras marcas y asi poder poner una en cada tv de casa,  y todo esto lo hace solo para asi colarnos servicios como el engaño del multirron,  para asi pagar mas en la ya alta factura que le pagamos 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 18
27.691 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tengo una averia abierta por lentitud del descodificador ( a veces es insufrible) tengo el ADB ese que marca la hora y es una verdadera mierd*. Ya veremos cual me ponen... aun estoy epserando que me llame el tecnico... y de esto casi ya una semana

Mensaje 4 de 18
27.676 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues la verdad que pinta muy bien ese deco.. la pena la de siempre.. que sólo podrán disfrutarlo las nuevas altas.. y eso que pagamos todos lo mismo.. estas son las cosas que deberían de cambiar, sobretodo cuando los nuevos aparatos ofrecen funcionalidades extra como la posibilidad de timeshift y 1080p... vamos que no es que sea otro aparato que hace justamente lo mismo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 18
27.584 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo del timeshift habría que mirarlo porque va por puerto USB, y las compañías por tema de derechos de autor con distribuidoras suelen capar estas funcionalidades. ¿Alguien que tenga este nuevo descodificador puede confirmar si funciona?. Sería un gran avance y un cambio en la política actual de Movistar de suministrar malos equipos (routers, descodificadores...etc).

Mensaje 6 de 18
27.581 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo del timeshift prohibido por derechos no tiene mucho sentido si la señal va totalmente en abierto y se puede reproducir por vlc

Mensaje 7 de 18
27.526 Visitas
medranda61
Yo probé el VDSL

ASegún noticia publicada, el nuevo deco lo instalan a los antiguos clientes que lo pidan.

Espero que sea cierto. os dejo ell enlace http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11413

Mensaje 8 de 18
27.190 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale para los de cobre?

Mensaje 9 de 18
27.162 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado es sólo para Fibra.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 18
27.129 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Lo del timeshift habría que mirarlo porque va por puerto USB, y las compañías por tema de derechos de autor con distribuidoras suelen capar estas funcionalidades. ¿Alguien que tenga este nuevo descodificador puede confirmar si funciona?. Sería un gran avance y un cambio en la política actual de Movistar de suministrar malos equipos (routers, descodificadores...etc).


 

Que capen timeshift, y no lo hagan con el servicio de grabaciones, no tiene mucho sentido, y el hecho que se grabe por USB, no tiene mayor peligro para derechos de emisión, pues en muchos equipos cuando paras y desactivas el timeshift, la grabación desaparece automáticamente de la memoria. e incluso prdría grabarse en modo protegido o encriptado, para que solo se pueda reproducir en ese mismo equipo, y nunca en otro diferente aunque sea del mismo modelo, al igual que hacen por ejemplo en los televisores Samsung.

Ya veremos que personalización hace Movistar en ese aparato de Motorola, y cuantas cosas capan, incluido el USB, como ya lo hicieron con el ADB 3800-3801,  yo me lo espero todo de Movistar.

Mensaje 11 de 18
27.095 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Parece que el nuevo aparato fabricado por Motorola, muchas funcionalidades a destacar pero no tendría sintonizador TDT.
Mensaje 12 de 18
27.089 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aunque tengo Fusión con Movistar TV Total, y llevo más de un año esperando que me instalen la Fibra Óptica, (Barcelona ciudad, tócate los webs) el decodificador que tengo desde Imagenio es el ADB 3800-3801

 

 

ADB 3800-3801

abd3800.jpg

 

 

 

Los demás no lo sé pero, este detrás tiene varias conexiones "Euroconector" desde donde puedo hacer un puente con el DVD grabador con disco duro y grabar todo lo que visualizo en la TV. Para luego si quiero grabarlo a DVD. Que ya no se lleva mucho pero, luego siempre quedaría la opción desde PC pasar DVD a USB.

 

Supongo que con el nuevo decodificador ya no podré.

 

Y de todos modos, quiero Fibra Óptica ya!!

Lo último que me han dicho es que hay una finca vecina que no permite el paso de la fibra para llegar hasta la mía.

Pero estoy en mi derecho de tener fibra con la operadora que quiera, ¿no?

Espero que no sea una excusa barata....

Con las 10MB del cobre no tengo para nada, pues en casa hay 3 PC, 3 Smartphons, 2 Tablets, 2 SmartTV  y 2 consolas de juegos con internet y, no me llega 😞

 

 

Mensaje 13 de 18
27.046 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Aunque tengo Fusión con Movistar TV Total, y llevo más de un año esperando que me instalen la Fibra Óptica, (Barcelona ciudad, tócate los webs) el decodificador que tengo desde Imagenio es el ADB 3800-3801

 

 

ADB 3800-3801

abd3800.jpg

 

 

 

Los demás no lo sé pero, este detrás tiene varias conexiones "Euroconector" desde donde puedo hacer un puente con el DVD grabador con disco duro y grabar todo lo que visualizo en la TV. Para luego si quiero grabarlo a DVD. Que ya no se lleva mucho pero, luego siempre quedaría la opción desde PC pasar DVD a USB.

