Nuevo Interfaz o Skin

TecniPes
Más integrado que la RDSI
Nuevo Interfaz o Skin

Tengo el desco con DVR (disco duro)
La semana pasada se me ha actualizado el interface y después de estas actualizaciones su uso es mucho peor.
Antes si con el DVR parabas la imagen o incluso echabas hacia atrás, te salía arriba en el icono que no estaban online y el tiempo que tenias de atraso.
Actualmente esto no pasa. No sabes nunca el tiempo que vas atrasado. La única pista es la nueva franja amarilla que cuando esta hacia atrás la ves de color gris el trozo atrasado. Pero claro no sabes si este trozo gris es 5 minutos o 50 minutos. Claro luego cambia el programa y no ves franja amarilla y tu estas 3 horas atrás y no sabes nunca cuanto.
Otra cosa que ha empeorado mucho son los accesos directos mediante las teclas de colores. Antes pulsabas el verde y tenias la información. Volvías a pulsar el verde y se te abría media pantalla con toda la info extendida. Pues actualmente no, actualmente tienes que pulsar en el OK y mediante las flechas de navegación irte moviendo por los diferente programas y volver a pulsar en OK donde te sale otro menú que vuelves a moverte con la flechas hasta que llegas a INfo y pulsas OK, resumiendo que te aburres y encima te abre a pantalla completa, por lo que mientras dura este proceso te vas perdiendo la peli.

Lo de ver los programas gravados tambien ha empeorado ya que la lista la vas viendo en una lista muy reducida
¿Lo mejoraran?
Un Indignado de Imagenio

Tony

Mensaje 1 de 1
905 Visitas
0 RESPUESTAS 0