Nuevo Movistar + OTT

Xavier678
Más integrado que la RDSI
Nuevo Movistar + OTT

Buenos días, acabo de pasar a Movistar + y faltan dos canales, Cine por M+ y Música por M+. Gracias 

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alejandro137
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. A lo mejor lo meten a las 14:00h

Mensaje 2 de 7
701 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Xavier678  ha escrito:

Buenos días, acabo de pasar a Movistar + y faltan dos canales, Cine por M+ y Música por M+. Gracias 

Buenos días, @Xavier678 

La nueva App Movistar Plus+ no incluye el canal Cine por M+. 

pacofreire_0-1690880170063.jpeg

pacofreire_1-1690880170096.jpeg

Movistar Plus+ nuestro paquete de TV para todos 

En cambio, el Música por M+, está incluido con esa nueva App de Movistar. Entiendo, en este otro apartado, que desde Movistar deben estar con los ajustes propios de las nuevas emisiones y reorganizaciones de canales

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Ya se está tratando en otros hilos, no se aclaran ni ellos. En movistarplus.es y en el e-mail que te mandan al darte de alta, si te dicen que entra el canal Cine M+. Espero se aclaren, nos lo incorporen pronto, y lo dejan todo claro.

Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

Vemos que hay una confusión en la información relacionada con el nuevo servicio de Movistar+.

Desde el siguiente enlace, pueden consultar todo lo relacionado con los contenidos y condiciones de la plataforma de Movistar+.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
610 Visitas
Xavier678
Más integrado que la RDSI

Veo que la confusión la tienen Uds. En la página que ha puesto, al final en preguntas frecuentes, en donde pone canales que tiene Movistar +, incluyen Movistar + Cine y Movistar+ Música, asi q deme una respuesta y si es correcta mejor. Gracias 

Mensaje 6 de 7
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier678 

Lamentamos el malestar generado. Por el momento se ha estado presentado una incidencia en la inclusión de las canales, pero ya estamos trabajando en ella. 

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
547 Visitas