 

Supongo que con el nuevo decodificador ya no podré.

 

Y de todos modos, quiero Fibra Óptica ya!!

Lo último que me han dicho es que hay una finca vecina que no permite el paso de la fibra para llegar hasta la mía.

Pero estoy en mi derecho de tener fibra con la operadora que quiera, ¿no?

Espero que no sea una excusa barata....

Con las 10MB del cobre no tengo para nada, pues en casa hay 3 PC, 3 Smartphons, 2 Tablets, 2 SmartTV  y 2 consolas de juegos con internet y, no me llega 😞

 

 


Excusa barata, tú lo has dicho, en cuanto vayais 2-3 vecinos a pedir fibra,  la tienes instalada en una semana. Yo tengo un amigo que le paso eso mismo que dices (zona de c. Berlin en BCN), y en cuanto fueron 3 vecinos a pedir fibra, ya no habian restricciones de ninguna finca (que casualidad).

Y en cuanto al uso del euroconector para grabar en un DVD-HDD,  yo te pregunto, ¿no sería más cómodo grabar con el VLC desde el PC, que además es en HD y siempre lo podrás pasar a USB o HDD externo?

Un saludo

Mensaje 14 de 18
27.036 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

Topdriver escribió:

Aunque tengo Fusión con Movistar TV Total, y llevo más de un año esperando que me instalen la Fibra Óptica, (Barcelona ciudad, tócate los webs) el decodificador que tengo desde Imagenio es el ADB 3800-3801

 

 

ADB 3800-3801

abd3800.jpg

 

 

 

Los demás no lo sé pero, este detrás tiene varias conexiones "Euroconector" desde donde puedo hacer un puente con el DVD grabador con disco duro y grabar todo lo que visualizo en la TV. Para luego si quiero grabarlo a DVD. Que ya no se lleva mucho pero, luego siempre quedaría la opción desde PC pasar DVD a USB.

 

Supongo que con el nuevo decodificador ya no podré.

 

Y de todos modos, quiero Fibra Óptica ya!!

Lo último que me han dicho es que hay una finca vecina que no permite el paso de la fibra para llegar hasta la mía.

Pero estoy en mi derecho de tener fibra con la operadora que quiera, ¿no?

Espero que no sea una excusa barata....

Con las 10MB del cobre no tengo para nada, pues en casa hay 3 PC, 3 Smartphons, 2 Tablets, 2 SmartTV  y 2 consolas de juegos con internet y, no me llega 😞

 

 


Excusa barata, tú lo has dicho, en cuanto vayais 2-3 vecinos a pedir fibra,  la tienes instalada en una semana. Yo tengo una amigo que le paso eso mismo que dices (zona de c. Berlin en BCN), y en cuanto fueron 3 vecinos a pedir fibra, ya no habian restricciones de ninguna finca (que casualidad).

Y en cuanto al uso del euroconector para grabar en un DVD-HDD,  yo te pregunto, ¿no sería más cómodo grabar con el VLC desde el PC, que además es en HD y siempre lo podrás pasar a USB o HDD externo?

Un saludo


El problema que la finca donde vivo, aunque no es antigua tampoco es muy grande y, diría que soy el único vecino que tiene Movistar, ya que los demás tienen Fibra con Jazztel, Orange y Vodafone.
De ahí que tenga la mosca detrás de la oreja con la posible excusa.

Lo de tener un PC al lado de la TV, no lo tengo muy "cómodo" mientras que la conexión a través del DVD-HDD ya la tengo. Pero tienes toda la razón, no puedo grabar en HD pero, como no tengo fibra, no tengo HD, salvo la TDT de la TV, claro.

 

Quiero Fibra YA!!!!

 

Saludos

Mensaje 15 de 18
27.028 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @usuario_retirado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
26.840 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te agradezco la respuesta @Mariluzcas-Movistar,  pero de poco me puedes ayudar, ya que he llamado dos veces al 1004 y la misma respuesta;  que salvo avería o alta nueva no lo puedo conseguir y tampoco es seguro que me lo instalen el nuevo. 

 

La mejor ayuda no solo a mi, si no a muchos clientes indignados del descodificador  zyxel nano, seria comercializarlos los deco y poder poner los que queremos en cada tv,  ganarias mucho mas vosotros con su venta y haciendo gente que como yo que  tenemos el paquete basico de tv por que no podemos disfrutarlos en otros tv, y que  pasariamos a otro fusion superior

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 17 de 18
26.823 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
26.275 Visitas