Nuevo Menú diciembre 2018: un paso atrás

JoseTcc
Yo probé el VDSL
Nuevo Menú diciembre 2018: un paso atrás

Hasta ahora el menú del decodificador de Movistar era bastante intuitivo y muy fácil de manejar, de hecho destacaba sobre los de la competencia, bastante. Y oh sorpresa que lo han cambiado por una versión mas moderna que lo ha empeorado: menos intuitivo y perdidas del espacio de la pantalla.

 

He llamado por teléfono a Movistar y una chica muy amable me ha dicho que ha recibido ya mas quejas de clientes de lo mismo pero que lo siente pero no puede hacer nada ya que es la nueva versión del Menú y se va a ir actualizando en todos los Decodificadores progresivamente. 

No se si estas chicas de Soporte reportan las quejas a quien corresponda, pero pienso que no, es una vía muerta.

 

Entras en el Menú:

Cosas varias...

 

Gran perdida de pantalla, mitad de la pantalla desperdiciada

Antes se veía la barra del Menú arriba de la pantalla, ahora se ve en medio, dejando solo la mitad inferior para moverte por el contenido. La mitad superior de la pantalla se queda inutilizada, en negro o con imágenes que no aportan nada.

 

Últimos 7 días: dios mío como podéis haberos cargado algo que funcionaba tan bien.

Antes veías la pantalla con 4 filas de iconos de películas y podías moverte libremente. Y si querías filtrar pulsabas el botón verde.

Ahora para empezar te obliga a filtrar por un día para poder entrar a los U7D. Una vez entras filtrando por ese día, ya puedes eliminar el filtro ese y filtrar por otras cosas como Tipo de película. Y cuando vas a navegar por las pelis, oh sorpresa que te saca en medio de la pantalla una ventana de información de lo que vas seleccionando, tapándote el resto de la pantalla. Impresionante, peor no lo podíais haber hecho.

 

TANTO COSTABA DEJARLO COMO ESTABA? QUE ESTABA BESTIAL.

Espero que vosotros mismos os deis cuenta de lo penoso que es usar el menú ahora y lo retoquéis porque os habéis lucido.

 

Mensaje 1 de 3
658 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTcc,

 

Tomamos nota de tus sugerencias.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

es un absoluto despropósito. No se sabe donde están los contenidos y encima va a trompicones. 

Mensaje 3 de 3
475 Visitas