Nuevo Menu de grabaciones mejorar ordenación

mvirum
Yo probé el VDSL
Nuevo Menu de grabaciones mejorar ordenación

Buenos días,

 

Quería comentar que el nuevo menú incorporado a la sección de grabaciones a mi modo de ver, no esta muy bien ordenado y penaliza la usabilidad del mismo.

 

Me parece correcto que la primera opción sea la de las ultimas grabaciones, pero sería interesante que acto seguido vaya Todas, de esa forma tienes las 2 posibilidades, del mismo tipo, juntas y posteriormente la ordenación de la temática la cambiaraia, puesto que entiendo que la mayoria de las grabaciones serán series y películas, estas dos las pondría justo despues de Todas y luego el resto de temáticas.

 

Es decir:

 

Orden actual:

-Ultimas grabaciones

-Entretenimiento

-....

-Peliculas

-Series

-Todas

 

Orden Propuesto:

-Ultimas grabaciones

-Todas

-Series

-Peliculas

-Entretenimiento

-.....

 

Creo que para la mayoría de los usuarios sería mucho más comodo ese orden.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.335 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mvirum 

 

la verdad es que se agradece la sugerencia de mejora en la ordenación. Ya he trasladado la misma a los responsables de la funcionalidad para que la tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio de grabaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.327 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @LuisG-Movistar .

 

Espero que sino es excatamente asi, que evidentemente para mi sería lo ideal, se aproxime bastante Emoticono feliz

 

Saludos y feliz navidad! Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 11
1.323 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente,ha dejado de ser cómodo...ahora cuesta más localizar las grabaciones concretas

Un saludo y enhorabuena a los Moderadores del foro por el buen trabajo

Mensaje 4 de 11
1.276 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si solo fuera el menú.... tienen que mejorarlo todo!!!!. RECUPERAR EL TIMESIFT. Programar grabaciones desde Movistar Go al decodificador, grabaciones periódicas (de series y de todo tipo de contenidos), recuperar contenido de todos los canales contratados desde hace una semana, poder ver las grabaciones desde movistar go/multipantalla. Mejorar de una vez el servicio. *oder!!! que la mayoría de clientes que tenéis os pagan sobre 100€ al mes!!!!!!!

Mensaje 5 de 11
1.242 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!! Yo añadiría un apartado donde tengas una serie,película,etc... Que hayas dejado a medias,,volverla a poner sin tener que recorrer todas las grabaciones buscándola para continuar viéndolo... Algo que este más a mano con las visualizaciones que tengas pendientes. Muchas gracias...

 

Mensaje 6 de 11
1.206 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero como quereis que hagan mejoras si el penosos descodificador made in china y sin duda el peor de todas las tv de pago no da mas de si, es imposible mejorar lo malo, por eso nos dan continuamente largas en las mejoras, pasa igual que las mejoras llevamos reclamado desde hace mucho tiempo y nos las cumple

Nos merecemos los muchos fallos y los malos servicios que nos ofrecen movistar, por ser unos conformistas y ingenuos, por que hay mas gente pidiendo mejoras que protestando que tengamos la peor tv de pago
Mensaje 7 de 11
1.140 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

He de decir que hicieron el cambio el mismo viernes!!Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias!!!Emoticono feliz

 

No ha sido exactamente el orden que propuse, pero al menos si han subido la categoria cine y series a los primeros lugares.

 

Lo dicho gracias, @LuisG-Movistar  por la gestión y feliz navidad!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
1.060 Visitas
JesúsDeLuisSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece un pequeño pero gran avance también!

Mensaje 9 de 11
1.046 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Otra posible mejora es introducir un campo de búsqueda dentro de las grabaciones. 

Es algo que puede ser muy útil si se acumulan muchas grabaciones a lo largo de los meses, como es mi caso.

Mensaje 10 de 11
1.034 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

comparto tu opinión @mvirum 😉

Mensaje 11 de 11
950 Visitas